Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Kiko, que disfrutes de tus lugares vacacionales!!

Gracias Merce , lo estamos haciendo , y de una forma casi inmejorable . Digo casi porque todo se acaba , que es lo malo , pero en fin , solo llevo 4 dias , jejejeje . Saludos wapa , tambien para tu gente por casa .

Buenos días!!!

Este año tengo wifi en la ferretería...así que me aburriré menos en las esperas.

Kiko,me alegra verte por aquí de nuevo.

Gracias Ana , "SIEMPRE" he estado por aqui , otra cosa es que me haga visible o no . Por cierto , ayer al pasar por Aguilas me acordé de vosotros , sé que soleis bajar y quise llamar , por si acaso , pero dejé el listín telefonico en casa , ya veo que trabajas , bueno , la intención la hubo .

Chao... , seguiré a la sombra , se quema "uno" menos con tanta "radiación" no deseada...
 
Gracias Merce , lo estamos haciendo , y de una forma casi inmejorable . Digo casi porque todo se acaba , que es lo malo , pero en fin , solo llevo 4 dias , jejejeje . Saludos wapa , tambien para tu gente por casa .



Gracias Ana , "SIEMPRE" he estado por aqui , otra cosa es que me haga visible o no . Por cierto , ayer al pasar por Aguilas me acordé de vosotros , sé que soleis bajar y quise llamar , por si acaso , pero dejé el listín telefonico en casa , ya veo que trabajas , bueno , la intención la hubo .

Chao... , seguiré a la sombra , se quema "uno" menos con tanta "radiación" no deseada...

Jo! pues déjate ver más, kiko, que se te echa de menos. Que disfrutes de tus vacaciones!
 
Jo! pues déjate ver más, kiko, que se te echa de menos. Que disfrutes de tus vacaciones!

Tranki , me conformo con leeros , y de camino , de vez en cuando pasaré por aqui para incordiar , jejejej . Gracias por los buenos deseos vacacionales , estamos en ello....e igualmente te deseo si aún no has disfrutado de ellas .
 
!!!!!Que cosas tienes!!!!!!.................!!!!!que envidiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!.......Espero que llegue cunato antes esa batería.

........dia agotador en el trabajo, hasta mañana, que descanseis.....

Eso espero yo también, menos mal que se portan bien y me mandan las baterias. Y no trabajes tanto¡¡¡, bueno, ya mismo estamos por Caceres...
 
Buenos días cafeter@s!

Se presenta otro día de calor. Ya esta noche ha sido terrible de calor. Uf! Así que voy a aprovechar las primeras horas para planchar un poquito, que sino luego no hay quien haga nada. Y luego a dar un paseo cuando aún no haga ¿demasiado calor? aunque para mí, ahora mismo, ya hace demasiado calor.
 
Buenos días

Pues hoy me ha tocado levantarme a las 05:50h... y ni os cuento la batalla campal que me he traído más de la mitad de la noche con una cuadrilla de mosquitos... digo yo... porque no creo que todo ese escándalo lo montara uno sólo... se han cebado conmigo, al único de toda la casa al que han mordido... y a conciencia. Creo que ya se han hecho resistentes al "Bloom" ese que se enchufa... El caso es que estoy reventaito hoy. Pero bueno, ya tengo la mitad del trabajo de hoy hecho, he vuelto para desayunar y me voy de nuevo, que esta tarde quiero ir a la playa antes que de costumbre ya que estamos invitados a cenar.

¡¡Evamm!! te hacía en el mundo de los pañales... ¡y los pasteles de nubes! como nos abandonaste, no se si te lo perdonaré... me lo voy a pensar. Bueno no, jeje, imagino que con tanto cachorrillo por casa no sería fácil seguir por aquí... Aunque tus predecesoras por aquí andan ¿eh?
Me encanta la foto de familia. Estais muy guapos todos. ¡Y menudo cambio! :shock:

Sidra, ¿ahora te pones a leer el primer café? Si que tienes que estar relajada... Es cierto que yo nunca tomé café, pero té, toda la vida, y como ves, desde el tercer post ya hice referencia a mi litro diario, jeje.

Belén, ¡que bien estás! a mí me encanta ese tipo de campings, son mis favoritos, ya he tenido la oportunidad de disfrutarlos en alguna ocasión y son lo más, de lo más... Saluda a los recepcionistas de mi parte.
Y que rollo lo de las baterías ¿no?

Bueno me voy que si no no me cunde y quiero cumplir con mi "programa"... Mañana sólo tengo trabajo a partir de las 23:15h así que es probable que me conecte poco, jeje, aprovecharemos para pasar el día entero en la playita también.
 
Buenos días!!

Por aquí también noche de mucho calor,ayer llegamos a los 40º.

Angel si que tienes la sangre dulce que le gustas a los mosquitos,jejeje.

Ha venido la hermana de mi cuñada a la ferretería y ha tenido la feliz idea de traerme para desayunar ¡croasanes de chocolate! así que hoy me comeré alguno y a la porra la dieta :D

que tengáis buen día!!
 
Eso espero yo también, menos mal que se portan bien y me mandan las baterias. Y no trabajes tanto¡¡¡, bueno, ya mismo estamos por Caceres...

No sé Belén, son unos dias raros, el lunes lo tuve super tranquilo, rozando el aburrimiento, que ya es raro, y ayer de nuevo me faltaron horas......lo siento por los que estais de vacas, pero desde mi perspectiva, tengo ya ganas de que acabe el verano, creía que ya estaba acostumbrada después de tantos años a trabajar los festivos, pero este mes se me están haciendo cuesta arriba..............y sí, ya mismito nos vemos por Tierras Extremañas, lo malo es que lo más seguro hasta el viernes despues de comer no podamos ir, bueno, tú sigue disfrutando con Miguel, Tara y su familia, y ya sabes muchas fotos, un besazo wapa.

Buenos dias a tod@s, voy a llevar a Álvaro a casa de una amiguita y esta tarde para , Málaga que hemos quedado con unos Amig@s.........que paseis un buen dia.
 
Buenasssss!!!
Pues ya estoy aqui de nuevo, en casita.
Con las calores sudando y perreando, que pocas ganas de hacer nada con estas temperaturas. Ayer que estabamos estupendos en Huesca, en nuestro santuario de Pineta, con esa fresquita......aiggggg.

No he leido nada, ya que eran muchas paginas.....así que si un alma caritativa me hace un resumen , se lo agradeceré.
Y si no es posible, pues ya me pondré al dia.

No sé quien anda de vacaciones o quien anda aqui.
Solo decir que hemos hecho 4500 km con la caravana, y ha sido un viaje inolvidable.....veo fotos y me encanta.
Loira impresionante, y Normandia sin palabras......nos ha hecho un tiempo estupendo, sin agua, y hemos podido disfrutar de todas las vistas, paisajes sin problemas.
Voy a intentar de ponr fotos, ya que me lo está poniendo dificil este nuevo formato.
 
DSC00059.jpg Esto es en Amboise, en la Pagoda. La foto en si, no dice nada, pero era para probar cámaras, esta es la de mi hija, en la que el tamaño salía mas peque.


Pues debido al tamaño de las fotos no me deja cargarlas.
No sé porqué me han salido mas grandes......:tongue3:

Si alguien sabe de algún programa para reducirlas que me lo diga, please!


 
Hola VALBI, veo que andas por aqui.
Como sigues????

Pues eso, a ver si alguien me ayuda con algún programilla para reducir las fotos y puedo cargarlas.

(seguiré probando)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com