¡¡Buenas tardes!!
Por aquí también ha estado lloviendo toda la mañana y es posible que vuelva a llover por la tarde y además hace fresco/frío 15º pero con taaaanta humedad...
Mireia ¿trenza de atún y sobrasada? jooo como tiene que estar eso no??? Por cierto, que el otro día hice la de choco negro y plátano.... ¡¡¡¡ que rica !!!! este finde igual pruebo a hacer la de blanco.
Respecto a los aspiradores redondos esos, yo he oido que para mucho no sirven, se deja las esquinas y mucha fuerza no tienen, supongo que eso valdrá para casa que ya están limpias y como refuerzo sueltas el bicho eso, para casas como la mía que no ven el aspirador cada 15 más o menos... pues como dice Aunolose, no creo que le quepan las pelusas... jajajajja...
Joer como muchos os vais ya mañana o incluso esta tarde, tengo la sensación de que es viernes.... que horror!!
Bueno a los que vayais de puente, con o sin webcampada que lo paséis muy bien y disfrutéis muuuucho, por vosotros y por los que nos quedamos en casita. Y ahora os dejo que voy a empezar lijar puertas de armario que ya tengo alguna desmontada.... y luego tengo masajista ¡¡¡ BIEN !!!!
Chao.
bufff si meto yo en casa un cacharro de esos entre la perrina,los trastos de la nena,la arena que trae el costillo de las obras,el barro que traigo yo en las botas de monte....lo que si tenia ganas quitar el parquet y poner losetas que son mas frias pero mas faciles de limpiar...alguien lo hizo o es una locura??
que son como el antiguo linoleo?? pq si es asi me servia,por lo menos para el pasillo y el salon..no es mala idea y tengo el Leroy cerca.y el marido por suerte es un manitas..investigare,muchas gracias por la sugerencia no se me habia ocurrido.¿Y has pensado en poner esas losetas adhesivas? Dejas el parquet que te sirve de aislante y se ponen en un pispas. SALVANDO las distancias es como un hule. Las tienes, por ej. en el Leroy. Un amigo mio las puso encima de las losetas y quedan bien, no se han despegado y si el las puso las pone cualquiera
Y no haces obra
Pues ya he vuelto de rellenar la solicitud. Tengo que volver el día 9 para que me den la resolución. Ya os contaré.
Y... ¡ya no estoy de Rodríguez! Javi ya ha vuelto de Vigo. Jo, han sido 48 horas, pero se me ha hecho muy largo.
cuidadin con las quemaduras"""hola gente por fin esta callendo un poco de agua i la temperatura bajo un poco pero el dia esta buenisimo para ir a paseare un rato esta mañana me pege una buena quemadura en el brazo hacia tiempo que no me quemaba ñooo se me fue hasta la piel una quemadura mediana tengo la suerte que se me van las marcas con los dias bueno saludos y a los que salgan de viaje cuidado con la carretera y que lo paseis bien
¿Entonces tu tampoco partes cocos?
Hola chicos, entro un segundo rapidito para saludar. Ando muy liado, demasidado diria yo. Ayer inventario prácticamnete todo el día en la tienda, llegué a casa a las 00:30 y hoy a las 7 otra vez arriba y estoy que me caigo.
Mañana otro madrugón y luego de finde, aunque me vuelvo el domingo para currar el lunes.
No os he podido leer, pero espero que esteis todos bien y si hay alguien pachucho que se mejore pronto.
A todos los que salis el puente que lo paseis bien y felices webcampadas.
Ahora empezamos con la campaña de naviad en el curro, o sea que tendré menos tiempò para entrar, pero aunque sea para saludar intentaré hacer un hueco.
Muxus
...
¡¡Pero hombre!! ¿no has visto en el principal dos hilos, uno mío y otro de Kiyo con cargadores en el lidl y el Aldi? el del lidl creo que eran 19,90 que vale, pero el del Aldi son 12.50, pa'l viaje...
...
Pues si que vamos a comer algo con una miniempanada,y que os gusta el agua que os hemos enviado a los catalanes ,porque aqui ha parado el viento 1 horita de suave lluvia y sol,asi que prohibido traer nada de agua
Muxus
Hoy he ido a ponerle las ruedas a la cv, si el tiempo no lo impide, saldremos de puente, y habrá que cruzar los dedos, porque entrar he entrado bien, pero al salir el coche ha vuelto a patinar... así que vamos a cruzar por los dedos para que en ese trozo no llueva mucho... lo bueno es que podría habérmela traído, cuando me lo ha dicho laqueosdije, he pensado "¿como no se me ha ocurrido?" la podía haber acercado a un parking de Valencia, cerca de donde estuvo Marta, y haberla dejado allí hasta el sábado, por si acaso... igual mañana voy a por ella, dependiendo de cuando acabe con la podóloga...
Buenas tardes que no he dicho na'.
Pues ya he vuelto de rellenar la solicitud. Tengo que volver el día 9 para que me den la resolución. Ya os contaré.
Y... ¡ya no estoy de Rodríguez! Javi ya ha vuelto de Vigo. Jo, han sido 48 horas, pero se me ha hecho muy largo.
hola gente por fin esta callendo un poco de agua i la temperatura bajo un poco pero el dia esta buenisimo para ir a paseare un rato esta mañana me pege una buena quemadura en el brazo hacia tiempo que no me quemaba ñooo se me fue hasta la piel una quemadura mediana tengo la suerte que se me van las marcas con los dias bueno saludos y a los que salgan de viaje cuidado con la carretera y que lo paseis bien
cuidadin con las quemaduras"""