Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues ya he vuelto de rellenar la solicitud. Tengo que volver el día 9 para que me den la resolución. Ya os contaré.

Y... ¡ya no estoy de Rodríguez! Javi ya ha vuelto de Vigo. Jo, han sido 48 horas, pero se me ha hecho muy largo.
corazones.gif


Que tierno!!!
 
hola gente por fin esta callendo un poco de agua i la temperatura bajo un poco pero el dia esta buenisimo para ir a paseare un rato esta mañana me pege una buena quemadura en el brazo hacia tiempo que no me quemaba ñooo se me fue hasta la piel una quemadura mediana tengo la suerte que se me van las marcas con los dias bueno saludos y a los que salgan de viaje cuidado con la carretera y que lo paseis bien
 
hola gente por fin esta callendo un poco de agua i la temperatura bajo un poco pero el dia esta buenisimo para ir a paseare un rato esta mañana me pege una buena quemadura en el brazo hacia tiempo que no me quemaba ñooo se me fue hasta la piel una quemadura mediana tengo la suerte que se me van las marcas con los dias bueno saludos y a los que salgan de viaje cuidado con la carretera y que lo paseis bien
cuidadin con las quemaduras"""
 
¿Entonces tu tampoco partes cocos?

Solo cuando me pongo las gafas... :flipi::rolleyes::occasion9:




(ya quisiera yo aplastar las nubes (las chuches)) :banghead:

Hola chicos, entro un segundo rapidito para saludar. Ando muy liado, demasidado diria yo. Ayer inventario prácticamnete todo el día en la tienda, llegué a casa a las 00:30 y hoy a las 7 otra vez arriba y estoy que me caigo.
Mañana otro madrugón y luego de finde, aunque me vuelvo el domingo para currar el lunes.
No os he podido leer, pero espero que esteis todos bien y si hay alguien pachucho que se mejore pronto.
A todos los que salis el puente que lo paseis bien y felices webcampadas.
Ahora empezamos con la campaña de naviad en el curro, o sea que tendré menos tiempò para entrar, pero aunque sea para saludar intentaré hacer un hueco.
Muxus

Una pregunta tonta ¿porque los inventarios tienen que durar tanto? ¿por que se tiene que hacer en un día? ¿tiene que ver con los restos de temporada o con qué? a todos los que oigo decir eso, dicen lo mismo "acabamos tardísimo" es una duda de curiosidad.
 
Que he pensado que para salir del barro mejor enseño a laqueosdije y a las niñas a hacer algo así y en 3 minutos y pico arreglao...





No me extraña que este vehículo tenga la fama que tiene.
 
Buenas... Todios los días me creo que voy a estar más libre y al final salen miles de cosas... pero bueno, mejor así. Llevo todo el día con unas fotos que hice esta mañana para ponerlas y no ha habido forma... aprovecharé ahora que es mi ratito de "güeveo".


...

¡¡Pero hombre!! ¿no has visto en el principal dos hilos, uno mío y otro de Kiyo con cargadores en el lidl y el Aldi? el del lidl creo que eran 19,90 que vale, pero el del Aldi son 12.50, pa'l viaje...

...

Pues... He reconocer que hace muchos días que no salgo a la calle general... :oops: Pero estoy contentísimo de haber dado con el cargador aunque sea por otro medio, que vaya diferencia de precio... Ha cargado la batería de gel en menos de 24 horas... El otro día no casi no quedaban en el que está cerca de casa, pero hoy habían repuesto la cestilla... Y me he traído otro aspirador de los de verdad, jeje, aunque este tiene ese defectillo de no ser autónomo, hay que ayudarle, pero es como el que tengo en casa (este es para el trabajo) y es muy potente (aunque esté lleno), sin bolsa, ni filtros... Yo lo paso en casa 2 ó 3 veces por semana y siempre se llena el depósito... Y al contrario que en casa de salenia, en esta nos quitamos siempre los zapatos en la entrada para no pisar el parquet o la alfombra del salón con lo que ha pisado la calle (meaditas de perro, chicles, arena, grasa...), pero entre las migas de pan que se escapan de la mesa, el cabello de mis hijas que no se como no se quedan calvas y lo que suelta la ropa de cama, siempre se saca una buena madeja...


Por cierto, es increíble lo del coche... imagino que con tan pocos tornillos apretados no estará para meterse por el campo no?
 
Me despido... hasta la vuelta!!! mañana salimos muy pronto y hay que descansar!! Que tengais buen puente todos los que salis y los que quedais!!!

A algunos de vosotros hasta mañana!! Sed buenos....
 
Esta pa ti, zander


Porque con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8. Hoy ya tengo el cupo completo
 
Pues si que vamos a comer algo con una miniempanada,y que os gusta el agua que os hemos enviado a los catalanes ,porque aqui ha parado el viento 1 horita de suave lluvia y sol,asi que prohibido traer nada de agua
Muxus

jejjejjej... jpmio... era lo que había en casa..... y pensamiento de ultima hora.... caerá en petit comité...

Hoy he ido a ponerle las ruedas a la cv, si el tiempo no lo impide, saldremos de puente, y habrá que cruzar los dedos, porque entrar he entrado bien, pero al salir el coche ha vuelto a patinar... así que vamos a cruzar por los dedos para que en ese trozo no llueva mucho... lo bueno es que podría habérmela traído, cuando me lo ha dicho laqueosdije, he pensado "¿como no se me ha ocurrido?" la podía haber acercado a un parking de Valencia, cerca de donde estuvo Marta, y haberla dejado allí hasta el sábado, por si acaso... igual mañana voy a por ella, dependiendo de cuando acabe con la podóloga...

Buenas tardes que no he dicho na'.

A ver si hay suerte y podeis salir. Hay unas planchas de palstico, familia delos calzos de las ac, que van bien para esos casos.

Pues ya he vuelto de rellenar la solicitud. Tengo que volver el día 9 para que me den la resolución. Ya os contaré.

Y... ¡ya no estoy de Rodríguez! Javi ya ha vuelto de Vigo. Jo, han sido 48 horas, pero se me ha hecho muy largo.

Hoy ha venido a casa el amigo del que fue a la tuya...... de suplente!! ainnnsssss y ese finde me queria ir!!! con suerte, se presenta el titular y me puedo ir...

hola gente por fin esta callendo un poco de agua i la temperatura bajo un poco pero el dia esta buenisimo para ir a paseare un rato esta mañana me pege una buena quemadura en el brazo hacia tiempo que no me quemaba ñooo se me fue hasta la piel una quemadura mediana tengo la suerte que se me van las marcas con los dias bueno saludos y a los que salgan de viaje cuidado con la carretera y que lo paseis bien

cuidadin con las quemaduras"""

Saelenia!! eso le iba a decir yo!!! jajajjaja

Angel muy bonitos esos tonos, son sobrecogedores....
 
Buuenas noches cafeter@s.

No se si mañana me dara tiempo encender el portatil.

Os deseo a todos los que salis de webc como de viaje que tengais mucho cuidadito con las carreteras.

A lo que quedais por casa que lo paseis tambien muy bien.

Bueno yo ya me retiro que mañana toca hacer km, mañana nos vemos un@s cuantos en Orio.

Felices sueños a tod@s.
 
Que os divirtáis sidra... ¡Y que no te sea pesado el viaje para tu espalda!

Por cierto Marta, he visto los álbumes y me han encantado... ya sabes que me llama mucho la atención que tu forma de componer la siento como muy mía... y ciertos motivos perseguidos sin descanso, como los empedrados de las calles, las ruinas o las tapas de las alcantarillas, jeje. Es una pena que el zoom de esa página no funcione como debiera porque he intentado acercarme muchas veces a fotos en las esquinas del álbum y era imposible.
 
Buenas noches cafeteros...
Estoy muertita de sueño y aún me queda por recoger.
Me encantan las fotos Ángel , ya se que soy una pesada, pero es así. Sobre todo la primera, no se...parece como si estuvieran moviendose las nubes hacia un punto a toda pastilla.
Yo esperoo no tener visitas de vuestros amigos...jeje.
Bueno, mañana carrtera y manta, a ver que tal el viaje por que la niña está rarita y son muchas horas.
besos a todos y pasadlo muy bien. Ya os volveré a felicitar pero va por adelantado: Felicidades Cuevi y Ángel!!!!!!!!Un besote muy fuerte para cada uno.
Pd. Thunder, me va a coger manía Thunder-woman antes de conocerme???lo digo por el nombre jeje.
 
Joe Tara, no empieces que todavía no es... y la verdad, no estoy mucho en eso... En cuanto a las nubes, no se movían tanto como puede parecer... me alegro de que te gusten, a mí la que más es la de la ducha... y si tú eres pesada... ¿Entonces yo?

¡¡Que disfrutéis vosotros también!!

Me voy a la cama...


Buenas noches
 
Que os divirtáis sidra... ¡Y que no te sea pesado el viaje para tu espalda!

Por cierto Marta, he visto los álbumes y me han encantado... ya sabes que me llama mucho la atención que tu forma de componer la siento como muy mía... y ciertos motivos perseguidos sin descanso, como los empedrados de las calles, las ruinas o las tapas de las alcantarillas, jeje. Es una pena que el zoom de esa página no funcione como debiera porque he intentado acercarme muchas veces a fotos en las esquinas del álbum y era imposible.

Es cierto Ángel, lo he vivido con el álbum de Mireim... es algo que deberian corregir, además de la presentación, que se queda lapágina demasiado pequeña, falta la opción de verlo a pantalla completa.


Tara!! que tengais buen viaje!!!
 
Guenas, os he leido, casi sin tiempo de contestar, Yoli, lo de las gafas, es que cuido no caer en hacer lo que de alguna forma censuro, me gusta mucho la expreswion facial, me gusta leerla, cuando converso con alguien, es mas, cuando converso con alguien, si las llevo puestas, me las suelo quitar, en atencion al interlocutor, y creeme que no es por presumir de ojos azules, es que la expresion facial, si ocultas la mirada, como que queda algo vacia.

La sandia, esa foto, como todas, dedicadas a todo el cafe, pero en mis adentros, con mencion especial a Marta, por una conversacion atraves del patio inteior, y a Tara, es que no se me olvida, la inflada de comer sandias durante el embarazo, ya que a Lasufridapartecontraria, le ocurrio lo mismo en el segundo, el primero fue de naranjas y berengenas.

Las fotos, quizas elegi mala noche para ponerlas, conpetir con Londres, y con mi compacta, fente a una de muchos botones, es jugar con desventaja, pero cada unas en su genero las mias tambien tienen su aquel, y se que de verdad os han gustado.

Va a parecer que me quiero batir en duelo fotografico con Angel, y es que para hoy tenia preparadas unas que titulare amanecer en Falcon Crest, y no porque Angel haya puesto las suyas, voy a dejar de hacerlo, son de un lugar y cielo distinto, distinta hora, por lo tanto no se pueden comparar.

Voy a Buscarlas.
 

Pd. Thunder, me va a coger manía Thunder-woman antes de conocerme???lo digo por el nombre jeje.

¿Mania? No que va jamia si es mu güena (cuando duerme) :rolleyes:

Que os divirtáis sidra... ¡Y que no te sea pesado el viaje para tu espalda!

Por cierto Marta, he visto los álbumes y me han encantado... ya sabes que me llama mucho la atención que tu forma de componer la siento como muy mía... y ciertos motivos perseguidos sin descanso, como los empedrados de las calles, las ruinas o las tapas de las alcantarillas, jeje. Es una pena que el zoom de esa página no funcione como debiera porque he intentado acercarme muchas veces a fotos en las esquinas del álbum y era imposible.

De la retahila de afotos, me quedo con la de las duchas. Tiene su puntito

PD
Güenos dias y buena carretera para los que os vais. Sed buenos.
 
Hola a todos y todas. Veo que seguís con las buenas costumbres. Hace siglos que no tomo un café con vosotros, y vosotras, y veo imposible ponerme al día con los que os habéis tomado hasta ahora (más de 4500 páginas, pero "ande" váis). Tampoco es que tenga gran cosa que contar, salvo que nos cambiamos de caravana a otra de segunda mano y hemos tenido un hijo nuevo (éste sí que era nuevo)... casi ná

Pues nada, que sigáis bien y que paséis un estupendo puente

Os quiero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com