Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas...

Jo Mireim! que rollo... me alegro de que al menos estéis bien.

Y me alegro también de ver que vais llenando la cafetería, aunque faltan unos cuantos aún...

Valvi, me ha encantado la foto de los árboles del camping, que bonito el contraste de colores... Que bonito se pone todo en otoño...

Me ha gustado también la foto de los cafeteros reunidos, jeje

Trota, ¡¡FELICIDADES!! también para vosotros, jeje, mira que cumplir aniversario un día como hoy... :eek: Por cierto, que raro queda eso de las mangas cortas y la chimenea puesta...

No es hoy, fue ayer, igual que los veintiocho anteriores, porque ayer, tiene su explicacion, y no digo que algun dia lo contare, porque me tomais la palabra, con la docente soriana a la cabeza.
 
Que buena reunión de cafeteros, que bien se os ve a todos, pero no se quien es el afortunado que esta rodeado de damas.

Valbi muy bonitas las fotos, que colores tan bonitos tienen los arboles en esta época.

Mireim, me alegro que esteis bien y que todo se arregle con dinero, pobre coche

Angel felicidades, aunque no te guste mucho cumplir años.

Como se nota que ya vais volviendo , esto estaba muy triste sin clientes.

Bueno inma, si me has leido, ya lo has descubierto, es Maijon.
 
¡¡Muchas gracias a todos por las felicitaciones!!

Pues hoy a pesar de haber tenido que trabajar toda la tarde, he pasado un día estupendo. Me he levantado tarde, a eso de las 10 de la mañana, pero bien a pesar de haberme acostado charlando vía skype más allá de las cuatro y media de la mañana... Por la mañana nos dimos buen paseo en bicicleta, Ana, María y yo a lo largo del paseo marítimo y el puerto, hacía tan buen tiempo, que hemos aprovechado incluso para acercarnos a la orilla a tomar media hora el sol, de aquella manera... Luego volvimos a casa para ducharnos y salir a almorzar al centro, que Eva nos esperaba por allí, porque ella no tiene bici, además había pasado la noche en casa de una amiga...

Los regalitos no han llegado hasta esta noche, que tras la cena había tarta de manzana con dos velas que oye, no es que fueran muy grandes, pero el numerito pesa ya bastante... Y ha caído (cogieron las sugerencias al vuelo meses atrás...) un libro de Jose María Mellado que se titula "Fotografía de alta calidad". A su autor lo vi en una conferencia el año pasado y me gustó mucho como explicaba su método para mejorar las fotos desde la toma hasta el resultado final tras los retoques. Pero en ese momento estaba agotado el libro y luego me pareció demasiado caro para regalármelo yo, jajaja. También una foto retocada por la mayor con unas bonitas palabras... un montón de dibujos derrochando amor de la peque y un pequeño peluche de Epi, el de Barrio Sésamo, jejeje, dice Ana que yo soy como él, ella se sentirá en el papel de Blas imagino... Yo me siento más como el monstruo de las galletas, pero bueno...

El fin de semana con la peque ha estado genial, no te aburres con ella ni un momento, es tan dicharachera, cariñosa, regalona, despierta, y tiene tal desparpajo que te deja con la boca abierta cada dos minutos... Estuvimos escuchando todo el repertorio de Alaska-Fangoria tras la cena el domingo y hoy aún seguía cantando las letras... y preguntando claro...
Lo de "un coche sin luces no pudo esquivar, un golpe certero y todo terminó entre ellos de repente y no, no me arrepiento, volvería a hacerlo, son los celos" se lo sabe de memoria, pero no sólo eso, si no que ha entendido a la perfección que eso puede pasar con las infidelidades... Esa, y la de hombres, me la hizo poner varias veces... Aún no he podido explicarle eso de "hay hombres que te compran y hombres que se venden..." Inevitablemente, me acordé de Merce...

Hemos paseado cada día unas 3 horas seguidas en bici y ella no ha mostrado síntomas de fatiga en ningún momento... le encanta. Hemos visitado a mis padres, hemos visto también por allí a mi hermano y a mi cuñada... Total que no me ha dado tiempo a aburrirme, al revés, hasta me han faltado unas poquitas de horas de playa. Y eso que cada día hemos pasado la mañana allí leyendo, jugando, paseando, charlando y tomando el sol... De esto, no pongo fotos por razones obvias, jeje, aunque María me hizo algunas con el móvil que están bastante potables...


 
buenas noches a tod@s!voy tarde pero bueno..muchas felicidades a cuevi aunque tarde..angel y trota!!perdon si alguno se me pasa..veo que algunos de vosotros habeis tenido el puente con algun susto,espero que no haya sido nada grave y todo esté bien.
ciua que foto mas original..jiji yo a primera vista tambien he pensado..:eso como se hace???la primera idea a sido como la de angel,que alguien sacaba las piernas desde una avioneta o algo así..jajajaj muy buena!
me retiro a mis aposentos!buenas noches!
 
Buenas...

Jo Mireim! que rollo... me alegro de que al menos estéis bien.

Y me alegro también de ver que vais llenando la cafetería, aunque faltan unos cuantos aún...

Valvi, me ha encantado la foto de los árboles del camping, que bonito el contraste de colores... Que bonito se pone todo en otoño...

Me ha gustado también la foto de los cafeteros reunidos, jeje

Trota, ¡¡FELICIDADES!! también para vosotros, jeje, mira que cumplir aniversario un día como hoy... :eek: Por cierto, que raro queda eso de las mangas cortas y la chimenea puesta...

Buelvo a citar a angel como podia citar a cualquiera, como igualmente citados quedan los que me han dado su "Me gusta", no quiero que me digais desagradecido, ni grosero, pero es que como yo no suelo felicitar mucho en abierto, y casi siempre lo hago en mis adentros, quiero decir que no pesreguia tanto detalle, sino compartir un momento muy feliz para mi con todos vosotros.

Gracias mil.

Posdata.

angel, la manga corta, es que ayer aqui hizo un dia veraniego, la chimenea, pues ya se lo dije a Iogui, en clave de humor, para las chuletillas, el chrrrasco, la panzeta, esas pequeñas cosas, que te alegras el paladar.

condios, me voy al sobre.
 
Buenas noches.
Solo he entrado para leer la última página y me he quedado preocupada por Mireim, voy a leer para atras.
Nosotros un puente estupendo en la webcampada de la supervivencia...dios mio que de cosas¡¡¡ Toy molía, voy a ver un poco `para atras y me voy a dormir.


Y muchas felicidades a los cumpleañeros.
 
Belen me alegro que ya estes en casa.

Angel menudo dia movidito que habeis tenido hoy.

Trota muchas felicidades para los 2, pues hay que seguir cumpliendo añossssss.
 
Buenas noches, nosotros también estamos ya en casa después de un gran fin de semana en Salamanca, donde hemos celebrado el cumple de mi hija, me parece mentira, 20 años ya, ¡como pasa el tiempo!

Felicidades a Angel ,Cuevi,Trota y Angelines, aunque llegue con retraso.

Inés me alegro que todo haya salido bien .La mejor recompensa a tanto trabajo son los comentarios de los asistentes y por lo que he leido todos han venido encantados.

Mireim me alegro que no haya pasado nada que no se pueda arreglar, ahora a descansar.
 
Buenas, os habéis desquitado mientras no estaba ¿eh?

Felicidades Ángel, antes de ayer me adelanté y hoy me atrasé :(

justo por eso me pone nerviosa esta música a mi, cuando estamos en carretera...:) Y con el volumen como le gusta a él, peorrrrr. Después va y me pregunta porque me agarro dónde sea....pues porque a él se le pone cara de velocidad!


Buenos días a tod@s,

aunolose si lo dice. Me acostumbra a pasar cuando vamos por las carreteras comarcales (cuando vamos a Pobla) y es que en esas carreteras te puedes encontrar a tractores o camiones que van despacio y como no los adelantes en determinados sitios estratégicos vas detrás de ellos durante quilómetros y a velocidad de caracol.

Otra cosa que te puede pasar es que tengas delante del coche a alguien de capital (je,je, me refiero sobre todo a los de Barcelona capital) que acostumbran a acelerar en las rectas y luego cuando viene el tramo de curvas van super lentos, te acabas pegando al culo de su coche y claro...de dónde son...pues de Barcelona...je,je...obviamentes esto era más fácil de ver antes cuando los coches tenían la matrícula provincial. Aunque también te puede pasar que tengas detrás al fitipaldi de Andorra...bueno, eso es ya locura al volante, en la peor curva te adelantan como si estuviesen en un rally a lo Carlos Sainz.
Respecto a la música en el coche, o bien tenemos a la emisora M80 o RAC105 si és música y en el caso de las noticias normalmente nos decantamos por Catalunya Informació o Catalunya Ràdio.

Muchas felicidades cuevi , esperamos que saques de vez en cuando la nariz por aquí.

Angel, ayer estuvimos un rato también en la playa de Arenys de Mar. Por aquí hace más frio y ya se acabó el ir en traje de baño y menos meterse en el agua, por lo menos Yo que soi bastante friolero para el agua.

Por cierto, las carreteras en la zona de Pobla hasta hace unos años eran un verdadero asco. Durante un tiempo tuve un trabajo dónde tenia que recorrer la carretera N-260 entre La Pobla de Segur y El Pont de Suert. La verdad que las vistas eran muy bonitas pero un día estuve por los pelos de chocar con una vaca que se había escapado del prado donde estaba recluida, a las seis de la madrugada. El tramo de carretera es el del puerto de Perves. Buscando por el youtube encontré este tramo que algún motero bajó y lo grabó.

[video=youtube_share;rkmO-vgIt-w]http://youtu.be/rkmO-vgIt-w[/video]

Ya colocaré alguna foto de ayer. Saludos,

Ya miraré el vídeo cuando pueda, a estas horas no me apetece mucho.

Hoy en un descanso me he sentado en el sitio del copiloto para que, al volver, no tuviera más narices que llevar la cv, yyyyyyy, me he tenido que levantar (música de pau, pau, pau, pauuuuu) :( no ha habido manera...


Buenas noches!!! Ya estamos en casa... Hemos tenido un pequeño accidente a la vuelta, pero estamos bien!!! que susto...

Solo daños materiales, el coche y la caravana que llevabamos delante... el resto, todo bien!! Ahora me duele todo el cuerpo.... pero es del impacto.... Todo lo arregla el tiempo y el dinero de la compañia de seguros....

Por lo demás ha sido un finde estupendo.... cansado pero genial!!!!

¡¡Toma!! bueno, se te lee reservada, estáis bien, pues nada. m'alegro.

Jo... esta noche estoy ochentero... no se porqué está mi mente en plan retrospectiva... :?



Ostras!! no la pongo, pero la conozco de sobra, que tonterías de juventud hacía yo entonces para comerme algo con una que se llamaba Silvia...


Que bien sabéis guardar los secretos algunos :D
 
Itzi, las fotos muy bonitas, de postal, pero............................................................... Pues eso, que parecen postales..............................................

No me lo tomes a mal, ni como una critica, ¿Te imaginas lo que ganarian esas fotos, contigo en ellas.

Luego os pongo alguna...

Y buenos días! Hoy tengo jaleo porque tengo la casa que no os podéis imaginar. Casi todo lo que iba en la caravana está en una habitación que ayer dejamos tal cual vino, así que a ver si hoy lo reorganizo un poco...
 
Buenos dias!!!

Me voy al ambulatorio, me duelen las cervicales y la mano izaquierda... supongo que del golpe. A mi marido tambien le duele... A la vuelta os cuento!!!
 
Buenos dias cafeter@s, el dia esta gris lluvioso pero no hace frio.

Mireim que solo sea todo muscular, haber que os dicen.

Valbi que fotos mas bonitas.
 
Buenos días

Ya se os ha acabado lo bueno eh? no os daba pena dejar el cafe vació ?faltaba poner CERRADO POR WEBCAMPADA jejejejejj ,me alegro mucho que os lo hayais pasado muy bien

Mireim ,vaya susto ,ya nos diras que os han dicho ¿la niña esta bien? ,la caravana y el coche ya se arreglaran,lo principal es que esteis bien vosotros

Angel,creo que no te felicite ,muchas felicidades

Muy guapos todos en la foto de los cafeteros

Valbi ,muy bonitas tus fotos ,me gustan esas casas de piedras

Ahora a ponerse al día ,que paseis un feliz miercoles
 
Cari te lo dije , que a lo mejor no era suficiente , si hubieramos quitado un poco mas de aceite de frenos hubieramos subido dos posiciones mas para la webcampada galega...
 
Buenos dias!!!

Me voy al ambulatorio, me duelen las cervicales y la mano izaquierda... supongo que del golpe. A mi marido tambien le duele... A la vuelta os cuento!!!

Bueno, pues aquí nos tienes esperando....¿Que pasó?.

Muy buenos dias¡¡¡

Hoy ya estoy un poco más despejada, así que ya me he enterado que era el aniversario de Trota. Digo yo que para el año que viene, celebración especial, no?

Anoche estrenamos un trocito de la carretera nueva y ¡¡¡ que gustazo!! la caravana vive ahora mucho más cerca nuestra¡, unos diez minutos y estamos allí, y lo mejor es la parte que no hemos hecho, la de salir de Málaga, tengo muchas ganas de probarla. Y hoy también va el coche a su primera revisión, con la suerte de que hace solo una semana ha abierto un concesionario_taller de la mitsubishi en Fuengirola, así que nos evitamos el único problema que teniamos con el coche, que era eso, lo lejos que nos quedaba el servicio oficial. Tamnbién me toca revisión a mi, y esta tarde a mi hija le quitan el punto que lleva en la mano, así que el va a estar dia muy completito.

El fin de semana ha estado estupendo, no hemos parado de hacer cosas, nos hemos divertido un montón, la gente estupenda toda, muy bien, muy bien. Y el personal del camping son como uno de nosostros más, así se está como en casa. Y si, Inés consiguió que nos disfrazáramos y todo. La verdad es que Miguel daba bastante impresión, y se lo pasó bomba asustando a la gente, le era muy fácil.

Y tengo obras en la casa de encima, la de las mellizas lloronas, así que tengo un ruido que ni escucho la radio, pero bueno, esto será solo unos dias.
 
Pues por aquí también lloviendo...

Sidra, la verdad es que es una zona espectacular. Nosotros ya la conocíamos, aunque hacía mucho que no íbamos.

Que bonito sitio Valbi, como me gustan los paisajes del norte ¿dónde habéis estado?.....ando un poco perdida....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com