Buenos días veo que la lluvia se fue para Cataluña una pasadita por la península, la verdad es que que los campos por aquí estaban totalmente amarillos y secos y ahora están verdes, verdes...preciosos.
Estos días no he pasado por aquí, he estado estudiando y practicando
esmalte permanente y tip y..... además de trabajo dentro y fuera de casa, también he tenido reunión con la profe de mates de mi hija....en un principio ella pensó que íbamos con el hacha de guerra, pero luego se destenso al ver que queríamos ayuda y que ni mucho menos pelear con ella.
Lo único que hemos visto es que le falta explicar un poco en clase, pues me dijo mi hija que cuando alguien se equivoca en la pizarra suele decir:
¿Es que no lo ves? mi hija dice: si lo viéramos no fallaríamos. Tara nos comento que se profundizan más con las radicales, que se les pide explicación de como llegan a la conclusión de la resolución de problemas, que se les pide más....yo no se que pasará este año....pues mi marido y ella el otro día estuvieron un buen rato con un ejercicio que yo no entiendo ni papa, hasta que dieron con una
M que no se qué? se pasaba por alto.....
Bueno saludos a todas que me acuerdo de todos los que escriben y los que no pueden
Sidra párate y no cumplas más quédate con los 25.
Valbi, prado, mireim,Trota, Thunder, Anapiolina, Chamonix, Saleina, Rut, Marta, Eli, Makina, Belen, Angel, Antola, Verdemar, Ninfa, Abuelita, Iogui, Aunolose, Mijon, Mariuka, Merce que la echamosmucho de menos y si se me olvida alguien que me perdone
Me voy a currar. Que hay que hacer por la vida.....

rogar-Laugh(LBG):