Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas noches. algunas ya lo saben por el wastsap.... al final lo tie4nen que operar. se ha quedado ingresado. no os he podido leer aunque he visto el regreso de verdemar.

tranquila marta es cuestion de unas horas de operacion y recuperacion y para casa, que mejor que tu ya lo sabes. espero pronta recuperacion de tu padre saludos.
 
¡¡Buenos y húmedos días!!

Cielo gris entre niebla y nubes que se van intercambiando... con la mal sana intención de que el sol no pueda bajar el grado de humedad.... vamos un ambiente ideal para mis dolores....

Mañana comenzaré a tomar el tratamiento nuevo, ayer me leí el prospecto y joder no sé para qué hago esas cosas.... yo que soy antimedicamentos, que sólo me tomo algo cuando ya estoy al borde de la desesperación, ahora me toca inflarme a pastillas que están llenas de efectos secundarios. Me han recetado Neurotin (creo que se llama así), seguro que alguno de vosotros lo conoce y pone que 1 de cada 10 (y eso es un porcentaje bastante alto), padece como efectos secundarios, la sensación de cansancio, la somnolencia y la descoordinación..... ¡¡ yuppiiii !!!! sobre todo si pienso que me la tengo que tomar por la mañana en el desayuno y una hora más tarde hacerme 26 km de carretera para llegar al trabajo....
Lo siento chic@s, me parece que se nota mucho que últimamente estoy bastante pesimista y depre... por eso creía que era mejor no entrar por aquí...

Pero sí, como dice Ruth, ¡¡¡ por fin es viernes !!! y mañana si nadie me lo impide, pienso pegarme en la cama hasta que me aburra de estar allí.

Marta, mucho ánimo para tí y para tu papi.

Ruth, te dejo un enlace a un blog de la prima de un amigo, www.guebosfritos.com Yo de ahí cogí hace muy poquito, de la sección de Segundos Platos, un lomo de cerdo en salsa de mandarinas, muy fácil de hacer y te puedo asegurar que quedé como una reina, vamos que eso en un restaurante piji te cuesta un pastón. Ya me contarás si le echas un vistazo o si tienes dudas me preguntas.

Saleina, ya verás como lo de la cabeza no es nada. Hace un par de años yo también pasé un trance bastante angustioso, no eran migrañas pero tampoco sabía el neurólogo lo que era, los dos meses de espera hasta la resonancia se convirtieron para mí en una auténtica tortura mental, la resonancia salío bien y al final, después de probar varios tratamientos, atinó con el medicamento y así como llegaron los dolores, se fueron. Así que no te asustes.
Por cierto, esta tarde te enviaré un correo con los números de los cromos repes.

Voy a seguir con el trabajo.

Buen día para tod@s.
 
Aunolose que antes se me pasó tu post, es verdad que los dos primeros años de primaria tuve que aprender a restar al reves, jo mira que se complican la vida, con lo fácil que es de la forma antigua........


Hola Wapa, bueno ya he leido que mañana tienes cita con el Neurólogo, tú mañana valiente que veras que todo se resuelve muy bien y seguro que no es nada importante, aunque haces bien en acudir al médico para darle solución al problema, un abrazo muy fuerte desde Tierras Sureñas.


Se parece a mi Pincho que es el Caniche enano que yo tenía...............pues no parece tan agresivo, pero clero es lo que túdices que de los nervios y mezcla de miedos y ganas de protegeros le sale esa "mala leche", por decir algo.



Oye Monica que no te he dicho nada, ¿cómo esta la Bicho???......la llevastes al veterinario, se pasaron las convulsiones?????
hija no me asustes que no eran combulciones,si no como unos mareos,no aun no la he llevado, si no hay money

buenas noches. algunas ya lo saben por el wastsap.... al final lo tie4nen que operar. se ha quedado ingresado. no os he podido leer aunque he visto el regreso de verdemar.
marta espero que la operacion de tu padre salga bien.
 
Buenos dias cafeteros
esta mañana sali temprano a por pan y a la fruteria, esta el sol pero hacer fresco y ahora tengo que volver a salir para ir al banco.
ya viernes y la faena de momento tranquila,como este finde dan agua la gente se niega a lavar el coche, aunque hay muchos que lo lavan solo por dentro y por fuera un agua, haber si vienen por lo menos de esos.
la perra aun sin aparecer que extraño, se la abran llevado alguien....

 
Buenasss.... Por aquí andamos haciendo una pausa. Hoy hace un poco de sol, a pesar de las predicciones, veremos como termina el día. Hoy estamos tranquilas, este mes es normal.
hola merce . el tiempo por aqui esta igual y de trabajo mas o menos igual, la gente esta ahorrando para las navidades
 
buenas tardes cafeteros
como se nota que ya es viernes, por aqui ya se esta nublando,pero no esta cielo negro como para llover.
Esta mañana cuando fui a la calle me dieron mareos, ya parece que se me han quitado, esta noches me desvele un par de horas, sera por eso y las cervicales tambien, menos mal que ayer deje la comida preparada.
La perra sigue sin aparecer, en parte si se la a llevado alguien a mi me hace un favor y me quita un peso de encima que no sabia que hacer con ella, espero que me la cuiden bien.
 
hola!!!! de momento no sabemos cuando le operan ... está pendiente de la visita del anestesista, pero le dan permiso de fin de semana, así que luego vamos a buscarle.

 
Buenas.

A lo mejor estoy en una lista de correo como la de thunder, por que me ha llegado el mismo correo de los empleados :D

Y además este, que no estoy seguro de mandar todavía o cabrearme... :D
¿COMO SABER SI UNO ES DE IZQUIERDAS O DE DERECHAS?

Cuando a un tipo de derechas no le gustan las armas, no las
compra y listo.
Cuando a un tipo de izquierdas no le gustan las armas, quiere
prohibirlas hasta en las fuerzas armadas.

Cuando a un tipo de derechas no le gustan los toros, no asiste
a la plaza y punto.
Cuando a un tipo de izquierdas no le gustan los toros, intenta
prohibirlos y dedicar las plazas a mítines del partido.

Cuando a un tipo de derechas no le gusta el tabaco, no fuma.
Cuando a un tipo de izquierdas no le gusta el tabaco, no
descansa hasta vetarlo para que nadie disfrute fumando.

Cuando un tipo de derechas es vegetariano, simplemente no come
carne.
Cuando un tipo de izquierdas es vegetariano, hace campaña
contra todos los productos que contengan, básicamente,
proteínas de animal.

Cuando un tipo de derechas es homosexual, vive tranquilamente
su vida como tal sin molestar a nadie.
Cuando un tipo de izquierdas es homosexual, hace escandalosa
ostentación de ello, participando "orgullosamente" en desfiles
horteras, para que todos le respeten.

Cuando un tipo de derechas tiene problemas por su trabajo,
reflexiona sobre cómo salir de dicha situación, y actúa.
Cuando un tipo de izquierdas tiene problemas por su trabajo,
levanta una queja por acoso laboral y hace huelga contra la
discriminación de que fue objeto con el apoyo de su sindicato.
Si es mujer cuenta ,además, con el apoyo del Ministerio para la
Igualdad.

Cuando a un tipo de derechas no le agrada un programa de
televisión, simplemente la apaga o cambia de canal o se va a la
cama.
Cuando a un tipo de izquierdas no le agrada un programa de
televisión, demanda judicialmente al canal que emite el
programa que no le gusta, por ser manifiestamente "facha"

Cuando un tipo de derechas es ateo, no va a la iglesia, ni a la
sinagoga ni a la mezquita, y el domingo o sábado... lee el
diario, y hace fila para comprarlo, con quienes vuelven de la
iglesia.
Cuando un tipo de izquierdas es ateo, no quiere ninguna alusión
a Dios en ninguna parte, en ninguna esfera pública, y protesta
contra las religiones y sus símbolos (salvo contra el
islam, (porque "hace pupa")

Cuando un tipo de derechas tiene problemas económicos, trabaja
todo lo que puede, intenta pagar todas sus deudas, y a veces
incluso ahorra (este caso es excepcionalmente aplicable
también a algunos sujetos, pero pocos, de izquierdas).
El de izquierdas le echa la culpa al gobierno, si este NO ES de
izquierdas, claro; a los empresarios, a la burguesía, a los
bancos y al capitalismo, a la globalización, a los americanos,
a Aznar, al Papa y en algunos casos, no muchos, también al Real
Madrid.

Cuando un tipo de derechas, lee este email, se ríe, y lo
reenvía a sus amigos..
El de izquierdas se cabrea mucho, pone a parir al que se lo
mandó y lo borra
 
Buenas tardes!!

Por aquí está el día algo nublado,a ver si le da tiempo a secarse a la ropa antes de que llueva.

Thunder,muy buenos los chistes...que tal la búsqueda??

Aunolosé,veo que te ha hecho más gracia que cabreo :D

Marta,me alegro que le dejen salir al menos el finde,seguro que en casa estará mejor.
 
hola merce . el tiempo por aqui esta igual y de trabajo mas o menos igual, la gente esta ahorrando para las navidades

Lo malo es que luego, uando llega la navidad, tampoco lo gastan.


Aunolosé..............sin comentarios. Así nos va, o a lo peor nos va a ir.
 
Arratxaldeon!!
entro un momento a saludar. Acabo de llegar de currar. Esto es un infierno, no llego a todo lo que tengo que hacer. Menos mal que mi dire se está solidarizando conmigo y me hecha una mano cuando puede, pero así y todo.............
Y para colmo llevo 10 días con los dolores de la cintura y la pierna, pero ahora no es buen momento para coger la baja.
Ayer me metí en la cama a las 10 porque no me tenía en pie, yo creo que no me acostaba a esa hora desde que tenía 3 años, pero estaba realmente muerto, y lamiseñora preocupada porque piensa que estoy enfermo y no le quiero decir nada...
Bueno que no os he leido pero he visto esto

hola!!!! de momento no sabemos cuando le operan ... está pendiente de la visita del anestesista, pero le dan permiso de fin de semana, así que luego vamos a buscarle.


Marta, a ver si puedo leeros un poco p´tras y me entero de que va el tema, pero de todas formas si no puedo entrar otra vez antes de que le operen os deseo que todo vaya bien y que no sea nada grave.
Bueno lo dicho que me voy con mi Jontxu a pintura.
Saludos a todos, que aunque no entre mucho me acuerdo de vosotros todos los días
 
Maijon... cuidate!! que al finalk la caida será mas grande.

Bueno, ya está en casa, al menos mas animado y disttraido. Le operan el jueves, así q el miercoles otra vez de vuelta al pueblo.
 
wenassss!!!! Que tal todos????? Bueno, Marta..... al menos libra el finde!!! a ver si le intervienen en cuanto antes y puede empezar a recuperarse.....

Y bueno.... me voy a la cocina, que mañana trabajo y voy a llevar una tarta de manzana, y hare unos croisaants de chocolate blanco, que Aina quiere unos pocos !!!! Luego os leo un poco más....
 
Lo malo es que luego, uando llega la navidad, tampoco lo gastan.


Aunolosé..............sin comentarios. Así nos va, o a lo peor nos va a ir.
pues si , en mi caso me es imposible ahorrar pero si reservarme de cosas para pagar otras, mi navidad es la webcampada de fin de año y tampoco es mucho gasto y hace 2 semanas page la mitad, haber si te animas un año y te apuntas,nos lo pasamos de escandalo.
 
buenas tardes cafeteros
por sevilla aun no a llovido y tampoco esta el cielo cerrado del todo, ea pues ya tengo a 2 amigas que visitar la 2º nacio el niño ayer y otra esta prevista a fin de mes y otra a primero de diciembre, madre mia rodeada de niños y la unica niña mo sobri y joaquin hablando de el dia de mañana que tengamos el nuestro se a llevado varios dias hablando y le digo veras de aqui a 1 año te veo convenciendome para ser papis,pero por mi parte aun no,primero terminar mi dormotorio que el armario empotrado es bastante grande y sale una pasta y despues ya se veria,pero en principio sin prisas.
 
buenas tardes cafeteros
por sevilla aun no a llovido y tampoco esta el cielo cerrado del todo, ea pues ya tengo a 2 amigas que visitar la 2º nacio el niño ayer y otra esta prevista a fin de mes y otra a primero de diciembre, madre mia rodeada de niños y la unica niña mo sobri y joaquin hablando de el dia de mañana que tengamos el nuestro se a llevado varios dias hablando y le digo veras de aqui a 1 año te veo convenciendome para ser papis,pero por mi parte aun no,primero terminar mi dormotorio que el armario empotrado es bastante grande y sale una pasta y despues ya se veria,pero en principio sin prisas.

Huy que mal te veo, rodeada de niños y dudando.........no termines nunca el armario¡¡¡¡
 
Maijon... cuidate!! que al finalk la caida será mas grande.

Bueno, ya está en casa, al menos mas animado y disttraido. Le operan el jueves, así q el miercoles otra vez de vuelta al pueblo.


Estais en el pueblo, no?
 
Huy que mal te veo, rodeada de niños y dudando.........no termines nunca el armario¡¡¡¡
dudando para nada, que estoy muy bien ahora mismo sin niños, el armario estoy deseando de terminarlo 3 años viviendo aqui y viendo esa obra y no estoy deseando de terminarlo para tenerlo, si no para tener mi casa casi terminada, que se me hace eterno.
 
Monica!!!! andate con ojo!!!!! he leido que ya no tienes a la perrita??

Belén, estoy en el pueblo, mañana vuelvo aunque mis hijos no me echen de menos......

Mireim... si hubieras puesto los croissants.... aún, pero la tarta de manzana.... no me da ninguna envidia...jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com