Buenos dias aqui en plena guerra con Eva que esta en un plan no me hace ni caso y venga rabietas asique nada he decidido dejarla en la habitacion para que se ponga ella el pantalon ya que a mi no me dejaba y venirme a desahogar ufff lleva una semanita super guerrera.
AProvechando qu eha salido el sol vamos a dar un paseito antes de que vengan mis padres al final he hecho una menestra de cordero para comer ummm hacia un monton que no la comia creo que me ha salido estupenda luego os cuento y de posttre Roberto esta haciendo algo con manzana y ciruelas, unos aperitivos variaditos y ya esta.
Marta que bien que hayais podido difrutar un rato. entonces te vuelves hoy a casa?
Tara setas de cardo ummm que ricas a la plnacha con ajito.
Bueno esta tarde vamos a hacer la primera incursion de reyes magos a ver que vemos.
Verdemar gracias por el blog tiene recetas de lo mas interesantes la del lomo con mandarinas me la he guardado para hacerla
Mireim que rica es tarta es con hojaldre? ya pondras la receta en el blog por cierto ¿que ha pasado con el resto de recetas que no eran dulces?
Anapiolin luego nos cuentas si es que para que habeis vuelto d ela playa? con lo bien que estabais alli.
pero que hambre me esta entrando!!!!!! para mi cocina sin sal por fa ja ja...nosotros empezamos la ronda prereyes magos tb hoy q la mozuela cambia de idea cada 2 dias!!!
por cierto cuando aclaren los dias nos vamos a dar otra bajada a tu ciudad q nos encanto,pero esta vez con la minimini al camping del escorial...eso si NO VUELVO A METER EL COCHE EN EL CENTRO...me parece q de fijo transporte publico ale