Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Vaya tela Piolin, pero mira, ahora ya lo sabes.
 
Buenas tardes a Tod@s..........desde hace un ratito en casa, que mañana de trabajo y que cansancio de doblaje, y a la vuelta lo peor de la tromba de agua que estaba cayendo en Fuengirola he tenido que parar a medio camino porque no se veia nada en la carretera, a la salida de Fuengirola, la autovia con un palmo de agua, de locos, una piscina y encima para ahorrar los del Ayuntamiento de Mijas hasta el tramo de Marbella con las Farolas apagadas, la verdad que hacia tiempo que no pasaba un poco de miedo en la carretera al volante,........pero ya en casa, tirada en el sofá y dispuesta a acabar otra bufanda.
 
Inés, menos mal que has llegado bien a casa. Vaya miedo con la carretera así... Descansa que te lo has merecido!

Nosotros también de descanso, tras la comida familiar. Ha estado bien, la comida muy muy bien. Los niños corriendo sin molestar... y sobre todo, sin jaleo en casa... Pero aún así, a mí me cansa.
Y luego iremos a casa de unos amigos. Tenemos que quedar a horas muy tardías porque uno de los amigos trabaja en la tienda de Inés y sale tarde... Son unos amigos muy queridos, así que haré un esfuerzo...
 
Inés,pues a descansar ahora...y que te cunda la bufanda.

Valbi,yo ni idea del camping.Me alegro que lo hayáis pasado bien y que vuelvas a salir en un ratillo,veo que hoy vas de fiesta en fiesta :D

Yo os dejo por hoy,buenas noches.
 
Buenas noches... ya en casita... lka última etapa del viaje con agua... pero ni mucho menos con la tensión que ha pasado Ines.

Ana... eso no me lo has dicho!! vaya!! es posible que haya sido una reacción por el estres... que llevas una racha... que no hay cuerpo quelo aguante. Espero que ya estés recuperada.. eso es un toque para que te cuides un poco.. dentro del caos que tiens en tu enfermería.

Valbi... cuando vas a ir a Covadonga?? ahora debe hacer frio...
 
Marta, me alegro que hayais llegado bien. Porque con todo el agua que estaban anunciando... A Covadonga queremos ir para mayo. Hay una marcha cicloturista allí, y he estado mirando cámpings (por entretenerme más que nada)...

Ana Piolín, sí, ha coincidido las 2 cosas es mismo día. Verás cómo estoy mañana... pero en fin...
 
Ah... mayo es buena época... si no llueve, claro.


Por cierto.. lei algo de un blog de recetas..... y de lomo con salsa de mandarina... alguien lo tiene a mano?? por no tener que bucear mucho....
 
Buenas....
Jo Piolín, es que no te falta de nada. Haz caso a Marta y cuidate tu también, que debes tener agotamiento!!
Valbi pues si que tienes hoy una jornada intensa, bueno, por lo menso bien entretenidos. Me interesa eso del camping, a ver que te dicen, o si vas tu, luego me cuentas. QUe estamos planeando para verano.
Marta ¿al final has cogido alguna seta?
Ninfa la verdad es que soprende que no le hayan castigado, pero lo que dices, cada cual sabe. Ah!Me he acordado de ti. He ido a aquagym. Me ha gustado mucho. Eso si, un llenazo...dos alumnos!!!Así que nada, como si fuera un entrenador personal. Bueno, el caso es que me he animado y si que me voy a apuntar.
Inés, vaya viajecito, ahora a descansar.
Mariuka, me alegro de leerte, cuando puedas ya nos pones al día.
Ah!Hoy he conseguido grabar a Laurita dando pasitos ella sola!!!Que bien, porque cada vez que me ponía cámara en mano, la tía no hacía nada, pero hoy si. Ya se va soltando mas, eso si, un cuadro, Fernan la suelta, yo me pongo en otro lado para que venga y ella se va partiendo de risa al andar solita.
 
Buenos dias!!! a 8 graditos... no está mal.
Ayer nos hicimos una timba de carta con la familia, cayeron unas buenas risas!!! y hoy vamos a comer unas chuletitas a la brasa, de despedida y unas morcillitas.....

Ana, a ver que te dice urgencias.
Trota, Ines.... pienso como vosotros, con lo de no ser colegas/amigos de los hijos... aún así, que te tengan confianza plena es algo difícil...





​No, hemos venido con el coche, que ñpor cierto, lo hemos tenido que arrancar con las pinzas, ya que está la b ateria está en las últimas.

¿Pero todavía no has cambiado la bateriái???.................y sí, yo el tema de ser colega de tu hijo no va conmigo, como os dije, he visto algun caso de ser colega y al final perder todo tipo de respeto y autoridad al llegar a cierta edad; yo con Álvaro me llevo genial, y la verdad nos cuenta todo, hasta como está pillado por su mejor amiga, ya os he hablado de ella, me encanta la relacion wue tengo con él..............pero sin perder el horizonte, y sabiendo cual es el papel de cada uno.
¿Barbacoa???, que bien suena eso, espero que hayais disfrutado del dia como se merece, que ricas!!!!!


buenos dias a todos!!
riquisimo desayuno el que pusisteis!!
marta;: animos para tu padre y que pase un buen finde en casa!!
verde: ahora estoy en el trabajo pero esta tarde te miro los cromos y hacemos intercambio fijo,que ahora tengo a la abuela coleccionandolos tambien
trota: que suerte tener unos hijos tan serios y encarrilados..no me queda nada!!
de lo mio; los dolores de cabeza sin hacerme mas pruebas dicen que son un tipo de migrañas muy aparatosas que dan con perdida de vision q es lo q mas me asustaba...en principio llevar encima tratamiento y a ver...pero a parte me vieron la tension super disparada...disparadisima q unido al colesterol y la edad....que me lo tome en serio el tto pero menos a pecho la vida...el medico q me vio trabaja en la uvi y sabe de q habla...de momento para la tension me dio las tipicas pastillas q valen tb para dormir por lo que (en casa del herrero cuchillo...)pensare el finde q hago pq no es plan de andar zombi por el mundo,aun asi tengo revision en una semana
y nada mas si mañana me encuentro mejor la ruta que toca es por aqui,salinas piedras blancas aviles.....mañana sera otro dia
perdon por contar tanto mi vida chicos!!!
besines a todos!!
images
Pues es un alivio por decir algo saber que el diagnóstico es migraña, puñetera migraña, pero estoy segura que has debido de suspirar, yo lo hubiera hecho, lo dicho, que me alegro que sea nada importante, y ahora no dejes el tratamiento.

Buenos días...
Marta, que bien con chuletitas y todo uhmm. Oye ¿y tu padre también se ha ido al pueblo?¿Y tiene dolores?¿yA has cogido níscalos?
Verdermar, mucho ánimo y no te desanimes, tu vigila a María que haga deberes y tal y la vuelves a encauzar. ¿Antes era trabajadora?Y Sandra, bueno, pues 1º Bachillerato es un curso ya mas fuerte, igual en cuanto coja el tino a los profes empieza a mejorar. O mira a ver si necesita ayuda extra con las mates y la física. Te digo lo mismo que a Yoli, si necesitas algo me lo dices, aunque sea en la distancia.
Saleina, tu haz caso de los médicos y sigue el tratamiento a ver si mejoras, y nada de pedir perdón, estamos para eso. Vaya paseito mas majo te vas a dar.
Piolín, vaya con Diana, a ver si con el antibiótico mejora.
Valbi ¿hoy es la comida?¿Es por algo en especial?Que cotilla...
MAijón, descansa a ver si vas a empeorar con la espalda.
Acaba de llegar Fernan de sacar a la perra y ha venido con un puñado de setas de cardo, qeu majas...y eso sin ir a buscar, seguro que si vamos no encontramos.
Bueno, y yo hoy voy a ir a probar una clase de fitness en la piscina, a ver que tal, hoy es gratis, para picarnos. A mi me da vergüenza porque me sale la lorza del bikini...jejeje, pero bueno, para eso voy ¿no?para que no salga.
Trota, estoy deacuerdo contigo con lo d etu hijo, lo mejor es que sea el mismo, y si les gusta es que es el ideal para ese puesto. Ya nos contarás como ha ido.
Por cierto, la clase donde salí enfadada el jueves, ayer se portaron mejor. Como estuvieron bien les hice un acertijo los 3 últimos minutos y me dice una chica: Hoy si que me ha gustado la clase, Laura. Manda narices...jajaja. LA verdad es qeu se nota de un día a otro por la hora a la que les toca la clase, los lunes son criminales, tenemos la clase a última hora, bufff, eso es una pesadilla!!
Bueno, hasta lueguito...
Ah!!AStrablán...ya te vale....no has dejado ni las migas!!
Vaya mérito que teneis, de verdad es que os admiro, que aguante teneis los docentes.

Saleina, ese tipo de migraña lo tuve yo. Menudo susto nos llevamos. Estaba trabajando y de repente dejé de ver por el ojo izquierdo. No me dolía la cabeza. Fui al médico de la empresa y me mandó corriendo a urgencias. Quería incluso llamar a la ambulancia, pero vino Javi a buscarme y nos fuimos. Según iba en el coche, me empezó a doler la cabeza... Ya en urgencias, me miraron y requetemiraron. Me dijeron que era un tipo de migraña. Me puso un tratamiento, me dijo que en cuanto notase que se me nublaba la vista me tomase la pastilla... y así sigo...

Tara, sí, la comida es hoy. Y es por nuestro aniversario (que fue en octubre). Pero hasta ahora no hemos podido coincidir.

Jolines Valbi, yo no sabía que tenias las migrañas hasta ese límite, yo las migrañas las he vivido con Manu, aunque ya hace bastante que no le han vuelto los dolores, curioso, desde que toma el tratamiento para la Epilepsia, cuando tenga la revision del Neurólogo tengo que preguntarle............tambien las vivo con mi cuñada, la hermana de Manu, a ella le ha llegado a quedarse paralizado medio cuerpo...............la verdad que susto, perfiero no pensar.
Hola chicos!!

Aunolosé,no se paga nada de nada con el skype.

Saleina,ese tipo de migraña la tiene mi hija mayor,pero ella además pierde el habla,le dijeron que eran nerviosas y premenstruales.Espero que el tratamiento te funcione.....

Y ahora os cuento mi día....

A las nueve y cuarto me fuí a urgencias del pueblo con la peke,le explico lo que le pasa,la mira y me remite al hospital.Salgo de casa a las diez y media hacia el hospital,a las once y cuarto estamos dentro,la miran sobre las doce y deciden hacerle un análisis de orina para ver las amilasas,a las dos llegan los resultados,las tiene disparadas así que toca análisis de sangre,paso con ella y bien,pero de repente empieza a llorar desconsolada y se mueve,las enfermeras diciendo que si no sale,que si hay que pinchar otra vez y yo intentando calmar a la niña....me empiezo a marear(como cuando le quitaron las vegetaciones,os acordáis?) me hacen sentar en una silla y yo desde allí intentando calmar a la peke,de repente me despierto con dos pediatras llamándome,me he desmayado en la silla,así que han tenido que traer una camilla para mí ( me moría de la vergüenza) y a pesar de que le he dicho un montón de veces al pediatra que estaba bien,que era de nervios,me ha hecho dar los datos y me han revisado a mí tb mientras esperábamos los resultados de los análisis de Diana.Tiene parotiditis o lo que es lo mismo paperas,así que le han quitado el antibiótico y tiene que tener control por su pediatra,además de no poder ir al cole.Hemos salido de allí a las cinco de la tarde,sin comer,pero por fin con un resultado de lo que le pasa a la niña.
Ana, ya sé que despues de lo que le ha pasado a Diana no es para sonreir, pero has conseguido que lo haga, sorry, la escena es un poco subrrealista, que situación...e ibas tiú sola con Diana, o iba tambien tu marido????..............bueno, lo importante es que tienes un diagnóstico, paperas, yo las tuve de niña, pues ahora a cuidarla, mimarla y espero que pronto nos digas que ya está recuperada y lista para ir al Cole de nuevo.

Inés, menos mal que has llegado bien a casa. Vaya miedo con la carretera así... Descansa que te lo has merecido!

Nosotros también de descanso, tras la comida familiar. Ha estado bien, la comida muy muy bien. Los niños corriendo sin molestar... y sobre todo, sin jaleo en casa... Pero aún así, a mí me cansa.
Y luego iremos a casa de unos amigos. Tenemos que quedar a horas muy tardías porque uno de los amigos trabaja en la tienda de Inés y sale tarde... Son unos amigos muy queridos, así que haré un esfuerzo...

Es que cuando estamos de tarde........salimos a unas horas!!!!!.......pues saluda a mi compi la próxima vez que le veas, ¿de que Departamento es???
Buenas noches... ya en casita... lka última etapa del viaje con agua... pero ni mucho menos con la tensión que ha pasado Ines.

Ana... eso no me lo has dicho!! vaya!! es posible que haya sido una reacción por el estres... que llevas una racha... que no hay cuerpo quelo aguante. Espero que ya estés recuperada.. eso es un toque para que te cuides un poco.. dentro del caos que tiens en tu enfermería.

Valbi... cuando vas a ir a Covadonga?? ahora debe hacer frio...
De verdad que lo he pasado mal, y mira que llevo desde los 18 años conduciendo y con muchos kilómetros a mi espalda, pero esa sensacion de no ver la carretera, con balsas en la misma y encima sin ninguna visivilidad............ha sido estresante, he llegado a casa con una tension en la espalda.........

Buenas....
Jo Piolín, es que no te falta de nada. Haz caso a Marta y cuidate tu también, que debes tener agotamiento!!
Valbi pues si que tienes hoy una jornada intensa, bueno, por lo menso bien entretenidos. Me interesa eso del camping, a ver que te dicen, o si vas tu, luego me cuentas. QUe estamos planeando para verano.
Marta ¿al final has cogido alguna seta?
Ninfa la verdad es que soprende que no le hayan castigado, pero lo que dices, cada cual sabe. Ah!Me he acordado de ti. He ido a aquagym. Me ha gustado mucho. Eso si, un llenazo...dos alumnos!!!Así que nada, como si fuera un entrenador personal. Bueno, el caso es que me he animado y si que me voy a apuntar.
Inés, vaya viajecito, ahora a descansar.
Mariuka, me alegro de leerte, cuando puedas ya nos pones al día.
Ah!Hoy he conseguido grabar a Laurita dando pasitos ella sola!!!Que bien, porque cada vez que me ponía cámara en mano, la tía no hacía nada, pero hoy si. Ya se va soltando mas, eso si, un cuadro, Fernan la suelta, yo me pongo en otro lado para que venga y ella se va partiendo de risa al andar solita.
yo tengo imágenes de Álvaro con sus primeros pasos, y cada vez que vé mi hijo las imágenes no se puede creer que ese pequeñin sea él..................en el futuro te gustará verlas con ella esa imágenes.

Pues terminé la bufanda, y me quedé sin lanas, el martes que he quedado con Belen y Laura de Antola compraré provisiones......
 
Jelou,
me voy a tomar un caldero de aspirinas que tengo la cabeza de mirar coches pa que pa lla. Que si 4x4, que si turismo, mira que es complicado el tema!!
 
Pues viendo lo tranquilo que está esta noche el Café, aprovecho para retirarme sigilosamente e irme a descansar, un dia largo y ya el cansancio me invade, que paseis un buena noche y tengais dulces sueños..............
 
Tema migrañas..., me he acordado con la cita de ines.
Os acordais que os dije hace poco que a mi sobrina con 5 años le habían diagnosticado migrañas? pues resulta que a la madre ( mi hermana9 también le ha salido ahora... se lo han diagnosticado tras un fuerte dolor de cabeza , con vómitos y pérdida de visión/visión borrosa..... el otro día , conducinedo hacia el trabajo, tuvo que parar porque le dieron vómitos por el dolor de cabeza.....Así que Saelenia... a esperar que no te de mucho la lata....

Inés , hemos ido con el coche.... y ayer síq ue lo tuvimos que arrancar con las pinzas, pero hoy no. El lunes va (esstaba previsto) al taller, así que le cambiaremos la bateria. Mejor aqui que no en el pueblo... por los precios.

Tara... pues hemos cogido alguna del cardo, pero dando un paseo y sin buscarlas. níscalos , ni uno.... dicen que salen después de las delcardo... así que igual... el finde que viene... pero yo ya no las pillo. y que gracia debe dar LAurita tambaleándose!!

Bueno,,, me retiro, a ver si hay suerte y mañana me libro!!
 
Buenas noches rapidito.

Aqui otra adicta a las migrañas. Primero no veo y al rato empieza lo divertido, las vomitonas y el dolor de cabeza. Menos mal que no es a menudo.

Hola a todos

No olvido la buena gente de este foro aunque apenas entro por los múltiples líos en que me meto y que espero terminar pronto.
Hoy solo saludar y deciros que estamos bien pero recluidos de momento.

Salenia , que tampoco olvido que quedamos un finde, y por cierto que bonita la foto de Salinas que pusiste al pie de un post por atrás,

A los malitos os deseo rápida mejoría

Hasta pronto

Me gusta que de veza en cuando aparezcas. Espero verte más y en persona ya sería fantástico¡¡

Pero ¿puedes hablar gratis de ordenador a ordenador? ¿no se paga nada?

De ordenador a teléfono, seguro que se paga, al fin y al cabo, es una llamada, pero de PC a PC es lo que tengo dudas, si me lo confirmais, empiezo a moverme, sobre todo si es mejor que el messenger

Pos ya te han dicho que si

Buenas....
Jo Piolín, es que no te falta de nada. Haz caso a Marta y cuidate tu también, que debes tener agotamiento!!
Valbi pues si que tienes hoy una jornada intensa, bueno, por lo menso bien entretenidos. Me interesa eso del camping, a ver que te dicen, o si vas tu, luego me cuentas. QUe estamos planeando para verano.
Marta ¿al final has cogido alguna seta?
Ninfa la verdad es que soprende que no le hayan castigado, pero lo que dices, cada cual sabe. Ah!Me he acordado de ti. He ido a aquagym. Me ha gustado mucho. Eso si, un llenazo...dos alumnos!!!Así que nada, como si fuera un entrenador personal. Bueno, el caso es que me he animado y si que me voy a apuntar.
Inés, vaya viajecito, ahora a descansar.
Mariuka, me alegro de leerte, cuando puedas ya nos pones al día.
Ah!Hoy he conseguido grabar a Laurita dando pasitos ella sola!!!Que bien, porque cada vez que me ponía cámara en mano, la tía no hacía nada, pero hoy si. Ya se va soltando mas, eso si, un cuadro, Fernan la suelta, yo me pongo en otro lado para que venga y ella se va partiendo de risa al andar solita.

Pues veras lo que te va a gustar el aquagym, una pregunta ¿haceis pie en la piscina? Laurita tiene que estar para verla, sobretodo por lo de la risa.

Piolin, solo digo que menos mal que Diana no tiene prostata....no va a dejar nada atrás¡¡ Cuidaros y tu la primera.

Pues aquí ha llovido hoy una barbaridad, pero como no había nada previsto para hacer hoy, pues no ha molestado mucho.
Mi silla está otra vez en el taller, ayer la necesitaba para renovarme el DNI y por la tarde al taller otra vez...a ver que pasa ahora.
Buenas noches¡¡
 
Buenos días!!

Por aquí nublados y lluviosos toda la noche.Hoy ha dormido más seguido,no se me ha despertado con dolor de cabeza hasta las siete y media,ayer por ejemplo se despertó a las cinco,además me ha dicho,mami he dormido muy bien.Se ha levantado con 37,5º,pero está jugando con su hermana.

Valbi,espero que no te levantes muy mal.

Belén,pues sí,menos mal que no tiene próstata,jajaja




Buenas noches... ya en casita... lka última etapa del viaje con agua... pero ni mucho menos con la tensión que ha pasado Ines.

Ana... eso no me lo has dicho!! vaya!! es posible que haya sido una reacción por el estres... que llevas una racha... que no hay cuerpo quelo aguante. Espero que ya estés recuperada.. eso es un toque para que te cuides un poco.. dentro del caos que tiens en tu enfermería.

Valbi... cuando vas a ir a Covadonga?? ahora debe hacer frio...

Pues es que ya estaba puesto aquí,además me preguntaste por Diana :D A ver,el desmayo me viene por la impotencia que siento al ver que no puedo evitar que pase dolor,además de estar oyendo a las enfermeras decir que no salía la sangre,que no les iba a dar para llenar el tubo....como ya he pasado por eso en varias ocasiones,es inevitable que se me ponga mal cuerpo al oirlas y saber lo que ella está pasando,puesto que al pinchazo ella lloraba pero no se movía,empezó a desesperarse cuando se pusieron a mover la vía,supongo que porque se mareaba y es ahí dónde me empecé a poner mala yo.No suelo mirar cuando sacan sangre,pero he ido con Cristina otras veces y no he llegado a ese punto,no sé,me estaré haciendo vieja,jajaja.

¿Pero todavía no has cambiado la bateriái???.................y sí, yo el tema de ser colega de tu hijo no va conmigo, como os dije, he visto algun caso de ser colega y al final perder todo tipo de respeto y autoridad al llegar a cierta edad; yo con Álvaro me llevo genial, y la verdad nos cuenta todo, hasta como está pillado por su mejor amiga, ya os he hablado de ella, me encanta la relacion wue tengo con él..............pero sin perder el horizonte, y sabiendo cual es el papel de cada uno.
¿Barbacoa???, que bien suena eso, espero que hayais disfrutado del dia como se merece, que ricas!!!!!



Pues es un alivio por decir algo saber que el diagnóstico es migraña, puñetera migraña, pero estoy segura que has debido de suspirar, yo lo hubiera hecho, lo dicho, que me alegro que sea nada importante, y ahora no dejes el tratamiento.


Vaya mérito que teneis, de verdad es que os admiro, que aguante teneis los docentes.



Jolines Valbi, yo no sabía que tenias las migrañas hasta ese límite, yo las migrañas las he vivido con Manu, aunque ya hace bastante que no le han vuelto los dolores, curioso, desde que toma el tratamiento para la Epilepsia, cuando tenga la revision del Neurólogo tengo que preguntarle............tambien las vivo con mi cuñada, la hermana de Manu, a ella le ha llegado a quedarse paralizado medio cuerpo...............la verdad que susto, perfiero no pensar.

Ana, ya sé que despues de lo que le ha pasado a Diana no es para sonreir, pero has conseguido que lo haga, sorry, la escena es un poco subrrealista, que situación...e ibas tiú sola con Diana, o iba tambien tu marido????..............bueno, lo importante es que tienes un diagnóstico, paperas, yo las tuve de niña, pues ahora a cuidarla, mimarla y espero que pronto nos digas que ya está recuperada y lista para ir al Cole de nuevo.



Es que cuando estamos de tarde........salimos a unas horas!!!!!.......pues saluda a mi compi la próxima vez que le veas, ¿de que Departamento es???

De verdad que lo he pasado mal, y mira que llevo desde los 18 años conduciendo y con muchos kilómetros a mi espalda, pero esa sensacion de no ver la carretera, con balsas en la misma y encima sin ninguna visivilidad............ha sido estresante, he llegado a casa con una tension en la espalda.........


yo tengo imágenes de Álvaro con sus primeros pasos, y cada vez que vé mi hijo las imágenes no se puede creer que ese pequeñin sea él..................en el futuro te gustará verlas con ella esa imágenes.

Pues terminé la bufanda, y me quedé sin lanas, el martes que he quedado con Belen y Laura de Antola compraré provisiones......

No te preocupes,que la primera que se rie soy yo,pero una vez fuera de allí,si hasta me buscaron las enfermeras al cambio de turno y decian esta es la mamá que se ha mareado?? jejeje.
Y sí que fui sola,Jesús se quedó durmiendo ya que había salido de trabajar a las siete de la mañana y entraba de nuevo a las siete de la tarde y no era plan que me acompañara,si llegué a casa casi para que él se llevara el coche al trabajo...
Mi madre dice que también las pasó y se acuerda aunque era muy pequeña,nosotros no las hemos pasado,espero no cogerlas :D Y a las otras dos espero que la vacuna si les creara anticuerpos y no la cojan.

Feliz domingo!!
 
Buenos dias. He tenmido suerte y ha ido la presidenta.. así, que el dia en casa si todo va bien.
Piolin, a ver que tal se te presenta el dia. al menos Diana ha descansado... y espero que tu también.
 
Buenos dias cafeter@s!

Machacada... pero pasamos un buen rato. Nos juntamos toda la cuadrilla, que mira que es raro...

Inés, mi amigo es de informática. Y no es que estuviera de tarde. El pobre pasa allí todo el día, con 3 horas para comer... Siempre bromeamos con él diciéndole que si cierra la persiana de la tienda...

Marta, me alegro que haya ido el presidente.

Tara, qué graciosa tiene que estar Laura... Y ya te contaré del cámping si vamos (que supongo que sí)
 
Buenos dias!! lluviosos

Jo Ana pobrecita Diana y pobrecita tu vaya mal trago he pasado yo leyendolo asique no me estraña que tu en directo te hayas desmayado, bueno por lo menos ya sabes lo que tiene.
Paperas yo pensaba que de eso se vacunaba a los niños y que se cura con antibiotico?

Tara que guay acuagym y que dias vas a ir? yo deberia tambien sacar algo de tiempo para apuntarme a aerobic o algo de eso y que bien Laurita andando es un momento muy importante!!

bueno os dejos que nos vamos a preparar para ir a casa de mis cuñados
 
De ordenador a ordenador es totalmente gratis ya estés a cinco o a cinco mil kilómetros!
Ya lo instalé, ahora a ver si logro instalar la webcam que encontré por ahí, creo que nos la regalaron en Bocata, comprabas un bocadillo y te la daban, nos hizo gracia por que hace fotos, se la dimos a la mayor para que hiciera unas pocas, tendría 6 ó 7 años así que la cámara tendrá 4 ó 5, el caso es que aquí estoy peleándome con ella, por qué, por supuesto, el disco con los drivers andeandará...

Por cierto, pregunta sobre todo para las asturianas (Mariuka y Saleina) pero si alguno más lo conocéis, también eh? ¿Conocéis el cámping Covandonga en Cangas de Onís? ¿Qué tal es? ¿Acceso? ¿Parcelas?

Miraré a ver si es el que estuvimos nosotros un año, me suena, pero quizá de haberlo mirado.




Buenos días.
Ayer tuvimos el nombramiento de la fallera mayor infantil, o FMI, como es la niña de los amigos, "tuvimos que ir", hasta aquí bien, pero como jugaba el Valencia, hasta que no acabó el partido, no empezó "el acto", encima querían esperar a su tío, que estaba en el campo... total, que nos fuimos de allí a las 2:00... si es otra nos hubiéramos ido, seguro, por qué los teatrillos están empeorando, pa' mi que como siempre los hacen los mismos, o bien se han cansado o es que se lo creen mucho, el caso es que ya no tienen la chispa que tenían antes. El caso a las 7:30 ya estaba despierto y no me he podido volver a dormir... :banghead:

Y ayer también por fin compramos un pez... la peque no se lo creía :D "creí que solo veníamos a verlo" fue la excusa que dio cuando le dije "¿y ahora que hay que hacer?" vamos que no se había enterado de nada, el problema es que no debieron entenderme cuando dije "uno pequeño", por qué cogimos uno pequeño "que no creciera mucho", pero resulta que esta especie puede llegar a los 25 cm y necesitan 30 litros de agua... :shock: supongo que los 30 litros será cuando midan los 25cm... A ver en que queda la cosa...

Me voy que se acaba de levantar la peque y ya me está preguntando si le echa de comer...
 
Buenos y lluviosos días!! Hoy tenemos la nube encima, no sé si estará todo el día así, aunque poco importa pues Guillermo está con la barriguita rara y no iremos a ningún sitio... Hace un poco de fresco, pero todavía no se va el buen tiempo.

Yo también pasé las paperas, y las recuerdo perfectamente, con varios días de fiebre...
 
Marta,sí que he descansado algo más,gracias!

Ruth,están vacunadas a los 15 meses de ello,se incluye en la triple vírica,pero se ve que Diana no he hecho los anticuerpos,ya que ayer leí que es una de las enfermedades que si te vacunas quedas inmune de por vida,así que no sé. Y se cura con tiempo,lo único que me han mandado a sido ibuprofeno en una dosis más alta durante tres días ya que es vírica.
 
Joooooooo ha venido la niña y me ha apagado el ordenador cuando iba a dar a enviar el post que había escrito grrrr.
Lo que decía:
Piolín, que haz caso de Marta, que descanses que llevas mucho trajín. Que bien que ya sabes lo que tiene.
Valbi, pues hoy a descansar, pero que te quiten lo "bailao", que ayer te lo pasaste bien.
Thunder, ahora bien entretenido mirando coches. ¿Alguno en particular?
Marta,que bien que te has librado. Aquí hay alguna de las de cardo, pero tampoco muchas, hoy ha cogido otras pocas pero nada, un puñadito.
Belén, pues si que hago pie, pero en alguna zona estoy de puntillas así que me cuesta mas. Jolín con la silla que lata, a ver si ya dan con el fallo. ¿Y las baterías viejas se las quedaron ellos?POr que si esas funcionaban...¿por qué no las pones de nuevo?
Ruth, solo voy los sábados. Hay otra opción que son dos días entre semana, pero es que entre el inglés, la niña, la casa, las clases y que debería estudiar las opos...pues como que no me da el tiempo para mas. ¿Qué las el vistazo de juguetes?Yo aquí estoy con un catálogo enseñandoselo a LAurita, y se dedica a dar besitos a las muñecas...jaja.
Inés, a mi me encanta lo de los videos. Mi hermana de vez en cuadno nos pone los de mis sobris y me rio mcuho, pero también me da penita por ver como y que rápido han crecido. El viernes hizo mi sobri mayor 17 añazos!!!AL año que viene ya a la uni, que fuerteeeee....
Aunnolosé, pedazo de pez ¿no????Menos masl que lo queráis pequeño, si no te venden un tiburón!!jajja
Ahhh lo de las migrañas, no sabía que nublaban hasta la vista, jo que susto!!Y cuanta gente con ellas ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com