Buenos dias!! esta mañana me toco hacer de taxista de mi hermano al aeropuerto... a las 6 de la mañana! me he vuelto ameter en la cama..jeeeje... bueno, vamos a cargar la Homer!!
la niebla se a venido hoy por sevillaBuenas tardes cafeter@s!
Mireim, qué rico el tiramisú. Me encanta, pero nunca me he decidido a hacerlo. Tengo la receta pero me da la impresión de que es complicado, y nunca me pongo a ello.
He vuelto ya de mi paseo ¡por la calle! Hace frío pero menos de lo que pensaba. Y como no hay niebla, se estaba bien.
que te lo pases genial en tus vacacionesBuenos dias de viernes..... No llueve, de momento!!!! y que asi siga porque viajar lloviendo no me gusta nada!!!
Chicos desconecto..... Me voy a ducharme, despertar a la familia y a currar!!! que largo sera hoy!!!!!
Nos leemos a la vuelta el dia 11 por la noche....
Los que marchais cuidado y a disfrutar, los que quedais..... cuidad del cafe!!!!
Marta, Ruth, Piolin..... Nos vemos enseguida!!!! Prudencia!!!!!
marte que te lo pases bienBuenos dias!! esta mañana me toco hacer de taxista de mi hermano al aeropuerto... a las 6 de la mañana! me he vuelto ameter en la cama..jeeeje... bueno, vamos a cargar la Homer!!
Buenos días, por aquí si que está lloviendo, y lo que me da miedo es que hay 2º, así que puede ser que tenga nieve en Covaleda. Uffff ya empezamos con el estress.
Mireim, ya veo que tienes preparado mi tiramisú ¿sobre qué hora pasais por el Burgo?jiji
Espero que Diana y Eva se encuentren mejor para el viaje, un besote muy fuerte para las dos.
Pasaroslo muy bien, ya sabeis, fotitos para dar envidieja
Felicidades Trota!!!
Belén, no me lo puedo creer, ¿tampoco estas baterías?Yo creo que tiene que ser la silla, algo que no deja cargarlas al completo, porque no es normal 3 baterías...Oyye, no se si he entendido bien, al final ¿no salís con la cv?
Marta, Maijón, no era peloteo, es que el otro equipo tiene un par de chicos de estos que dan mucho mal, y encima jugaron sucio, así que el resto yo creo que les "castigó". La verdad que es una actividad chula, así está todo el mundo unido en el recreo y se crea buen ambiente.
Aunolosé, que penita lo de Burbuja, mas que nada por el disgusto de la peque.
Sidra, pues cuidate la espalda, que con lo de la reforma a ver si te vas a pasar y te haces daño.
Bueno, y hasta aquí puedo escribir porque se me ha olvidado el resto, sorry.
pidete por reyes una silla nueva,alomejor caeeeeBuenos dias¡¡
Por aqui sigo con ell efecto marta.¿Será por eso que he soñado con marta? Anoche cuando nos fuimos a dormir,la rueda de mi silla de andar por casa estaba vacía, es la válvula, así que tengo que utilizar la de la calle, y como en casa me manejo muy mal con ella, mejor voy a salir, a ver si encuentro una peluquería a la que poder entrar,y hago algo con esto que tengo en la cabeza.
No es eso Tara, comprobaron las bateríasy vieron que efectivamente estaban mal. Esta es pronto para decir nada, pero que no leveo buen color en principio...habrá que usarla más para asegurarse. Odio mucho este pc.
Que disfruteis mucho en la gallega y dad ,muchos besos de mi parte¡¡¡
que tal todo merce, estais todos bien,saludosBuenos días!!! Hoy está lloviendo por aquí, hace menos frío, pero llueve. Muchos saldreis de puente, nosotros no tenemos, así que tened mucho cuidado con la salida y las carreteras mojadas.