Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días, por aquí si que está lloviendo, y lo que me da miedo es que hay 2º, así que puede ser que tenga nieve en Covaleda. Uffff ya empezamos con el estress.
Mireim, ya veo que tienes preparado mi tiramisú ¿sobre qué hora pasais por el Burgo?jiji
Espero que Diana y Eva se encuentren mejor para el viaje, un besote muy fuerte para las dos.
Pasaroslo muy bien, ya sabeis, fotitos para dar envidieja
Felicidades Trota!!!
Belén, no me lo puedo creer, ¿tampoco estas baterías?Yo creo que tiene que ser la silla, algo que no deja cargarlas al completo, porque no es normal 3 baterías...Oyye, no se si he entendido bien, al final ¿no salís con la cv?
Marta, Maijón, no era peloteo, es que el otro equipo tiene un par de chicos de estos que dan mucho mal, y encima jugaron sucio, así que el resto yo creo que les "castigó". La verdad que es una actividad chula, así está todo el mundo unido en el recreo y se crea buen ambiente.
Aunolosé, que penita lo de Burbuja, mas que nada por el disgusto de la peque.
Sidra, pues cuidate la espalda, que con lo de la reforma a ver si te vas a pasar y te haces daño.
Bueno, y hasta aquí puedo escribir porque se me ha olvidado el resto, sorry.
 
Buenos dias!! esta mañana me toco hacer de taxista de mi hermano al aeropuerto... a las 6 de la mañana! me he vuelto ameter en la cama..jeeeje... bueno, vamos a cargar la Homer!!
 
Buenos Días muuuucho viento y frío.:ayuda:

Aunolose así mismo ando yo con el curro bastante y del que me gusta, espero que cuando pasen las navidades siga así.....
Pobre burbuja....compra otro, es la mejor solución.

Parece que todos andamos liados eso es bueno, ayer hablando con el jefe que está por encima de mi marido que es muy majo...me hablaba de lo mal que va la empresa....ya lo sabemos, pero cuando él que es bastante optimista nos lo comenta, es para que nos vayamos preparando para lo que se avecina.....¿Llegaremos al verano con curro???:exclaim:

Si vemos las noticias....no te quedas paralizada, pero poco falta.

Astrablan muy bueno el chiste.:p

Bueno algo mejor que os lo paséis bien, cuidadin con la carretera...que volvamos todos con bonitas experiencias y fotos, y si podéis conectaros desde el camping, yo creo que el de "La sierra de la Culebra" tiene wiffi así que si es gratis os escribiré.:salute:Saludines a tosss BUEN VIAJEEE:yes:
 
Buenos días ,hoy lloviendo por aqui ,estos días de atras había niebla
Que envidia de la mala me dais los que os vais a la gallega jejejj,que lo paseis muy bien,cuidadito con la carretera
Aunolose que pena lo del pez ,mi hermana para mi cumpleaños que fue en abril me regalo un pez en un jarron de cristal que dentro llevaba unas piedrecitas y dos tallos de una planta que se llama photo con sus raices ,pues todavía lo tengo ,lo cambie de jarron a uno mas grande ,no me acuerdo del nombre del pez ,me dijo mi sobrina que se le podía echar agua del grifo directamente ,eso hago y que este pez no puede convivir con otros porque los mata,yo que nunca pense en tener pez y menos que me fuese a durar tanto y ahí esta vivito y coleando
 
bueno la comida ya la tengo lista, hoy toca espaguetis con carne picada y choricito picante.y como el dia se a levantado lluvioso barrere y limpiare un poco la casa, como somos dos no echamos mucha merde asta lueguin.
 
Buenos dias!! esta mañana me toco hacer de taxista de mi hermano al aeropuerto... a las 6 de la mañana! me he vuelto ameter en la cama..jeeeje... bueno, vamos a cargar la Homer!!

cuidadito con la carretera, que lo paseis bien en la gallega ahh y muchas fotos que invidia sana me dais a pasarlo bien.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Mireim, qué rico el tiramisú. Me encanta, pero nunca me he decidido a hacerlo. Tengo la receta pero me da la impresión de que es complicado, y nunca me pongo a ello.

He vuelto ya de mi paseo ¡por la calle! Hace frío pero menos de lo que pensaba. Y como no hay niebla, se estaba bien.
la niebla se a venido hoy por sevilla
 
Buenos dias de viernes..... No llueve, de momento!!!! y que asi siga porque viajar lloviendo no me gusta nada!!!

Chicos desconecto..... Me voy a ducharme, despertar a la familia y a currar!!! que largo sera hoy!!!!!
Nos leemos a la vuelta el dia 11 por la noche....

Los que marchais cuidado y a disfrutar, los que quedais..... cuidad del cafe!!!!

Marta, Ruth, Piolin..... Nos vemos enseguida!!!! Prudencia!!!!!
que te lo pases genial en tus vacaciones

Buenos dias!! esta mañana me toco hacer de taxista de mi hermano al aeropuerto... a las 6 de la mañana! me he vuelto ameter en la cama..jeeeje... bueno, vamos a cargar la Homer!!
marte que te lo pases bien
 
Buenos dias¡¡

Por aqui sigo con ell efecto marta.¿Será por eso que he soñado con marta? Anoche cuando nos fuimos a dormir,la rueda de mi silla de andar por casa estaba vacía, es la válvula, así que tengo que utilizar la de la calle, y como en casa me manejo muy mal con ella, mejor voy a salir, a ver si encuentro una peluquería a la que poder entrar,y hago algo con esto que tengo en la cabeza.



Buenos días, por aquí si que está lloviendo, y lo que me da miedo es que hay 2º, así que puede ser que tenga nieve en Covaleda. Uffff ya empezamos con el estress.
Mireim, ya veo que tienes preparado mi tiramisú ¿sobre qué hora pasais por el Burgo?jiji
Espero que Diana y Eva se encuentren mejor para el viaje, un besote muy fuerte para las dos.
Pasaroslo muy bien, ya sabeis, fotitos para dar envidieja
Felicidades Trota!!!
Belén, no me lo puedo creer, ¿tampoco estas baterías?Yo creo que tiene que ser la silla, algo que no deja cargarlas al completo, porque no es normal 3 baterías...Oyye, no se si he entendido bien, al final ¿no salís con la cv?
Marta, Maijón, no era peloteo, es que el otro equipo tiene un par de chicos de estos que dan mucho mal, y encima jugaron sucio, así que el resto yo creo que les "castigó". La verdad que es una actividad chula, así está todo el mundo unido en el recreo y se crea buen ambiente.
Aunolosé, que penita lo de Burbuja, mas que nada por el disgusto de la peque.
Sidra, pues cuidate la espalda, que con lo de la reforma a ver si te vas a pasar y te haces daño.
Bueno, y hasta aquí puedo escribir porque se me ha olvidado el resto, sorry.

No es eso Tara, comprobaron las bateríasy vieron que efectivamente estaban mal. Esta es pronto para decir nada, pero que no leveo buen color en principio...habrá que usarla más para asegurarse. Odio mucho este pc.



Que disfruteis mucho en la gallega y dad ,muchos besos de mi parte¡¡¡
 
Buenos días!!! Hoy está lloviendo por aquí, hace menos frío, pero llueve. Muchos saldreis de puente, nosotros no tenemos, así que tened mucho cuidado con la salida y las carreteras mojadas.
 
Belen!! has soñado conmigo?? y se te ha roto la rueda?? asociación de efectos???? jjajajajjajaj... pues acabo de recibir tu paquete!! menuda sorpresa!!1
Bueno, mañana de carreras ... pero al final todo a punto!!

Adiooossss!!!
 
Buenos dias¡¡

Por aqui sigo con ell efecto marta.¿Será por eso que he soñado con marta? Anoche cuando nos fuimos a dormir,la rueda de mi silla de andar por casa estaba vacía, es la válvula, así que tengo que utilizar la de la calle, y como en casa me manejo muy mal con ella, mejor voy a salir, a ver si encuentro una peluquería a la que poder entrar,y hago algo con esto que tengo en la cabeza.





No es eso Tara, comprobaron las bateríasy vieron que efectivamente estaban mal. Esta es pronto para decir nada, pero que no leveo buen color en principio...habrá que usarla más para asegurarse. Odio mucho este pc.



Que disfruteis mucho en la gallega y dad ,muchos besos de mi parte¡¡¡
pidete por reyes una silla nueva,alomejor caeeee

Buenos días!!! Hoy está lloviendo por aquí, hace menos frío, pero llueve. Muchos saldreis de puente, nosotros no tenemos, así que tened mucho cuidado con la salida y las carreteras mojadas.
que tal todo merce, estais todos bien,saludos
 
aqui llovio esta mañana, y despues salio el sol pero hacia viento y frio bruu. que se nota la gallega y los que cojen puente que parado esta el cafe.
 
Hola chic@s.
Ya he visto que muchos estan preparando la salido o incluso han salido ya.... que parado va a estar esto.
Zorionak Trota por tu santo, garoe sigue jodidillo el pobre, belentxu con sus problemas con el pc "prestado" Marta de pelu, Mireia espero que tu hospital particular se quede sin pacientes durante la gallega, Valbi ya puede dar paseos... y por la calle.... me alegro guapa. No me acuerdo de mas.
Hoy he tenido muy mal día en el curro. Una baja en panadería ayer arreglo el horario y se me olvida avisar a la chica que tenía que venir de mañana.... os podeis imaginar el caos. Y lo peor es que hasta que no he llegado yo no le ha dado a anadie las luces para llamar a alguien urgentemente.... menos mal que una de las fruteras que sabe hacer pan se ha puesto con ello y cuando he llegado yo he puesto a otra con ella para que le echara una mano.
El resumen de esto es que ya empiezas la mañana estresado y de mala leche, al menos mi jefe no me a echado mucho la bronca pero aunque asumo toda la culpa y sé que no es excusa esque no se puede estar en todo.
Bueno que no os aburro más con mis historias que para desestresarme he quedado luego con los colegas para tomar unas cervecitas.
Que lo paseis muy bien los que salís y esperamos fotos.
Besitos
 
si os valgo yo sigo de guardiana,Pajares con cadenas,no se como estara el Huerna,espero si algun paisano mio se va a la gallega vayan por la costa.faltan 3 mesinos pa desempolvar la minimini..dira que si la tenemos abandonada prubitina mia
cuidadin por la carretera,yo andare de centros comerciales ,que no me gusta nada,los caminantes van a la ruta del Oso que es muy chula pero la tengo mas conocida
saludines a todos!!
 
Hola chic@s.
Ya he visto que muchos estan preparando la salido o incluso han salido ya.... que parado va a estar esto.
Zorionak Trota por tu santo, garoe sigue jodidillo el pobre, belentxu con sus problemas con el pc "prestado" Marta de pelu, Mireia espero que tu hospital particular se quede sin pacientes durante la gallega, Valbi ya puede dar paseos... y por la calle.... me alegro guapa. No me acuerdo de mas.
Hoy he tenido muy mal día en el curro. Una baja en panadería ayer arreglo el horario y se me olvida avisar a la chica que tenía que venir de mañana.... os podeis imaginar el caos. Y lo peor es que hasta que no he llegado yo no le ha dado a anadie las luces para llamar a alguien urgentemente.... menos mal que una de las fruteras que sabe hacer pan se ha puesto con ello y cuando he llegado yo he puesto a otra con ella para que le echara una mano.
El resumen de esto es que ya empiezas la mañana estresado y de mala leche, al menos mi jefe no me a echado mucho la bronca pero aunque asumo toda la culpa y sé que no es excusa esque no se puede estar en todo.
Bueno que no os aburro más con mis historias que para desestresarme he quedado luego con los colegas para tomar unas cervecitas.
Que lo paseis muy bien los que salís y esperamos fotos.
Besitos
veo que estas liadillo con mucho trabajo, eso es bueno y que no falte,saludos
 
buenas tardes cafeteros
aqui en casa de mi hermana con la abuelay mañana por la mañana de nuevo con la peke,quepaseis un buen fin de semana lo que salis
 
Sí, sí, todos valemos para mantener "vivo" el café, Saleina. Madre mía, ya con cadenas en Pajares...
Nosotros hasta finales de enero o febrero tampoco saldremos.

Menudo plan, de centros comerciales. Uf! Me quedan varios regalos de navidad por comprar, pero iré entre semana y por la mañana que hay menos gente...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com