Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días ya queda poco para las vacaciones....para quien no tenga, por lo menos los niños si afortunados ellos.

Marta, Trota que rollo que te toque guardia...cuando todo el mundo mundial descansa, yo siempre pienso en la cantidad de personas que trabajan precisamente esos días y si están dispuestas por si ocurre algún percance estar al pie del cañón.:notworthy:

Monica vente p´ca y te hago la manicura semi-permanente.

Maijon me alegro que te gustaran mis fotos las hago con mucha ilusión para mi y también para vosotros:thumbup:

Thunder muy gracioso el vídeo no lo había escuchado...ja,ja,ja.

La verdad es que no me queda mucho para coger el avión, me voy a Benidorm con mis padres, mi costillo se queda de guardia hasta la semana que viene, pero es lo que toca, después nos iremos al camping Humilladero. Siempre deseando salir con la cv....
Esta vez espero poder comunicarme con vosotros, todo depende que tenga buena cobertura telefónica a internet.

Bueno voy a hacer cosillas

saludines a toss ayer me olvide de Saleina... que bien que te pasas por el hilo de vez en cuando Mariuka te echamos de menos.

Luego me paso....
 
Buenos días ya queda poco para las vacaciones....para quien no tenga, por lo menos los niños si afortunados ellos.

Marta, Trota que rollo que te toque guardia...cuando todo el mundo mundial descansa, yo siempre pienso en la cantidad de personas que trabajan precisamente esos días y si están dispuestas por si ocurre algún percance estar al pie del cañón.:notworthy:

Monica vente p´ca y te hago la manicura semi-permanente.

Maijon me alegro que te gustaran mis fotos las hago con mucha ilusión para mi y también para vosotros:thumbup:

Thunder muy gracioso el vídeo no lo había escuchado...ja,ja,ja.

La verdad es que no me queda mucho para coger el avión, me voy a Benidorm con mis padres, mi costillo se queda de guardia hasta la semana que viene, pero es lo que toca, después nos iremos al camping Humilladero. Siempre deseando salir con la cv....
Esta vez espero poder comunicarme con vosotros, todo depende que tenga buena cobertura telefónica a internet.

Bueno voy a hacer cosillas

saludines a toss ayer me olvide de Saleina... que bien que te pasas por el hilo de vez en cuando Mariuka te echamos de menos.

Luego me paso....
como que la manicura semipermanente, la tengo permanente con las uñas de porcelana jejejee
 
bienos dias cafeteros
dia por sevilla muy frio, he ido al banco y se me quedan las manos heladitasssss,me tenia que haber traido unos guantes, esta noche he pasado una noche fatal, dando vueltas, con el dolor en el costado y hasta un poco de frio y ya se el porque,joaquin estado con la barriga molesta y se levanto 3 veces, y no paraba de moverse y levantarme la ropa y un vientecillo cada vez que se movia y para colmo aqui en el taller desde las 8 pasando muchoooo frioo,aqui estoy en la oficina con la estufa que no me quiero ni mover.
esta tarde en casa de relax y con la estufa calentitaaaa.
 
Buenos dias. miercoles!
Thunder.. muy bueno lo del niño...jejjeeej
Ayer no trabajé y hoy a comer a cas a de mi madre.. vamos, como si fuera domingo!
Yoli, Benidorm, que buenas pinta, seguro que hará menos frio que por tu zona. Teneis casa alli? o es viaje programado?? Disfruta.
 
Buenos daysssss

Jo Thunder, esto se avisa, que tenía los altavoces puestos en la sala de profes jejeje.
Bueno, mañana nos toca la loto ¿no????os imaginais en las noticias???jejeje foro campista...bbla, bla, bla...
 
Buenos dias¡¡¡..........por decir algo.

21 grados en el exterior de nuestros estudios de la Costa del Sol....no está mal¡
 
Buenos dias. miercoles!
Thunder.. muy bueno lo del niño...jejjeeej
Ayer no trabajé y hoy a comer a cas a de mi madre.. vamos, como si fuera domingo!
Yoli, Benidorm, que buenas pinta, seguro que hará menos frio que por tu zona. Teneis casa alli? o es viaje programado?? Disfruta.

Mis padres viven allí siempre...mi padre está en diálisis y no les es fácil viajar por no decir imposible, así que nosotras nos vamos con ellos en cuanto le dan las vacaciones a Sandra y mi trabajo lo permite.
 
Buenas acabo de ver este anuncio y me ha encantado NO OS LO PERDAIS

[video=youtube_share;V-83jNawPdk]http://youtu.be/V-83jNawPdk[/video]
 
obuenas. tardes!!! estoy pillando wifi de mi mami jeje... estan mis hombres de peluqueria y luego nos vamos Alba y yo de tiendas. Ruth , no veo tu anuncio debe ser por el telefono.
 
Buenas acabo de ver este anuncio y me ha encantado NO OS LO PERDAIS

[video=youtube_share;V-83jNawPdk]http://youtu.be/V-83jNawPdk[/video]

Gracias Ruth, justo acabo de abrir el ordenador para verlo, hoy lo he escuchado en la radio y tenía ganas de verlo. Lo ha dirigido Guillermo del Toro. Muy bonito, la verdad.
 

Buenos miercoles!
TROTA espero que tu cuñado se recupere con ese tratamiento, pobre.
THUNDER llevo escuchando la canción varios dias, y la encuentro "tonta·, aunque se ha de reconocer que es pegadiza, y la gente joven está todo el dia escuchandola.......
El chiste del niño encantador magnifico
LAYOLI pasatelo bien en Benidorm con tus papis.
MANDARINA cuidate mucho ese frio, que no va bien con los dolores. Ponte una esterilla en la zona lumbar.espalda, así con el calorcito no te dolerá tanto.
Muy chulo el anuncio de Campofrio RUTEROS, me ha emocionado ver a todos los humoristas de siempre, y abrazarse los que ya no trabajan juntos.....y ver al que faltaba. Se lo han currado mucho.

 
trota me alegro de lo de tu cuñado,a ver si van las cosas mejor
los videos ni los intento ver pq no tengo sonido.
Belen lo dicho aqui hace frio..mucho frio a ver si me mandas algun gradin que esta la cosa congelada
Garoe muchos saludos desde el norte
layoli pasatelo bien en Benidorm
mi nena tuvo fiesta en el cole hoy pero fue con el abuelo,ultimo año de infantil como pasa el tiempo!!
saludos a todos!!
 
IMG_0140.jpg hola gente aqui con 23 g y subiendo y alguna nuve ya por fin termine de trabagar asi que a descansar estos dos dias trabajar fallo--nube -- hoy si que no voy a pasear aqui escuchando un poco de musica .-camel y relajarme aunque tengo la casa patas arriba entres mantas y ropa en las sillas parace que tengo mas por fuera que dentro del armario
saludos saleina tambien desde el norte aunque otro norte mas meridional
layoly se nos va de vacasiones
bueno hasta dentro de un rato
 
¡AAAH! trota ¿que parábola? pero..... es una parábola?????:cool:

Esto es lo que se interpreta del retiro de ayuno en el desierto durante cuarenta diases el evangelio se gun san Mateo.

Jesús en el desierto « Las Bodas de Canà

Pero la cosa, no se si lo has entendido, es que el monaguillo, no encontraba el evangelio en el Misal, por lo que empezo didiendo "ando Jesuscristo cuatenta dias por el desierto...."

El sacristan le rectifica, pues la expresion verval no es la correcta, en lugar de ""ando"" deberia haber dicho ""anduvo"", calificando al monaguillo de ""gilipollas"", pero el monaguillo interpreta, que debe de decir que Jesuscristo cuando permanecio en el desierto estaba un tanto agilipollado, por lo que se le ocurre decir que jesuscristo ""anduvo gilipollas por el desierto.

Cuando digo que mi cuñado anda como jesuscristo por el desierto, quiero decir que anda un tanto agilipollado, como consecuencia de la medicacion.

No se si lo he aclarado, o lo he liado mas, o por el contrario, lo habias entendido al principio, si es asi, perdona mi pedanteria.
 
bienos dias cafeteros
dia por sevilla muy frio, he ido al banco y se me quedan las manos heladitasssss,me tenia que haber traido unos guantes, esta noche he pasado una noche fatal, dando vueltas, con el dolor en el costado y hasta un poco de frio y ya se el porque,joaquin estado con la barriga molesta y se levanto 3 veces, y no paraba de moverse y levantarme la ropa y un vientecillo cada vez que se movia y para colmo aqui en el taller desde las 8 pasando muchoooo frioo,aqui estoy en la oficina con la estufa que no me quiero ni mover.
esta tarde en casa de relax y con la estufa calentitaaaa.

ejemm... ejemm... a que le llamas tu frio?????????

Buenos dias. miercoles!
Thunder.. muy bueno lo del niño...jejjeeej
Ayer no trabajé y hoy a comer a cas a de mi madre.. vamos, como si fuera domingo!
Yoli, Benidorm, que buenas pinta, seguro que hará menos frio que por tu zona. Teneis casa alli? o es viaje programado?? Disfruta.

Ya me estraño, cuando te ley despedirte poco despues de las veintitres, pensaba que tenias pecera como yo. Hoy voy a por la ultima del ciclo.
 
Buenos dias¡¡¡..........por decir algo.

21 grados en el exterior de nuestros estudios de la Costa del Sol....no está mal¡
no se a cuantos grados estabamos a las 2 de la tarde,pero estuve savandole los perros a mi madre al parque ,iva sin chaqueton y en el sol se estaba de escandalo

Esa si que es permanente ja,ja.:partiendo:
y siempre las llevo arregladas


Buenos miercoles!
TROTA espero que tu cuñado se recupere con ese tratamiento, pobre.
THUNDER llevo escuchando la canción varios dias, y la encuentro "tonta·, aunque se ha de reconocer que es pegadiza, y la gente joven está todo el dia escuchandola.......
El chiste del niño encantador magnifico
LAYOLI pasatelo bien en Benidorm con tus papis.
MANDARINA cuidate mucho ese frio, que no va bien con los dolores. Ponte una esterilla en la zona lumbar.espalda, así con el calorcito no te dolerá tanto.
Muy chulo el anuncio de Campofrio RUTEROS, me ha emocionado ver a todos los humoristas de siempre, y abrazarse los que ya no trabajan juntos.....y ver al que faltaba. Se lo han currado mucho.

el frio me viene fatal y mas que encogo el cuello como las tortugas y eso que me pongo mi bufanda que nunca me falta
Ver el archivos adjunto 56549 hola gente aqui con 23 g y subiendo y alguna nuve ya por fin termine de trabagar asi que a descansar estos dos dias trabajar fallo--nube -- hoy si que no voy a pasear aqui escuchando un poco de musica .-camel y relajarme aunque tengo la casa patas arriba entres mantas y ropa en las sillas parace que tengo mas por fuera que dentro del armario
saludos saleina tambien desde el norte aunque otro norte mas meridional
layoly se nos va de vacasiones
bueno hasta dentro de un rato
me encanta el paisaje muy bonita la foto

ejemm... ejemm... a que le llamas tu frio?????????



Ya me estraño, cuando te ley despedirte poco despues de las veintitres, pensaba que tenias pecera como yo. Hoy voy a por la ultima del ciclo.
seguro que por alli arriba ara mas frio que aqui,pero por la mañana super tempranoo en el taller y con la humedad del agua no te digo naaa
 
buenas tarde cafeteros
ya duchadita y relajada en el sofa, la tarde en casa haciendo 3 cosillas.
y mañana la loteria, haber si me toca algo a mi o mas padres, mi padre si no tiene cerca de 20 decimos de loteria poco le falta y todo lo que comprar es para repartir entre todos si toca, yo este año lo compre en humilladero a medias, haber si cae aunque sea 30 mil eurillos, mis padres tienen de galicia, almeria, sevilla y de algun pueblo mas.
mañanatodos pendientes de la radio y la tele, en la rehabilitacion se van a llevar una radio para escucharlo y creo que ron y champan jejejje, las 3 rehabilitadoras son muy buena gente y enrolladas y alli mientras hacemos rehabilitacion cotilleamos, este viernes me ve el medico ,pero no creo que me den el alta o eso espero.
 
Buenas noches!!!


Os leo menos de lo que quisiera....para mi que además de horas de sol en invierno nos quitan de las de verdad, o a mi se me pasa el tiempo volando...tamos liados :) Me acuerdo de tod@s, Layoli sois igual de importantes que los amigos no virtuales, se os echa en falta!

Besitos y Felices Fiestas!!!!

Glòria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com