haber si la prueba de la silla por fin es buena, a saber que te has echo de disfraz,conociendote nos impresionaras seguro.Buenos dias¡¡
Que pasa'? Todos de carnaval?
Ayer se me estropeo una parte básica de mi disfraz, menos mal que lo he podido arreglar con otra cosa y queda incluso mejor y un poco más cómodo....porque la verdad que es incomodísimo¡¡
Ahora me voy a ir a probar silla y a la piscina, así que no me puedo entretener mucho más.
Hasta luego¡
Buenos dias!!
Gracias Valbi, por el rescate!!
Es esta semana cuando vais a por la cv??
Belen... eres una vampira de baterias!! jajajaja y pedazo cacharro!!! eso, en qu´camping lo meten!!
Ines... cómo van esos ánimos?? espero que mejor, y ya verás como el finde te da un subidón de alegria rodeada de tanta gente maja!
Pues ayer legue tarde, a las 11 y media... acabé con el culo plano.... pero no estuvo mal la experiencia.
Trota, que generoso eres... pero no te molestes.... no nos hacen falta....jejje
edito, que se me han colado Piolin y Belen!! hola!!
Belentxu, si es por eso te digo que voy, ja,ja,ja. La verdad es que igual me animo y voya las 20:00, porque alas 19: 30 tengo que ir a por Maitetxu que sale de pintura, o sea que ya de estar vestido y en la calle, aprovecho y aunque no pueda nadar mucho ando un poco por el agua y me pego una ducha en condiciones.Vaya por dios¡¡ así no me motivas para la piscina..... miénteme y dime que a pesar de habertelo prohibido el médico, como buen machote vasco ahora vas a ir más.
Y las baterías.....es que son nuevas¡¡¡
Esa cv que vende kiko la he visto en vivo., Los conocí cuando la compraron, no hace todavía los dos años y es una preciosidad. Me da mucha pena que la venda, estaban encantados con ella...la verdad es una oportunidad estupenda.
Yo y mis baterías, tienes razón, todas me estan fallando¡¡........creo que soy yo, que le absorbo las energías.
Mirad lo que hay en el parking donde tenemos la cv:
Ver el archivos adjunto 62005
Lo que debe de consumir ese ford¡¡
No sirven de abono?Güenasssss...........................................
A alguien le hacen falta mocos, es que a mi me sobran muchos y ya no se que hacer con ellos.rogar-Cry(LBG):
Eso tú intriganos más con tu disfraz. Ya puedes poner un monton de fotos.Buenos dias¡¡
Que pasa'? Todos de carnaval?
Ayer se me estropeo una parte básica de mi disfraz, menos mal que lo he podido arreglar con otra cosa y queda incluso mejor y un poco más cómodo....porque la verdad que es incomodísimo¡¡
Ahora me voy a ir a probar silla y a la piscina, así que no me puedo entretener mucho más.
Hasta luego¡
Bueno pero al final cuando se emite? Habrá que estar pendiente haber si te vemos por ahí. Yo ese programa lo veo habitualmente.Buenos dias!!
Gracias Valbi, por el rescate!!
Es esta semana cuando vais a por la cv??
Belen... eres una vampira de baterias!! jajajaja y pedazo cacharro!!! eso, en qu´camping lo meten!!
Ines... cómo van esos ánimos?? espero que mejor, y ya verás como el finde te da un subidón de alegria rodeada de tanta gente maja!
Pues ayer legue tarde, a las 11 y media... acabé con el culo plano.... pero no estuvo mal la experiencia.
Trota, que generoso eres... pero no te molestes.... no nos hacen falta....jejje
edito, que se me han colado Piolin y Belen!! hola!!
Entendido... no había pensado en la molestia para el resto de acampados. Es una faena, pero así la tendrás lista para el verano.Pues el camping donde está, solo es para aparcar caravanas y camping, entonces para no molestar a los que acampan no se pueden hacer bricos, nosotros hemos hecho alguna chapucilla en él, pero no dispones de electricidad y poco se puede hacer. Para hacer algo a veces me la he llevado a casa de mi cuñado que vive en un chalet y hemos hecho muchas cosas, pero no quiero abusar Y el tema de lijar tiene que ser en un sitio especifico donde no viva nadie que le caiga el polvillo que sacas. Ya si te pones no la puedes dejar a medias....pues tienes que tapar ventanas...ect.
¡Ah! buenas tardes esta mañana no pude entrar escribí en un hilo que abrí precisamente de pintura y cuando conteste me di cuenta que me tenía que ir volando.
ahora leo un rato.
Belentxu, si es por eso te digo que voy, ja,ja,ja. La verdad es que igual me animo y voya las 20:00, porque alas 19: 30 tengo que ir a por Maitetxu que sale de pintura, o sea que ya de estar vestido y en la calle, aprovecho y aunque no pueda nadar mucho ando un poco por el agua y me pego una ducha en condiciones.
Peazo caravana!! eso no se mete en cualquier sitio.
Eso tú intriganos más con tu disfraz. Ya puedes poner un monton de fotos.
Pues yo por mi parte poco que contar... que me sigue doliendo bastante el hombro, hoy he llegado con bastante dolor y yo creo que es por conducir...
aparte que el ffrío tampoco debe ser nada bueno y esta mañana a -2º cuando he ido a currar. Menos mal que en el curro no salgo de la oficina prácticamente, pero creo que ya me duele hasta coger el boli.
A sí, que hoy a sido el cumple de mi jefe directo, el que se jubila, hemos estado echando cuentas y tiene que currar hasta mediados de marzo mas o menos. Traerán a otro y me ha pedido mi director que como el que venga sabrá poco o nada del tema que lo pondrá varias semanas a mi sombra para que le enseñe... y no es que me importe, pero tener a un tío pegao todo el día... igual hasta tengo suerte y es una chica guapa, ja,ja,ja que aunque el trabajo sea el mismo se me hará mas agradable ja,ja,ja.
jejejje si me das tu permiso se las hago,pero te aseguro que van a haber muchos fotografos y seguro que en mas de una saldra.Maijon!! jajajja.... en tus manos tienes el hacer un buen jefe... o jefa!! jajajaj
El programa se emite el 7 de marzo, pero no creo que salga estaba en un lateral, en la ultima silla.
Eli!! encargate de hacer fotos al Belen y a Miguel y luego las cuelgas!! te doy permiso!!
Yoli, que valiente con el bricolaje!!
Garoe... no nos has puesto ninguna foto de crnaval!... ah... el domingo me acorde de tí, pues tenemos un residente de LAs Palmas... cerquita tuyo... muy majo él. Me estuvo hablando muy bien de la isla de La Palma, de lo bonita y verde que es, y de los senderos que hay por alli.
Buenas tardes cafeteros!!
Ya hemos vuelto de Benidorm.
Que diferencia de temperatura, y vaya recarga de pilas mas buenas!!Mis padres sorpresón que se llevaron. Ibamos por el paseo marítimo y oí : ANDA!!!! Era mi madre, yo no les había visto.
Y ahora vuelta al "frescor". La niña con fiebre, mocos...
Belén, nada de vergüenza!!Que estoy impaciente de veros a todos. Así que Eli, ya sabes, lo que te han dicho, eres nuestra paparazzi.
Valbi, que bien ya mañana caminito de recuperar la cv. Espero que sea ya la definitiva y la estreneis prontito. A ver si coincidimos...
Belén, lo de la silla no tiene nombre, bueno lo de la silla no, lo de los que se supone que te la arreglan y ni la tocan. ¿Y una reclamación?
Piolín, muy guapas, pero me ha dado fresquito verllas así. ¿Les pondrías algo mas, nooo?!!!Las he visto muy mayores.
Ruth, que bien el finde ¿no?Ya tenías ganas de salir. A ver si se puede algún finde coincidir en Riaza, y ya se supone que iremos hacia mejor tiempo.
Marta ¿te habrán enfocado en la tele???Jajaja avisa cuando salga.
Mónica ¿qué tal tu sobri?Espero que mejorcita.
Bueno, y al resto de malitos igual.
Voy a bañar a la niña y cenas.
Buenas tardes cafeter@s.
Volvimos del paseo. Qué bien se estaba al sol... éso sí, esta mañana -8'5º...
Belén, ¿cómo que vergüenza? Venga, que seguro que estáis guapísimos! Yo también doy permiso a Eli y a Inés para que nos pongan las fotos de Belén y Miguel.
Maijón, a ver qué tal ese nuevo jefe... o jefa... Ya nos contarás... Por cierto, es este finde cuando te disfrazas ¿no?
Nosotros todo preparado para arrancar mañana. Qué nervios! En cuanto salga Javi de trabajar, vamos a por la caravana, enganchamos... y nos vamos!
Ya he probado con dos cargadores....
Hoy he vuelto a ir, estas me duran aún menos (estaban puestas en una silla de alquiler) y me la he traido con las ultimas baterías que me pusieron. Pero el colmo es que me han dicho que lo que me duran es lo normal¡¡¡. ¿te acuerdas de Gigantes? Allí iba nueva la silla, y como no teníamos luz, no la ponía a cargar (hasta el lunes por la noche que por fin convencí a Mguel de que la cargaramos en el baño). Te acordaras de todo lo que andamos, el Toboso, los molinos, Campo de Criptana, las cuestas y todo lo que yo me moví por allí....de viernes a lunes, llegaron agotadas, pero llegaron al lunes por la noche. Pues hoy en dos horas, ha perdido como la mitad.....y me dicen que es normal¡¡¡.........tengo un cabreo que pa qué¡¡
Y Tara??
Tara debe estar de carnavales... como tantos otros! Estos días no toman "café"... Je je je
Pues que sepas que tanto rollo con el bañador p´rriba y bañador p´bajo que yo he perdido el mío... el jueves fuí para andar un poco y ya no lo tenía... menos mal que tengo otro y casi sin usar.Pues que bien, que vas a la piscina a nadar como un loco¡¡¡ bien¡¡ Yo hoy no he ido, me he quedado con el bañador puesto y en seco, en vez de a la piscina, he ido a lo de la silla.......iré mañana. Y el frio es que es muy malo para los que vamos teniendo una edad (que bien eso de echar la culpa al frio).
Fotos del disfraz no, que me va a dar mucha verguenza....y Miguel más.....
Suerte con tu alumna¡¡ jejeje....si es que lo es....
Layoli, entonces dónde la vas a pintar?
Me voy a una reunión al instituto de mi hijo......paciencia.....
Pues a ver si nos pones alguna foto de esos carnavales que por algo tienen fama.HOLA GENTE MARAVILLOSA
hoy por aqui con solito y de cabalgata de carnavales ya van dos yo me ire a la del sabado que descanso
hoy relagadito en el trabajo no habian jefes solo el director que aparecio por alli el muy .................
llevo un par de dias malo del estomago tanto cafe dulces whisqui que habeces me duele hasta la espalda
haber si me voy un ratito a caminar esta tarde que tengo que aprobechar esta semana
esa caravana es la tuya belen
eso y que sea rubia tu nueva jefa jajajaja no se me pongan celosas
Eso es lo bueno que le tengo que enseñar a mi jefe... procuraré no ser muy duro con el que venga que luego aprenden y se puede vengar, ja,ja,ja.Maijon!! jajajja.... en tus manos tienes el hacer un buen jefe... o jefa!! jajajaj
El programa se emite el 7 de marzo, pero no creo que salga estaba en un lateral, en la ultima silla.
Eli!! encargate de hacer fotos al Belen y a Miguel y luego las cuelgas!! te doy permiso!!
Yoli, que valiente con el bricolaje!!
Garoe... no nos has puesto ninguna foto de crnaval!... ah... el domingo me acorde de tí, pues tenemos un residente de LAs Palmas... cerquita tuyo... muy majo él. Me estuvo hablando muy bien de la isla de La Palma, de lo bonita y verde que es, y de los senderos que hay por alli.
Y como sacais fuerzas para salir de la cama con -8º? Es una pasada.Buenas tardes cafeter@s.
Volvimos del paseo. Qué bien se estaba al sol... éso sí, esta mañana -8'5º...
Belén, ¿cómo que vergüenza? Venga, que seguro que estáis guapísimos! Yo también doy permiso a Eli y a Inés para que nos pongan las fotos de Belén y Miguel.
Maijón, a ver qué tal ese nuevo jefe... o jefa... Ya nos contarás... Por cierto, es este finde cuando te disfrazas ¿no?
Nosotros todo preparado para arrancar mañana. Qué nervios! En cuanto salga Javi de trabajar, vamos a por la caravana, enganchamos... y nos vamos!
Tara se te vé con energía renovada. Me imagino que lo habreis pasado genial y además cambiar de aires a mitad de curso viene genial aunque sean unos pocos días.Buenas tardes cafeteros!!
Ya hemos vuelto de Benidorm.
Que diferencia de temperatura, y vaya recarga de pilas mas buenas!!Mis padres sorpresón que se llevaron. Ibamos por el paseo marítimo y oí : ANDA!!!! Era mi madre, yo no les había visto.
Y ahora vuelta al "frescor". La niña con fiebre, mocos...
Belén, nada de vergüenza!!Que estoy impaciente de veros a todos. Así que Eli, ya sabes, lo que te han dicho, eres nuestra paparazzi.
Valbi, que bien ya mañana caminito de recuperar la cv. Espero que sea ya la definitiva y la estreneis prontito. A ver si coincidimos...
Belén, lo de la silla no tiene nombre, bueno lo de la silla no, lo de los que se supone que te la arreglan y ni la tocan. ¿Y una reclamación?
Piolín, muy guapas, pero me ha dado fresquito verllas así. ¿Les pondrías algo mas, nooo?!!!Las he visto muy mayores.
Ruth, que bien el finde ¿no?Ya tenías ganas de salir. A ver si se puede algún finde coincidir en Riaza, y ya se supone que iremos hacia mejor tiempo.
Marta ¿te habrán enfocado en la tele???Jajaja avisa cuando salga.
Mónica ¿qué tal tu sobri?Espero que mejorcita.
Bueno, y al resto de malitos igual.
Voy a bañar a la niña y cenas.
Veo que no tienes un segundo de aburrimiento.buenas noches cafeteros
hemos tomado unas tapas en el bar de abajo con el aigo que nos esta montando el techo del patio y por mi me voy a tomar una fruta y ya estoy cenada y creo que me voy a meter en la cama a ver la tele hasta que me quede dormida, tanto jaleo parriba pabajo y estresa con las prisas estoy cansada y mañana solo me queda ir al mercadona y a mi coche que se le puso las ruedas nueva y hay que alinearlo que tiembla un pelin y tiene que estar perfecto para ir con la cv y yame pondre con la ropa y con algo de comida y me quedare por la tarde con mi sobrina,pero antes de la 7 de vuelta a casa que van a seguir con el techo y cuando este en el camping no me lo voy a creer .
hasta mañana que descanceis.
Hola guapa, me imagino que por allí tampoco hará calor, verdad?Buenas noches , como andamos ?
Marta en la tele ?![]()
Tara de regreso vacaional
Belen no me he enterado muy bien vamos a ver fotos ?
Valbi preparando el regreso de la caravana
veo que tod@s bien !![]()
Si es que de lo que repartes tenemos todos.Güenassss...................
Panda de degradecidos hay por aqui, con lo generoso que estoy yo, bueno hoy menos.
Yo si sabia que estaba en Benidorm, y aunque la heche de menos ni la nombre, es que me arrancaron el voto de silencio. Timidilla que es la niña por decirlo de alguna manera.
si es este fin de semana si no no estaria tan entretenida.Veo que no tienes un segundo de aburrimiento.
Cuando haceis la webcampada de carnaval, este finde?
Hola guapa, me imagino que por allí tampoco hará calor, verdad?
Si es que de lo que repartes tenemos todos.
Maijon, que no tengas bañador no es escusa para no ir a la piscina, vas estilo Ángel y listo....por cierto, está totalmente perdido.
Y de Sidra, alguien sabe algo?
Hoy me he comprado un bañador "cien por cien resistente al cloro" o eso dice, porque el de repuesto también se está desintegrando. Y un gel_champú para eliminar el cloro. Veremos si mis pelos y el bañador lo agradecen. No he encontrado la marca que me dijistes Ruth, es de speedo, pero seguiré buscando. Por cierto, que tal la piel de Eva con la piscina? Ya mejor?
Chamonix, se te han olvidado las fotos....ains......asi como te voy a enseñar las fotos mías¡¡¡
Y Mónica no puede hacer de reportera, estará ocupadísima, lo siento.
solo desearos buenas noches a todos, no me da tiempo a leeros, me caigo de sueño, por fin acabó en carnaval, aquí en Badajoz hoy es festivo y ha habido un buen puente y yo no iba a salir y casi que no me he recogido...vaya tela!!!
hasta mañana..
belen, te recuerdo que hay muchos mas fotografos que yo y que en alguna saldras segurooooo
Buenos días cafeter@s!
Belén, seguro seguro que alguien te pilla en alguna foto. Espero que sea así!