Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¿Yo mala?Belén que descarga baterías!
Jo, ahora acabamos de entrar en la fase de...¿Y Si abro un cajón y saco mantelerías, servilletas y cosas que hay dentro?Bueno, bueno y mientras escribía esto le he notado muy callada, pues nada...ahora el de los aceites!Jolín...es un terremoto!!!!!!
Por cierto, ¿os acordais que os pregunté lo de la fase escalada?Bueno, pues sigue cada vez mas, es mas, me lo han dicho en la guarde,q ue se sube a mesas y sillas, uff, pues que la vigilen!Por que yo no se como parar eso.
Bueno, voy a ver si se duerme, que esto de los medicamentos me parece a mi que es como un chute y se pone como una moto, así que hemos perdido el horario infantil.
 
Mira que como luego venga diciendo que no ha hecho fotos porque no le iba la batería de la cámara...

Puede ser....puede ser....a lo mejor me absorbo las baterías de todas las cámaras.....las de los coches no, esas no me van.
 
Buenas noches cafeter@s!

Paso solo a deciros que... ¡tengo caravana! La verdad es que la han dejado muy bien y parece nueva. Confiamos en que no vuelva a fallar y poder disfrutar ya de ella.

Bieeeeennnnnn¡¡¡¡¡ :hello1:y tu que tal??
 
Otra que escribe en morse....nada que se te de bien el día, que se mejore la niña...pobrecilla también la sobraran los mocos:Drogar-Cry(LBG):




¿Que tal pasaste la noche? ya queda menos...piensa que vas a recoger tú preciosa caravana.


Buenos días a todos y No llueve Trota ¿como está el Falconcres y Vilamari ?

Bueno voy a poner el desayuno a ver si os animáis un poco, aunque con las perspectivas que tenemos no es fácil, pero ya los días se van alargando y espero que la primavera sea lluviosa, aunque nos fastidie un poco para hacer alguna salida.....

images

Pues la verdad es que no pinta nada bien sin llover nada desde noviembre, aun no hace falta demasiado el agua, pero la carencia de umedad en superficie, ha hecho que las heladas penetren mas en la tierra, ademas de que sean mas fuertes, eso puede traer consecuencias negativas, de momento el huerto de invierno se han perdido muchas plantas, y otras las heladas las han dejado mal heridas.

En VILLAMARY'S, el pozo tiene mucha agua, y se puede regar abundantemente, eso si, con gasoil agricola a euro el litro, en Falcon Crest, la cañada que divide la parcela, inconprensiblemente, enpezo a correr el agua la semana pasada, con lo que la umedad no esta muy honda y las parras, la pueden cactar directamente con sus raices del subsuelo, inconveniente, que como no haga calor en primavera, otravez la plaga del MILDIU, esta asegurada.

De torpes tenemos nosotros una en el servicio, que viene de vez en cuando..... miedo nos da, lo malo es que no la pueden echar y hemos de hacer nosotros su trabajo para que no la lie.
Eli, disfrutad un monton!!
Trota , yo ya mo locreo todo y no me creo nada.

Con esa forma tuya de escribir tan especian, no lo pillo del todo, si vas por donde creo, hay un pacto no escrito de no vamos a usasr la fuerza entre nosotros, hoy estamos en el poder, pero mañana puede ser al reves, por lo que nos las pueden devolver con propina, el poder de la fuerza solo se debe usar contra la plebe, los perros no comen carne de perro, solo se ladran en el canodromo, y como mucho se enseñan los dientes, despues comen del mismo cuenco compartiendo el pienso que el pueblo les da, por no decir que le arrebatan al pueblo.

Buenas noches cafeter@s!

Paso solo a deciros que... ¡tengo caravana! La verdad es que la han dejado muy bien y parece nueva. Confiamos en que no vuelva a fallar y poder disfrutar ya de ella.

!!!!congratulations¡¡¡¡
 
Buenas noches.
espero que Tarita yaesté durmiendo!!
Valbi, me alegro un montón de esté perfecta!!
Trota, pues eso.....que ya no se sabe qué es verdad y qué es pactado
 
Buenos díiiiiiiaaaaaaaaaaasssssss

Valbi!Bien!!!!!!!!!Me alegro mucho de que la hayan dejado perfecta. Ahora a darle vidilla!¿Tu como estás?Me imagino que molida pero muy feliz ¿no?Es como si estrenarais cv!!
Marta, si, a esas horas si que estaba dormida...menos mal jeje. Bueno, hoy ha dormido mejor.
Hoy viernes!!!Que bien esta semanita de 3 días.
Belén ¿has hecho ya lo de la scooter?tengo ganas de ver si con eso puedes cargarlas bien. ¿Os vais hoy ya a la webcampada?¿Cuándo sabes lo de la carxofada?SI no me da tiempo que lo paseis muy bien y por fi....fotos....
 
Buenas!!
Belen, paáslo bien!!
Hoy es el ultimo dia que duermo fuera de casa. Ayer hable con los de la obra y les queda poco por picar y se han anotado los dias que duermo para intentar no hacer ruido.

 
Buenos días ¡que buena noticia! Valbi ya tienes caravana nueva. :cheers:

Yo ando un poco desanimada y triste...no termino de estar bien, lo que ocurre alrededor me hace estar así....
No solo por lo que cuenta Aunolose, si no porque prácticamente casi todos los amigos y personas que me rodean, nos vamos a quedar sin trabajo para los próximos meses, de 5 amigos con buenos trabajos antes, ahora solo uno se salva por lo menos está estable, los otros uno lleva 3 años parado, ya no sabe donde dejar currículos...otro que despidieron ahora encontro un curro donde el nuevo jefe le tiene con un contrato rarisimo y sin derechos....otro están que cierra la empresa, nuestro caso igual....:triste:

Podré el desayuno me he levantado pesimista...

images
 
Buenos días!!

Hoy se ha levantado el día medio nublado...

Tara,Diana ha tenido afán escalador y lo sigue teniendo,ahora se sube a la encimera de la cocina usando los tiradores de los cajones de escalera,además de subirse a mesas,sillas y sillones,de mayor hará competencia al Calleja,jajaja

Belén,que lo paséis muy bien en la webcampada!!

Valbi,me alegro mucho por tu cv,ahora a disfrutarla!!

Layoli,pues ánimo y mucha suerte.
 
Hola desde casa que hoy estoy de fiesta que es San psicologo y nos dan fiesta en la facultad, acabo de venir del mercadona madre mia menudo pedazo carro me he cargado yo solita si es que tenia la nevera que se escalabraban los ratones y nada ya he puesto la comdia patatas con costillas ummm que ricas, y ahora a la 13:00 me voy a por Eva y asi se hecha la siesta en casa.

y tengo un cerro de plancha que madre mia ¿quier era la que planchaba a cambio de bizcochos?? que la hago el que quiera :tongue3:

Piolin pero como va a ser eso de que te den cita para dentro de 1 año y medio ¡¡flipo!! madre mia que fuerte.

Bueno Valbi ¡¡por fin!! hija que odisea lo importante es que ha quedado bien asique ahora a disfrutarla

Las andaluzas pasarlo muy bien en la webcampada y espramos fotitos.

Marta y donde has mandao a Adriá madre mia cambiar a un hijo por un yerno ya puede ser bueno!!



Ale voy pasarme por las webcampadas
 
Buenos di@s hoy soleaditos , a ver si saco alguna foto .....

Layoli , mucho ànimo !!!!!

Marta ha recuperado su cama !

Tarita va para escaladora !

Ruth , san psicologo ?? curioso ...

Valbi con caravana nueva bien !!!

Trota , vaya lo del mildiu no pinta bien ...


Que tengais todos un feliz di@ :flower:
 
Buenos díiiiiiiaaaaaaaaaaasssssss

Valbi!Bien!!!!!!!!!Me alegro mucho de que la hayan dejado perfecta. Ahora a darle vidilla!¿Tu como estás?Me imagino que molida pero muy feliz ¿no?Es como si estrenarais cv!!
Marta, si, a esas horas si que estaba dormida...menos mal jeje. Bueno, hoy ha dormido mejor.
Hoy viernes!!!Que bien esta semanita de 3 días.
Belén ¿has hecho ya lo de la scooter?tengo ganas de ver si con eso puedes cargarlas bien. ¿Os vais hoy ya a la webcampada?¿Cuándo sabes lo de la carxofada?SI no me da tiempo que lo paseis muy bien y por fi....fotos....

Esta semana solo me ha dado tiempo a comprobar cuanto tarda en cargar las baterías en la silla, para la siguiente hago el cambio, hay que vovlerlas a descargar y cargar...eso lleva un par de dias, así que cuando vuelva.
lo de la alcachofa.....lo doy por perdido, este hombre no se dice nada claro, le dijo que lo mismo luego pensaba volver y no hacía falta gastar el lunes....pero eso la decide el domingo¡¡¡¡¡¡¡ hsdlfvongv vliuenvuhsdjg eoweirjv nurgncid oigrjijncoeikrtjn ñoidmgvuntg ñ.............
Si el lunes que viene, sigue pensando igual....pues me daré de baja.

Ahora bien, resulta que tengo vacaciones sorpresas, miguel se ha pedido dos semanas ocmpletas a partir del 19 de marzo, osea, que ya que estamos por el norte, estamos una semana más, y luego la última de julio y la primera de agosto.....así que ahora a toda prisa a pensar que hago en marzo......se admiten sugerencias....estoy pensando Zaragoza, que en verano por el calor siempre la evito.

Estoy a toda prisa preparndo lo último, que he tenido esta mañana dermatólogo con Araceli, así que la mañana entera perdida....
 
se me olvidaba....que será San Psicologo de Madrid, porque san Psicologo de Málaga es otro dia....hay que cosas¡¡
 
Buenas. corto y cambio.

je, je, je, es cambio y corto, aqui el orden de factores si altera el producto, no puedes cambiar despues de cortar, por eso, porque ya has cortado.

Güenassssss. . . . . . . . . . . . . .

Hoy alternamos pecera con vieja del visillo.
 
se me olvidaba....que será San Psicologo de Madrid, porque san Psicologo de Málaga es otro dia....hay que cosas¡¡
Buenas tardes a todos

Juan Huarte de San Juan fue erigido como Patrón de la Psicología española por acuerdo de los Decanos de las Facultades de Psicología en el año 1.983. La festividad se celebra el día 23 de febrero porque en esta misma fecha del año 1.575 salía de las prensas de Juan Bautista de Montoya, en Baeza, la primera edición del “Examen de ingenios para las ciencias”; la obra más significativa de Juan Huarte.
<< Fuertes motivos – pensarán Ustedes – ha de haber para que tal honor recaiga, de manera inhabitual, en un titular no canonizado y por una obra que estuvo censurada y prohibida por la Santa Inquisición o Santo Oficio. >>
Juan Huarte nació en la villa de San Juan de Pie de Puerto y, como Miguel Servet y Santiago Ramón y Cajal, fue médico y Navarro. Su importante obra alcanzó no menos de 80 ediciones en Europa y fue traducida al castellano, francés, italiano, inglés, latín, holandés y alemán; suerte igual no ha alcanzado ningún otro texto científico hispano hasta la obra de Cajal. Quevedo afirmaría de él, “¿Cuál filósofo (extranjero), excedió ni igualó el ´Examen de Ingenios` nuestro?”
Huarte fue el primer tratadista moderno que fundamenta su psicología en la fisiología y en la bilogía. Lo es también de la psicología evolutiva y de la educación, adecuando ésta a la clase de ingenio ( o inteligencia) que posee cada individuo y al tipo de ingenio que posee en cada edad.
Justificado está, pues, el patronazgo de Huarte de todas estas psicologías. Pero la tesis básica de su psicología o, como él la llama, de su “filosofía natural”, concierne a las relaciones funcionales entre el entendimiento y el cerebro.
La tesis de Huarte apoyada por la experiencia y contraria obviamente a la de la Iglesia, establecía la necesidad de un órgano o instrumento para la facultad intelectual, del mismo modo que para las otras dos facultades hegemónicas, imaginativa y memoria, y para los sentidos.
¿Quién se iba a molestar por reducir el entendimiento a potencia orgánica; por defender que la facultad intelectiva se sirve de cerebro o causa eficiente?
Pues de manera obligada, en el Siglo XVI, la Iglesia. En aquel entonces quedaba en entredicho la independencia sustancial del alma.
Huarte proclama que hay materias y cuestiones cuya verdad escapan a la jurisdicción eclesiástica; o dicho de otro modo: proclama la independencia de la filosofía y de la ciencia respecto de la religión y la teología.
Finalmente, y para terminar este breve bosquejo, mencionar que la obra de Huarte se inserta en la tradición filosófica, y, en particular, en la filosofía de la psicología, hasta tal punto que la estructura del “Examen de ingenios para las ciencias” se corresponde, en lo esencial, con la “De anima” de Aristóteles.

(De la página del Colegio Oficial de Psicólogos de Ceuta)
 
Anda!! Pues el de Ceuta y Madrid debe de ser el mismo, en Málaga había clases....eso o es que los andaluces no somos tan vagos como dicen
 
No, el 27 tambien tiene clase, no hacen puente,el 28 es el dia de Andalucia
 
Buenas...
Belém, puedes ir a Zaragoza y luego venir por aquí...que igual así ves la catedral jeje.
¿Habeis visto el Monasterio de Piedra?
 
Buenas , últiam conexion.
sa psicólogo...jejej.. quie gracia, vaya manera de llamarlo... pero veo que ha resucitado a Miss CAsti!!
Belen.... dale dos guantás de mi parte al compañero de Miguel... por indeciso!! no se puede estar así cuando hay alguien pendiente!! ummmm Zaragoza, . Monasterio de Piedra... es una zona maja... ya iremos viendo para donde te mandamos...jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com