Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Me encanta mi trabajo, otro trasto nuevo, a este no le voy a meter la mano que me gustaría. pero el que se aburre aquí es por que quiere.

Ver el archivos adjunto 63542

Ver el archivos adjunto 63543
vya hulada de avioneta
Buenos días...
Jo, yo me esperaba encontrar mcuho para leer y poquito...
Aunolosé, ¿y qué es lo que haces tu en el avión?¿sobre motores y tal?
Jo que rabia lo que me ha pasado. Resulta que (no se si os lo conté ya, pero bueno) tengo un boli bic dorado, que tiene a mis alumnos encandilados. Están todo el día: "El boli de oro"...Total, que un trabajo que les hemos hecho, sobre fotografía matemática, otros años era concurso, pero con esto de la crisis no hay para premios, así que decidí comprarles a los de mi clase, uno de "oro" para el ganador y uno "de plata" para el segundo. Yo estaba emocionadita con la idea, pero resulta que se han agotadoo. Solo quedaban de plata. Después de estar buscando por mas sitios, deicido comprar de los de plata, que esos si que quedaban, voy ayer y se habían agotado!!!!!aghhhh. La otra vez había cogido dos de plata, porque se supone que la de la librería iba a traer mas de oro. Bueno, pues ayer buscando allí algo "de oro" encontré u lápiz que es negro, pero en donde suele estar la goma, lleva como una piedra dorada. No se que dirán...pero bueno, algo es algo ¿no?. Es una chorrada, pero estaba emocionada con la idea de darles la sorpresa y me chafó un poco, porque seguro que les hubiera hecho ilusión.
Una semana para la carxofadaaaaaaaaa biennnnnnnnnnnn. Hace que no salgo con la cv desde la vasca!!
Bueno, voy a terminar de arreglarme que a ver si se va a despertar la mona y me pilla sin terminar. Chaoooo

seguro que aellos les a echo ilucion el lapiz,por poca cosa que sea.

Buenos dias

Tara vaya foto mas chula ¿donde es? de camino al trabajo?

Marta pues vaya chasco las baterias ROberto hizo un apaño y la placa solar carga las 2 baterias asique casi siempre estan cargadas a tope. el efecto belen llega lejos.

Pues nada ayer pude ver a mi judia que ya no es tan judia si tiene hasta bracitos nada todo bien y corazon latiendo.

ale voy a tomarme un cafecito real.

ruth se me paso por completo,felicidades por el embarazo,espero que todo vaya bien.

buenos dias cafeteros
dia por sevilla soleado, aqui en el taller con faena,anoche al final no pude entrar,cuando sali de canguro me llegue a la friteria y llegue a casa a liarme con la comida, hice 2 berengenas rellenas con bechamel, como me sobror relleno lo he dejado para hacer macarrones, hice coliflor revuelta para hoy y compre huevas cocidas para la cena ,acompañada de la sopa del caldo del puchero, me peque una hora metida en la cocina mpero me a cundido bastante, ya tengo berenjenas para una cena y una comida.
Cuando termine me di una ducha relajada,con mis cremas y a cenar relajada frente al televisor,me fui pronto a la cama estaba cansada y ayer me volvi a quedar medio dormida en la siesta con mi sobrina, esta semana estoy agotada, haber si hoy me da lugar a echarme una cabezada antes de ime a casa de mi hermana que es un poco antes de las 5.
que paseis un buen fin de semana los que salirs y los que os quedais por aqui, nosotros en casa, haciendo cosillas y tal vez eldomingo de barbacoa a mi campo.hasta lueguito.

Buenos días me alegro de que alguien salga de fin de semana.Rut que ilusión ver la judía con bracitos y comprobar que todo va bien Monica me gusta, si me permites creo que te voy a copiar cuando me pase por IKEA.Maijon no curres mucho, que tienes que recuperarte.Tara que disgusto te has llevado con el tema de los bolis, pero me encanta la idea, es una forma de incentivar a los chavalesBueno me voy hoy tengo cena con amigos en un sitio que no se si conocéis se llama Muerde la pasta.Hoy no se ponen bien los emoticonos.

Buenas... se me cierran las persianas.... luego vuelvo....
Tara... diamante dortado?? tiene buena pinta.
Yoli.... ya te leía raro, ya.

Buenas noches, no puedo más.

Buenos días me alegro de que alguien salga de fin de semana.Rut que ilusión ver la judía con bracitos y comprobar que todo va bien Monica me gusta, si me permites creo que te voy a copiar cuando me pase por IKEA.Maijon no curres mucho, que tienes que recuperarte.Tara que disgusto te has llevado con el tema de los bolis, pero me encanta la idea, es una forma de incentivar a los chavalesBueno me voy hoy tengo cena con amigos en un sitio que no se si conocéis se llama Muerde la pasta.Hoy no se ponen bien los emoticonos.

copiatela,si es muy practica y trabajar hay que hacerlo,que cuanto mas me aligere mejor, mas tiempo me sobra para trabajar mas,que si no no hay €

Buenos días!!

Hoy aquí se celebra Santa Juana(felicidades si alguna nos lee,jeje) que consiste en salir a comer al campo,tortilla de patatas y filetes empanados,recuerdo que el años pasado hizo mucho frío y llovía,parece que este año lo pasaremos con más sol.
Así que voy a preparar las cosas que cuando salgan las pekes del cole,nos vamos!!

Marta,que descanses y no piquen mucho!!

Eli,se me olvidó decirte,si puedes tienes que ver la gala de gh de la semana de la webcampada,fué la de los sustos y te ries un montón.

Me voy que sino no me cunde.

Buenassssss, ya veo que todo va comos siempre, estupenda la eco de Ruth, las niñas de Piolin están buenecitas, Miajon vuelta al curro, garoe y sus caminatas, tara en los páramos, mónica con su nueva mesa, Valbi tomando cafelito con los amigos, Chamonix que no entiende que Layoli esterilice alicates (ni yo), aunolosé fabricando cacharritos voladores, Thunders ha caído en las redes (bueno y marta), Trota se ha autobaneao, marta tiene efecto belen y se le han descargao las baterias y a lo mejor cruza el charco, belen si se va para el norte, qué suerte....ah y makina se ha quedado sin calÇotada, qué pena!!!, yo hace tiempo me quedé con las ganas.....será mi eterna pendiente???.

Aquí hace un tiempo estupendo y el domingo me voy de campo a celebrar el cumpleaños de una amiga, barbacoa y sangría para brindar, jeje...vaya rachita de cumples!!!

Por cierto marta, ¿que quiere decir salasa caserta???????:shock:

Buenas noches!.
Ines... cuenta con salasa caserta para los calçots,

Ana pásalo bien en la Santa Juana, mira llamaré a mi tía Nani, no sabía yo que hoy era santa juana....

Buenos dias¡¡¡

Mira que cosa más curiosa Piolin, mmmm con lo que me gusta a mi ese menú¡¡ y para mi que santa Juana era en san Juan....habrá más de una, claro.

Aunolose.....eso vuela?? tiene baterías?? jjejjejejjje

Hay que ver Tara, que mala suerte....seguro que le gusta el lápiz, puedes guardarte el boli de oro para otra ocasión, todavía queda curso.

Marta, hoy se te lee más soñolienta que otros dias...que descanses.

hala¡¡ a la faena.

Buenassssss, ya veo que todo va comos siempre, estupenda la eco de Ruth, las niñas de Piolin están buenecitas, Miajon vuelta al curro, garoe y sus caminatas, tara en los páramos, mónica con su nueva mesa, Valbi tomando cafelito con los amigos, Chamonix que no entiende que Layoli esterilice alicates (ni yo), aunolosé fabricando cacharritos voladores, Thunders ha caído en las redes (bueno y marta), Trota se ha autobaneao, marta tiene efecto belen y se le han descargao las baterias y a lo mejor cruza el charco, belen si se va para el norte, qué suerte....ah y makina se ha quedado sin calÇotada, qué pena!!!, yo hace tiempo me quedé con las ganas.....será mi eterna pendiente???.

Aquí hace un tiempo estupendo y el domingo me voy de campo a celebrar el cumpleaños de una amiga, barbacoa y sangría para brindar, jeje...vaya rachita de cumples!!!

Por cierto marta, ¿que quiere decir salasa caserta???????:shock:

marta, que escribe en su idioma marteño.

Jale, si quieres paso por allí y te recojo....ya me dirás.

Jale, si quieres paso por allí y te recojo....ya me dirás.

pues mira, no sabes cómo lo deseamos y lo hemos intentado, pero imposible coger tantos días en esa fecha, un poquino más allá, el otro fin de semana y hubiéramos intentado empalmar con la semana santa y si, nos hubiéramos ido si yo podía coger los tres días laborales de semana santa....aisss, que pena.

Buenas... se me cierran las persianas.... luego vuelvo....
Tara... diamante dortado?? tiene buena pinta.
Yoli.... ya te leía raro, ya.

Buenas noches, no puedo más.

Si ya lo decia mi güela "la que va de romeria la paga al otro dia"

Que bueno!!! Es cierto, me escribe de un raro pero probablemente es que las teclas del teclado sean muy pequeñitas y pulse alegremente

Thunder como te muerdas la lengua digo los dedos te envenenas uf me llegan a venir 2 ahora y me da un pasmo. de primeras hasta me hubiera hecho ilusion pero ahora quita quita.

lo que la pasa a marta es que escribe en todos los hilos a la vez y por si fuera poco ahora tambien en el facebook.. y encima no duerme bien con tanto golpe, y ayer tuvo al Pere en casa vamos que no me estraña que escriba raro :burla:

Bueno por fin viernes uy Piolina que bien me suena a mi eso de comer tortilla y filetes empanados en el campo vamos que lo mismo me preparo ese menu para mañana.
nostros este fine intentaremos dejar la Ac cargada con la ropa, las bicis y la comida seca para nuestras minivacaiones que a lo tonto nos vamos 9 dias. ¡¡que guay!!

Tara madre mia que profe mas guay ya me hubiera gustado a mi tener una profe de mates en el instituto como tu que la mia era un muermo y mas rara que un perro verde.
seguro que les gusta el lapiz diamante que cosas mas raras usais en Soria. si es que los del burgo sois de un pijo si hasta escibirs en oro.

Bueno me voy a tomar mi`psicolabis que me he traido un sabwich de queso, pavo y salchichon (vaya mezcla) pero me apetece un monton. sus leo despues.

Thunder como te muerdas la lengua digo los dedos te envenenas uf me llegan a venir 2 ahora y me da un pasmo. de primeras hasta me hubiera hecho ilusion pero ahora quita quita.

lo que la pasa a marta es que escribe en todos los hilos a la vez y por si fuera poco ahora tambien en el facebook.. y encima no duerme bien con tanto golpe, y ayer tuvo al Pere en casa vamos que no me estraña que escriba raro :burla:

Bueno por fin viernes uy Piolina que bien me suena a mi eso de comer tortilla y filetes empanados en el campo vamos que lo mismo me preparo ese menu para mañana.
nostros este fine intentaremos dejar la Ac cargada con la ropa, las bicis y la comida seca para nuestras minivacaiones que a lo tonto nos vamos 9 dias. ¡¡que guay!!

Tara madre mia que profe mas guay ya me hubiera gustado a mi tener una profe de mates en el instituto como tu que la mia era un muermo y mas rara que un perro verde.
seguro que les gusta el lapiz diamante que cosas mas raras usais en Soria. si es que los del burgo sois de un pijo si hasta escibirs en oro.

Bueno me voy a tomar mi`psicolabis que me he traido un sabwich de queso, pavo y salchichon (vaya mezcla) pero me apetece un monton. sus leo despues.

No solamente es Marta :Drogar-Happy(LBG):

paz_y_amor_thumb.jpg

Buenos días!!

Hoy aquí se celebra Santa Juana(felicidades si alguna nos lee,jeje) que consiste en salir a comer al campo,tortilla de patatas y filetes empanados,recuerdo que el años pasado hizo mucho frío y llovía,parece que este año lo pasaremos con más sol.
Así que voy a preparar las cosas que cuando salgan las pekes del cole,nos vamos!!

Marta,que descanses y no piquen mucho!!

Eli,se me olvidó decirte,si puedes tienes que ver la gala de gh de la semana de la webcampada,fué la de los sustos y te ries un montón.

Me voy que sino no me cunde.

haber si tengo tiempo y lo veo por internet

Belén,no sé si habrá más Juanas en el calendario,imagino que sí,pero aquí siempre se celebra el día 9 de marzo.

Ya tengo todo preparado,ahora a esperar que lleguen las dos para comérmelo :Drogar-Happy(LBG):

Ruth,qué suerte!! unas minivacaciones....yo también quiero!!! :sol:

Pues me encanta el menú de la Juana esta¡¡

Me han llamado de la termomix......328 eurazos arreglarla.....marta, te has vengado bien de lo de las baterías.......

Jale ¿¿no entiendes que cuando se hace una manicura y pedicura se esterilicen los alicates???
Con la de Hepatitis, Hongos y demás que puede haber en el material??

Lo explico unas paginas más atras lo vuelvo a poner....

Chamonix no son alicates de obrero ja,ja,ja.
Son alicates de pedicura y manicura si no se esterilizan ¡imagínate!! que asquito....los lavo primero con un liquido desinfectante, después tengo un pequeño horno donde alcanzan 250º así mata todo bicho viviente, luego cada juego de alicates y palitos metálicos van en bolsitas individuales. Y cada clienta tiene su propia lima, que es lo único que no puedo esterilizar. ¿a que ya lo entiendes?

¿Te imaginas que después de operar a un paciente o de ir al dentista, no se esterilice el instrumental?
Yo tengo que esterilizar alicates de cutícula.
Alicates de unas.
palitos metálicos.
Las piezas del torno.
Pinzas depilar...ect.

Ana Piolín, pásalo bien. El menú me parece estupendo y más si es comiéndolo en el campo!

Belén, vaya "broma" el arreglo de la Thermomix...

Por cierto, Eli (te lo pregunto a ti porque eres la última que la has comprado y tienes el precio actual), ¿cuánto cuesta? Es pura curiosidad...