Vale, lo he puesto de otra forma, es que antes no he podido
Y ahora si............se me caen los "jojos"
Mañana más y mejor
Besos a todos
Cueviª!!!ahora sí lo veo... oirlo ya será mañana.
Ines.... malva con amatista??? y eso cómo queda?? me dejas intrigada...... y ropa nueva... bueno aún tienes tiempo.
Cueviª!!!ahora sí lo veo... oirlo ya será mañana.
Ines.... malva con amatista??? y eso cómo queda?? me dejas intrigada...... y ropa nueva... bueno aún tienes tiempo.
Muchas gracias por lo que me decís, pero cuando me veais en la carxofada hablamos jajaja.
Pues nosotros nos vamos a ir con la cv a la boda, porque resulta que nos coincie cuando volvemos de una salida que queremos hacer, y una amiga que va sola se va a quedar a dormir con nosotros. Ayer me decía, es mi priimera experiencia en cv!!Ya le he dicho, a ver si te vas a viciar...
Buenos días...
Enhorabuena a Mateo!!!
Pero Thunder, quitate del ordenador, que con las babas se estropea y luego decís que si la pobre Marta os lo ha roto...
Por aquí también soleado pero creo que hace fresquito.
Valbi, que bien lo pasarías ayer!!Y a ti ni te gustaba cantar?Siendo que iba tu madre y tus amigas...tenías excusa.
Cuevi, a Laura le ha gustado, se ha levantado como un resorte y ha empezado a bailar jaja.
Jolines Inés, qeu chollos encuentras de descuentos.
Yo tengo boda en un mes y aún no tengo vestido. Tengo dudas, me gusta uno, pero me da rabia comprarme porque no me veo bien (no me lo he probado,pero los kilos no bajan, bueno, ahora no estoy haciendo nada, estoy hartita!)Y no se si ponerme uno del año pasado y punto. Yo que se.
Valbi, depende de como se la Boda, si es de tarde-noche y de Fiesta no vas a ir tan de sport, no sé, no comparto sorry.......Buenos días!
Otro día soleado... ¡Bien!
Tara, yo también opino que es mejor ir con alguien, que no eres objetiva! Ah! y a mí sí me gustaba cantar (y me gusta), pero bueno, había otros temas que no me convencían...
Nosotros tenemos la comunión de la sobrina. Y yo he decidido no comprarme ropa. Tengo un conjunto que me gusta mucho y es el que voy a llevar. El otro día lo llevé a arreglar porque es de cuando tenía 30 kgs más... Es que me dá mucha rabia la ropa de fiesta, que luego se me queda en el armario. PRefiero comprarm ropa de sport, que ésa sí que me la pongo...
Belen pues si puedes pásate por mi Tienda, hay muy buenos descuentos, y en Sras tambien en Zendra..........y no, no veo a tu niño corriendo, vamos como el mio, je, je, je....Enhoabuena a thundecito¡¡ Ya va a poder defender a papá¡¡
Tara....que poquito te quieres.....anda, ve con compañía como dice marta, y sino te apetece comprar, pues ya repite. Nosotros lo mismo tenemos boda en Córdoba, si es así, pues vamos con caravana, pero lo peor es que si o si me tendría que comprar algo, hace mucho que no voy de bodas.
Esas plataneras son todavía pequeñas, no Garoe?
Hoy toca casa campera de suegros, así que llevaré a mi manada a que corra....bueno, mejor dicho a que se llenen de pinchos, porque lo que es correr, va a ser que no quieren.
Creo que eres muy exagerada, seguro que te sabes sacar partido con dos trapitos de ná.........pero tambien hay que tener ganas, venga que no se diga, la misma ilusión que pones en preparar y dar sorpresas a tus Alumnos, debes de poner en tí misma, que si una no se quiere mucho, vamos mal.....Yo creo que la foto de Garoe era desde un camino que iba por lo alto y se veían desde arriba ¿no?Bueno, eso interpreté hoy.
Muchas gracias por lo que me decís, pero cuando me veais en la carxofada hablamos jajaja.
Pues nosotros nos vamos a ir con la cv a la boda, porque resulta que nos coincie cuando volvemos de una salida que queremos hacer, y una amiga que va sola se va a quedar a dormir con nosotros. Ayer me decía, es mi priimera experiencia en cv!!Ya le he dicho, a ver si te vas a viciar...
Buenos di@stenemos un aire loco y del techo de la vecina han volado varias tejas
menos mal que no cayeron sobre cabezas
...
Tara , pues te veo tambien poco objetiva y muy exajerada con lo mona que estas y lo bien que lo llevas no sé donde te ves "asi" y hablo con conocimiento de causa que te "visto on live"... lo del vestido que tienes ...si las personas de "esa" boda" no han estado en "las otras" ( aunque alguna esté no seran los mismos invitados ) nadie sabrà si lo acabas de comprar o si ya lo tenias
quizas tampoco necesitas comprar otro si encima solo tienes "una" boda ... quizas puedas cojer un chal primaveral multicolor o cualquier complemento que cambie el vestido ...
Tampoco me gusta comprar mucho de gala porque lo pongo poquito y me da pena ahi muriendo de risa en los armarios
Cuevi jamia miarmahas aparecido !! tu como el guadiana ...
Felicidades al retoño Thunderme ha costado mucho "verlo" también me llego la foto toda babeada
Makina , ya nos pondras alguna afotito cuando la habitacion esté "cambiada"y que apañaditos en tu centro con rebajas del 70%
Creo llego tarde pla restaurante "Can Marta"mira que ahora mismito pedia una tortillitas de patata y unos calamares robozaditos hummmmmmmmmmmm
Garoe que mala leche tienes ( es broma !!) mira que ponernos fotos asirogar-Cry(LBG):
rogar-Cry(LBG):
rogar-Cry(LBG): lo que busca es amarganos el domingo
( es broma !) los platanos parecen chiquitines no??
Maijon que se mejore ! Layoly que se pase estrilizando el finde , que sera buena señaly creo no recurdo mas ...anda si ! Manantial hace guarradas
![]()
yo no me meto en na, que hagan lo que quieran,les saludo y ya esta, de puertas para dentro solo con mis problemas, cada uno que acarree con lo suyo que yo tengo bastantes, despues si le dices algo,quien sale perdiendo soy yo,asi que como se suele decir,ver,oir y callar.Monica.... pues vaya con esos vecinos!! yo no sé si podria soportarlño... o al menos ir a hablar con ella... aunque sea meterse en camisa de once varas...pero como dices, lo más sefuro es que acabe con palizas...
Aún tengo en casa a la pandilla, estan jugando al PArty&Co.
super agradecido vamos, es un sinverguenza.ostras funciona !!
Monica , pues vaya plan el de tus vecinos ...la pobre lo que aguanta y encima si el piso es de su padre , que agradecido se vé al chico![]()
felicidades por el peque
Buenas noches ayer estuvimos con amigos (unos 20) en "Muerde la Pasta" el restaurante está muy bien, es una franquicia nueva....nos pasamos un rato agradable y nos reímos mucho.
Esta tarde tocó pintura, pues vamos despacio, pero bien, limpiando cosas que solo haces cuando desmontas o mueves muebles pesados.
Ya he leído lo de los vecinos de Tara, Ana piolin, Monica, si es que la convivencia no es fácil, pero hay que saber respetar en mi bloque somos todos muy tranquilos, hay varios profesores-ras y algunos con niños pequeños, si hacen cosas de obras en casa, las hacen a horas de mañana o tarde y no molestan, mi marido como es el manitas cada vez que hay que arreglar algo de la comunidad electricidad, bomba de agua, puerta del garaje...le llaman para hacerlo y el siempre esta dispuesto a hacerlo.
Pero tengo una vecina del otro bloque que esta por encima mio, hacia la derecha que Sí sacude las alfombras por la ventana y me molesta encontrar mis plantas pues justo la porquería cae encima de mi Jardinera. Y me pone de mal humor ver mis rosas tan bonitas con pelos.
Belen que mala suerte la tuya con la TH.
Rut ¡que ganas! tengo de ir un día al parque de Europa...lo vamos posponiendo por obligaciones y nunca vamos.
Ninfa haz algo relajante a la hora de acostarte.
Que paséis buena noche tod@s Chamonix, Aunolose, Trota que ya ha podido escribir, Thunder, Makina, Maijon, Marta, Garoe, Manantial....ect.
ya estas liada con cambios en la casa, mi habitacion ya viste el color que tiene, pero cuando lo tenga terminado el morado del cabecero lo pondre mas fuerte porque se nota muy poco la diferencia , ahora te pegas otro tute,si es que no paras.Uy que casi no te pillo, es un morado mucho mñas intenso, quiero poner la pared del cabezero en ese tono intenso y las otras tres paredes en un lila mas moderado, pero sin que haya demasiado contraste...........antes lo tenia todo en malva y me encantaba y un dia me dió la vena y le dije a Manu vamos a cambiar y en que hora, porque ese dia tenia que estar fatal para elegir el color y encima que Manu me lo dejara poner..........
Buenos días!
Otro día soleado... ¡Bien!
Tara, yo también opino que es mejor ir con alguien, que no eres objetiva! Ah! y a mí sí me gustaba cantar (y me gusta), pero bueno, había otros temas que no me convencían...
Nosotros tenemos la comunión de la sobrina. Y yo he decidido no comprarme ropa. Tengo un conjunto que me gusta mucho y es el que voy a llevar. El otro día lo llevé a arreglar porque es de cuando tenía 30 kgs más... Es que me dá mucha rabia la ropa de fiesta, que luego se me queda en el armario. PRefiero comprarm ropa de sport, que ésa sí que me la pongo...