Buenas noches, primero de todo gracias a Tods por vuestras Felicitaciones, aunque hasta ahora no he podido entrar a escribir pero durante el dia os he leido varias veces por el móvil, hoy un dia sin parar pero muy bueno, empezando en el trabajo que me han recibido mis compis de Atencion al Cte. con una mini Fiesta en el Despacho que tenemos allí cerca, con pancarta y globos y un gran picoteo, de Floristeria me mandaron de parte de mis compis una Maceta exótica muy bonita, adivinar el color, je, je, je, bueno bajaron practicamente todos los jefes de Dpto. a tomarse algo, yo no sé como hoy he conseguido cuadrar, todo estupendo............despues en casa me espera el super regalo que me han hecho Manu y Álvaro, claro infiltrado tras un papel de Adidas, ja, ja, ja,......una TABLET chulísima, que cara he puesto, me ha encantado......................y luego para la calle, hoy ya hemos recogido el corset de Álvaro ahora a esperar que le vea la de Rehabilitación para que le dé el visto bueno y para rematar la tarde de Centro Comercial, le prometí llevarle a Álvaro a la Tienda Game a alquilar un juego y por fin cena, un dia completo pero todo muy bien, ya mismo para la cama que mañana me toca doblaje, uf que dias!!!!!
Estos dias pasados tambien liada con el trabajo y la Resonancia de Álvaro que ya se la han hecho.............ya no puedo mas, espero que esteis todos bien y deciros denuevo que mil Gracias por acordaros de mi en este dia.