Mákina de Regañá
Bruja Motera
Bueno, si yo te contara.........por que crees que me satura ya tanto determinadas fechas, reconozco que luego me lo paso bien, pero la que me queda ya estoy contando los dias para que pase, de verdad..........el Personal de mi Tienda pasamos la vida a traves de Campañas, no meses...............pero bueno, como estan las cosas, habrá que aguantar.Buenas noches cafeter@s!
Parece que quedamos poquitos por aquí...
Antola, no sabes cuánto echaba en falta tu saludo matutino! Me alegra mucho leerte de nuevo!
Inés, hace unas 2 semanas fui al Hipercor y ya estaban con los villancicos. No sé cómo no terminais odiandolos!
Eli, lo pasarás bien, seguro.
Nosotros finde en casa y en principio sin visitas (al menos que hayan avisado) así que tranquilitos y a descansar de la semana, a parte de lavadoras, plancha , comidas y limpieza más a fondo...
..............Y luego dices que la que está todo el dia de compras soy, je, je, je.........buenas noches cafeteros
la tarde con mi amiga de charloteo en el cafe y la lleve a la zapateria, por mi parte calleron unos taconazos y unas botas de cuña con pelos por dentro super calentitas y todo por 38€ un gangazoo.
Mañana tal vez vayamos por la tarde con unos amigos a un hipermercado que han inaugurado y yo me he sacado la tarjeta de socio es el makro y en la pubilicidad que me a llegado hay un juego nordico por 24€ otro gangazo y del color que me gusta, aber que e parece cuando la vea, las mas baratas que je visto por hay de 45 no bajaban.
Asi que un fin de semana completito y entretenidos que todo no va a ser trabajar para pagar solo, habra que disfrutar tambien.
que paseis un buen fin de semana.
Bueno, voy a ver un ratin la tele chao...........