Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias, tomando cafelito calentito y tostadita...a ver si sale el sol y nos vamos de paseo.
 
buenos dias cafeter@s buen dia soleado y con 17º de temperatura, espero que hayan pasado buenos sueños y que nadie este fastidiado xd. aqui a dar una vuelta y a lavar el coche que hace mas de un mes que no lo lavo jejejeejej. que paseis un buen fin de semana saludos.
 
Eli estamos bien ,las cosas van como en la mayoria de los hogares en tiempos de crisis pero ya vendran mejores tiempos.
Me alegro que al final no tengais que operar a tu perra .

Tara , Angela es preciosa. Haber si nos pones una foto de las dos niñas.

Belen pasalo bien el fin de semana, ya sabes que tienes que salir mucho y pasarlo bien.jajajaja

Maijon que foto más bonita de tus sobrinos.

Este fin de semana toca sofá, es la última carrera de Fernando Alonso y a mi marido le gusta mucho la formula1 ,el niño tiene dos cumpleaños uno el sábado y otro el domingo.

Y mi hija supongo que también se quedará en casa por que está muy liada , ya que aparte de estar haciendo 4º de psicología, ahora también está haciendo un master en psicología juridica en fines de semana alternos , así que cuando acabe la carrera también tendrá el master. Aparte ella y otra compañera están dando clases de nuevas tecnologías a persona mayores de 50 años en Granada y en Baza por segundo año. Todo ello promocionado por la universidad de Granada, gracias a un trabajo que hicieron el año pasado para una asignatura, de ahí las recomendó el profesor y surgió esta idea de dar las clases dentro de la misma universidad.

Bueno os dejo hasta mañana si hay alguien por aquí. Dulces sueños.
en mucho hogares esta la cosa asi de mal, haber cuanto aguantamos esta crisis, quien sea capaz salir de ella sera un campeon, espero ser una de ellas.
Estaras encantada con tu hija, vaya estudiante, que le salga todo bien y lo mejor que cuando termine todos los estudios encuentre un buen trabajo.
Disfruta del fin de semana aunque sea en el sofa viendo formula1, menos que a joaqui eso no le gusta ni el futbol.

amossssssss. . . . . . . . . . . . dormilones, que ya hace que algunos estamos por aqui, cerre anoche, y me toca abrir hoy.

demasiado trabajo pami.
trota que se esta muy bien en la cama y es sabado jejje.
 
buenos dias cafeteros
Por sevilla se ve el cielo gris, creo que es de niebla, ayer amanecio con niebla, espero que despues salga el sol o por lo menos que no llueva.
Bueno a dar una vuelta por el foro hoy solo tengo que planchar y que la th me haga despues la comida y ya el fin de semana libre para disfrutarlo con mi querido joaqui y mi familia, que en octubre no os dige nada pero hicimos 3 años de pareja de echo y en febrero haremos 9 años de pareja, como pasa el tiempo.
Hasta lueguito.
 
buenos dias cafeteros
Por sevilla se ve el cielo gris, creo que es de niebla, ayer amanecio con niebla, espero que despues salga el sol o por lo menos que no llueva.
Bueno a dar una vuelta por el foro hoy solo tengo que planchar y que la th me haga despues la comida y ya el fin de semana libre para disfrutarlo con mi querido joaqui y mi familia, que en octubre no os dige nada pero hicimos 3 años de pareja de echo y en febrero haremos 9 años de pareja, como pasa el tiempo.
Hasta lueguito.

Llevais 03 años viviendo juntos si analizas la cifra, ya me has empatao, yo llevo los mosmos numeros 30, felocidades pareja.
 

Jale...guapa_!!un beso!!


otro para ti rizos!!!:caricia:por cierto, aquí con el cambio de horario hay un auténtico caos, se supone que los turnos de mañana o de tarde, entran media hora antes o salen media hora después, como no hay dispositivos de control, unos cumplen otros no...PERO en las plantas y las urgencias que hay turno rotatorio, seguimos con el mismo horario pero se trabaja mas horas al año, con lo cual, ahora a final de año, se ha hecho el cómputo y la mayoría de la gente debe horas al hospital, con lo cual, imaginaos la planilla de diciembre, casi sin libranzas, vamos para llorar.......en cuanto a los recortes en material y personal, muchos muchísimos..

hola gente maravillosa
espero que todas-os se encuentren bien
aqui con frio y agua
tara que grande es cuanto peso angela
a quien se parece mas a la madre o al padre
FELICIDADES
yo mmuy liado en el trabajo turno mañana turno tarde y consecuencias primero un compañero accidente de moto luego un compañero se le murio su padre una compañera que a tenido un aborto aunque hoy empezo a trabajar y otra compañera con su marido ingresado en el hospital leucemia aunque no es de la mala lleva dias y no se le baja la fiebrey no pueden ponerle sangre
llevamos unos dos meses negros y como no llaman a nadie tenemos que trabajar el triple y a correr maña estoy de mañana y descanso el fin de semanabueno a cenar y a la camita que tengo que madrugar
saludos y hasta otro dia

madre mía garoe!!! a ver si te ha mirao un tuerto!!, espero que vayan mejorando todas las cositas...

Buenas noches, un dia largo, la verdad es que mi niña se está portando muy bien, está tolerando es tubito por la nariz y demás...Mañana le dan el alta por la mañana y ya veremos si dan con la tecla de lo que le ocurre. Allí he dejado a nieves con ella esta noche, me toca dormir con candy...hasta mañana.
vaya orionbelt, qué mal se pasa cuando los tenemos malinos...y cuándo os dicen algo?

Pues nosotros este puente no lo tenemos entero, porque yo trabajo, pero igual el fin de semana nos vamos al camping la Vera, en jarandilla que hay matanza y es la fiesta de los escobazos en el pueblo, declara de interés turístico nacional...
catel-los-escobazos.jpg


aunque todo depende de cómo esté mi madre, ya nos han llamado para la operación de vesícula, es el próximo miércoles, y me alegro de que sea ya, porque nos dijeron que era peligroso dejarla mucho tiempo en espera porque puede haber complicaciones y las pancreatitis son muy jodidas..ella está tranquila, creo que estoy yo mas nerviosa que ella...ya tengo ganas de que pase y estemos en casa de nuevo..

me voy a cenar que hoy estoy de noche y ya mismo salgo para el trabajo.....hasta lueguito.
 
Holaaaa......muy buenas noches a todos, os intentaré seguir más amenudo, si me lo permitis, tomaré mi café cuando pueda compartiendo con vosotras vuestras anécdotas diarias, así que alá que me queda rato por leeros y ponerme un poco al día. Un besazo enorme a todos desde Dos Hermanas..................
 
si pudiera claro que podria estar todo el dia de compras, mas bien estoy todos los dias en el banco pagando cosas, que no paro y un par de zapatos no me haran daño.
Hey, hey, heyyyyyyyyyy.............que no te me pongas seriota, que me parece muy bien que te des el capricho de los zapatos, ayyyyyyy.........

Hay un pequeño detalle, mi Gylda, es con "Y".

Ese lapsus lo tuvo Ficus en la carchofada, y un mensaje que debio de mandarle a Angelines, se lo mando a la Gilda con "I" latina, por supuesto que a angelines no le llego, la otra no dio señales de vida, menos mal que ficus reacciono y se dio cuenta del detalle.

No se si es porque este año solo hemos salido a la Carxofada y a Haloween, pero las dos seran inolvidables y lo hemos pasado bastante bien, a pesar de que en la carxofada, Las cosas no empezaron bien, pues Angelines tuvo que andar de dentesta de urgencia.
Ya lo sé, por eso cuando menciono tu Gylda la pongo con Y..........

Eli estamos bien ,las cosas van como en la mayoria de los hogares en tiempos de crisis pero ya vendran mejores tiempos.
Me alegro que al final no tengais que operar a tu perra .

Tara , Angela es preciosa. Haber si nos pones una foto de las dos niñas.

Belen pasalo bien el fin de semana, ya sabes que tienes que salir mucho y pasarlo bien.jajajaja

Maijon que foto más bonita de tus sobrinos.

Este fin de semana toca sofá, es la última carrera de Fernando Alonso y a mi marido le gusta mucho la formula1 ,el niño tiene dos cumpleaños uno el sábado y otro el domingo.

Y mi hija supongo que también se quedará en casa por que está muy liada , ya que aparte de estar haciendo 4º de psicología, ahora también está haciendo un master en psicología juridica en fines de semana alternos , así que cuando acabe la carrera también tendrá el master. Aparte ella y otra compañera están dando clases de nuevas tecnologías a persona mayores de 50 años en Granada y en Baza por segundo año. Todo ello promocionado por la universidad de Granada, gracias a un trabajo que hicieron el año pasado para una asignatura, de ahí las recomendó el profesor y surgió esta idea de dar las clases dentro de la misma universidad.

Bueno os dejo hasta mañana si hay alguien por aquí. Dulces sueños.
Muchas Felicidades por tu hija, tiene que ser muy satisfactorio su etapa de docente con los mayores.

Buenos dias, tomando cafelito calentito y tostadita...a ver si sale el sol y nos vamos de paseo.
¿Qué tal ha ido ese paseito?

buenos dias cafeter@s buen dia soleado y con 17º de temperatura, espero que hayan pasado buenos sueños y que nadie este fastidiado xd. aqui a dar una vuelta y a lavar el coche que hace mas de un mes que no lo lavo jejejeejej. que paseis un buen fin de semana saludos.
Tiempo sin leerte por aquí, lo mismo te deseo un buen finde, un saludo.

buenos dias cafeteros
Por sevilla se ve el cielo gris, creo que es de niebla, ayer amanecio con niebla, espero que despues salga el sol o por lo menos que no llueva.
Bueno a dar una vuelta por el foro hoy solo tengo que planchar y que la th me haga despues la comida y ya el fin de semana libre para disfrutarlo con mi querido joaqui y mi familia, que en octubre no os dige nada pero hicimos 3 años de pareja de echo y en febrero haremos 9 años de pareja, como pasa el tiempo.
Hasta lueguito.
Felicidades Pareja!!!!!

Llevais 03 años viviendo juntos si analizas la cifra, ya me has empatao, yo llevo los mosmos numeros 30, felocidades pareja.
30 años, casi una vida............felicidades.


​Entonces 03 es igual que 30? entonces cuantos años me quedan para jubilarme?
Je, je, je................es que no pierdes compas, ánimo que ya te queda menos..............o no????

otro para ti rizos!!!:caricia:por cierto, aquí con el cambio de horario hay un auténtico caos, se supone que los turnos de mañana o de tarde, entran media hora antes o salen media hora después, como no hay dispositivos de control, unos cumplen otros no...PERO en las plantas y las urgencias que hay turno rotatorio, seguimos con el mismo horario pero se trabaja mas horas al año, con lo cual, ahora a final de año, se ha hecho el cómputo y la mayoría de la gente debe horas al hospital, con lo cual, imaginaos la planilla de diciembre, casi sin libranzas, vamos para llorar.......en cuanto a los recortes en material y personal, muchos muchísimos..



madre mía garoe!!! a ver si te ha mirao un tuerto!!, espero que vayan mejorando todas las cositas...


vaya orionbelt, qué mal se pasa cuando los tenemos malinos...y cuándo os dicen algo?

Pues nosotros este puente no lo tenemos entero, porque yo trabajo, pero igual el fin de semana nos vamos al camping la Vera, en jarandilla que hay matanza y es la fiesta de los escobazos en el pueblo, declara de interés turístico nacional...
catel-los-escobazos.jpg


aunque todo depende de cómo esté mi madre, ya nos han llamado para la operación de vesícula, es el próximo miércoles, y me alegro de que sea ya, porque nos dijeron que era peligroso dejarla mucho tiempo en espera porque puede haber complicaciones y las pancreatitis son muy jodidas..ella está tranquila, creo que estoy yo mas nerviosa que ella...ya tengo ganas de que pase y estemos en casa de nuevo..

me voy a cenar que hoy estoy de noche y ya mismo salgo para el trabajo.....hasta lueguito.
Pues nosotros tenemos obligación de fichar a la entrada y salida y si un dia no lo haces ya te está llamando Personal.............espero que te sea leve la noche, buen turno.

Buenas noches, llegué hace un ratin de la calle, bueno, llegué sobre las 7 y media del trabajo y recogí a Álvaro y me lo llevé para la Marbella a una Tienda Game que le prometí que podia alquilar algun juego y mas despues de hablar con su Tutor........me llamaron al mediodia que el lunes ya podia recoger el corsé, así que por fin empezamos ya, bueno voy a ver si cenamos ago que ya toca.

 
​Entonces 03 es igual que 30? entonces cuantos años me quedan para jubilarme?


jejejejejeje antonio, dije de analizar la cifra, jejejejejeje, las dos, estan compuestas por un cero y un tres, el problema esta en donde colocamos el cero, porque aqui el tamaño si importa, :yes::yes:............. :scratch::scratch:, o tal vez se dice que el orden de factores si altera el producto,...........................:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Jubilarte????????????.................., queo que al paso que vamos, te queda mas que al palo de la bandera, de lo que me falta a mi, ni hablamos.:Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
 
otro para ti rizos!!!:caricia:por cierto, aquí con el cambio de horario hay un auténtico caos, se supone que los turnos de mañana o de tarde, entran media hora antes o salen media hora después, como no hay dispositivos de control, unos cumplen otros no...PERO en las plantas y las urgencias que hay turno rotatorio, seguimos con el mismo horario pero se trabaja mas horas al año, con lo cual, ahora a final de año, se ha hecho el cómputo y la mayoría de la gente debe horas al hospital, con lo cual, imaginaos la planilla de diciembre, casi sin libranzas, vamos para llorar.......en cuanto a los recortes en material y personal, muchos muchísimos..



madre mía garoe!!! a ver si te ha mirao un tuerto!!, espero que vayan mejorando todas las cositas...


vaya orionbelt, qué mal se pasa cuando los tenemos malinos...y cuándo os dicen algo?

Pues nosotros este puente no lo tenemos entero, porque yo trabajo, pero igual el fin de semana nos vamos al camping la Vera, en jarandilla que hay matanza y es la fiesta de los escobazos en el pueblo, declara de interés turístico nacional...
catel-los-escobazos.jpg


aunque todo depende de cómo esté mi madre, ya nos han llamado para la operación de vesícula, es el próximo miércoles, y me alegro de que sea ya, porque nos dijeron que era peligroso dejarla mucho tiempo en espera porque puede haber complicaciones y las pancreatitis son muy jodidas..ella está tranquila, creo que estoy yo mas nerviosa que ella...ya tengo ganas de que pase y estemos en casa de nuevo..

me voy a cenar que hoy estoy de noche y ya mismo salgo para el trabajo.....hasta lueguito.

Jale, felicidades WAPA, he visto, oido y leido, que os adelantan la paga de junio a enero, no tendereis doble de navidad, pero la tenderis de reyes.
 
Holaaaa......muy buenas noches a todos, os intentaré seguir más amenudo, si me lo permitis, tomaré mi café cuando pueda compartiendo con vosotras vuestras anécdotas diarias, así que alá que me queda rato por leeros y ponerme un poco al día. Un besazo enorme a todos desde Dos Hermanas..................

si me lo permitis, tomaré mi café cuando pueda

, te lo permitimos, te lo permitimos, igual algun dia te ponemos falta y hacemos pagar algun tributo, siempre cosa de nada, pequeñas cosas, por ejemplo un jamon de cerdo de esos que se crian por la sierra de Constantina, no importa que tenga algunos años y la pezuña sin lavar.

Que se resuelva bien y pronto lo de la niña, por supuesto que no sea nada.

:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
 
Hey, hey, heyyyyyyyyyy.............que no te me pongas seriota, que me parece muy bien que te des el capricho de los zapatos, ayyyyyyy.........


Ya lo sé, por eso cuando menciono tu Gylda la pongo con Y..........


Muchas Felicidades por tu hija, tiene que ser muy satisfactorio su etapa de docente con los mayores.


¿Qué tal ha ido ese paseito?


Tiempo sin leerte por aquí, lo mismo te deseo un buen finde, un saludo.


Felicidades Pareja!!!!!


30 años, casi una vida............felicidades.




Je, je, je................es que no pierdes compas, ánimo que ya te queda menos..............o no????


Pues nosotros tenemos obligación de fichar a la entrada y salida y si un dia no lo haces ya te está llamando Personal.............espero que te sea leve la noche, buen turno.

Buenas noches, llegué hace un ratin de la calle, bueno, llegué sobre las 7 y media del trabajo y recogí a Álvaro y me lo llevé para la Marbella a una Tienda Game que le prometí que podia alquilar algun juego y mas despues de hablar con su Tutor........me llamaron al mediodia que el lunes ya podia recoger el corsé, así que por fin empezamos ya, bueno voy a ver si cenamos ago que ya toca.


En nuestro caso, mas de media de la vida vivida, los treinta, recordaras delde los cumplimos.
 
Llevais 03 años viviendo juntos si analizas la cifra, ya me has empatao, yo llevo los mosmos numeros 30, felocidades pareja.
3 años de pareja de echo y estas navidades 4 viviendo juntos.
​Entonces 03 es igual que 30? entonces cuantos años me quedan para jubilarme?
unos 8 años no antonio te quedan para jubilarte....
otro para ti rizos!!!:caricia:por cierto, aquí con el cambio de horario hay un auténtico caos, se supone que los turnos de mañana o de tarde, entran media hora antes o salen media hora después, como no hay dispositivos de control, unos cumplen otros no...PERO en las plantas y las urgencias que hay turno rotatorio, seguimos con el mismo horario pero se trabaja mas horas al año, con lo cual, ahora a final de año, se ha hecho el cómputo y la mayoría de la gente debe horas al hospital, con lo cual, imaginaos la planilla de diciembre, casi sin libranzas, vamos para llorar.......en cuanto a los recortes en material y personal, muchos muchísimos..



madre mía garoe!!! a ver si te ha mirao un tuerto!!, espero que vayan mejorando todas las cositas...


vaya orionbelt, qué mal se pasa cuando los tenemos malinos...y cuándo os dicen algo?

Pues nosotros este puente no lo tenemos entero, porque yo trabajo, pero igual el fin de semana nos vamos al camping la Vera, en jarandilla que hay matanza y es la fiesta de los escobazos en el pueblo, declara de interés turístico nacional...
catel-los-escobazos.jpg


aunque todo depende de cómo esté mi madre, ya nos han llamado para la operación de vesícula, es el próximo miércoles, y me alegro de que sea ya, porque nos dijeron que era peligroso dejarla mucho tiempo en espera porque puede haber complicaciones y las pancreatitis son muy jodidas..ella está tranquila, creo que estoy yo mas nerviosa que ella...ya tengo ganas de que pase y estemos en casa de nuevo..

me voy a cenar que hoy estoy de noche y ya mismo salgo para el trabajo.....hasta lueguito.
de que trata eso de los escobazos, que curioso.
Espero que la operacion de tu madre salga bien,ya nos contaras,saluditos.

Holaaaa......muy buenas noches a todos, os intentaré seguir más amenudo, si me lo permitis, tomaré mi café cuando pueda compartiendo con vosotras vuestras anécdotas diarias, así que alá que me queda rato por leeros y ponerme un poco al día. Un besazo enorme a todos desde Dos Hermanas..................
hola wapetona,haber si nos pillas, entre semana como nos de por entrar muchos hay para leer, aqui estaremos para cuando quieras tomar un cafe,saludos.
Hey, hey, heyyyyyyyyyy.............que no te me pongas seriota, que me parece muy bien que te des el capricho de los zapatos, ayyyyyyy.........


Ya lo sé, por eso cuando menciono tu Gylda la pongo con Y..........


Muchas Felicidades por tu hija, tiene que ser muy satisfactorio su etapa de docente con los mayores.


¿Qué tal ha ido ese paseito?


Tiempo sin leerte por aquí, lo mismo te deseo un buen finde, un saludo.


Felicidades Pareja!!!!!


30 años, casi una vida............felicidades.



Je, je, je................es que no pierdes compas, ánimo que ya te queda menos..............o no????


Pues nosotros tenemos obligación de fichar a la entrada y salida y si un dia no lo haces ya te está llamando Personal.............espero que te sea leve la noche, buen turno.

Buenas noches, llegué hace un ratin de la calle, bueno, llegué sobre las 7 y media del trabajo y recogí a Álvaro y me lo llevé para la Marbella a una Tienda Game que le prometí que podia alquilar algun juego y mas despues de hablar con su Tutor........me llamaron al mediodia que el lunes ya podia recoger el corsé, así que por fin empezamos ya, bueno voy a ver si cenamos ago que ya toca.


ines de seria nada, que por aqui tu sabes que la cosa se interpretan mal las cosas, sabes que contigo no me pongo seria, solo en lo de los bancos que no paramos de pagar cosas jejeje, besos.
 
buenas noches cafeteros
Al final esta tarde al makro, madre mia que de gente, el parking a rebozar y encima nos regalaban una botella de manzanilla, que bien me va a venir para la comida jejeje y nada ya duchados y cenados y me tomo el vaso de leche y a la cama.
Aqui no a caido ni gota de agua y no hace frio.
que paseis mañana un buen dominguito yo os leere a la vuelta.
 
Paula, creo que necesitas un babero, bien por tu hija, felicidades.

Condios, mañana toca mañana.


Gracias Trota , la verdad es que estámos muy orgullosos.

en mucho hogares esta la cosa asi de mal, haber cuanto aguantamos esta crisis, quien sea capaz salir de ella sera un campeon, espero ser una de ellas.
Estaras encantada con tu hija, vaya estudiante, que le salga todo bien y lo mejor que cuando termine todos los estudios encuentre un buen trabajo.
Disfruta del fin de semana aunque sea en el sofa viendo formula1, menos que a joaqui eso no le gusta ni el futbol.


trota que se esta muy bien en la cama y es sabado jejje.

Monica eso es lo que pensamos nosotros , esperemos que mientras ella termina sus estudios va pasando esta crisis .



Muchas Felicidades por tu hija, tiene que ser muy satisfactorio su etapa de docente con los mayores.


Gracias Inés, la verdad es que está muy contenta , sabe que le quedan 2 años duros pero dice que con ilusión y trabajo todo se consigue.
¿Qué tal Alvaro? ya he leido que también es un gran estudiante.
Esperemos que cuando terminen no tengan que pasar una situación como la que estámos viviendo en España.



 
Holaaaa......muy buenas noches a todos, os intentaré seguir más amenudo, si me lo permitis, tomaré mi café cuando pueda compartiendo con vosotras vuestras anécdotas diarias, así que alá que me queda rato por leeros y ponerme un poco al día. Un besazo enorme a todos desde Dos Hermanas..................
Bienvenida Wapa, por aquí se está super bien, te encontraras como en casa..................da gusto escribir y contar cosas, un besazo.

jejejejejeje antonio, dije de analizar la cifra, jejejejejeje, las dos, estan compuestas por un cero y un tres, el problema esta en donde colocamos el cero, porque aqui el tamaño si importa, :yes::yes:............. :scratch::scratch:, o tal vez se dice que el orden de factores si altera el producto,...........................:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Jubilarte????????????.................., queo que al paso que vamos, te queda mas que al palo de la bandera, de lo que me falta a mi, ni hablamos.:Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
Je, je, je.............anda ya si estais Antola y tu hechos unos chavales, ¿quien habla de jubilación??

3 años de pareja de echo y estas navidades 4 viviendo juntos.

unos 8 años no antonio te quedan para jubilarte....

de que trata eso de los escobazos, que curioso.
Espero que la operacion de tu madre salga bien,ya nos contaras,saluditos.


hola wapetona,haber si nos pillas, entre semana como nos de por entrar muchos hay para leer, aqui estaremos para cuando quieras tomar un cafe,saludos.


ines de seria nada, que por aqui tu sabes que la cosa se interpretan mal las cosas, sabes que contigo no me pongo seria, solo en lo de los bancos que no paramos de pagar cosas jejeje, besos.
Ya lo sé Wapa, tú sabes que conmigo no problem..............disfruta de tu dia en la Sierra con tu familia.

Gracias Trota , la verdad es que estámos muy orgullosos.



Monica eso es lo que pensamos nosotros , esperemos que mientras ella termina sus estudios va pasando esta crisis .
Yo tambien esepro que pase esta crisis y volvamos a sacer la cabeza bien todo el mundo, mucho ánimo y un besazo.

Güenasssss. . . . . . . . . . . . . .

Al rico pez fresquitooooooooo. . . . . . . . . . . . .

!!!!!!!!!!Que tempranooooooooooooo!!!!!!!!

Buenos dias, por Marbella muy nublado, voy a ver si desayuno algo y me voy a por el amigo de Álvaro..............hasta lueguito.


A disfrutar del domngo............
 
Buenos dias de domingo!!
Aqui hoy tenemos dia de votacion..... a ver el resultado.
Minala , bienvenida guapa. Pasa cuando quieras.
Antola... eso de la jubilacion... jejej.. espero que sea pronto!!
Eli, buen domingo!!
Gardenia...buena cosa que tu hija sea tan responsable.
Garoe... cómo vas??
Jale, curioso lo del escobazo!! Y ya verás como lo de tu madre va bien. No sirve de nada preocuparse por cosas que no han pasado.

Nosotros bien en el termoludico, acabe con los dedos como pasas.. pero el ir de noche es bonito, salir a la piscina exterior y ver las estrellas.... aunque sea con las orejas heladas.,.. jejejje y luego el buffet libre que habia,.... y dormir a la puerta... no tiene precio!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com