Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches cafeter@s!

Parece que quedamos poquitos por aquí...

Antola, no sabes cuánto echaba en falta tu saludo matutino! Me alegra mucho leerte de nuevo!

Inés, hace unas 2 semanas fui al Hipercor y ya estaban con los villancicos. No sé cómo no terminais odiandolos!

Eli, lo pasarás bien, seguro.

Nosotros finde en casa y en principio sin visitas (al menos que hayan avisado) así que tranquilitos y a descansar de la semana, a parte de lavadoras, plancha , comidas y limpieza más a fondo...
Bueno, si yo te contara.........por que crees que me satura ya tanto determinadas fechas, reconozco que luego me lo paso bien, pero la que me queda ya estoy contando los dias para que pase, de verdad..........el Personal de mi Tienda pasamos la vida a traves de Campañas, no meses...............pero bueno, como estan las cosas, habrá que aguantar.

buenas noches cafeteros
la tarde con mi amiga de charloteo en el cafe y la lleve a la zapateria, por mi parte calleron unos taconazos y unas botas de cuña con pelos por dentro super calentitas y todo por 38€ un gangazoo.
Mañana tal vez vayamos por la tarde con unos amigos a un hipermercado que han inaugurado y yo me he sacado la tarjeta de socio es el makro y en la pubilicidad que me a llegado hay un juego nordico por 24€ otro gangazo y del color que me gusta, aber que e parece cuando la vea, las mas baratas que je visto por hay de 45 no bajaban.
Asi que un fin de semana completito y entretenidos que todo no va a ser trabajar para pagar solo, habra que disfrutar tambien.
que paseis un buen fin de semana.
..............Y luego dices que la que está todo el dia de compras soy, je, je, je.........

Bueno, voy a ver un ratin la tele chao...........

Muy buenas y frías mañanas. Así que los del sur no deis tanta envidia con vuestra temperatura.
Por fin me he puesto al día.

Tara muy guapa Angela y los dicho por los demás ¿qué tal se porta? y ¿qué tal Laura? A descansar y pasa a tomarte un cafecito de vez en cuando.

Monica Mondarina
, menudo disgusto cuando te dijeron lo de tu perrilla. Espero que con esas pastillas se solucione. Porque encima menuda subida que le han pegado al IVA en la asistencia veterinaria.

Makina, espero que tu resultado de la resonancia sea bueno. Menudo agobio pasaste y que majo tu chaval fundiendose en una abrazo contigo. Tiene que se un cielo de chico. Si me pasa a mi, me pongo a llorar.

Maijon, tus sobrinos están muy guapos ¿son gemelos?

Orionbelt, encantada de saludarte. También espero que las pruebas del estómago de tu hija sean buenas porque ya de por si la misma prueba cuenatan que es una tortura. Como te dijo Makina, ellos son muy valientes, y además pienso que son conscientes de nuestra preocupación y eso les hace ser más valientes para asustarnos lo menos posible.
Por cierto muy guapa tu perrilla. Se la ve que se ha adaptado muy bien. Un poco asustadita todavía igual ¿no?

Belén disfruta a tope de tu caravana este fin de semana. Ya nos contarás.

Ruth, no da señales de vida. Estará muy liada con los peques.

Trota, yo se de otro (mi contrario) que hubiese gozado estado de jurado contigo en los dulces de Haloween.

Aunolose, ¿No llevaba gafas tu niña ya? Porque 5 dioptrias es mucho creo yo. Ahora hay modelos de gafas bien bonitos para los niños. Yo siiempre las miro en los escaparates y me acuerdo del mazacote de gafa que llevaba yo de pequeña, que me daba verguenza y eso que sólo me lo ponía en el cole. Ahora estan muy guapos con ellas. También se han pegado una pasada con el IVA aquí.

No me acuerdo de nadie más. Disculpad si me dejo algo importante.

Pues yo ya me he adaptado a mi nuevo look. Ya se me ha pasado el disgusto, al ver que no era lo que esperaba. Supongo que todos los pelos no son iguales ni todos los cortes quedan igual a todo el mundo. Pero es que siempre que voy con una idea a la peluquera, me lo deja igual que siempre. No se si será mi pelo. Ahora me lo peino de otra manera que creo que me queda mejor. Me queda más o menos como lo llevaba hace tiempo la V. Beckan. Pero ya no os pongo foto. Os lo imaginais.
Estos días ya empieza el curro fuerte en el trabajo y tendré menos tiempo de leeros y escribiros. Ya os pediré un resumén si veo que no os sigo.

Menos mal que has vuelto a aparecer, estaba empezando a pensar que te habia asustado con mi sermon sobre peliqueria, visto que no a sido asi, me reafirmo en el, sobre el dulce, son cargas que se pueden sobrellevar, lo peor, fue tener que valorar el trabajo de tanta gente, y postres verdaderamente trabajados y buenos, lamentablemente, no habia premio para todos los que nos hubiera gustado premiar, todos sabiamos que era imposible y por atraparte no hubiera sido justo, pues muchos se vio como sus facedoras se habian esforzado.

Trota, que habia vosto un Hilo abierto por Gilda, y habia pensado en tu Gylda, je, je, je.............pero va a ser que en tienda vosotros no.

Bueno, por si no entro más, espero que paseis mañana un dia estupendo y que disfruteis del resto del finde............hasta mañana
Amig@s.

Bueno, si yo te contara.........por que crees que me satura ya tanto determinadas fechas, reconozco que luego me lo paso bien, pero la que me queda ya estoy contando los dias para que pase, de verdad..........el Personal de mi Tienda pasamos la vida a traves de Campañas, no meses...............pero bueno, como estan las cosas, habrá que aguantar.

..............Y luego dices que la que está todo el dia de compras soy, je, je, je.........

Bueno, voy a ver un ratin la tele chao...........

si pudiera claro que podria estar todo el dia de compras, mas bien estoy todos los dias en el banco pagando cosas, que no paro y un par de zapatos no me haran daño.

Trota, que habia vosto un Hilo abierto por Gilda, y habia pensado en tu Gylda, je, je, je.............pero va a ser que en tienda vosotros no.

Bueno, por si no entro más, espero que paseis mañana un dia estupendo y que disfruteis del resto del finde............hasta mañana
Amig@s.

Hay un pequeño detalle, mi Gylda, es con "Y".

Ese lapsus lo tuvo Ficus en la carchofada, y un mensaje que debio de mandarle a Angelines, se lo mando a la Gilda con "I" latina, por supuesto que a angelines no le llego, la otra no dio señales de vida, menos mal que ficus reacciono y se dio cuenta del detalle.

No se si es porque este año solo hemos salido a la Carxofada y a Haloween, pero las dos seran inolvidables y lo hemos pasado bastante bien, a pesar de que en la carxofada, Las cosas no empezaron bien, pues Angelines tuvo que andar de dentesta de urgencia.

Eli estamos bien ,las cosas van como en la mayoria de los hogares en tiempos de crisis pero ya vendran mejores tiempos.
Me alegro que al final no tengais que operar a tu perra .

Tara , Angela es preciosa. Haber si nos pones una foto de las dos niñas.

Belen pasalo bien el fin de semana, ya sabes que tienes que salir mucho y pasarlo bien.jajajaja

Maijon que foto más bonita de tus sobrinos.

Este fin de semana toca sofá, es la última carrera de Fernando Alonso y a mi marido le gusta mucho la formula1 ,el niño tiene dos cumpleaños uno el sábado y otro el domingo.

Y mi hija supongo que también se quedará en casa por que está muy liada , ya que aparte de estar haciendo 4º de psicología, ahora también está haciendo un master en psicología juridica en fines de semana alternos , así que cuando acabe la carrera también tendrá el master. Aparte ella y otra compañera están dando clases de nuevas tecnologías a persona mayores de 50 años en Granada y en Baza por segundo año. Todo ello promocionado por la universidad de Granada, gracias a un trabajo que hicieron el año pasado para una asignatura, de ahí las recomendó el profesor y surgió esta idea de dar las clases dentro de la misma universidad.

Bueno os dejo hasta mañana si hay alguien por aquí. Dulces sueños.

Eli estamos bien ,las cosas van como en la mayoria de los hogares en tiempos de crisis pero ya vendran mejores tiempos.

Belen pasalo bien el fin de semana, ya sabes que tienes que salir mucho y pasarlo bien.jajajaja

Este fin de semana toca sofá, es la última carrera de Fernando Alonso y a mi marido le gusta mucho la formula1 ,el niño tiene dos cumpleaños uno el sábado y otro el domingo.

Y mi hija supongo que también se quedará en casa por que está muy liada , ya que aparte de estar haciendo 4º de psicología, ahora también está haciendo un master en psicología juridica en fines de semana alternos , así que cuando acabe la carrera también tendrá el master. Aparte ella y otra compañera están dando clases de nuevas tecnologías a persona mayores de 50 años en Granada y en Baza por segundo año. Todo ello promocionado por la universidad de Granada, gracias a un trabajo que hicieron el año pasado para una asignatura, de ahí las recomendó el profesor y surgió esta idea de dar las clases dentro de la misma universidad.

Paula, creo que necesitas un babero, bien por tu hija, felicidades.

Condios, mañana toca mañana.

Buenos dias, tomando cafelito calentito y tostadita...a ver si sale el sol y nos vamos de paseo.

buenos dias cafeter@s buen dia soleado y con 17º de temperatura, espero que hayan pasado buenos sueños y que nadie este fastidiado xd. aqui a dar una vuelta y a lavar el coche que hace mas de un mes que no lo lavo jejejeejej. que paseis un buen fin de semana saludos.

en mucho hogares esta la cosa asi de mal, haber cuanto aguantamos esta crisis, quien sea capaz salir de ella sera un campeon, espero ser una de ellas.
Estaras encantada con tu hija, vaya estudiante, que le salga todo bien y lo mejor que cuando termine todos los estudios encuentre un buen trabajo.
Disfruta del fin de semana aunque sea en el sofa viendo formula1, menos que a joaqui eso no le gusta ni el futbol.

amossssssss. . . . . . . . . . . . dormilones, que ya hace que algunos estamos por aqui, cerre anoche, y me toca abrir hoy.

demasiado trabajo pami.
trota que se esta muy bien en la cama y es sabado jejje.

buenos dias cafeteros
Por sevilla se ve el cielo gris, creo que es de niebla, ayer amanecio con niebla, espero que despues salga el sol o por lo menos que no llueva.
Bueno a dar una vuelta por el foro hoy solo tengo que planchar y que la th me haga despues la comida y ya el fin de semana libre para disfrutarlo con mi querido joaqui y mi familia, que en octubre no os dige nada pero hicimos 3 años de pareja de echo y en febrero haremos 9 años de pareja, como pasa el tiempo.
Hasta lueguito.

buenos dias cafeteros
Por sevilla se ve el cielo gris, creo que es de niebla, ayer amanecio con niebla, espero que despues salga el sol o por lo menos que no llueva.
Bueno a dar una vuelta por el foro hoy solo tengo que planchar y que la th me haga despues la comida y ya el fin de semana libre para disfrutarlo con mi querido joaqui y mi familia, que en octubre no os dige nada pero hicimos 3 años de pareja de echo y en febrero haremos 9 años de pareja, como pasa el tiempo.
Hasta lueguito.

Llevais 03 años viviendo juntos si analizas la cifra, ya me has empatao, yo llevo los mosmos numeros 30, felocidades pareja.

Jale...guapa_!!un beso!!

otro para ti rizos!!!:caricia:por cierto, aquí con el cambio de horario hay un auténtico caos, se supone que los turnos de mañana o de tarde, entran media hora antes o salen media hora después, como no hay dispositivos de control, unos cumplen otros no...PERO en las plantas y las urgencias que hay turno rotatorio, seguimos con el mismo horario pero se trabaja mas horas al año, con lo cual, ahora a final de año, se ha hecho el cómputo y la mayoría de la gente debe horas al hospital, con lo cual, imaginaos la planilla de diciembre, casi sin libranzas, vamos para llorar.......en cuanto a los recortes en material y personal, muchos muchísimos..

hola gente maravillosa
espero que todas-os se encuentren bien
aqui con frio y agua
tara que grande es cuanto peso angela
a quien se parece mas a la madre o al padre
FELICIDADES
yo mmuy liado en el trabajo turno mañana turno tarde y consecuencias primero un compañero accidente de moto luego un compañero se le murio su padre una compañera que a tenido un aborto aunque hoy empezo a trabajar y otra compañera con su marido ingresado en el hospital leucemia aunque no es de la mala lleva dias y no se le baja la fiebrey no pueden ponerle sangre
llevamos unos dos meses negros y como no llaman a nadie tenemos que trabajar el triple y a correr maña estoy de mañana y descanso el fin de semanabueno a cenar y a la camita que tengo que madrugar
saludos y hasta otro dia

madre mía garoe!!! a ver si te ha mirao un tuerto!!, espero que vayan mejorando todas las cositas...

Buenas noches, un dia largo, la verdad es que mi niña se está portando muy bien, está tolerando es tubito por la nariz y demás...Mañana le dan el alta por la mañana y ya veremos si dan con la tecla de lo que le ocurre. Allí he dejado a nieves con ella esta noche, me toca dormir con candy...hasta mañana.
vaya orionbelt, qué mal se pasa cuando los tenemos malinos...y cuándo os dicen algo?

Pues nosotros este puente no lo tenemos entero, porque yo trabajo, pero igual el fin de semana nos vamos al camping la Vera, en jarandilla que hay matanza y es la fiesta de los escobazos en el pueblo, declara de interés turístico nacional...
catel-los-escobazos.jpg

aunque todo depende de cómo esté mi madre, ya nos han llamado para la operación de vesícula, es el próximo miércoles, y me alegro de que sea ya, porque nos dijeron que era peligroso dejarla mucho tiempo en espera porque puede haber complicaciones y las pancreatitis son muy jodidas..ella está tranquila, creo que estoy yo mas nerviosa que ella...ya tengo ganas de que pase y estemos en casa de nuevo..

me voy a cenar que hoy estoy de noche y ya mismo salgo para el trabajo.....hasta lueguito.

Holaaaa......muy buenas noches a todos, os intentaré seguir más amenudo, si me lo permitis, tomaré mi café cuando pueda compartiendo con vosotras vuestras anécdotas diarias, así que alá que me queda rato por leeros y ponerme un poco al día. Un besazo enorme a todos desde Dos Hermanas..................

si pudiera claro que podria estar todo el dia de compras, mas bien estoy todos los dias en el banco pagando cosas, que no paro y un par de zapatos no me haran daño.
Hey, hey, heyyyyyyyyyy.............que no te me pongas seriota, que me parece muy bien que te des el capricho de los zapatos, ayyyyyyy.........

Hay un pequeño detalle, mi Gylda, es con "Y".

Ese lapsus lo tuvo Ficus en la carchofada, y un mensaje que debio de mandarle a Angelines, se lo mando a la Gilda con "I" latina, por supuesto que a angelines no le llego, la otra no dio señales de vida, menos mal que ficus reacciono y se dio cuenta del detalle.

No se si es porque este año solo hemos salido a la Carxofada y a Haloween, pero las dos seran inolvidables y lo hemos pasado bastante bien, a pesar de que en la carxofada, Las cosas no empezaron bien, pues Angelines tuvo que andar de dentesta de urgencia.
Ya lo sé, por eso cuando menciono tu Gylda la pongo con Y..........

Muchas Felicidades por tu hija, tiene que ser muy satisfactorio su etapa de docente con los mayores.

Buenos dias, tomando cafelito calentito y tostadita...a ver si sale el sol y nos vamos de paseo.
¿Qué tal ha ido ese paseito?

buenos dias cafeter@s buen dia soleado y con 17º de temperatura, espero que hayan pasado buenos sueños y que nadie este fastidiado xd. aqui a dar una vuelta y a lavar el coche que hace mas de un mes que no lo lavo jejejeejej. que paseis un buen fin de semana saludos.
Tiempo sin leerte por aquí, lo mismo te deseo un buen finde, un saludo.

buenos dias cafeteros
Hasta lueguito.
Felicidades Pareja!!!!!

Llevais 03 años viviendo juntos si analizas la cifra, ya me has empatao, yo llevo los mosmos numeros 30, felocidades pareja.
30 años, casi una vida............felicidades.

​Entonces 03 es igual que 30? entonces cuantos años me quedan para jubilarme?
Je, je, je................es que no pierdes compas, ánimo que ya te queda menos..............o no????

otro para ti rizos!!!:caricia:por cierto, aquí con el cambio de horario hay un auténtico caos, se supone que los turnos de mañana o de tarde, entran media hora antes o salen media hora después, como no hay dispositivos de control, unos cumplen otros no...PERO en las plantas y las urgencias que hay turno rotatorio, seguimos con el mismo horario pero se trabaja mas horas al año, con lo cual, ahora a final de año, se ha hecho el cómputo y la mayoría de la gente debe horas al hospital, con lo cual, imaginaos la planilla de diciembre, casi sin libranzas, vamos para llorar.......en cuanto a los recortes en material y personal, muchos muchísimos..

madre mía garoe!!! a ver si te ha mirao un tuerto!!, espero que vayan mejorando todas las cositas...

vaya orionbelt, qué mal se pasa cuando los tenemos malinos...y cuándo os dicen algo?

Pues nosotros este puente no lo tenemos entero, porque yo trabajo, pero igual el fin de semana nos vamos al camping la Vera, en jarandilla que hay matanza y es la fiesta de los escobazos en el pueblo, declara de interés turístico nacional...
catel-los-escobazos.jpg

aunque todo depende de cómo esté mi madre, ya nos han llamado para la operación de vesícula, es el próximo miércoles, y me alegro de que sea ya, porque nos dijeron que era peligroso dejarla mucho tiempo en espera porque puede haber complicaciones y las pancreatitis son muy jodidas..ella está tranquila, creo que estoy yo mas nerviosa que ella...ya tengo ganas de que pase y estemos en casa de nuevo..

me voy a cenar que hoy estoy de noche y ya mismo salgo para el trabajo.....hasta lueguito.
Pues nosotros tenemos obligación de fichar a la entrada y salida y si un dia no lo haces ya te está llamando Personal.............espero que te sea leve la noche, buen turno.

Buenas noches, llegué hace un ratin de la calle, bueno, llegué sobre las 7 y media del trabajo y recogí a Álvaro y me lo llevé para la Marbella a una Tienda Game que le prometí que podia alquilar algun juego y mas despues de hablar con su Tutor........me llamaron al mediodia que el lunes ya podia recoger el corsé, así que por fin empezamos ya, bueno voy a ver si cenamos ago que ya toca.

​Entonces 03 es igual que 30? entonces cuantos años me quedan para jubilarme?

jejejejejeje antonio, dije de analizar la cifra, jejejejejeje, las dos, estan compuestas por un cero y un tres, el problema esta en donde colocamos el cero, porque aqui el tamaño si importa, :yes::yes:............. :scratch::scratch:, o tal vez se dice que el orden de factores si altera el producto,...........................:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Jubilarte????????????.................., queo que al paso que vamos, te queda mas que al palo de la bandera, de lo que me falta a mi, ni hablamos.:Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):

catel-los-escobazos.jpg

Jale, felicidades WAPA, he visto, oido y leido, que os adelantan la paga de junio a enero, no tendereis doble de navidad, pero la tenderis de reyes.

Holaaaa......muy buenas noches a todos, os intentaré seguir más amenudo, si me lo permitis, tomaré mi café cuando pueda compartiendo con vosotras vuestras anécdotas diarias, así que alá que me queda rato por leeros y ponerme un poco al día. Un besazo enorme a todos desde Dos Hermanas..................

si me lo permitis, tomaré mi café cuando pueda

, te lo permitimos, te lo permitimos, igual algun dia te ponemos falta y hacemos pagar algun tributo, siempre cosa de nada, pequeñas cosas, por ejemplo un jamon de cerdo de esos que se crian por la sierra de Constantina, no importa que tenga algunos años y la pezuña sin lavar.

Que se resuelva bien y pronto lo de la niña, por supuesto que no sea nada.

:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):

Hey, hey, heyyyyyyyyyy.............que no te me pongas seriota, que me parece muy bien que te des el capricho de los zapatos, ayyyyyyy.........

Ya lo sé, por eso cuando menciono tu Gylda la pongo con Y..........

Muchas Felicidades por tu hija, tiene que ser muy satisfactorio su etapa de docente con los mayores.

¿Qué tal ha ido ese paseito?

Tiempo sin leerte por aquí, lo mismo te deseo un buen finde, un saludo.

Felicidades Pareja!!!!!

30 años, casi una vida............felicidades.

Je, je, je................es que no pierdes compas, ánimo que ya te queda menos..............o no????

Pues nosotros tenemos obligación de fichar a la entrada y salida y si un dia no lo haces ya te está llamando Personal.............espero que te sea leve la noche, buen turno.

Buenas noches, llegué hace un ratin de la calle, bueno, llegué sobre las 7 y media del trabajo y recogí a Álvaro y me lo llevé para la Marbella a una Tienda Game que le prometí que podia alquilar algun juego y mas despues de hablar con su Tutor........me llamaron al mediodia que el lunes ya podia recoger el corsé, así que por fin empezamos ya, bueno voy a ver si cenamos ago que ya toca.

En nuestro caso, mas de media de la vida vivida, los treinta, recordaras delde los cumplimos.

© 2004-2025 Webcampista.com