Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Felicidades!!!

Es que el feisbuk es un chivato de mucho cuidao...
 
hola queria hacer una pregunta aver si alguien me puede responder. la tarjeta de webcampista sirve para el mes de julio y agosto?saludos
 
Gracias Marta! Pero de calladito nada... que en el facebook es vox populi!

jejeje... es que no estoy muy puesta, ya lo ves..

hola queria hacer una pregunta aver si alguien me puede responder. la tarjeta de webcampista sirve para el mes de julio y agosto?saludos

Hola finaes. la tarjeta sirve para las ofertas que presentan, incluidas las que hacen en verano.
 
Buenos dias, volvemos a los 12 grados hoy con menos viento aunque parece que esta noche ha llovido algo. Sed buenos
 
Buenos días, he dormido como un tronco, desde que llegue no había podido hacerlo bien del todo...hoy tampoco me puedo entretener, pero por lo menos os leo y os doy el parte del tiempo, como Ándola....je,je, día ventoso con un frío horrible, 4 grados y no da ninguna gana de salir.

Me alegro que os gustará el desayuno....

Valbi ¿Que tal javi con su tablet?

Besitos a todos ♡♡♡
 
Buenos dias¡¡


Llevo unos dias con una flojera encima que no es normmal, es que no de ordenador tenía ganas....creo que es la resaca de tantas cosas.
Aprovechando que hoy estoy más espabilada, me voy a la calle. ¿quereis que os traiga algo?...Hasta luego¡¡
 
Buenos dias!
yo aun no he salido a la calle... pero lo hago en breve...me abrigaré por si acaso.
Ultimamente estoy en plan de limpieza de trastos inutiles... que mira que se guardan...
 
Buenos días, he dormido como un tronco, desde que llegue no había podido hacerlo bien del todo...hoy tampoco me puedo entretener, pero por lo menos os leo y os doy el parte del tiempo, como Ándola....je,je, día ventoso con un frío horrible, 4 grados y no da ninguna gana de salir.

Me alegro que os gustará el desayuno....

Valbi ¿Que tal javi con su tablet?

Besitos a todos ♡♡♡
con ese frio ni ganas de asomarse a la calle.
Buenos dias¡¡


Llevo unos dias con una flojera encima que no es normmal, es que no de ordenador tenía ganas....creo que es la resaca de tantas cosas.
Aprovechando que hoy estoy más espabilada, me voy a la calle. ¿quereis que os traiga algo?...Hasta luego¡¡
mujer si es que no has parado en las navidades.
Buenos dias!
yo aun no he salido a la calle... pero lo hago en breve...me abrigaré por si acaso.
Ultimamente estoy en plan de limpieza de trastos inutiles... que mira que se guardan...

y si son inutiles para que lo guardas?
 
Buenos dias cafeteros
Ayer tanto que llueve que llueve y llovio en la madrugada y no sali a pasear ni nada y ahora esta el sol fuera, no hace tanto frio como ayer.
Aqui en el taller, joaqui a ido al tanatorio, a un amigo le a fallecido la madre y yo no tenia ganas de ir la verdad, asi que se llegara tambien por mi, ya era mayor esta mujer y este amigo cerca de los 50.
Pues nada ya estamos a jueves y este fin de semana mal tiempo, aunque no teniamos pensado de salir, haber si nos llegamos a ver a unos amigos.
Que paseis una buena mañana.



 
Buenos dias-tardes a Tod@s, hoy no me encuentro muy bien, llevo desde anoche que llegué del trabajo con diarrea y nauseas continuas, no me encuentro nada bien, en mi trabajo hay un virus y yo creo que lo he pillado, os dejo, que hasta me marea estar con el ordenador, chao.......
 
Vaya Ines!! Espero que no te coja muy fuerte!

y si son inutiles para que lo guardas?

Pues porque da pena tirarlos, por ejemplo, los apuntes de la carrera....sentimentalismo puro, juegos de mis hijos... que ya no usan... estan bienb..y da pena ...etc...

Esto fuera de contexto suena .............. ¿diferente?

jejejje.. pues si..... mejor no darle segundo sentido...
 
Buenas tardes cafeter@s, hoy hace mejor dia que ayer que hizo mucho Frioooooooooooo.

Tara, le mando muy buenos deseos a tu padre, porque energias no tengo muchas,ya veras como sale a delante si el tiene mucha fuerza para ponerse bueno, me alegro que la niña este mucho mejor,un besito para las 2.

Ines, me alegro mucho que Manu llegara muy bien, y los hombres de casa esten mucho mejor.

Valbi, cuanto me alegro de las buenas noticias de Javi,ya veras como muy pronto se pasara esta racha de medicos que tiene.

Valbi muchas felicidades atrasadas,que cumplas muchos mas llenos de mucha salud, un fuerte beso.

Marta, felicidades para tu hija, bueno ya puedes es conder las llaves del coche a buen recaudo.

Eli, cuidate mucho.

Maijon, muchas gracias por tu buenos deseos.

Bueno os cuento para lo que me a podido pasar, no me paso nada, solo magullamientos,pero me acorde de Javi Valbi el martes casi todo el dia, el marte madrugue no se para que???? a las 8 de la mañana empece la tarea de casa comida,labadoras,aspiradora para cuando se despertara mi madre tener tiempo para ella con la ducha y peluqueria,pues la ducho como tengo costumbre desde hace 1 año mete los telefonos el el cuarto de baño para lo que pueda pasar,ducho a mi madre la arreglo y me dice sientame en el baño y vete hacer lo que tengas que hacer, pues la digo bueno pues me ducho yo mientras, si lo hice, pero cuando me fui a secar no me di cuenta que me resbale y que ostion me pegue, segun iba calliendo al suelo boca arriba solo pensaba en mis hernias discales,como pude me pusede lado la silla de la ducha me valio para poder ponerme de rodillas y le vantarme del suelo no podia ni respiar como pude me fui a sillon donde siento a mi madre y llame a mi hija por que no podia estar de pies del dolor que tenia en todo los rillones y estomago, mi hija llama al 112 viene el medico del pueblo en menos de 5 minutos lo 1º que me dijo tengo miedo que te allas roto alguna costilla y te haya pinchado el pulmon la tension , el azucar y el oxigeno en sangre bien, al una ambulancia y para el hospital Toledo, todo el dia ayi, pero me han dicho que gracias a las chichas que tengo me han protegido las costillas del lado izquierdo,veis como para algo sirven,jjajjajja

Bueno si que tengo dolores pero la mente es muy sabia como mis pensamientos estan en otras cosas a penas los hago casos eso si con muchos antiflamatorios le edicho a mi cuerpo ahora no es hora de tubarse apartir del dia 28 descansare.

Esto le valio de un disgusto a mi madre que estaba en el baño y lo vio todo, pero cuando llegue del hospital a las 7 de la tarde me dice me voy a casa de tu hermana y tu descansa yo le digo no tu conmigo ayudarme mucho, pues la digo cuando la puse hacer pis antes de irse a la cama mama tienes que dar pasitos yo no te puedo coger, pues desde el martes ya no la cojo ella se abraza a mi y dapasito despacito, llamo a la fisio y se lo digo, pues si tu caida a valido para que tu madre saque muchas fuerzas para dar pasitos da el golpe por buen dado, me duele las costillas del lado izquierdo, pero salbe mis hernias que era el miedo que yo las tenia a la caida.
 
Vaya Sidra....pues tuvistes suerte.
 
Buenas tardes cafeter@s, hoy hace mejor dia que ayer que hizo mucho Frioooooooooooo.

Tara, le mando muy buenos deseos a tu padre, porque energias no tengo muchas,ya veras como sale a delante si el tiene mucha fuerza para ponerse bueno, me alegro que la niña este mucho mejor,un besito para las 2.

Ines, me alegro mucho que Manu llegara muy bien, y los hombres de casa esten mucho mejor.

Valbi, cuanto me alegro de las buenas noticias de Javi,ya veras como muy pronto se pasara esta racha de medicos que tiene.

Valbi muchas felicidades atrasadas,que cumplas muchos mas llenos de mucha salud, un fuerte beso.

Marta, felicidades para tu hija, bueno ya puedes es conder las llaves del coche a buen recaudo.

Eli, cuidate mucho.

Maijon, muchas gracias por tu buenos deseos.

Bueno os cuento para lo que me a podido pasar, no me paso nada, solo magullamientos,pero me acorde de Javi Valbi el martes casi todo el dia, el marte madrugue no se para que???? a las 8 de la mañana empece la tarea de casa comida,labadoras,aspiradora para cuando se despertara mi madre tener tiempo para ella con la ducha y peluqueria,pues la ducho como tengo costumbre desde hace 1 año mete los telefonos el el cuarto de baño para lo que pueda pasar,ducho a mi madre la arreglo y me dice sientame en el baño y vete hacer lo que tengas que hacer, pues la digo bueno pues me ducho yo mientras, si lo hice, pero cuando me fui a secar no me di cuenta que me resbale y que ostion me pegue, segun iba calliendo al suelo boca arriba solo pensaba en mis hernias discales,como pude me pusede lado la silla de la ducha me valio para poder ponerme de rodillas y le vantarme del suelo no podia ni respiar como pude me fui a sillon donde siento a mi madre y llame a mi hija por que no podia estar de pies del dolor que tenia en todo los rillones y estomago, mi hija llama al 112 viene el medico del pueblo en menos de 5 minutos lo 1º que me dijo tengo miedo que te allas roto alguna costilla y te haya pinchado el pulmon la tension , el azucar y el oxigeno en sangre bien, al una ambulancia y para el hospital Toledo, todo el dia ayi, pero me han dicho que gracias a las chichas que tengo me han protegido las costillas del lado izquierdo,veis como para algo sirven,jjajjajja

Bueno si que tengo dolores pero la mente es muy sabia como mis pensamientos estan en otras cosas a penas los hago casos eso si con muchos antiflamatorios le edicho a mi cuerpo ahora no es hora de tubarse apartir del dia 28 descansare.

Esto le valio de un disgusto a mi madre que estaba en el baño y lo vio todo, pero cuando llegue del hospital a las 7 de la tarde me dice me voy a casa de tu hermana y tu descansa yo le digo no tu conmigo ayudarme mucho, pues la digo cuando la puse hacer pis antes de irse a la cama mama tienes que dar pasitos yo no te puedo coger, pues desde el martes ya no la cojo ella se abraza a mi y dapasito despacito, llamo a la fisio y se lo digo, pues si tu caida a valido para que tu madre saque muchas fuerzas para dar pasitos da el golpe por buen dado, me duele las costillas del lado izquierdo, pero salbe mis hernias que era el miedo que yo las tenia a la caida.

Digamos que han sido daños colaterales pero asi la mamma va carburando y se va animando y confiando en que puede andarse sola. A cuidarse.
 
Sidra ¡por Dios! ¡más sustos no! Que ya hemos hecho el cupo eh? Me alegro que haya quedado en un susto y que al menos haya servido para que tu madre se suelte a andar un poquito. Cuídate mucho, guapa! Un besazo

Nosotros hemos vuelto del neumólogo. Todo va bien. El pulmón bien. Las costilllas hasta la 6º están alineadas, el resto no pero ya lo irán haciendo. Tiene un pequeño hematoma todavía a la altura de las costillas 6-7-8 que dice que se irá reabsorbiendo, aunque tardará bastante. No es partidario de pincharlo y sacarlo porque dice que hay mucho riesgo de pinchar el pulmón. Así que nada, que se reabsorba solo. Y es ese hematoma y las costillas no alineadas las que le provocan el dolor.
Le volverá a ver a primeros de marzo, a ver cómo sigue evolucionando.

Eso sí, Javi le ha preguntado por plazo para ir a trabajar y le ha dicho que de momento espere hasta la próxima revisión. Así que con calma...
 
Buenos dias-tardes a Tod@s, hoy no me encuentro muy bien, llevo desde anoche que llegué del trabajo con diarrea y nauseas continuas, no me encuentro nada bien, en mi trabajo hay un virus y yo creo que lo he pillado, os dejo, que hasta me marea estar con el ordenador, chao.......
Y al final que has echo,has ido al trabajo, cuidate, puede que sea de 24h.besos
Vaya Ines!! Espero que no te coja muy fuerte!



Pues porque da pena tirarlos, por ejemplo, los apuntes de la carrera....sentimentalismo puro, juegos de mis hijos... que ya no usan... estan bienb..y da pena ...etc...



jejejje.. pues si..... mejor no darle segundo sentido...
si es de valor sentimental entonces si lo entiendo el que lo guardes.
Buenas tardes cafeter@s, hoy hace mejor dia que ayer que hizo mucho Frioooooooooooo.

Tara, le mando muy buenos deseos a tu padre, porque energias no tengo muchas,ya veras como sale a delante si el tiene mucha fuerza para ponerse bueno, me alegro que la niña este mucho mejor,un besito para las 2.

Ines, me alegro mucho que Manu llegara muy bien, y los hombres de casa esten mucho mejor.

Valbi, cuanto me alegro de las buenas noticias de Javi,ya veras como muy pronto se pasara esta racha de medicos que tiene.

Valbi muchas felicidades atrasadas,que cumplas muchos mas llenos de mucha salud, un fuerte beso.

Marta, felicidades para tu hija, bueno ya puedes es conder las llaves del coche a buen recaudo.

Eli, cuidate mucho.

Maijon, muchas gracias por tu buenos deseos.

Bueno os cuento para lo que me a podido pasar, no me paso nada, solo magullamientos,pero me acorde de Javi Valbi el martes casi todo el dia, el marte madrugue no se para que???? a las 8 de la mañana empece la tarea de casa comida,labadoras,aspiradora para cuando se despertara mi madre tener tiempo para ella con la ducha y peluqueria,pues la ducho como tengo costumbre desde hace 1 año mete los telefonos el el cuarto de baño para lo que pueda pasar,ducho a mi madre la arreglo y me dice sientame en el baño y vete hacer lo que tengas que hacer, pues la digo bueno pues me ducho yo mientras, si lo hice, pero cuando me fui a secar no me di cuenta que me resbale y que ostion me pegue, segun iba calliendo al suelo boca arriba solo pensaba en mis hernias discales,como pude me pusede lado la silla de la ducha me valio para poder ponerme de rodillas y le vantarme del suelo no podia ni respiar como pude me fui a sillon donde siento a mi madre y llame a mi hija por que no podia estar de pies del dolor que tenia en todo los rillones y estomago, mi hija llama al 112 viene el medico del pueblo en menos de 5 minutos lo 1º que me dijo tengo miedo que te allas roto alguna costilla y te haya pinchado el pulmon la tension , el azucar y el oxigeno en sangre bien, al una ambulancia y para el hospital Toledo, todo el dia ayi, pero me han dicho que gracias a las chichas que tengo me han protegido las costillas del lado izquierdo,veis como para algo sirven,jjajjajja

Bueno si que tengo dolores pero la mente es muy sabia como mis pensamientos estan en otras cosas a penas los hago casos eso si con muchos antiflamatorios le edicho a mi cuerpo ahora no es hora de tubarse apartir del dia 28 descansare.

Esto le valio de un disgusto a mi madre que estaba en el baño y lo vio todo, pero cuando llegue del hospital a las 7 de la tarde me dice me voy a casa de tu hermana y tu descansa yo le digo no tu conmigo ayudarme mucho, pues la digo cuando la puse hacer pis antes de irse a la cama mama tienes que dar pasitos yo no te puedo coger, pues desde el martes ya no la cojo ella se abraza a mi y dapasito despacito, llamo a la fisio y se lo digo, pues si tu caida a valido para que tu madre saque muchas fuerzas para dar pasitos da el golpe por buen dado, me duele las costillas del lado izquierdo, pero salbe mis hernias que era el miedo que yo las tenia a la caida.

vaya sidra menos mal que se quedo en un susto y me alegra que tu madre vaya mejor, cuidate, besos.
 
Valbi que buenas noticias, ya veras como con los dias se van aliniando las costillas,dile a Javi que ya lo tiene mas cerca el dia que pueda hacer su vida normal.


Gracias chic@s por vuestros buenos deseos, lo que tengo seguro es que ya no se me va a olvidar a poner la esterilla del suelo en la ducha.

Bueno voy a ver si me pongo con la cena y para las 10 estamos en la cama mi madre y yo.Chaoooo.
 
Hola chic@s, buenas tardes.
Os he estado leyendo que como llevo un par de días din entrar tenía unas cuantas pájinas.
He citado unos cuantos post, pero no sé que pasa que según escribo yo se van borrando, osea que os iré nombrando según me vaya acordando.
Yoli, me ha hecho mucha gracias lo de tu hija... si es que esos locos bajitos hay veces que son un amor :love10:


Buenos dias!!
Maijon.. biennpor esos 40... pero ves con calma!!
Yoli, que maja tu hija... seguro que estaba contentisima de poder regalaros algo y de pensar que puede ayudar!
Eli, y tu sobrina va a estar todo el mes contigo?? por qué no lam lleva??
Tara... me gustan algunos de tus planes...jejeje
Belen , a mi las alpujarras me gustaron mucho!!

Bueno, yo también voy a ver si aprovecho el dia.
El lunes 40, el martes 80, el miércoles 60 y hoy nada porque me he tenido que quedar con los enanos porque lamiseñora se ha ido a visitar a un familiar que le han operado de la cadera y mañana iré yo porque son fiestas en el pueblo donde trabajo y tengo todo el día libre.
Tambien iré un ratito a la pisci.


Buenos días...
Paso un ratito, que tengo que hacer bastantes cosas, y Ángela desde que estuvo en el hospital está muy mimosa y no me deja.
Mi padre parece que tiene un aligera mejoría, así que estamos mas animados aunque no se pueden echar las campanas al vuelo. No es que me ponga negativa, es que la cosa estuvo muy chunga en un momento así que...
¿Hoy iba Javi al traumatólogo no?A ver que les dicen.
Maijón, cuidate!!¿¿YA tienes alquilada casa rural para Semana Santa??Madre mía!!¿Qué tal el baloncesto de Maitetxu?
Pues a mi me viene genial la roomba, porque son dos plantas lo que tengo y parquet, así que se crea mucha pelusa.Belén, aunque vayamos a Carcasone o al Tour, el camping de Soria requiere visita, que bien estuve ese finde el año pasado...me acuerdo que allí dejó de dolerme la espalda, que me dijo el director del insti, si es que te conviene Covaleda...jeje
Yoli, creo que hay 1º, pero viene un aire fino, fino..estará nevando por la sierra. Volusia, ¿allí mucha nieve?POn alguna fotito anda...con lo que me gusta una buena nevada!!!Sin tener que coger el coche, claro jajaj.
Inés, espeor que estén tus chicos mas recuperados, al igual que tu espalda.
Eli, con tu sobri estás haciendo un master!!Anda que no viene bien.
Aunolosé, que calladito ¿cómo va todo?Bueno, y mas gente, pero que me he acordado de el ahora.
Lo primero BIEN por lo de tu padre. Ya sabes que esas cosas día a día y con paciencia.
Si ya hemos alquilado la casa porque en esas fechas es difícil pillar. En un principio pensabamos ir por la zona de Riolobos, y ya tenía pensado darte un toque por si podíamos coincidir, pero nos pilla muy lejos para tener que volver para currar el sábado y ademas son muy caras. Hemos pillado una casa para 8 personas 650 € 5 noches, como somos 2 familias no sale tan caro.


Buenos dias¡¡

Que bien, todos mejorando, como debe ser¡¡

Aquí ha bajado un poco la temperatura, me da mucha pereza la piscina, porque las duchas estan rotas y el agua sale fria. Hasta hoy me duchaba, cosa que es muy mala para mi, pero como hace fresquito, hoy no me atrevo, y eso de andar secándome y vistiéndome por tres veces.....buff

Y es verdad, como se hagan prácticas con sobrinos, luego tienes los tuyos y es todo mucho más fácil. Me costó más mi sobrina que los dos míos.

mejor que la piscina estaría bien ir a cambiar unos zapatos y el mercadillo....¿verdad?
Belentxu como es que no tienen agua caliente en las duchas? El agua de la piscina, en mi caso al menos esta bastante freesquita pero las duchas estupenda... hasta quema.
Pero la verdad es que con este frío da mucha pereza.

Aunolose: En granada capital hace mucho calor en verano, pero en la sierra hace hasta frío. De hecho hay veces que hemos estado a 40º en la capi y arriba tener que llevar jersey y así y todo pasar frío. La zona mas templada es la costa, pero por la noche en un camping de la sierra podríais pasar hasta frío.

Makina, voy a ver si me paso por el hilo de los moteros y veo las aventuras y desventuras de esos moteros, je,je,je.
Me alegro que Alvaro esté mejor y ya verás como a tí se te pasa enseguida. Será el dichoso virus de todos los años que cuando toca fastidia mucho pero que se pasa mas o menos rapidillo.


Buenas tardes cafeter@s!

Volvimos del traumatólogo. Todo va muy bien. La inflamación dice que es normal y que poco a poco irá remitiendo. Le ha mandado más rehabilitación, aunque cuando acabe con estas sesiones ha dicho que ya no le harán falta más.
Y le volverá a ver en 2 meses. Le va a hacer una resonancia también porque le duele el cuello y como hubo fracturas de cervicales y no se lo han vuelto a mirar, pues para comprobar cómo va todo.

Así que muy contentos... A ver si el jueves el neumólogo nos da también buenas noticias...

Fantasticas noticias Valbi, ya veás como el jueves seguis con la buena racha.
Y respecto a lo que comentas del agua.... estamos hasta... bueno hasta ahí de que no deje de llover casi en todo el día, pero ya sabes como es esto. En Mungia, que es donde curro, yahay unos cuantos rios a punto de desbordarse. Ya veremos en que acaba todo.

Martita: Felicita a tu hija por ese aprobado que ahora por lo que dicen es mucho mas chungo por el monton de preguntas distintas. Ahora a por el práctico.


Buenas tardes cafeter@s, hoy hace mejor dia que ayer que hizo mucho Frioooooooooooo.

Tara, le mando muy buenos deseos a tu padre, porque energias no tengo muchas,ya veras como sale a delante si el tiene mucha fuerza para ponerse bueno, me alegro que la niña este mucho mejor,un besito para las 2.

Ines, me alegro mucho que Manu llegara muy bien, y los hombres de casa esten mucho mejor.

Valbi, cuanto me alegro de las buenas noticias de Javi,ya veras como muy pronto se pasara esta racha de medicos que tiene.

Valbi muchas felicidades atrasadas,que cumplas muchos mas llenos de mucha salud, un fuerte beso.

Marta, felicidades para tu hija, bueno ya puedes es conder las llaves del coche a buen recaudo.

Eli, cuidate mucho.

Maijon, muchas gracias por tu buenos deseos.

Bueno os cuento para lo que me a podido pasar, no me paso nada, solo magullamientos,pero me acorde de Javi Valbi el martes casi todo el dia, el marte madrugue no se para que???? a las 8 de la mañana empece la tarea de casa comida,labadoras,aspiradora para cuando se despertara mi madre tener tiempo para ella con la ducha y peluqueria,pues la ducho como tengo costumbre desde hace 1 año mete los telefonos el el cuarto de baño para lo que pueda pasar,ducho a mi madre la arreglo y me dice sientame en el baño y vete hacer lo que tengas que hacer, pues la digo bueno pues me ducho yo mientras, si lo hice, pero cuando me fui a secar no me di cuenta que me resbale y que ostion me pegue, segun iba calliendo al suelo boca arriba solo pensaba en mis hernias discales,como pude me pusede lado la silla de la ducha me valio para poder ponerme de rodillas y le vantarme del suelo no podia ni respiar como pude me fui a sillon donde siento a mi madre y llame a mi hija por que no podia estar de pies del dolor que tenia en todo los rillones y estomago, mi hija llama al 112 viene el medico del pueblo en menos de 5 minutos lo 1º que me dijo tengo miedo que te allas roto alguna costilla y te haya pinchado el pulmon la tension , el azucar y el oxigeno en sangre bien, al una ambulancia y para el hospital Toledo, todo el dia ayi, pero me han dicho que gracias a las chichas que tengo me han protegido las costillas del lado izquierdo,veis como para algo sirven,jjajjajja

Bueno si que tengo dolores pero la mente es muy sabia como mis pensamientos estan en otras cosas a penas los hago casos eso si con muchos antiflamatorios le edicho a mi cuerpo ahora no es hora de tubarse apartir del dia 28 descansare.

Esto le valio de un disgusto a mi madre que estaba en el baño y lo vio todo, pero cuando llegue del hospital a las 7 de la tarde me dice me voy a casa de tu hermana y tu descansa yo le digo no tu conmigo ayudarme mucho, pues la digo cuando la puse hacer pis antes de irse a la cama mama tienes que dar pasitos yo no te puedo coger, pues desde el martes ya no la cojo ella se abraza a mi y dapasito despacito, llamo a la fisio y se lo digo, pues si tu caida a valido para que tu madre saque muchas fuerzas para dar pasitos da el golpe por buen dado, me duele las costillas del lado izquierdo, pero salbe mis hernias que era el miedo que yo las tenia a la caida.
Jolín sidra, ya puedes dar gracias ya. por lo que tengo entendido un porcentaje muy alto de los accidentes domésticos son en el baño.
Como tu dices hay que mirar el lado positivo, y lo de los michelines te han venido bien, y si addemás tu madre puede hacer un esfuerzo seguro que le viene bien y ese ejercicio extra le puede devolven mas fuerza y virtalidad. Me alegro que todo haya quedado en un susto.

Bueno al final me ha salido una chapuza de post, pero he hecho lo que he podido, he aprovechado algunos de los citados y de los que se me iban borrando os he mencionado yo mismo.
No entiendo porque pasan estas cosas, pero no es la primera vez.
O dejo voy a ver si encuentro el hilo de los moteros.
Saludos
 
Maijon, la piscina está más o menos bien, a unos 29 grados, pero el sistema que calienta las duchas se ha roto, y eso que era nuevo. Como mucha gente protesta, han explicado que hay una pieza rota, que tienen que traer de Alemania....no se por qué, sera que Alemania es el pais de las duchas....
Asi que sales del agua donde se está más o menos bien, te vas a los vestuarios que están un poco lejos y empieza a dar frio, te das una ducha fria y ya es muy desagradable, y te vistes con tiritones.....no gusta, no...
 
Vaya Ines!! Espero que no te coja muy fuerte!



Pues porque da pena tirarlos, por ejemplo, los apuntes de la carrera....sentimentalismo puro, juegos de mis hijos... que ya no usan... estan bienb..y da pena ...etc...



jejejje.. pues si..... mejor no darle segundo sentido...
Bueno, pues hasta la tarde si que me habia dado fuerte, desde la madrugada, pero ya las últimas horas mejor, ahora esoy comiendo un poco de sopa de arroz, lo primero del dia mas mi aquarius.

Buenas tardes cafeter@s, hoy hace mejor dia que ayer que hizo mucho Frioooooooooooo.

Tara, le mando muy buenos deseos a tu padre, porque energias no tengo muchas,ya veras como sale a delante si el tiene mucha fuerza para ponerse bueno, me alegro que la niña este mucho mejor,un besito para las 2.

Ines, me alegro mucho que Manu llegara muy bien, y los hombres de casa esten mucho mejor.

Valbi, cuanto me alegro de las buenas noticias de Javi,ya veras como muy pronto se pasara esta racha de medicos que tiene.

Valbi muchas felicidades atrasadas,que cumplas muchos mas llenos de mucha salud, un fuerte beso.

Marta, felicidades para tu hija, bueno ya puedes es conder las llaves del coche a buen recaudo.

Eli, cuidate mucho.

Maijon, muchas gracias por tu buenos deseos.

Bueno os cuento para lo que me a podido pasar, no me paso nada, solo magullamientos,pero me acorde de Javi Valbi el martes casi todo el dia, el marte madrugue no se para que???? a las 8 de la mañana empece la tarea de casa comida,labadoras,aspiradora para cuando se despertara mi madre tener tiempo para ella con la ducha y peluqueria,pues la ducho como tengo costumbre desde hace 1 año mete los telefonos el el cuarto de baño para lo que pueda pasar,ducho a mi madre la arreglo y me dice sientame en el baño y vete hacer lo que tengas que hacer, pues la digo bueno pues me ducho yo mientras, si lo hice, pero cuando me fui a secar no me di cuenta que me resbale y que ostion me pegue, segun iba calliendo al suelo boca arriba solo pensaba en mis hernias discales,como pude me pusede lado la silla de la ducha me valio para poder ponerme de rodillas y le vantarme del suelo no podia ni respiar como pude me fui a sillon donde siento a mi madre y llame a mi hija por que no podia estar de pies del dolor que tenia en todo los rillones y estomago, mi hija llama al 112 viene el medico del pueblo en menos de 5 minutos lo 1º que me dijo tengo miedo que te allas roto alguna costilla y te haya pinchado el pulmon la tension , el azucar y el oxigeno en sangre bien, al una ambulancia y para el hospital Toledo, todo el dia ayi, pero me han dicho que gracias a las chichas que tengo me han protegido las costillas del lado izquierdo,veis como para algo sirven,jjajjajja

Bueno si que tengo dolores pero la mente es muy sabia como mis pensamientos estan en otras cosas a penas los hago casos eso si con muchos antiflamatorios le edicho a mi cuerpo ahora no es hora de tubarse apartir del dia 28 descansare.

Esto le valio de un disgusto a mi madre que estaba en el baño y lo vio todo, pero cuando llegue del hospital a las 7 de la tarde me dice me voy a casa de tu hermana y tu descansa yo le digo no tu conmigo ayudarme mucho, pues la digo cuando la puse hacer pis antes de irse a la cama mama tienes que dar pasitos yo no te puedo coger, pues desde el martes ya no la cojo ella se abraza a mi y dapasito despacito, llamo a la fisio y se lo digo, pues si tu caida a valido para que tu madre saque muchas fuerzas para dar pasitos da el golpe por buen dado, me duele las costillas del lado izquierdo, pero salbe mis hernias que era el miedo que yo las tenia a la caida.

Vaya tela Wapa, hay qjue tener cuidadin en el baño, que una mala caida, tuvistes suerte...............y lo positivo, pues el cambio de comportamiento de tu madre, está bien, le has sacado fuerzas de dentro y ella ha visto lo que podia haber pasado, cuídate y ponerte bien, un besazo.

Sidra ¡por Dios! ¡más sustos no! Que ya hemos hecho el cupo eh? Me alegro que haya quedado en un susto y que al menos haya servido para que tu madre se suelte a andar un poquito. Cuídate mucho, guapa! Un besazo

Nosotros hemos vuelto del neumólogo. Todo va bien. El pulmón bien. Las costilllas hasta la 6º están alineadas, el resto no pero ya lo irán haciendo. Tiene un pequeño hematoma todavía a la altura de las costillas 6-7-8 que dice que se irá reabsorbiendo, aunque tardará bastante. No es partidario de pincharlo y sacarlo porque dice que hay mucho riesgo de pinchar el pulmón. Así que nada, que se reabsorba solo. Y es ese hematoma y las costillas no alineadas las que le provocan el dolor.
Le volverá a ver a primeros de marzo, a ver cómo sigue evolucionando.

Eso sí, Javi le ha preguntado por plazo para ir a trabajar y le ha dicho que de momento espere hasta la próxima revisión. Así que con calma...
Pues son buenas noticias, la verdad Valbi, mirando para atras en los meses y analizándolo todo y lo que le ocurrió y como estuvo Javi, la recuperación a mi parecer está siendo muy bueno, es para estar muy satisfechos.
Y al final que has echo,has ido al trabajo, cuidate, puede que sea de 24h.besos

si es de valor sentimental entonces si lo entiendo el que lo guardes.


vaya sidra menos mal que se quedo en un susto y me alegra que tu madre vaya mejor, cuidate, besos.

Al final me quedé en casa, como yo me encontraba no estaba ni para coger coches ni para ir a trabajar, me hubieran dado el parte de salida.

Hola chic@s, buenas tardes.
Os he estado leyendo que como llevo un par de días din entrar tenía unas cuantas pájinas.
He citado unos cuantos post, pero no sé que pasa que según escribo yo se van borrando, osea que os iré nombrando según me vaya acordando.
Yoli, me ha hecho mucha gracias lo de tu hija... si es que esos locos bajitos hay veces que son un amor :love10:



El lunes 40, el martes 80, el miércoles 60 y hoy nada porque me he tenido que quedar con los enanos porque lamiseñora se ha ido a visitar a un familiar que le han operado de la cadera y mañana iré yo porque son fiestas en el pueblo donde trabajo y tengo todo el día libre.
Tambien iré un ratito a la pisci.



Lo primero BIEN por lo de tu padre. Ya sabes que esas cosas día a día y con paciencia.
Si ya hemos alquilado la casa porque en esas fechas es difícil pillar. En un principio pensabamos ir por la zona de Riolobos, y ya tenía pensado darte un toque por si podíamos coincidir, pero nos pilla muy lejos para tener que volver para currar el sábado y ademas son muy caras. Hemos pillado una casa para 8 personas 650 € 5 noches, como somos 2 familias no sale tan caro.



Belentxu como es que no tienen agua caliente en las duchas? El agua de la piscina, en mi caso al menos esta bastante freesquita pero las duchas estupenda... hasta quema.
Pero la verdad es que con este frío da mucha pereza.

Aunolose: En granada capital hace mucho calor en verano, pero en la sierra hace hasta frío. De hecho hay veces que hemos estado a 40º en la capi y arriba tener que llevar jersey y así y todo pasar frío. La zona mas templada es la costa, pero por la noche en un camping de la sierra podríais pasar hasta frío.

Makina, voy a ver si me paso por el hilo de los moteros y veo las aventuras y desventuras de esos moteros, je,je,je.
Me alegro que Alvaro esté mejor y ya verás como a tí se te pasa enseguida. Será el dichoso virus de todos los años que cuando toca fastidia mucho pero que se pasa mas o menos rapidillo.




Fantasticas noticias Valbi, ya veás como el jueves seguis con la buena racha.
Y respecto a lo que comentas del agua.... estamos hasta... bueno hasta ahí de que no deje de llover casi en todo el día, pero ya sabes como es esto. En Mungia, que es donde curro, yahay unos cuantos rios a punto de desbordarse. Ya veremos en que acaba todo.

Martita: Felicita a tu hija por ese aprobado que ahora por lo que dicen es mucho mas chungo por el monton de preguntas distintas. Ahora a por el práctico.



Jolín sidra, ya puedes dar gracias ya. por lo que tengo entendido un porcentaje muy alto de los accidentes domésticos son en el baño.
Como tu dices hay que mirar el lado positivo, y lo de los michelines te han venido bien, y si addemás tu madre puede hacer un esfuerzo seguro que le viene bien y ese ejercicio extra le puede devolven mas fuerza y virtalidad. Me alegro que todo haya quedado en un susto.

Bueno al final me ha salido una chapuza de post, pero he hecho lo que he podido, he aprovechado algunos de los citados y de los que se me iban borrando os he mencionado yo mismo.
No entiendo porque pasan estas cosas, pero no es la primera vez.
O dejo voy a ver si encuentro el hilo de los moteros.
Saludos

Ya me contaras lo que te parece como se lo ha pasado Manu y las fotos.............


Buenas noches a Tod@s...........por aquí sigo.
 
Buenos dias da corte, despues de ver las imagenes de la tele de la cantidad de nieve decir que estamos a estaas horas a 12 grados, ya se ha quitado el viento asi que hoy si que es recopmendable salir con la caravana. Sed buenos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com