Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos days...

Inés, ¿cómo va Álvaro?
Yoil, en que fechas te vas a ir?Estoy mirando campings y he visto que el de Boltaña hasta el 9 de julio acepta acsi.
Maijón, cuentaaaa, no calles!!!jajaja. Muy bien lo de tomartelo con calma.
Os dejo, Laura reclama el ordenador, que le gusta ver dibujos aquí.
Pasad buen sábado!!

Pues ya hemos estado en Cáceres a esa temperatura y con un baño se solucionaba. Lo malo es cuando te pilla de excursión que sobre todo lamiseñora y los niños lo llevan muy mal.

¿Baño de bañarse o del otro?

Pues entre otras cosas de capitales Salamanca Avila y Valladolid, luego un día queremos ir a Peña de Francia y las batuecas aunque ya sé que entre ida y vuelta tengo 5 horas de coche, Medina del campo, Olmedo, Toro... ya veremos.
Primero a ver que nos dicen en información y turismo y luego dejarme aconsejar por los que conocen esas tierras de Dios.

Me estoy estresando. Me quedo en la tumbona.
Por cierto, dicen que en Tarifa es muy bonito el atardecer total son unos cienes de Km, se va y se viene echando leches.

Buenas tardes!!!
Hoy en el curro me ha tocado hacer algo más, aunque poco... tengo una chica que es como si fuera mi madre y cada vez que me veia coger una bolsa de naranjas me chillaba jajajaja, se ve que no se arriesgan a que coja mas "vacaciones".

No, no tiene nada que ver. Es raro que llueva en esas fechas. El calor es muy probable, por no decir casi seguro...
Eso espero que lo que queremos es mucha tranquilidad, mucho sol, e intentar estar todo el tiempo posible en familia, que llevamos 2 añitos....
Si que es verdad que está esto muy parado, se nota el fin de semana... y eso que llueve como en pleno invierno, al menos aquí.

Buenos days...

Inés, ¿cómo va Álvaro?
Yoil, en que fechas te vas a ir?Estoy mirando campings y he visto que el de Boltaña hasta el 9 de julio acepta acsi.
Maijón, cuentaaaa, no calles!!!jajaja. Muy bien lo de tomartelo con calma.
Os dejo, Laura reclama el ordenador, que le gusta ver dibujos aquí.
Pasad buen sábado!!
No merece la pena Tara, además puedo pecar de vanidoso o creido, pero de joven todos tenemos nuestras anecdotas... o no?
¿Baño de bañarse o del otro?

Me estoy estresando. Me quedo en la tumbona.
Por cierto, dicen que en Tarifa es muy bonito el atardecer total son unos cienes de Km, se va y se viene echando leches.
Baño de bañarse, que de lo otro si te refieres a las txevetxitas, soy abstemio.
Pues no te creas, que podría ser que... que no lo que pasa es que le habíamos prometido a la niña que ibamos a ir a conocer Peña de Francia y el Castañar porque lo ha leido hace poco en un libro y en un principio esa es la intención.
Las siguientes visitas son mucho mas cerca, auqnue habrá alguna excursión de día entero pero sin tanta paliza de coche.

Buenas noches, solo entro para deciros que ya estamos en casa, le dieron el alta a Alvaro despues de comer, llegamos a casa bastante dolorido, casi no puede ni andar, pero ahora toca recuperarse, por lo menos una semana en casa o dos...........gracias a Tod@s por vuestros mensajes de ánimo, me han llegado todos y la verad que te dan mucha fuerza, un abrazo Amig@s.

Buenos días!!!
Menuda paliza que le he dado a la cama.
He ido a por mi mini sobri, que sus aitas se han ido de funeral y como se ha quedado con mi madre he aprovechado que no llovia para dar una vuelta con él, y menos mal que tambien venia Maitetxu porque no para, jajajaj

Buenas noches, solo entro para deciros que ya estamos en casa, le dieron el alta a Alvaro despues de comer, llegamos a casa bastante dolorido, casi no puede ni andar, pero ahora toca recuperarse, por lo menos una semana en casa o dos...........gracias a Tod@s por vuestros mensajes de ánimo, me han llegado todos y la verad que te dan mucha fuerza, un abrazo Amig@s.
Me alegro que ya esteis en casa, haber ahora la recuperación, que seguro que es rápida, porque estos jovenes, son la leche. Si nos pasa a nosotros ya sería otra historia.

Buenos días cafeter@s!

Pasad un feliz domingo!!!!!!
Ya llevas 2 días cerrando y abriendo la cafetería Valbi.
Que tal todo? Javitxu de ánimos a tope me imagino.

Saludos para todos

Buenos días!!!
Menuda paliza que le he dado a la cama.
He ido a por mi mini sobri, que sus aitas se han ido de funeral y como se ha quedado con mi madre he aprovechado que no llovia para dar una vuelta con él, y menos mal que tambien venia Maitetxu porque no para, jajajaj

Me alegro que ya esteis en casa, haber ahora la recuperación, que seguro que es rápida, porque estos jovenes, son la leche. Si nos pasa a nosotros ya sería otra historia.

Ya llevas 2 días cerrando y abriendo la cafetería Valbi.
Que tal todo? Javitxu de ánimos a tope me imagino.

Saludos para todos

Nosotros tambien hoy le hemos pegado una buena paliza a la cama, lo necesitabamos, y sí en eso tienes razon estan hechos de otra pasta y se recuperan antes que nosotros.

Buenas tardes, hoy ha dormido por primera vez Álvaro de un tiron y es muy buena seña, ya puede andar mejor y le duele menos, aunque claro sigue con el nolotil y el antibiótico.

Buenas tardes cafeter@s!

Tienes razón Maijon. A ver si ponéis remedio a lo de que yo cierre y abra el café eh? que me dejais muy solita...

Inés, cómo me alegro de que Alvaro esté mejor. Ya verás cómo pronto dejais atrás esta mala racha, Alvaro se recupera y todo vuelve a la normalidad.

Esta tarde hemos quedado con la familia Thunder, así que la tarde se presenta bien...

Buenas tardes cafeter@s!

Tienes razón Maijon. A ver si ponéis remedio a lo de que yo cierre y abra el café eh? que me dejais muy solita...

Inés, cómo me alegro de que Alvaro esté mejor. Ya verás cómo pronto dejais atrás esta mala racha, Alvaro se recupera y todo vuelve a la normalidad.

Esta tarde hemos quedado con la familia Thunder, así que la tarde se presenta bien...

Eso espero.................por fa dale un beso muy fuerte de mi parte a Pepe y su mujer, espero que disfruteis mucho de esta tarde de domingo, y mejor que con los Amigos.

Hola a todos os mando un beso muy grande y un gracias Álvaro ya despierto del todo y con mucha hambre ya ha pasado el médico hoy nos quedamos aquí al mediodía ya le darán de comer y el esta pensando en comerse un superbocata la enfermera le ha dicho que lo que le pida el cuerpo ya que cree que la comida de aquí no le gustará
Eli que te quiero
Antonio que ya se que estáis ahí amigo mil gracias
Valbi me alegro de la vuelta a la vida laboral de Javi
Y a todos marta, Toñi, tara, majyon garoe y belen que me alegra leerte de nuevo os mando un besazo
Yo tambien socia, ya a pasado todo, ahora reposo y a descansar.

Espero que hayais descansado este fin de semana, un besazo familia.

Buenas noches cafeteros
Por aqui el tiempo nubladillo y fresco, un tiempo de loco este fin de semana en huelva, lo que cuenta es que hemos desconectado y nos lo hemos pasado genial y eso de tener la cv en el mismo convite es un lujaso, te quitas de coger coche, fue todo muy bien, muy bonita la boda y hubo varias sopresas, menos mal que a la hora de casarse fue en el aire libre se calomo el aire y salio el sol, cuando estavamos con los canapes madre mia que frio pasamos, mi sobrina wapisima vestida de rosa una princesita y pasamos el domingo y despues de comer nos vinimos paraca y menos mal porque saliendo cayo una buena tromba.
Espero que hayasi pasado un buen fin de semana, ya mañana otra semana mas y ahber si ya viene el buen tiempo y no seguimos como dice el refran, hasta el 4o de mayo no te quites el sayo jejejee.
Voy a ojear el foro y en breve a cenar queremos ver salvados, hasta mañana.

Buenas noches cafeter@s!

Hemos pasado una tarde agradable con la familia Thunder, y como siempre, se ha hecho corta...

Y ahora está cayendo una tormenta alucinante, truenos, granizo... ¡Belén! ¿te mando un poquito de tormenta?

Si¡¡¡¡¡, me da igual que sea tormenta de primavera, de verano, de otoño o de invierno....todas me gustan.

Me alegro Inés de que hayáis salido de esta....no lo miméis demasiado¡¡

Pues esta tarde conmis sobris, aprovechando que mi hermana le daba clases de inglés a Jontxu, yo he estado con mi cuñado y mi niña.

Nosotros tambien hoy le hemos pegado una buena paliza a la cama, lo necesitabamos, y sí en eso tienes razon estan hechos de otra pasta y se recuperan antes que nosotros.

Buenas tardes, hoy ha dormido por primera vez Álvaro de un tiron y es muy buena seña, ya puede andar mejor y le duele menos, aunque claro sigue con el nolotil y el antibiótico.
Pues el descanso es la base de la recuperación, y lógico que siga con antibiótico y nolotil.

Buenas tardes cafeter@s!

Tienes razón Maijon.
A ver si ponéis remedio a lo de que yo cierre y abra el café eh? que me dejais muy solita...

Tienes toda la razón guapa. yo prefiero trasnochar.

Buenas noches cafeteros
Por aqui el tiempo nubladillo y fresco, un tiempo de loco este fin de semana en huelva, lo que cuenta es que hemos desconectado y nos lo hemos pasado genial y eso de tener la cv en el mismo convite es un lujaso, te quitas de coger coche, fue todo muy bien, muy bonita la boda y hubo varias sopresas, menos mal que a la hora de casarse fue en el aire libre se calomo el aire y salio el sol, cuando estavamos con los canapes madre mia que frio pasamos, mi sobrina wapisima vestida de rosa una princesita y pasamos el domingo y despues de comer nos vinimos paraca y menos mal porque saliendo cayo una buena tromba.
Espero que hayasi pasado un buen fin de semana, ya mañana otra semana mas y ahber si ya viene el buen tiempo y no seguimos como dice el refran, hasta el 4o de mayo no te quites el sayo jejejee.
Voy a ojear el foro y en breve a cenar queremos ver salvados, hasta mañana.
Pues como habré leido que no me enteré que ibas de boda.

Buenas noches cafeter@s!

Hemos pasado una tarde agradable con la familia Thunder, y como siempre, se ha hecho corta...

Y ahora está cayendo una tormenta alucinante, truenos, granizo... ¡Belén! ¿te mando un poquito de tormenta?

Buenas noches cafeter@s!

Si que habeis disfrutado, porque lo has repetido. :cervezas:

Pues sí hemos descansado y cogido fuerzas que las necesitábamos, y mañana comienza nueva semana, menos mal que estoy de tarde, así podemos Manu y yo organizarnos con Álvaro...........y sí, el tratamiento lo tiene que seguir tomando durante 8 dias y en un mes le ven en la consulta de Urología.

Bueno makina, ahora a darle mucho mimo y cuidarle,que por muy grande que sean siempre serán nuestros pequeños.

Bueno chic@s , co esto me despido por hoy así no cierra y abre Valbi.
Que paseis buena noche.

Buenos días cafeter@s!

Fresquitas mañanas pero parece que no llueve, aunque está muy cubierto. A ver si aguanta sin llover!

Inés, verás cómo Alvaro se recupera enseguida. Los niños están hechos de otra pasta! Mucho ánimo para los 3 y un besazo muy fuerte!!!!

Nos vamos al médico de cabecera, a por el alta. Pasad buena mañana!

Buenas noches cafeter@s!

Pero si han sido cuatro truenos :rolleyes: y no he tenido nada que ver. Joer.. que lento pasa el tiempo delante de una cervecita con los amigüitos. Para otra vez pediremos dos cajas.

Bueno eso si la Nintendo aguanta las pilas.

Pd.
Mamma!!! les voy a dar los buenos días que despues me dices que soy .... (eso queda entre ella y yo :flor3:)

Pues esta tarde conmis sobris, aprovechando que mi hermana le daba clases de inglés a Jontxu, yo he estado con mi cuñado y mi niña.

Pues el descanso es la base de la recuperación, y lógico que siga con antibiótico y nolotil.

Tienes toda la razón guapa. yo prefiero trasnochar.

Pues como habré leido que no me enteré que ibas de boda.

Si que habeis disfrutado, porque lo has repetido. :cervezas:
Pues si de boda en huelva jeje.
Pues sí hemos descansado y cogido fuerzas que las necesitábamos, y mañana comienza nueva semana, menos mal que estoy de tarde, así podemos Manu y yo organizarnos con Álvaro...........y sí, el tratamiento lo tiene que seguir tomando durante 8 dias y en un mes le ven en la consulta de Urología.
Veras cuando lo vea el urologo como esta todo bien, cuidalo ines.
Buenos días cafeter@s!

Fresquitas mañanas pero parece que no llueve, aunque está muy cubierto. A ver si aguanta sin llover!

Inés, verás cómo Alvaro se recupera enseguida. Los niños están hechos de otra pasta! Mucho ánimo para los 3 y un besazo muy fuerte!!!!

Nos vamos al médico de cabecera, a por el alta. Pasad buena mañana!
me alegra que lo hayais pasado genial a pesar del mal tiempo, ya nos iras contando que tal javi en el trabajo,saludos.

Buenos dias cafeterops
Hoy por sevilla soleado y mañana fresca, antes llame al dermatologo, llevo ya dos semanas de tratamento y se me han pasao volando, el caso es que a los cinco dias me salio una postilla y ya llevo dias dias y no se me quita y me la noto la cicatros el reborde un poco mas grande, asi que he llamado se lo he comentado y me a dicho que siga con el tratamiento y le he dicho que me la vea y me a aconsejado que no corte el tratamiento, si me a dicho que siga lo hare y punto, ya solo me queda un mes, que paseis buena mañana hasta lueguito.

Pero si se nos ha ido la cafetería a la segunda página!!!!!

Bueno, pues ya tenemos el alta. Mañana a trabajar. A ver qué tal lo lleva. El médico le ha dicho que pruebe y si no aguanta, que vuelva a por la baja, que no va al 100%...

Y éso sí, nos ha desaconsejado los viajes largos. Dice que puede ser un problema para la pierna.

Que paseis buena tarde!

© 2004-2025 Webcampista.com