Mákina de Regañá
Bruja Motera
Y mi Wendy bañandose, !!!!como disfrutó del agua!!!!!!!
Es una zona que le tengo ganas... pero sin calor!!!
jejje mis 30 años ya que los llevo muy bien.Ver el archivos adjunto 92661Quiero compartir con vosotros esta imagen cuando el pasado fin de semana estuvimos celebrando el cumple de Monica con algunos Amigos y que tan bien lo pasamos.
Y mi Wendy bañandose, !!!!como disfrutó del agua!!!!!!!
Buenas noches, todo el finde doblando en el trabajo y mañana repito, que deciros que ya no puedo mas, voy a por el final del tramo.............Mayjon, yo si puedo ver el video, no sé por que no lo puedes ver, y sí, está grandísimo................Monica ya sin cicatriz, que bárbaro como se le ha caido todo y ya me voy para la cama, de verdad es que estoy a tope en el trabajo y muyyyyyyyyyyyy saturada, que ganas, hoy tambien ha llegado mi hermano a pasar un par de dias con nosotros..............ahhhhhh!!!!!, al final nos vamos el finde porque Manu me ha sorprendido comprnado entradas para ver a Fito y los Fitipaldis el viernes en el Auditorium en Málaga, estoy super contenta, que sorpreson!!!!!
Hasta mañana Amig@s, que paseis una feliz noche y mañana un dia estupendo.
Antolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a mi me quedan 2 diasssssssssssssssssssss, je, je, je.......
jejje mis 30 años ya que los llevo muy bien.
el video no se ve dice que es privado.
BUenos dias!
Ines... debes estar destrozada... pero la alegria del concierto seguro que te ha levantado el ánimo.
El video pone que es privado.
Maijon.... que ya mismo te vas!!! jajaja
Os veo, y a Ines también.. con unas ganas locas!!
Antola.. pues a ver que me cuentas!!

gracias maijon no me siento treintañeras jeje.Buenas tardes!!!
Otro día menos, jajajaja. que poco me falta ya. Además hoy en la visita del jefe de área tampoco a dicho mucho a mejorar sólo un par de cosillas que ya tenía en mente cambiar y la autorización de otro cambio que le pedí me dejara hacer, pero eso sí le tengo que mandar fotos de como ha quedado, que me parece perfecto o sea que mañana me pondré manos a la obra.
Lo que os digo, ya ni tiempo de estresarme
Makina, creo que nos pasa a todos lo mismo. Igual tú si lo puedes ver porque lo tienes en tu mismo pc. pero seguramente no lo podrás ver desde otro ordenador. Me imagino que le tendrás que dar a ver todos o algo parecido te pondrá.... o quitar el clic de privado.
Por cierto Makina, creía que venías por aquí este mismo fin de semana. Ya sabes que yo a partir del martes no estaré por aquí. Ya me dirás.
Monika, si que los llevas bien de verdad, yo no te echaría mas de 29.
Martita, que sí, que ya mismo me voy, casi no me queda tiempo ni de pensarlo, jejeje.
No te creass la noche del jueves bajaron mucho las temperaturas y noches frescas y mañanas frescas y anoche estavamos en el porche con las rebecas del fresco que a echo y lleva dos dias amaneciendo nublado y ahora esta empezando a salir el sol.Hola desde el móvil espero que se me entienda, estamos bien por Benidorm, no hemos ido a la playa aunque parezca mentira jajaja.
Pero estos días disfrutando de descanso y recuperación de malitos.
Veo que escribió Fantomiro, Antola que tiene mas vacaciones, Makina me han gustado las fotos, el vídeo no me sale, solo veo a wendy en la piscina con Manu.
Monica esperó que no os derritais las noticias dan mucha temperatura por allí.
Saludos a todos y espero poder ir algún día o tarde a la playa.
espero que os lo paseis genial y desconecteis aunque no salgais de españa, besoss.Buenas noches, ya veo que el Café está casi de vacaciones, yo ya desde hoy he empezado las mias hasta el 1 de agosto, aunque hasta el finde no nos vamos y me voy a despedir, estos dias tengo muchas cosas que hacer y preparar, aparte que mi hermano está en casa hasta el viernes que se marcha.
A Tod@s os mando un besazo y me despido hasta Agosto, aunque intentaré entrar durante el viaje aunque se para decir por donde voy, como diria Antola, ser buenos y !!!!!ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
![]()
jejeje asi estoy ello echa un lio de tantos sitios que quiero ir y no se que hacer jejeje.Buenos días a todos. A todos los que quedan.
Todos nerviosos preparando cosas. Yo también ando mirando sitios, como siempre a ultima hora y lo que salga salga.
Pasad buen fin de semana-