trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Gűenas...
Ya volvia otra vez p´lla i de buena gana ya sabes, pero que se le va a hacer.Buenos días cafeter@s!
Por aquí también calor. Uf! Maijón!!!!!!!!! que el calor te espera!!!!!! Je je je
Pasad buen día!
Gűenas...
Mas gůenasssss............
Martita, las fiestas las piso mas bien poco. Estuve en el txupinazo, y los fuegos y las barrakas el sábado y no he vuelto a ir. Y eso que los fuegos los tengo a tiro de piedra de mi casa, pero empiezan a las 22:45 y entre que vienes y no te dan las 00:00 y a las 5 de la mañana suena el despetador. Y del tema txoznas, como que ya no estoy para esos trotes, aunque si me gustaría bajar algún día, pero.....Buenas tardes!!
Ines... que te quiten lo bailado !! jajajaaj tampoco ha sido una catastrofe.
Por aqui ha aflojado un poco el calor... pero aun tengo que poner el aire acondicionado en casa.
Maijon, que vayan bien las fiestas.
Buenas y calurosas tardes!!
Güenas... que poco charlatán Trota, cuentanos algo... que tal las vacaciones, Villa Mary´s, el verano....
Buenas tardes de mi mesa en el camping vegamar, Trota veo que estas muy comunicativo con tanto diálogo.....te has dado una jartá a escribir que no veas.
,,Buenos dias hoy no hace calor....lo siguiente. Trota yo a estas alturas necesito algo mas que música para sentirme un chaval.......necesito vacaciones jeje. Sed buenos
Rebienvenida ninfa que no te había visto. Como he dicho antes ya se va notando otra cosa en el café... POR FIN!!!!Hola amigos!!!
Ya hemos llegado a casa.....que poco dura lo bueno. Aiggg
Que vacaciones tan relajadas.....playa , piscina, panchin, copas, comidas y mas panchin.....ahora tocará perder estos kilitos tan majos.......jeje.
Hemos estado en EmpuriaBrava, cerquita de casa , sin pasar calor, con esa marinada a media tarde encantadora......encantados, venimos encantados.......
Pues nada, que voy a leeros......que ya hay una mas por aqui....el miercoles empiezo la guerra de nuevo.
Buenas tardes!!!
Ya se está empezando a mover esto un poco, que alegría. En un par de semanas ya estaremos la gran mayoría y eso gutanene, jajajja.
Trota, que recuerdos los del Bimbó y Georgie Dann, anda que no ha llovido... Lo estaba escuchando y mi hijo al lado jugando a la play y me salta: "Aita, pero que viejo eres" pero ya llegará él