Mákina de Regañá
Bruja Motera
Feliz navidad para todos y trota yo también me intento quedar en el dia a dia y en mi vida con lo positivo y creo que lo voy consiguiendo hasta en navidades.????????
A la normalidad no, a partir del dia siete, tó er mundo a dieta, claro, que eso ya empieza casi a ser normal.Muy buenas cafeteros
Pues para mi la Navidad veo que sólo es comer y comer ,lo único bueno que tiene la Navidad para mi es que hoy es el cumple de mi Sandra por lo demás es un tostón ,no se porque ahora por narices hay que juntarse con la familia que además la estas viendo todos los días .
Al que le guste y entienda que es la Navidad muy bien ,pero yo todavía no entiendo en que consiste ,sólo veo que hay que hartase a comer ,comer y pasado el día 6 todo vuelve a la normalidad
Hola buena gente.
Ya veo que han pasado por la cafe bastante gente de la época en que yo la frecuentaba, que lástima no haber coincidido. Me alegro que siga funcionando como siempre y sea "zona de paso". Saludos a los conocidos y a los no conocidos que serán tan majos como la panda de antaño.
Felices fiestas.
Güennasssss............................
Aondeandais, .....................??????
No me digáis que seguís confraternizando con el Almas.
Buenas tardes.
OS dejo un enlace por si volais con Iberia o Brltish Airways, y OS sirven una copa de vino blanco, ese vino sera de mi Bodega mejor dicho de la bodega de la Sociedad Cooperativa de la que soy socio.
Quien me iba a decir a que mis uvas, iban a servir para hacer vinos de altos vuelos.
Abrigaros por ahí arriba, que lo pinta feo.
Vous quittez Facebook...
Trota felicidades un gran éxito y me dice manu que nosotros somos de mas volar bajo, en moto,je, je..........pues ya sabes.......una botellita y ya como si fueramos por los aires
Habrá que probar ese vinito brindado por su viñador.Fantomimo, seguro que a ti te va a encantar.
Habrá que probar ese vinito brindado por su viñador.
Abuelita!!!
Que bonita es la inocencia de los niños... y tienes razón, por ellos vive la magia de la navidad. Nosotros en casa somos de reyes... lo hacemos en casa de mis padres, 16 pares de zapatos... tendrías que ver a los pequeños... (el mayor de 11 que es el único que lo sabe oficialmente), hasta los pelos de nervios por abrir los regalos...
Que pases buen fin de año con ese grupito y dales de mi parte un achuchon muy fuerte!!