Buenas noches cafeter@s!
Al final fui a la piscina. Uf... qué mal! Qué pereza, qué lentitud, qué cansancio... Media horita largo va, largo viene... Encima el mp3 estaba sin batería (normal, llevaba meses sin ir...) así que se me ha hecho más largo todavía...
Maijón, que no tengas prisa en incorporarte hasta que no estés bien!!!!!
Buenos days.
Ya he salido del hospi y a esperar resuktados jejeje.
Dia bonito en Bilbo pero con bastante viento.
Valbi,
Lo que mas cuesta es empezar. Yo hoy no tengo ninguna gana de ir, ya veré lo que hago al final. El caso es que cuando estoy en casa me da pereza y hay veces que una vez estoy en el agua me quedaría horas.
Lo de volver a currar no es cuestión de prisa, pero como tarde o temprano voy a tener que volver me da igual 15 días antes que después.
Buenas tardes, bueno pues al final ayer lunes no pude ni ir a trabajar, me han dado la baja y por ahora sigo así.............digamos que no estoy muy bien en estas últimas horas, pero todo pasa y vuelve a su curso normal, por lo menos eso espero.
Vaya Mákina, espero que pase pronto. Ánimo.Buenas tardes, bueno pues al final ayer lunes no pude ni ir a trabajar, me han dado la baja y por ahora sigo así.............digamos que no estoy muy bien en estas últimas horas, pero todo pasa y vuelve a su curso normal, por lo menos eso espero.
El tema es que yo llevo ya 8 meses y lo mío no tiene solución, porque lo delas piernas me puede mejorar algo pero no curar...No sabéis lo que os admiro por que yo soy de un vago... si acaso un poco de bicicleta estática y porque la tengo en casa, que si no. Sin embargo cuando salimos con la caravana Pedro y yo nos damos unos buenos "alpargatazos"
Tarde o temprano tendrás que volver, pero no antes de tiempo, por lo menos eso es lo que yo pienso, que yo conozco a uno (por más señas mi esposo) que por "culinquieto" pidió el alta voluntaria (llevaba casi 5 meses de baja y ya estaba"jarto") y ahora se arrepiente porque el tendón no curó como debía.
Cuidate y que te mimen un poquito, que ayuda a la recuperación y sienta muy bien![]()
Bien Valbi, hay que ir creando rutina de nuevo con la piscina y cada vez nos costará menos.Buenos días cafeter@s!
Marta, sí, seguimos con nieblas. Aunque ahora parece que veo algún rayo de sol y parece que quiere levantar. A ver si es verdad!!!!! Y sí, ayer voilví a la piscina, otra media horita... pero me cuesta... a ver si cojo la rutina...
Maijón, me cojo una cervecita ya lo sabes! Je je je
Aunque con las horas que son igual mejor ya el hamaiketako
![]()
Con unas cervecillas y que cada uno coja la que más le guste
![]()
Inés, mucho ánimo! Espero que no sea nada grave y pase rápido! Un besazo
No sabéis lo que os admiro por que yo soy de un vago... si acaso un poco de bicicleta estática y porque la tengo en casa, que si no. Sin embargo cuando salimos con la caravana Pedro y yo nos damos unos buenos "alpargatazos"
Tarde o temprano tendrás que volver, pero no antes de tiempo, por lo menos eso es lo que yo pienso, que yo conozco a uno (por más señas mi esposo) que por "culinquieto" pidió el alta voluntaria (llevaba casi 5 meses de baja y ya estaba"jarto") y ahora se arrepiente porque el tendón no curó como debía.
Cuidate y que te mimen un poquito, que ayuda a la recuperación y sienta muy bien![]()
Vaya Mákina, espero que pase pronto. Ánimo.
El tema es que yo llevo ya 8 meses y lo mío no tiene solución, porque lo delas piernas me puede mejorar algo pero no curar...
El jueves me hacen otro doppler, a ver lo que sale.
Buenos dias!
Maijon... pacinecia, que ya queda menos.. a ver que te dicen el jueves.
Yomisma... que peligro tienes!! jajaaja
Ines... que tienes?? gripe?? espero que te recuperes pronto!
Valbi.,..has vuelto a la piscina? seguis con niebla???
Cristi.... no he encontrado cafe!!! me habias malacostumbrdo!!
Gracias Maijon... voy cogiendo pintxos de queso... que me pirra y cerveza, de la suave... que en Austria probe y estaba buena!
Valbi.. bien... lo que cuesta es arrancar y salir...
Acabo de hacer un pollo con especias marroquis que me traje de semana santa y no habia usado... a ver que tal el experimento...la pinta la tiene buena
Egunon, buenos días.
Por aquí ayer mucho viento que ha dejado paso a una noche de lluvia, pero ahora no llueve y se está secando el suelo. Mejor que así me voy a caminar un rato.
Maitetxu ya hoy al cole. Está mucho mejor aunque aún tose un poco. Además el otro día me amenazó el entrenador de baloncesto si no podía jugar este sábado jajaja. Me doró la pildora de que si es un pilar muy importante en el equipo, que la necesita para el sábado y que hagamos todo lo posible por que esté bien ya para el entrenamiento de hoy (si no entrena al menos un día no puede jugar). Y mas teniendo en cuenta que van las primeras de grupo y juegan contra las terceras que llevan un partido ganado menos o sea que si perdemos se pondrían por delante.
Lo cierto es que Maite no es mala y está dentro de las 3 titulares, pero quitando la pasión de padre debo decir que el resto está espabilando mucho y cada vez hay menos diferencia, de lo cual me alegro.
Martita ya nos contarás que tal ese pollito moruno.
Yomisma, a mí me pasa como a Valbi, que voy por obligación porque gustarme no me gusta, aunque hay días que una vez metidos en faena me quedaría toda la tarde.
Mákina, cuídate y si no mejoras a ver lo que te dicen en urgencias.
Volusia, ya sabes que aquí todo lo hacemos a lo grande jajaja.
Thunder, si esa bufanda te está bien es porque latuseñora cada año compra lana para alargarla un poco más.![]()
Jo, pues además esta tarde se ha torcido el pie en el entrenamiento otra de las titulares (yo diría que la mejor del equipo) y es duda para mañana. Maite a estado a medio gas...
Buenos dias!!
Valbi... recuperada de la tarde de ayer??
Maijon... pues si es de las titulares y el partido es importante, es normal que quiera que juegue. Me alegro de que se haya recuperado.
Yo ando esperando las lluvias... que no llegan... .
Eso lo dices porque te tienes que defender de alguna forma y no sabías que decir (aparte de que sea cierto)Respecto a la su txiquilla, doy fe de que fundamental en su equipo.
Respecto a mi bufanda, le recuerdo que lasuseñora todos los años tiene que ir al zapatero para añadirle unos metros al su cinturón (osease al tuyo que no al de ella que esta divina)
Bueno Mákina aunque sea poco a poco.. este finde te terminas de recuperar seguro. Animo.Buenos días, hoy un pelín mejor parece que aunque sea muy lentamente con el nuevo antibiótico voy algo mejor.........un fin de semana en casa a reponerme del todo con el deseo de que disfrutéis de este finde.