Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Felicidades TITIMANI!!!

Gracias MARTA por la info y por el dulce. Con 20 años que tiene el carro no se si será de segunda o de séptima. Pero es bien barato y para experimentar ya nos cuadra bien. Es de los "sin piquetas".

SHAMPOO, cuando empiece? Aun no lo he hecho y ya está siendo un chorreo��.

VAZQUEZSVC, lo has hecho tan bien que mañana vamos a querer mas��.

MAIJON, para estar de vacas flacas.....pasa hombre y tomate algo que esto se anima, ya mismo ponen terraza y todo en la cafetería.
 
Uyy no me había percatado de lo del cumple! Felicidades Titimani
Bienvenido Vazquezsvc y felicidades retrasadas...Como dice Marta, con buen humor!
Cristtl vivo un pelin lejos de Valencia...para un finde como q no jajaja.
De lo del enlace ni idea.Quitalo y vuelve lo a poner...
 
Uyy no me había percatado de lo del cumple! Felicidades Titimani
Bienvenido Vazquezsvc y felicidades retrasadas...Como dice Marta, con buen humor!
Cristtl vivo un pelin lejos de Valencia...para un finde como q no jajaja.
De lo del enlace ni idea.Quitalo y vuelve lo a poner...


MUCHAS GRACIAS!!!!


Y lo del enlace ya lo he echo y sigue igual. esperare haber si eso lo tiene que aprobar webmaster y por eso no se cambia.
 
Como hagan como aqui, que dejan unos baches ....... :mudo:


Mas bien los hace!! jejeje.. que no me lea!!

Vazquez... pues ni idea de lo del enlace!!! enviale un privado al webmaster a ver si te lo aclara....y bien por la ampliacion de la informacion!
 
buenos días a todos:
hace ya tiempo cree un foro para familias numerosas.
esta creado para informarnos entre todos de ofertas, ayudas etc.
para nuestras familias.
estáis todos invitados.
un saludo.
 
Gracias a todos por vuestras muestras de afecto....me siento arropado y joven,...bueno, me voy a cenar con la parienta, que me parece que hoy es " sabado....sabadete........" je..je...je...que la tengo joven.

Salut
 
jajajaja
sábado no se... pero para mi es como si fuera viernes.... mañana me voy de puente!!

Ah... titimani... y uno siempre es joven si el espíritu lo acompaña!!
 
Que suerte yo no voy ha poder enganchar este puente
Pero De fiesta me voy, una despedida de solteros
Despiporreee.
Y seguro que después son las tres y no aguantó. Falta de costumbre
 
Buenos dias!!
Vazquez, es mi manera de arrancar el dia!!
GRacias!! y que tengais buen puente!
 
Muchas gracias Marta,
Y que disfrutéis de estas mini vacassss.
Y al resto igual ha tomar cafetito y que pase rapido el día, y comience el puente.
 
Amén!!
Mañana voy a por mi carro!!!
Estoy nerviosillo y todo. Os es explicó el motivo y de paso pido opiniones.
500€ me cuesta. Es un Cherokee líder "sin piquetas", avance de invierno, cofre grande con cocina y demás enseres, tienda cocina y no se si me dejo algo. Tiene 20 años y ya fui a verlo. Una cremallera no cerraba del todo, mañana montaremos avance y espero no llevarme sorpresa.
Al lío, se que por ese precio y con los extras no me puedo quejar, peeeeeeeeero, lo que mas me preocupa son las lonas. Le insistí y me dijo que no, que no calaba agua. Pienso llevar contrato compra-venta. Ya se que tendré que hacerle cosillas pero si me cala agua......que haríais si calase? Estando advertido de mi preocupación estaría en mi derecho de pedirle la devolución?
 
Pues no sé qué decirte. Creo recordar que había algún producto impermeabilizante, pero no estoy segura.
Hay un hilo de carros tienda, seguro que ellos te darán la solución.
Cuando me compré el mio también era prehistórico y las lonas estaban bien.
Ya contarás.
Realmente por ese precio viene muy completo
 
Ah, y sobre todo, las ruedas!! Mira a ver de que año son, y si son viejas, aunque tenga buen dibujo, cambialas. Y lleva una de repuesto, a veces es complicadoeencontrar recambio
 
Amén!!
Mañana voy a por mi carro!!!
Estoy nerviosillo y todo. Os es explicó el motivo y de paso pido opiniones.
500€ me cuesta. Es un Cherokee líder "sin piquetas", avance de invierno, cofre grande con cocina y demás enseres, tienda cocina y no se si me dejo algo. Tiene 20 años y ya fui a verlo. Una cremallera no cerraba del todo, mañana montaremos avance y espero no llevarme sorpresa.
Al lío, se que por ese precio y con los extras no me puedo quejar, peeeeeeeeero, lo que mas me preocupa son las lonas. Le insistí y me dijo que no, que no calaba agua. Pienso llevar contrato compra-venta. Ya se que tendré que hacerle cosillas pero si me cala agua......que haríais si calase? Estando advertido de mi preocupación estaría en mi derecho de pedirle la devolución?


en el Decathlon hay unos sprays de antirepelente de agua. Siempre le puedes echar algo asi y sino la socorrida lona aunque esteticamente, es un concepto diferente aunque efectivo.

Pd
Marta, pingo!!!

Yo tb
 
Buenos días cafeter@s!!!!!

Me tomo ese café para seguir el día con marcha.

Hoy juernes!!!! y mañana a enganchar!!!!!

Frabo, yo también tenía un carro con taitantos y las lonas estaban perfectas, con todo y con eso cuando llovía tiraba de lonas por si las moscas. De precio está muy bien y viene completito. Espero que lo disfrutes un montón!!!!

Venga chic@s a disfrutad el día!!!!!

Por cierto, el último que pase que apague la cafetera que esta mañana estaba encendida.
 
Gracias por la rapidez en contestar.
THUNDERSTORM, anti repelente? Me quieres sabotear? Jejeje! Te he entendido, eso haré.
Con eso contaba MARTA, tiene de repuesto que por cierto estaba para tirar, espero que me aguanten hasta llegar a casa, no tenían mala pinta..... El hilo de los carros... Ahí estoy. Pero si aquí estamos de vacas flacas, allí no hay ni vacas. Hubo algo de movimiento hace algunos días pero se ha vuelto a estancar.
Y sobre lo de las lonas, de momento comprar el toldo del decarton que lo veo muy polivalente y ya iré viendo, necesito de todo, suelo de avance, rafia.....
MUCHAS GRACIAS por vuestra ayuda, de verdad.
Que paséis un buen día!
 
HOLA FRABO, buenos dias.
yo tenia una comanche montana viene ha ser similar ha lo que vas comprar y la verdad que iba muy bien, era del 93 si no me acuerdo mal y la verdad que de lonas estaba perfecto.
eso que te han dicho hay un esprai que es como una silicona o algo así parecido para impermeabilizar, pero bueno no tiene porque estar mal.
la cremallera miratela si es de la entrada piensatelo porque cambiarla costara un a pasta, y encontrar alguien que la cambie no sera fácil.
y lo que te ha dicho cambia las ruedas ha la mas mínima duda, si no me acuerdo mal me costaron 55€ y vienen con llanta y todo.
 
¡¡Hola!!

¡¡Una infusión para después de comer!! :)

Fabro, de precio está muy bien, yo de tienda-remolque no entiendo mucho, pero imagino que puedes fijarte en el estado de las lonas, si ves alguna marca de humedad por dentro... ¡¡cuando sea tuyo fotos!!
 
Eso esta hecho SHAMPOO. Fotitos ya mismo, espero.

VAZQUEZSVC, ahora chafardeare sobre los sprays. El aceite de silicona yo lo uso en mi trabajo y no se, no se. En principio es para hidratar y suavizar fricciones entre metales y gomas, cierto es que tiene componentes idénticos a los repelentes, no se.
Y lo de apagar la maquina...... Dejémosla encendida siempre, no? QUE NO FALTE CAFÉ.
 
Noooo aceite de silicona no, si he puesto eso se me ha ido la olla.
Quería decir un esprai de silicona muy penetrable y transparente para tapar poros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com