Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Camarero!!!
que??
Camarero!!!
que?
La cuenta!!
la cuenta??
Cuentame, como te ha ido, si has conocido la felicidad xD

venga un poquito de humor mas.

¡Camarero!
- Dígame Sr Bárcenas
- Un cortado descafeinado
- ¿De sobre?
- .....Como me conoces cabronazo

jajajaja... se te ve con humor!!!
me has arrancado un par de sonrisas!!
Tienes crios??? eso no nos lo has dicho!!
el enlace no lleva a la webcampada, lleva a la reforma de tu cv... por cierto... vaya currada!! te ha quedado muy chula!!

Pensaba que te habias apuntado a la webcampada de Soria ... pero ya he visto que no!

jajajaja... se te ve con humor!!!
me has arrancado un par de sonrisas!!
Tienes crios??? eso no nos lo has dicho!!
el enlace no lleva a la webcampada, lleva a la reforma de tu cv... por cierto... vaya currada!! te ha quedado muy chula!!

Pensaba que te habias apuntado a la webcampada de Soria ... pero ya he visto que no!

noooo ya me he equivocado en la firma, ahora pongo el enlace de la kdd

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=79450

vale espero que este bien ahora :inocente:

Si es verdad ese punto me lo he pasado, si tengo un niño de tres añitos recien cumplidos, mi mujer se llama silvia y yo Sergio tengo 33 tacos, cumpliditos reciente mente el 24 abril.
y los de silvia no los digo que sino me estira de las orejas, jajajajaja

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

Que bien, hoy he leido el café tomando notas!!!!!!! A ver si no se me olvida nada....

Marta, que bien has vuelto, ha sido nombrarte y aparecer, ¿no serás brujilla? jjijijii y no, no se me olvida que a mi me pediste la talla de sujetador :Drogar-Laugh(LBG):

Señor trueno, a esas horas las calles están más que puestas, lo puedo asegurar.

Titimani, muchísimas felicidades!!!!! hoy pagas la ronda del café.

Frabo, venga que en nada recuperado y a dar guerra por los campings.

Tara este finde tiro para el marjal de crevillente, a ver si esta vez coincidimos y nos conocemos.

Vazquesvc bienvenido y se agradece el humor.

y yo me pregunto ¿dónde estarán belen y Maijon que hace mucho que no escriben?

Venga chic@s pasad buen día

Por cierto Marta, me quedo con el saladito, me gusta más.

Holaaaaaaaaa......gracias a todos por las felicitaciones, ok....pago yo el cafe de todos, pero....pero, para mi un carajillo de terry...aaaaajajajajajajaja

Felicidades TITIMANI!!!

Gracias MARTA por la info y por el dulce. Con 20 años que tiene el carro no se si será de segunda o de séptima. Pero es bien barato y para experimentar ya nos cuadra bien. Es de los "sin piquetas".

SHAMPOO, cuando empiece? Aun no lo he hecho y ya está siendo un chorreo��.

VAZQUEZSVC, lo has hecho tan bien que mañana vamos a querer mas��.

MAIJON, para estar de vacas flacas.....pasa hombre y tomate algo que esto se anima, ya mismo ponen terraza y todo en la cafetería.

Uyy no me había percatado de lo del cumple! Felicidades Titimani
Bienvenido Vazquezsvc y felicidades retrasadas...Como dice Marta, con buen humor!
Cristtl vivo un pelin lejos de Valencia...para un finde como q no jajaja.
De lo del enlace ni idea.Quitalo y vuelve lo a poner...

Uyy no me había percatado de lo del cumple! Felicidades Titimani
Bienvenido Vazquezsvc y felicidades retrasadas...Como dice Marta, con buen humor!
Cristtl vivo un pelin lejos de Valencia...para un finde como q no jajaja.
De lo del enlace ni idea.Quitalo y vuelve lo a poner...

MUCHAS GRACIAS!!!!

Y lo del enlace ya lo he echo y sigue igual. esperare haber si eso lo tiene que aprobar webmaster y por eso no se cambia.

buenos días a todos:
hace ya tiempo cree un foro para familias numerosas.
esta creado para informarnos entre todos de ofertas, ayudas etc.
para nuestras familias.
estáis todos invitados.
un saludo.

Gracias a todos por vuestras muestras de afecto....me siento arropado y joven,...bueno, me voy a cenar con la parienta, que me parece que hoy es " sabado....sabadete........" je..je...je...que la tengo joven.

Salut

jajajaja
sábado no se... pero para mi es como si fuera viernes.... mañana me voy de puente!!

Ah... titimani... y uno siempre es joven si el espíritu lo acompaña!!

Que suerte yo no voy ha poder enganchar este puente
Pero De fiesta me voy, una despedida de solteros
Despiporreee.
Y seguro que después son las tres y no aguantó. Falta de costumbre

Buenos dias!!
Vazquez, es mi manera de arrancar el dia!!
GRacias!! y que tengais buen puente!

Muchas gracias Marta,
Y que disfrutéis de estas mini vacassss.
Y al resto igual ha tomar cafetito y que pase rapido el día, y comience el puente.

Amén!!
Mañana voy a por mi carro!!!
Estoy nerviosillo y todo. Os es explicó el motivo y de paso pido opiniones.
500€ me cuesta. Es un Cherokee líder "sin piquetas", avance de invierno, cofre grande con cocina y demás enseres, tienda cocina y no se si me dejo algo. Tiene 20 años y ya fui a verlo. Una cremallera no cerraba del todo, mañana montaremos avance y espero no llevarme sorpresa.
Al lío, se que por ese precio y con los extras no me puedo quejar, peeeeeeeeero, lo que mas me preocupa son las lonas. Le insistí y me dijo que no, que no calaba agua. Pienso llevar contrato compra-venta. Ya se que tendré que hacerle cosillas pero si me cala agua......que haríais si calase? Estando advertido de mi preocupación estaría en mi derecho de pedirle la devolución?

Pues no sé qué decirte. Creo recordar que había algún producto impermeabilizante, pero no estoy segura.
Hay un hilo de carros tienda, seguro que ellos te darán la solución.
Cuando me compré el mio también era prehistórico y las lonas estaban bien.
Ya contarás.
Realmente por ese precio viene muy completo

Ah, y sobre todo, las ruedas!! Mira a ver de que año son, y si son viejas, aunque tenga buen dibujo, cambialas. Y lleva una de repuesto, a veces es complicadoeencontrar recambio

Amén!!
Mañana voy a por mi carro!!!
Estoy nerviosillo y todo. Os es explicó el motivo y de paso pido opiniones.
500€ me cuesta. Es un Cherokee líder "sin piquetas", avance de invierno, cofre grande con cocina y demás enseres, tienda cocina y no se si me dejo algo. Tiene 20 años y ya fui a verlo. Una cremallera no cerraba del todo, mañana montaremos avance y espero no llevarme sorpresa.
Al lío, se que por ese precio y con los extras no me puedo quejar, peeeeeeeeero, lo que mas me preocupa son las lonas. Le insistí y me dijo que no, que no calaba agua. Pienso llevar contrato compra-venta. Ya se que tendré que hacerle cosillas pero si me cala agua......que haríais si calase? Estando advertido de mi preocupación estaría en mi derecho de pedirle la devolución?

en el Decathlon hay unos sprays de antirepelente de agua. Siempre le puedes echar algo asi y sino la socorrida lona aunque esteticamente, es un concepto diferente aunque efectivo.

Pd
Marta, pingo!!!

Yo tb