EUROPA
LA COSTILLA DE JUANKI
jajaja, el panzón que me estoy dando esta mañana , espero por lo menos que me inviteis a cenar.
Está hecho, pide por esa boquita que te será concedido...
jajaja, el panzón que me estoy dando esta mañana , espero por lo menos que me inviteis a cenar.
En vertical aunque no te guste tienes unos esquineros que ayudan. En horizontal aunque me quedo clavado, hice la separación con un nivel puse una cenefa de caracteres chinos y queda muy bien.
Tambien uso el flexo pero por la ley de murphy siempre sale un defecto y suele estar en el peor sitio pero tiene solucion
Defecto en pared, se ponen una alfombras guapas y se acabo el problema
Defecto en Techo, se pone un buen cuadro o se aprovecha la anterior
Defecto en Suelo, Cuadro o lampara bonito
En definitiva, maniobras de evasión
Me estais entrando en una edad!!!
Cobarde...
¡¡Ajajá!! ¡así que ya tiene nombre! Sólo falta bautizarla ...
¡Ah! con respecto a lo de la pintura... Mejor déjalo, prefiero reservarme para cuando me dejen en casa , es que estoy vaguillo ultimamente... Aunque la tuya parece tarea fácil...
¿Tampoco hay fotos? ¿Soy yo el único que pone fotos en este hilo?
Está hecho, pide por esa boquita que te será concedido...
Bibi, ya la has bautizado y no nos has dicho nada?. Así que " La Viajera", estaré al tantop por si te veo por algún sitio, je, je...
No es cierto, yo también las puse.
También Marta , Evamm, Merce y Jale ( aunque pocas )
jajajaaj abuelita somos almas gemelas, eso hago yo también, vigilo a mimanolo para que todo salga perfecto y le dejo parar 20 minutillos pa descansar, que no soy una déspota....
Buenas tardes , quien vive ??
-Uno (aunque solo de vez en cuando)
Buenas tardes...jajajja... me he reido un rato con lo leido.... jajajaj... abuelita tú si que sabes organizar las cosas!!
Bueno, los que esperaris quer pinte... creo que no va a poder ser... tengo la agenda muy ocupada...
Thunder.. a mi tambien me gustaria ver esa cenefe de caracteres chinos...
Bueno , que os recupereis todos los pachuchos, y que estudien los qwue tengan exámenes, que ya se acerca el momento...
Nosotros nos vamos 3 dias.... hasta la vuelta!!
Buenas tardes...jajajja... me he reido un rato con lo leido.... jajajaj... abuelita tú si que sabes organizar las cosas!!
Bueno, los que esperaris quer pinte... creo que no va a poder ser... tengo la agenda muy ocupada...
Thunder.. a mi tambien me gustaria ver esa cenefe de caracteres chinos...
Bueno , que os recupereis todos los pachuchos, y que estudien los qwue tengan exámenes, que ya se acerca el momento...
Nosotros nos vamos 3 dias.... hasta la vuelta!!
Solo cuando te dejan , no ??
jejejej , bueno , pues yo he llegado hace un rato , me he aseado , comido , y creo que ahora...le voy a pegar una paliza al sofás que se va a enterar , jajaja.