Buenas... Cortineros siempre los ha habido en todas partes... Me gustan más los participativos, pero como dijo una vez Almogavar, "si no tengo nada que aportar mejor no escribo" y me pareció muy acertada su forma de pensar.
Una cosa que me chincha un poco es no saber cuando estais en línea... Aunolose, como siempre ha sido así, me acostumbré, pero ahora kiko también está siempre de incógnito y nunca sabes si puedes o no, obtener una respuesta inmediata...
kikoooooo!!! ¿Donde puedo comprar unos walkies apañaillos, no muy caros y que sirvan para comunicarnos de coche a coche, además de para oir a las niñas desde los fregaderos, cuando vamos a fregar los platos mientras duermen?
Te cuento , iremos a Caceres unos dias para ir a visitar a unos amigos en Montijo que tienen una fabrica de embutidos ibericos y tambien iremos a visitar a un sobrino que vive en Zafra , para luego ir a dscansar algo en el Valle del Jerte , darnos una vuelta por Trujillo y tirar para la zona de La Vera .
Todo esto ya seguro
Buenos dias cafeter@s
Evamm, cuentanos si al final les han dado el alta a tus nenas, que tenemos muchas ganas de que las tengas en casita. Ademas qe guapas que estan.
Buenos, no se si os habeis fijado en que hay dias que no puedo entrar, bueno por lo menos echareis en falta mis refranes diarios no?, bueno pues la culpa de esa asusencia es que si todo sale bien, el dia 25 de febrero Joselu y yo seremos papas. Y la culpa de que no pueda entrar son las tipicas nauseas de las embarazadas, que no las llevo muy bien.
un saludo
Biennnnnnnnnn!!!hola a todos
ya estamos en casa.
luego iremos a buscar a marc a la guarde con sus hermanas.
ya os contaré.
vamos a darle los bibes.
Pues nada que una se va mañana a las Francias y que me fijaré en las caravanas porque seguro que habrá alguien conocido al menos del foro! Un beso a todos
jajajaajja siiiiiiiiii es verdad, también cae redondo, mira que requetebien que lo has entendido Ángel
Por cierto bibi y familia están muy bien, les ha gustado mucho Pont Avent y Aurey.
Kiko, donde vas ha estar mejor que con todos nosotros aunque solo sea cinco minutos al día?.
kikoooooo!!! ¿Donde puedo comprar unos walkies apañaillos, no muy caros y que sirvan para comunicarnos de coche a coche, además de para oir a las niñas desde los fregaderos, cuando vamos a fregar los platos mientras duermen?
no se , no se mucho renegar de ellos pero luego te arrimas mucho a un padre que aprecias mucho .
al padre Fran , jejejejje
y la coronilla pelá ???