Buenas tardes a todos, todos. Aquí sigue lloviendo.
Por favor que alguien me diga si lo de ayer fue por meter los vídeos de las chinas doblando ropa o fue una casualidad, que tengo remordimientos por si fuimos nosotros.
Angel me alegro que el dinero haya vuelto a tus manos, que descanso.
Marta me gustó mucho tu foto
Oscar escribí algo más de las cv pero no tiene importancia ninguna, ah, me gustó mucho el suelo nuevo de las caravelair.
Eva enhorabuena por el bautizo y me alegro que lo pasarais tan bien
Merce o mejor dicho Mercedes Hidalgo, suscribo lo de Marta, escribe usted muy bien, me ha gustado mucho el artículo, y como han dicho, dudo que pasara una noche ahí, donde ha habido tanto dolor.... es normal que algo quede. Impresionante
Y no se si me dejo algo, no se hacer lo de vosotros, lo de las citas múltiples, ya aprenderé.
Yo estoy de capa caida, como el tiempo. Me están puteando soberanamente en el trabajo, y hay días que no lo llevo nada bien. Y por más que me digo que me pilla al lado de casa, al lado del cole de las crías y que tengo ciertas licencias en junio y septiembre cuando no hay clase por la tarde.... y además me pagan puntualmente sinceramente no se si me compensa, por lo menos hoy con este humor de perros que llevo. Trabajo 6 horas y apenas hablo ya, y pongo buena cara y sonrío para que no crean que me están "jorobando" y me desgasta porque ni tengo ganas de poner buena cara ni mucho menos de sonreir, pero "pá chula yo". Es que esto de llevar tantos años trabajando y de repente que no sepa donde me van "a colocar"...Yo creo que es más orgullo y amor propio que otra cosa y hoy lo llevo muy mal. Cuando salga el sol supongo que lo veré con otros ojos. Mil perdones por el ladrillo pero necesitaba desahogarme un poco