buenas noches a todos!!
pues ala ya hemos pasado la navidad propiamente dicha..ahora queda fin de año y reyes...que serán los primeros reyes más conscientes de mi niño...
pues si ,lo de caga tió es super curioso, un tronco que caga regalitos..jaja..aqui se hace como dice marta desde pequeños en el cole,y se les engorda y da bien de comer para que caguen muchas cositas..jaja
mañana carles tiene guardia y mi madre ya me ha dado sobras para que comamos nosotros y el niño.asi que lo tengo listo.
y para tomar café y merendar iremos a casa de mi hermano.
así que ya tenemos todo el plan hecho para mañana.
y respecto a mi caravana, el otro día mirando anuncios en ocasión de aqui del foro , he visto que el chico que me ha pedido que le envie fotos por mail de ella tambien es webcampista..jaja..es que webcampista es mucho webcampista..
asi que bueno me ha parecido curioso.
ayer fuimos a hacerle fotitos porque nos dijo que si le gustaba vendría a buscarla el lunes.
y bueno a ver que me dice.
nos da mucha pena pero actualmente es lo mejor.y si la vendemos ya nos evitamos pagar el parking del 2009.
en el futuro ya se verá si podemos comprar otra más grande..y si no siempre nos queda que los amigos campistas nos hagan hueco en las suyas...

eso si...aunque no tenga caravana no os vais a librar de mi...jajaj
bueno no lanzo campanas al vuelo que todavía no se si la he vendido o no.supongo que no porque ya sería suerte suerte.
bueno que paseis una noche genial..yo llevo 2 sin dormir a penas..tengo un poco de insomnio...
besos a
tod@s