Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

• Iniciador del tema Iniciador del tema merce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo hoy no he podido daros los buenos dias, tenia medico esta mañana y luego a llevar el parte de baja al trabajo, dos horas de charla con los compañeros, que paradojicamente, me echan de menos.

Asi que os doy las buenas tardes, a los que salen hoy de vacaciones o de finde, que lo paseis muy bien y que volvais mejor.

Manu.

.

hojaldre.gif

Merce esto es un hojaldrito y es mi dulce favorito, esta tarde me tomare otro con el cafecito ummm que ricos.

Hola ruteros , ten mucho cuidadin con el azucar , que luego nos `ponen adieta , un saludo

Merce estado en el mercadona , y los e comprado ,6 que luego dice la abuelita que necesitamos mas tallas , un saludo.

Pero cómo se puede poner esto a estas horas.... qué pinta..... después de comer me tengo que tomar mi dosis de ázucar , hoy me estaba conteniendo.... me voy pa la cocina.....

Pues al verlos me han entrado unas ganas de probarlos tremendas, no los conocía... Si salgo a buena hora me llegaré a Mercadona.

Manu, cuando te han echado de menos tus compañeros será por algo, no??

Bibilot, sí, yo voy a peinar a mi compañera, y a vestirla y ponerle el velo y todo... Será un día especial.

Merce todo no.... para...... déjale algo al novio:toothy7:

Hola chic@s! buenas tardes ya, que últimamente no tengo tiempo en el trabajo de desearos los buenos días! Merce será un día emocionante para ti y encima "tienes el honor" de hacérselo casi(jej) todo.
Hoy estoy tb cansadita pero no por hacer las paces jeje, ayer finalmente no fuimos a la playa (esperamos hacerlo este fin de semana en algun camping) pero estuvimos cenando con unos amigos hasta las tantas, fuera de nuestra ciudad.....
Un besito!
Buen finde a tod@s!!

hojaldre.gif

Merce esto es un hojaldrito y es mi dulce favorito, esta tarde me tomare otro con el cafecito ummm que ricos.

ruteros que buena pinta :bounce::bounce: me voy a rebuscar algo por la nevera..creo q sólo tengo chocolate..:flower:

Acabo de ver qué grande es este foro. Con solo invitar a un café y vaya la que ha organizado esta chica. Si llega a invitar a almozar, no ves que la lia

Joer mira que teneis mala leshe, eso no se pone a esta hora, yo ya he rebuscao y solo tengo galletas maria y un tarro nocilla.... habra que conformarse...

Manu

.

Acabo de ver qué grande es este foro. Con solo invitar a un café y vaya la que ha organizado esta chica. Si llega a invitar a almozar, no ves que la lia

Fíjate lo que da de sí un café,ja,ja,ja... Es que nos topamos con muy buena gente :toothy7:

Y tranquilas chicas, que solo se lo haré casi "todo"je,je,...

Merce todo no.... para...... déjale algo al novio:toothy7:

Bibilot, Merce, todo con el verbo hacer, y para el novio lo mismo pero con el verbo deshacer, Merce la peinara el novio la despeinara, Merce la vestirá, el novio la desvestirá, así todo, bueno todo, todo no mal pensada?.

Bibilot, Merce, todo con el verbo hacer, y para el novio lo mismo pero con el verbo deshacer, Merce la peinara el novio la despeinara, Merce la vestirá, el novio la desvestirá, así todo, bueno todo, todo no mal pensada?.

jajaja, pues mas vale que el novio no lo deshaga todo, y haga algunaaaaa cosiiiillaaaa... :toothy7:

Jale, ahora pronto van a estrenar una pelicula que se llama así Break dance, supongo que tu sobrino no se la pierde, como fue el concurso?.

si, lo sé, y como Badajoz es un poco el culillo del mundo, sólo tenemos una sala multicines y no la han comprado, el muchacho tiene un disgusto.......................fíjate tú por las cosas que se disgustan los muchachos......., el concurso muy chulo, aunque visto bailar a dos, vistos todos...jejejeje, qué jarton de ver muchachos dar brincos. Mi sobrino no fué clasificado para la final, está empezando en esto y le queda mucho por aprender, pero le pone mucho empeño :D

si, lo sé, y como Badajoz es un poco el culillo del mundo, sólo tenemos una sala multicines y no la han comprado, el muchacho tiene un disgusto.......................fíjate tú por las cosas que se disgustan los muchachos......., el concurso muy chulo, aunque visto bailar a dos, vistos todos...jejejeje, qué jarton de ver muchachos dar brincos. Mi sobrino no fué clasificado para la final, está empezando en esto y le queda mucho por aprender, pero le pone mucho empeño :D

Pues como llevarlo a Madrid para ver la película va a salir un poquito caro, espera un poquito que la saquen en dvd y como buena tía se la regalas, lo harás feliz.

Buenos dias a tod@s........

Solo saludaros , que voy a por mi KikAna y me marchoooooooo.....

Gracias Merce , hasta luegoooo.....!!!!

Buenos días a todos, acabo de tomarme mi café con leche, y antes de empezar las tareas estoy aqui un ratito con vosotros, que tengáis un feliz sábado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.