Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

• Iniciador del tema Iniciador del tema merce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias a tod@s!pues no he podido desde casa finalmente..

Antes de comer os saludo de nuevo. Bienvenido montacar y terracan. Qué tal el cortadito de merce Terracan?

Muacs

El día de hoy tampoco puede empezar sin una sonrisa. Ahí teneis la de hoy, relacionada con el café.

Archivos adjuntos

Buenos dias, la cafetera ha terminado hace un mnuto de hace blup blup blup, huele la casa entera a café..... mmm que rico.

Merce espero que la picadura no te moleste mucho, yo tuve una experiencia desagradable con las avispas, montando unas antenas en un tejado de un edificio de 8 plantas, pise una teja y de debajo salio el enjambre enfurecido, tenia picaduras por todo el cuerpo, aguantando el tiron por que si echaba a correr o me caia a la calle o al ojo de patio.... termine en el hospital.

Ciuatanejo, has visto la peli "Cerdos Salvajes"?, descargatela y despues te compras moto seguro. Yo tengo la Kawa VN900 Clasic y la verdad que es una gozada.

Voy a tomarme el cafelito que tengo a la mano mis 4 cajitas de pastillas.

Manu.

.

Buenos días a todos, Terracan que bien, que tomes el café con todo nosotros y no solo, a si me gusta un bes guapo,
almogavar, muy bueno el chiste.
Merce, me alegro que ya no te duela la picada, otra anécdota que contar.
Bibilot, que te pasa que no entra se te echa en falta.

Desde luego , entre los jubilados , los de baja , y los que se escapan de curro como yo.....ESTO ESTA SIEMPRE LLENO , jajajajajaja , Buenos dias.....

Desde luego , entre los jubilados , los de baja , y los que se escapan de curro como yo.....ESTO ESTA SIEMPRE LLENO , jajajajajaja , Buenos dias.....

Tu eres de los mejores, esto de escaparse del curro es todo un arte, no todos saben hacerlo, y hacerlo con gracia.

Aqui va ua secuencia del inicio de la peli Cerdos Salvajes

pio pio

.

Vaya por Diós, si veo la peli seguro que no me monto en una...vaya trompazo el tio...

La verdad es que cuando veo a los de American Chopper me da sensación de libertad y me encantaría saber una mínima parte de la mecánica que saben algunos de los que salen en la serie.

Un saludo

En Cerdos Salvajes, que al final es la tipica pelicula romantica, pero entre motos, hacen los de American Chooper, los Teutul un cameo de un minutillo. Venga, estais tardando en descargarla, vamooos!

.

Ja,ja, muy bueno el argumento Merce, la verdad es que entre los topetazos de Cerdos salvajes y Yo compré una moto vampiro...como que no me viene en ganas agarrar una moto...ja,ja...!
Bueno, si la peli es del estilo Mal gusto y Braindead, tu madre se ha comido mi perro, seguro que te partes de risa.
Un saludo

Tu eres de los mejores, esto de escaparse del curro es todo un arte, no todos saben hacerlo, y hacerlo con gracia.[/quote]

Pues tienes razon , otra vez estoy aqui , solo que esta vez vine a almorzar , y aprovecho unos minutillos , de todas formas..,cierto , cuando puedo me escapo , total , tambien yo tengo poderes...jajajajja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.