Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

• Iniciador del tema Iniciador del tema merce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días!!!!! casi ya saliendo por la puerta para ir al curro....

Rubí (Barcelona) se despierta bastante nublado, a 21ºC.

Os deseo un buen día!!!!!

¡Buenos días!​

Aquí como ayer nublado, después como siempre levantará y a achicharrarse...

Hoy me ha costado horrores poner el pié en el suelo, pero bueno, estoy activo desde hace una horita. Mi litro de rooibos en el cuerpo y esperando la hora del bocadillo con impaciencia... El pan integral me lo trae una compi de una panadería cercana a su casa, ella entra a las nueve, pero de todos modos, procuro no hincar el diente antes de las diez, para así haber asimilado todo el líquido...

Buenos días.... Aquí tambien amanece algo gris. No sé si terminará lloviendo. De momento me tomo mi café, me encanta el café calentito los días de invierno... Ya comienza mi semana de trabajo, me queda poco para las vacaciones y ya cada vez me agota más empezar...
Angel me alegra que pasaras un finde semana tranquilito y con playa. Imagino que habrás descansado y tomado energía para comenzar la semana de nuevo.

Bueno merce, con las niñas no es fácil descansar, pero bueno, mejor que en casa desde luego, porque en la playa se distraen bastante solas, alguna disputa por esa o aquella piedra, cubo o rastrillo, pero dentro de lo normal. La peque está mostrando su rebeldía y hay que moldearla para que no se acentúe mucho, supongo que el que su hermana-modelo, sea ocho años mayor influye bastante...

sevillista y christian r. Los Caños de Meca me pilla un poquito lejos para ir en un fin de semana corriente, pero es un sitio al que me apetece ir en verano. Hace muchísimo que no visito la zona, pero cuando era soltero y con pocos compromisos, me encantaba ir con alguna novieta, mi moto, mi iglú y los sacos...

Hola, me voy a tomar un café y un pincho de tortilla que ya apetece.
Saludos y suerte.

P.D. Nuboso, con lluvias y una temperatura de 15 º.

Pues yo acabo de volver de desayunar. Descafeinado de máquina y media tostadita con aceite y tomate. Hay que cuidarse.
Aunque se me iban los ojos detrás de la tostada especial de hoy: paté de costilla ibérica con salsa de churrasco. Total, dieta blanda...

Acaba de caer una llovizna...algunas gotitas, y parece que esl día seguirá así. Me encanta el invierno, y me encanta ver llover dentro de mi caravana. La primera cv que tuve la estrenamos con lluvia, estábamos asustados porque no sabíamos si iba a soportarlo, ya que tenía sus añitos, y...menuda era!! No entró ni una gota, se portó como una campeona.

A mi también me encanta oir llover dentro de la caravana y ver caer la lluvia a través de las ventanas. Parace como si te integraras más con la naturaleza. Es una sensación muy especial.

Buenos días a todos, acabo de desayunar mi café con leche y cereales, es verdad hasta ahora apetecía cosas frías, pero ya apetece calentito, como cambia el tiempo en dos días, aquí en Salou, ayer noche llovió tierra están las terrazas que esperan la manguera, pero me parece que volverá a llover, pues esta muy tapado, esperare a ver si llueve, y sino me pondré manos a la obra a limpiarlas, digo limpiarlas porque tengo seis terrazas, la casa es pequeña pero j...er, con las terrazas se pasaron, que tengáis un buen día todos.

Ahora que me acuerdo!
Un detalle para la curiosidad: hoy hace 40 años que empecé a trabajar en esta empresa.
Menos mal que ya solo me quedan 28 días.

Pues yo aguanto la lluvia bien en la caravana durante el día, pero por la noche... Al final acabo poniéndome los tapones de la natación para dormir... Pero sí, me encanta ver llover si no tengo que salir jejeje

La mayor tromba de agua que he vivido en la caravana fué en Pau, estaba en el camping municipal de esta ciudad de los Pirineos franceses, y se pasó toda la noche con un tormentazo de los que no sabes como vas a salir. Nunca había visto tal cantidad de agua seguida y con tantos rayos... Lo peor fué mi angustia, porque estábamos en una zona inundable, de hecho habían carteles explicativos por todos los lugares comunes donde te explicaban como huir del posible desbordamiento del río, por supuesto dejando coche y caravana en la parcela... ¡¡Vaya nochecita!!

La otra vez fué en El Bosque (Cadiz), contámos los truenos a seis por minuto durante un par de horas y después aunque se fué alejando, siguió toda la noche. Mi hermana se había animado a venir con nosotros en un iglú grande con su marido e hijo (4 años), acabaron pasándose a mi caravana de madrugada, porque parece ser que pasaba un arroyo por debajo de las colchonetas... Menos mal que la anterior caravana tenía dos camas de matrimónio y ambos sólo un hijo...

Así que la lluvia fuerte, si estoy en casita con todos los míos. Si estoy de viaje, prefiero el sol.

Buenas tardes a tod@s, casi ya es hora de comer...je,je...bueno es que no he podido pasar antes. He estado un poco liadillo últimamente.

Bueno, pues vaya suerte almogavar y merce, nosotros a la vuelta del viaje este verano, tuvimos una gran tormenta en San Sebastián y entró más agua dentro de la autocaravana que la que había fuera...agarré un cabreo que ni te lo puedes llegar a imaginar, pues hacía menos de 5 meses nos habían hecho la prueba de la estanqueidad...al final, se solucionó, pero estuvimos durante dos dias amargados y poniendo cubos y utilizando la fregona....

Si, si y si no fuera poco, fue las vacaciones de la gaferia, pues cerca de Cahors, en Francia, se nos rompió el pedal del embrague un jueves por la tarde, con lo cual, tuvimos que pasar viernes, sábado, domingo y lunes, en este pueblo, esperando la pieza, en un hotel, menos mál que luego de protestar un poco nos dieron una habitación justo al lado del rio Lot...habríamos la ventana y allí estaba el rio y los mosquitos...je,je...como aviones de caza de lo grandes que eran.

Pero no fue sólo eso, si no que también nos pusieron una multa por no pagar un aparcamiento...ja,ja...lo bueno, es que queríamos pagar pero no nos funcionaba la tarjeta de crédito visa con ese tipo de terminales y la poli delante de la duda pues nos la colocó...ya ves angel que no eres el único...

Y este finde, hemos ido a la playa de Arenys con la autocaravana y nos impidieron aparcar...me agarró un cabreo impresionante pues había sitio suficiente....respuesta que si yo me aparcaba llamarían a la policia municipal. Al final se comportó un poco, y nos hizo desplazar por el parking, justo a llegar a otro municipio de costa, en Canet de Mar, donde si pudimos aparcar.

En vez de cafés tengo que tomarme alguna tila porque estoy un poco mosca, recordando todo esto y el finde...

Un saludo y a por el café de la tarde.

Holaaaaaa buenas tardes! Ayer os escribí 2 veces desde el trabajo, por la tarde y no salió nada :cry::cry: (el rollo de que tenía que ir escribiendo a plazos y cuando lo enviaba, el nick había q reintroducirlo, el pc lentísimo,,,,) Cambié el turno de mañana a tarde para acompañar a una hermanita a médicos y me fué imposible deciros nada desde casa.
Me alegro que drisfrutaras el finde merce, cristian y todos los que fuisteis a los caños...
El sábado trabajé y el domingo lo q os ha contado ciuata. Un poco de mala leche con un vigilante de una playa (con tiempo y ganas queremos ponerles una reclamación) pero con buen sol y playa finalmente.

Muaccsssssssssssssss :flower:

Glòria
Manu espero te hayas recuperado de la sangría ya :D

Por aquí (Mataró) tiene pinta de que tiene que llover...YAAAAAAAAAAa

Vaya...pues sí que es mala suerte lo vuestro... Ya ves Angel que no eres al único que le pasan cosas. Espero que esta racha se pase y no vuelva a ocurrir nada. Imagino el disgusto con el agua dentro de la AC....

Que pases buena tarde Angel!! Es verdad que haace sol? o ha sido ironía? ja,ja,ja... Porque aquí hace calor pero el sol está escondido a menudo...A veces cuando no hace sol el agua está más calentita...

Pues a mi me da miedo meterme por aquí, que la gente empieza a agobiarse y mandar faena "para mañana" (:toothy7: )
cuando estuve buena parte del mes de julio aburrido como una ostra.

En Valencia ha chispeado y sigue nublado, anoche llovió barro y ahora hace una temperatura que aunque yo la prefiero un pelín más baja, mucha gente dice que ha refrescado.

Vaya...pues sí que es mala suerte lo vuestro... Ya ves Angel que no eres al único que le pasan cosas. Espero que esta racha se pase y no vuelva a ocurrir nada. Imagino el disgusto con el agua dentro de la AC....

:-| naaaaaaaaa es que el ciuat. va y lo suelta todo de golpe .. Lo del embrague fue al principio de las vacaciones, el primer día llegando a Francia..en junio y lo de las goteras al final...empezamos y acabamos mal pero nos lo pasamos muy bien...eso es q esta mañana se ha levantado con mal pie :drunken:.......

Angel ya ves que cuando exterioriza se pone a contar la biblia en verso.....

Aunnolose ahora q llega el mal tiempo nos vienen todos los males jjajaj

Un saludo

Ya hemos comido, visto el cor de la ciutat y ahora ya huelo el café "humeante" :blob5:

Pues yo hoy me pierdo la merienda, cuando trabajo no suelo merendar... Es que ni me acuerdo... Ahora, los días de fiesta no lo perdono,ja,ja,ja... Aunolose, es que cuando cambia el tiempo a algunos les afecta de manera especial,ja,ja,ja... Unos con la salud y otros el carácter. A mí en cambio no me afecta el carácter el cambio de tiempo, no sé porqué...

:-| naaaaaaaaa es que el ciuat. va y lo suelta todo de golpe .. Lo del embrague fue al principio de las vacaciones, el primer día llegando a Francia..en junio y lo de las goteras al final...empezamos y acabamos mal pero nos lo pasamos muy bien...eso es q esta mañana se ha levantado con mal pie :drunken:.......

Angel ya ves que cuando exterioriza se pone a contar la biblia en verso.....

Aunnolose ahora q llega el mal tiempo nos vienen todos los males jjajaj

Un saludo

Ya hemos comido, visto el cor de la ciutat y ahora ya huelo el café "humeante" :blob5:

También estas enganchada al cort de la ciutat? con tantos personajes nuevos esto es un lió, la clara en la prisión, el paco de nuevo separado, en fin hay rollo para rato, ami tambien me gusta mucho y la sigo es vent del pla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.