angel-rutero
Siempre en rodaje...
El cuarto o quinto... egun on buenos días!!!!!
Ya tenemos el convenio casi listo, asi que dispondré de más tiempo para tomarme estos cafecitos... espero...
Pero cómo que puente???? si hasta diciembre no hay fiesta... Claro, el 12 de octubre, el día de la hispanidad... aquí no se traslada si cae en fin de semana... que se joda la hispanidad y los que nos quedamos a currar... AYYYYYY... La globalización podría servir por lo menos para esto, no?? En fin, a los que tengáis puente que lo disfrutéis. Aquí parece que viene bueno, aunque he visto lo que va a caer por levante y es la leche. Andad con cuidado vale???
¡Hombre Urko!, espero que ese convenio haya salido lo más favorable para vosotros... Por aquí te echamos de menos, no veas si ha estado concurrido el cafelito, hemos hablado de todo
Bueno aprovecho para comentaros ya de paso, que el 12, además del día de la Hispanidad, es el día de mi madre, que así como la que no quiere la cosa está casada con un ex-picoleto (ya se ha jubilado), así que si fueran de esos de los que disfrutan del fervor del cuerpo, celebrarían el día de la Patrona... Pero bueno lo más importante es que mi mujer y yo hacemos ¡13 años de matrimonio! así que fijaros cuantas cosas, como para que no nos den el puente vamos...