angel-rutero
Siempre en rodaje...
Hola de nuevo... Aún estoy preparando mis cosas para Londres... Comenzamos el día con la apertura de los regalos que nos ha dejado Papá Noel y el resto del día ha sido preparar... pero muuuuy tranquilamente, entre tanto he enseñado a Eva a descargar las fotos de la tarjeta de su cámara, que desde que se la regaló mi padre para la comunión, no lo había hecho, me he dado un paseo de una hora y media en mi "naranjita" con 20 grados de temperatura y alegrándole un poquito la vida, para que no envidie a la bici... y escrito a un montón de gente, que estas fechas se prestan a ello.
Justamente hoy han dado una noticia en la primera, han subido las ventas de billetes de avión para Londres, debido a que la Libra, está casi igualada con el Euro, a 1,05... La gente que salía paseando llevaba corro y capucha sobre este... Me ha dado un poquito de yuyu y he comenzado a meter la bufanda que creía que no iba a hacer falta, guantes, etc, etc... Mirando en internet las predicciones, no da agua, pero si muuucho frio, 3 graditos de máxima, a ver...
Ahora tengo que vaciar las fotos del portátil y hacer una copia de seguridad en el fijo, para quedarme tranquilo de que no las pierdo si ocurre algo pr ahí...
Justamente hoy han dado una noticia en la primera, han subido las ventas de billetes de avión para Londres, debido a que la Libra, está casi igualada con el Euro, a 1,05... La gente que salía paseando llevaba corro y capucha sobre este... Me ha dado un poquito de yuyu y he comenzado a meter la bufanda que creía que no iba a hacer falta, guantes, etc, etc... Mirando en internet las predicciones, no da agua, pero si muuucho frio, 3 graditos de máxima, a ver...
Ahora tengo que vaciar las fotos del portátil y hacer una copia de seguridad en el fijo, para quedarme tranquilo de que no las pierdo si ocurre algo pr ahí...