Bien, toda la idea de cambiar las cortinas del salón han sido desechada por la compra del lavavajillas. El viejo nos está fastidiando el sistema eléctrico y tenemos que quitarlo del sitio. así que queremos aprovechar el plan Renove, que por el aparato antigüo te hacen un descuento al comprar el nuevo. Así que otro gasto más...en fin...
Vaya rollo merce... Cada vez que decide uno dar un cambi ocurre una cosa de estas que te lo impiden, a mi me ocurre a menudo. La cortina del dormitorio, un visillo blanco sin nada más, se ha pasado con el sol hasta el punto de que se la ha hecho una rajita, lo que pasa es que poco a poco se va haciendo más grande... Ya hace meses (antes del verano), que Ana me dijo que había que ir pensando en cambiarla, pero ya me conoceis, aún me lo estoy pensando porque no se si hacer un cambio radical, pero el tema es que entre tanto, ya me he gastado tres veces el dinero destinado a eso en otra cosa.
Lo del dormitorio tiene su historia, luego os la cuento que me voy a trabajar.
Pere, has hecho un buen repaso.... Fedex, siento lo dela borto. Espero y deseo que esta nueva etapa que emprendeis os vaya lo mejor posible y que os sirva para afianzar vuestro futuro. espero que desde Mallorca , sigas entrando a tomar algun cafe, de vez en cuando.Ahora ya sí que recojo,apago luces y cierro la puerta.Buenas noches.
Bueno, como vas a tener tiempo, puedes recuperar el hilo leyendo hacia atrás. Verás que hablamos no hace mucho de lo de colocar etiquetas, cosa que a algunos se os da bastante bien por aquí, lo digo por lo de "trolero" y en otros tiempos "modosito". Sin acritud por su puesto.
Siento lo del aborto, un momento duro para la pareja. En cuanto a lo del trabajo, espero que lo hayais meditado muy bien. ¿Sigues en la misma empresa en Mallorca o pasas a otra cosa? ¿Te quedarás con el nick?
Saludos perrunos a Bruno, jeje
fedex en semana santa estaremos en torox si te animas ya sabes
Buenos días!!! Marta, que buena pinta ese desayuno!!! ja,ja,ja... Aquí continúa haciendo frío..No echais de menos a Marsu pilami poniendo sus fotos??
Fedex espero que te vaya bien en Mallorca y no nos olvides cuando estés allí.
Anoche, nos pasamos como dos horas sin luz, el automático nos saltaba. Creemos que debe ser por culpa del lavavajillas que lo tenemos estropeado y no sabemos como sacarlo del mueble...está encastrado. lo intentamos anoche, a las 23.30 estábamos sin luz y tratando de sacarlo, pero sin éxito, a ver hoy como lo hacemos. De momento no ha vuelto a saltar...
Fedex, mucha suerte en esa nueva andadura que vais a emprender,Mucha suerte.![]()
Holaaaa, buenas tardes.
Qué frío hace hoy.
De qué hablais? electrodomésticos???
Os sirvo un te moruno pa entrar en calor y me pongo al día mientras lo tomamos.
![]()
Buenos dias;
Que frio que hace por aqui, que bien que se esta en el trabajo, aunque mejor se estaria en casita, pero bueno.
Fedex desearte mucha suerte en tu nuevo camino, se por lo que estais pasando, sobre el aborto, y te mando un fuerte abrazo y otro para tu novia.
Ruteros; cuanto me alegro de que Eva se porte bien. Dale un besico de mi parte.
Hola FedEx, os deseamos muchísima suerte en esta nueva situación, lo bueno de la vida es tener la opción de decidir qué queremos hacer con ella, ánimo y a por Mallorca. Un abrazo desde Extremadura
H
Bibilot , cuidadín con la palabra refocilarse (hay quien pronuncia refocilgarse) tiene un uso mayoritario con connotaciones negativas. No tiene connotaciones sexuales que enseguida os habreis disparado... que ya os leeo el pensamiento. Regodearse del mal ajeno, suele see el más comun entre otros significados.
Hola GENTEEEEEEEEE!!!!!!!! "TROLERO" me encanta que me hayas echado de menos....Bruno está muy bien,juguetón y algo travieso,típico de un perro de su edad,solo 5 meses,tú pasa de los comentarios der flipao de Peter...le come la envidia pq a él no le echa de menos ni er gato.....bueno a ver por donde empiezo.....la verdad que entre navidades y esas cosas poco entré.....la última semana del año la pasé en cama con una gripe de caballo....imaginaros que nochevieja...en cama y con 40 de fiebre,un horrorrrrrrrr!!!!!!!!!pero bueno me fuí recuperando poco a poco y volví de nuevo a la rutina de la vida cotidiana y del trabajo.........luego tuvimos un tiempo de reflexión y pensamiento mi novia y yo y en que hacer con nuestras vidas y situación actual tanto a nivel laboral como personal y después de mucho pensar decidimos volver a Mallorca.....dejamos un año muy intenso que junto con el trabajo y eso unido a nuestro aborto nos hizo pensar en que debiamos de hacer un "click"en nuestras vidas antes de que la naturaleza nos vuelva a animar a aventurarnos en la etapa de ser padres de nuevo........así que renunciamos ambos a nuestros trabajos...mi novia ya lo hizo,yo acabo a finales de este mes y ya está ella organizando nuestro viaje sin fecha de vuelta de momento........a Mallorca creemos que nos iremos sobre Marzo Abril,así que ahora lo que queremos es relajarnos y disfrutar de este mes que vamos a tener de vacas...así que espero verós a algunos de vosotr@s ya sea con una cervecita,en un camping o cualquier otro lugar......bueno espero haber resuelto todas vuestras dudas,cotilleos y preguntas ok????
Salu222
FedEx![]()
¿Quién te pregunta por mis niñas FEDEX, Bruno no será no? Me alegro de que el cambio de sitio donde vivir, no te suponga también búsqueda de nuevo empleo.
Salu2, Sito...
Siento lo del aborto, aunque no sirva de consuelo, la naturaleza es sabia.
Os deseo suerte en vuestra nueva andadura, es una gran ventaja eldecidir esos cambios y poder llevarlos a cabo.
Ya sabes que nuestra curiosidad nunca queda plenamente satisfecha![]()