Angel que cara mas bonita tiene Maria, como puedes decir que te saca de quicio.JAAJAJAJA.
Angel que monada está hecha María. Me la imagino montando sus historias con ese cacharritos para hacer la comida y ser ella la mamá. A mí de pequeña me encantaba jugar a las casitas. Es una muñeca y sale genial en las fotos.
SOOOLAAAA??? :clown::clown::confused5::angel2::angel2:
SI ADEMÁS OYES VOCES,CREO QUE DEBERIAS HACERTELO MIRAR (EL CELEBRO)![]()
buenas noches bibilot !!! perdona que me meta ,la factura de la lúz ahora se paga mensualmente.....bueno al menos aqui en barna ,me imagino que sera en toda españa igual ...
aprovecho para decirte ,aunque no haya hablado ultimamente en el foro ,que estoy muy al tanto de lo de tu sobrino ,y que me alegro que se vaya recuperando ..
saludos !!!!
Que alegría Bibi!! Es una estupenda noticia!!
Bueno, entiendo que ese ángulo ha tenido que ser superado antes, pues esos arreglos prácticos no los haran con cualquiera...
Una clienta mía viuda me contó que un vecino suyo, que tambien es viudo de repente se mostraba especiálmente amable con ella. La saludaba más abiertamente en el ascensor, se paraba a preguntarle como está, etc... Hasta que un día le pidió hablar con ella. Ella ya se lo veía venir, claro. Y este hombre le dijo estas palabras:
- Es que veo que usted está sola, yo estoy solo. Usted está muy bien para su edad, aunque muy mayor no debe ser. Yo para mí solo no hago comida, siempre como en la calle. Usted debe cocinar muy bien. No me lavo bien la ropa. Además podríamos salir los domingos a dar una vuelta...
Ja,ja,ja... ella decía que este hombre quería una criada que lo cuidase!! Así que le contestó que ella no quería más hombre que el que fue su marido, que ella sí se hacía la comida para ella sola, que se lavaba la ropa estupendamente y que los domingos se iba a dar un paseo con unas amigas estupendas, con las que tambien viajaba donde le surgía. Pero que si quería podía darle el teléfono de la asistenta suya que cobra por horas y que trabajaba maravillosamente. Ja,ja,ja...que cosas...
Me alegro Bibi... es una muy buena noticia...
yo, cuando me quede viuda.... es sabido que los maridos mueren (antes espero que el mio no me lea ésto), tampoco creo que haga de chacha de ninguno....
Gracias , Marta.
Pa entonces habrá cambiado tanto la cosa, ya que somos bien jóvenesD) que serán ellos nuestros chachos.
![]()
Buenos dias!!! de nuevo por aqui.....
Hemos estado en Zaragoza, en la celebracion de la compra de un amigo de su autocarvana.
Visita guiada al palaci de l Alfajeria, precioso por cierto, comida en restaurante ( la dieta quedó aparcada por una vez) y luego espectáculo de streptease , o como se escriba, picanton y divertido!
Luego a las 7 , para casa ... a recpger los chicos que se quedaron conmis padres, pues hoy trabaja Pere y yo, esta noche.
Gracias majo... de eso se trata, de pasarlo bien...
En estos momentos me encuentro bien, solo a veces siento una punzadita, pero nada insoportable. Continúo bebiendo mucha agua, ahora soy una mujer a una botella de agua pegada,je,je...
Hola cafeteros, ya veo que estáis todos mas o menos bien, merce algo mejor y el pequeño Ivan recuperandose poquito a poco, son buenas noticias.
Anoche salimos un grupo de amigos de cena y copas, madre mia cuanto tiempo hacía que no salía de copas!!!!!!!!!!! me lo pasé bien, pero sigo siendo mas de salidas a medio día, de tapeo y tertulias, por la noche está todo llenito de gente, la musica tan alta que no puedes hablar, todos tan apretaos que no puedes bailar..........uffff creo que estoy mayor, jajajajaja, pero lo pasé bien y me hicieron muchos regalitos.
Hoy viene la familia de Manolo a tomar café, nos a hecho una tarta a Manu y a mi, mi suegra que la hace riquísima, pues como sabéis cumplimos años a la vez mi niño y yo mañana. Asi es que hoy café y copita familiar. No sabéis cómo me gustaría que estuvierais aqui, todos, en mi casa, tomando el cafelito y charlando, que estupendo!!!!!!!, mañana os pongo yo el café y los pastelitos.