Webcampista.com

mucho más que un foro

El camping es de pobres.

Bueno ahora mismo son las dos menos diez de la madrugada ,este pobretón os escribe de nuevo desde su humilde madriguera ,rodeado de cromañones ,campistas,estoy aquí tumbado en una despreciable hamaca viendo el cielo y las estrellas,relajado después de un día de piscina risas y una cena con familia y amigos,da igual el elemento que llevemos ,somos así felices,disfrutando de los amigos familia,tertulia cafés ,creo que me entenderéis la mayoría los campistas ,los pobretones ,los parias ,somos así y nos entendemos,un saludo a todos .de nuevo os digo ,que esta tía me ha echó reir y me ha iluminado me sirve para darme cuenta que después de casi 25 años de ir de camping ,es lo que más me gusta ,y que poder hacer lo que te gusta eso no tiene precio.añoro poder enganchar cada vez que puedo.creo que estos iluminados estos ,chamanes de la vida que desprecian lo que no sienten,no tienen ni idea.aún así la perdonamos y le damos las gracias por hacernos reir,y ayudar a afirmar nos en nuestras convenciones,y aficiones.


Oiga usté!!!

No le consiento ésta comparación, ni desprecio a los chamanes...

Yo tengo uno, y bien orgulloso que estoy!!!!!!






















































Jajajajajaj

Saludeteeeees
 
Creo que estáis sacando las cosas de sitio. El artículo busca ironizar y es gracioso de cojones.
Es como habéis dicho alguno, como los monólogos del club de la comedia. Nadie se ofende cuando Leo Harlem habla de ir al gimnasio, no?? Al revés, nos descojonamos vivos.
Yo por mi trabajo, me he pegado los últimos 12 años durmiendo en el campo unos 100 días al año (fácil adivinar mi profesión). Muchas de esas noches, hubiera matado por dormir y otras, por haber dormido en una tienda de campaña, así que para mí, ir de camping es un lujo.
Sin embargo, para mi mujer, que va a ir de camping POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA este Viernes, ya veremos a ver lo que es. Está encantada con la idea y tiene muchas ganas. Pero no nos engañemos, es urbanita a más no poder. Se aproxima mucho más a ser como esta escritora que como yo. Lo Bueno, es que tiene mucha predisposición, pero me tengo que esforzar para que sea todo perfecto en su primera salida a un camping.
Y está claro que ir de camping, de pobres pobres no es. Al menos el ir en caravana. Joder, a parte de la caravana en sí, cuánta pasta llevo gastada en vestirla por dentro!!! Con todo lo que llevo entre pitos y flautas, me salen unas cuantas noches de hotel, eh??
 
Hola:

Pues yo no le veo la gracia por ningun lado...La ironia para que funcione debe ser acompañada por la inteligencia. Y en el escrito la inteligencia está ausente.

Lo que más me duele es que esta pava no sabe nada de los scouts y se permite hablar de ellos. Demostrando que es una simple tontuela. Pues no se debe de hablar de cosas que no conocemos...

A mí me encanta que desde los medios de "comunicación" se ataque a los campings. El campismo no debe ser una moda. Tiene que ser cosa de gente sin glamour...ja,ja,ja. Los aficionados estariamos mejor. Hoy el mayor enemigo del campismo es el campig resort...Y no esta pobre boba.

Saludos.
 
Esa señora necesita un revolcón en esa maravillosa hierba que se ve en la foto
¡¡ seguro que se le ordenan las neuronas y.....!!
 
Estoy de acuerdo, creo que le vendría bien un poco de mandanga de cromañón....., jejeje!!!
También es cierto que de todo tiene que haber en la viña del señor, también podría yo ironizar muy fino de su modo de vida, pero bueno tengo cosas más interesantes que hacer como tomarme una cervesita muy fresquita, va por por usted y su ironía....., jajajaja!!!![emoji482][emoji481]


AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO + FENDT PLATIN 5.10 TF
 
Jajajaja!!!!!, muy bueno si señor, con lo que relaja eso y en naturaleza mucho más...., jejeje!!![emoji12], ves otra cervesita fresquita....., ofuuuuuu madre mía al final voy a tener que entra en la cv a gatas, a ver si tengo suerte y no pisa las manos nadie..... jejejeje!!!![emoji482]



AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO + FENDT PLATIN 5.10 TF
 
Mucha testosterona hay en este foro jajajajaja. Cómo lo diría? Se palpa en el ambiente.
Pero haber quién era el valiente. Que por lo que he leído por aquí, con uno a la semana ya se da gracias. Y si se malgasta, la otra mitad igual se da cuenta y pide explicaciones jajajajaja.
 
Acabo de aprender que he malgastado mi pasado, malgasto el presente y malgastaré en mi futuro!
:yes:
 
Pero tienes que dar explicaciones???? Jajajaja

Salu2!!!
 
Algunos comentarios en mi opinión ya sobran...pero es mi opinión. Allá cada cual, aunque yo tampoco estoy de acuerdo con lo que esta señora comenta en el artículo que se ha publicado.
 
Pues yo para nada soy pobre.
Lo que soy es CORTO DE BIENES.
Caguen la p...
 
Pues yo para nada soy pobre.
Lo que soy es CORTO DE BIENES.
Caguen la p...
Seguramente, pero te vas a llevar lo mismo que un rico al hoyo, nada...asi que de poco vale tener mucho, vale mas vivir a gusto y dusfrutar de lo que tenemos en todo momento jejeje[emoji482]

Enviado desde mi Acer E700.
 
Cuantos como esta Señora, si supieran manejarse por los camping, cambiarían de opinión, no es más rico el que más tiene... sino el que mejor sabe vivir.
 
Cuantos como esta Señora, si supieran manejarse por los camping, cambiarían de opinión, no es más rico el que más tiene... sino el que mejor sabe vivir.
joder entonces son los políticos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] fuera bromas es asi, saber vivir y disfrutar de lo nuestro, y sobretodo de las personas que nos rodean[emoji106]

Enviado desde mi Acer E700.
 
Seguramente, pero te vas a llevar lo mismo que un rico al hoyo, nada...asi que de poco vale tener mucho, vale mas vivir a gusto y dusfrutar de lo que tenemos en todo momento jejeje[emoji482]

Enviado desde mi Acer E700.


Pues a mí no me gusta gastarme todo en el momento...

Me gusta guardar... 1,30 €... para el café de mañana por la mañana, que si no me tomo un café por la mañana, no me encuentro...


Jajajaja


Saludeteeeees
 
Respetemos todas las opiniones aunque, a juicio muchos campistas, esta persona esté muy desinformada por el motivo que sea. Pero del mismo modo critiquemos dura pero sanamente estos pareceres que nos tildan de "pobres" intentando hacer ver a quienes opinan así que están equivocados. Entre los campistas estamos personas de todas las condiciones, clases y opiniones que se puedan imaginar. Pero a todos nos une una cosa: el camping, que no es otra cosa que naturaleza (aunque haya mosquitos), la convivencia (aunque a más de uno haya que reeducarle) y el característico modo de vida que se genera en estos bellos lugares.
 
¡Que razón tiene esa señora...!

Definitivamente, ¡el camping es pa'pobres...!

8687688ede688431c6d6e5688d81724a.jpg


295659150078f303044ddbcb705d2daf.jpg


7f530068e4b02efc07f26b34583bdf89.jpg


ade42ec0272e622db46a9c3c2dd08ffb.jpg


[emoji41]


Enviado con Tapatalk
hay que ver, una verguenza...estoy por regalarles mi viejo iglu para que no vayan de camping tan cutres [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Acer E700.
 
Lo caro es el Smart!!!!
Ese iglu con ruedas debe costar 2 duros en el decarton

Salu2!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com