turbo
timid@
https://www.pdcahome.com/5477/cuando-se-acabara-el-petroleo/
Este es otro buen motivo por el que estudiar el diésel sintético
Este es otro buen motivo por el que estudiar el diésel sintético
Motores diesel nuevos....claro que desarrollan nuevos, y seguirán desarrollando. Esta es una pequeña recopilación de diferentes fabricantes apostando y desarrollando motores diesel.Si pero ni un anuncio de motorizaciones diésel, es todo híbrido o eléctrico, entiendo que es porque es lo que quieren y lo que van a vender, si están estudiando el diésel sintético creo que es más orientado a la maquinaria pesada.
Una pregunta para aclararme las ideas.
¿Quieres decir que el impuesto al sol lo quitan en caso de carga de baterías para automoción?
Motores diesel nuevos....claro que desarrollan nuevos, y seguirán desarrollando. Esta es una pequeña recopilación de diferentes fabricantes apostando y desarrollando motores diesel.
https://www.motor.es/noticias/renault-motor-diesel-17-dci-201843619.html
http://www.lasexta.com/motor/notici...ciencia_201709065a9603ed0cf2052ee3c1431c.html
https://www.diariomotor.com/noticia/renault-nuevo-diesel-200-cv/
https://www.google.es/amp/s/interec...solina-menos-contaminantes-20170512-1259/amp/
http://www.europapress.es/motor/coc...olet-silverado-flint-eeuu-20180122145404.html
https://carnovo.com/es/guias/nuevo-diesel-hibrido-enchufable-mercedes-clase-c-e/
http://www.elmundo.es/motor/2017/12/01/5a219ca2468aeb77258b460c.html
https://www.diariomotor.com/noticia/bmw-inversion-diesel-steyr/
http://www.autofacil.es/bmw/2017/08/08/motores-diesel-parte-importante-futuro-bmw/39881.html
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Me refiero a los anuncios de televisión, no hay un solo anuncio que hable de sus nuevos motores diesel
Si no son los mismos son ellos los que los ponen, así que lo que tú prefieras
Ya de ponerte a comprar un GLP gas licuado del petroleo, compra un uno de Gas Natural, que hay mucho.Yo tengo clarisimo que el próximo coche será glp, yo soy de los que aparcan en la calle
Después del Diesel gate se les ha puesto cuesta arriba a nivel de marketing, pero seguir siguen y van a seguir estando. Acordaros de los gasolina con el CO2 y la capa de ozono...¿han desaparecido?Me refiero a los anuncios de televisión, no hay un solo anuncio que hable de sus nuevos motores diesel
Si esta visto que todo esto son intereses políticos.Después del Diesel gate se les ha puesto cuesta arriba a nivel de marketing, pero seguir siguen y van a seguir estando. Acordaros de los gasolina con el CO2 y la capa de ozono...¿han desaparecido?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Estoy contigo no va a desaparecer, simplemente están preparándonos para clavarnos más en impuestos de nuestros vehículos diesel, pero recordar que lo hacen por nosotros y por el medio ambiente......Después del Diesel gate se les ha puesto cuesta arriba a nivel de marketing, pero seguir siguen y van a seguir estando. Acordaros de los gasolina con el CO2 y la capa de ozono...¿han desaparecido?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Estoy contigo no va a desaparecer, simplemente están preparándonos para clavarnos más en impuestos de nuestros vehículos diesel, pero recordar que lo hacen por nosotros y por el medio ambiente......
No se, no te entiendo bien, pero los políticos los ponemos nosotros, otra cosa es que los políticos gobiernen a favor de ellos.(Bancos, multinacionel, empresarios, etc.,)
Un saludo
Esto no va de ecologia, si no economia y politicaComprarse un coche de gas no es ecológico
https://www.eldiario.es/ultima-llamada/comprarse-coche-gas-ecologico_6_755984400.html
No os calenteis la cabeza.
Todas estas noticias tienen una finalidad: cambiar la distribución de la demanda de fuentes de energia y combustibles.
No se trata que en 2 ó 3 años todo el mundo cambie su coche y se pase al eléctrico. No solo es absolutamente imposible, sino también indeseable. Lo mismo ocurre con el GN, GLP, etc... Lo que se pretende es abrir y repartir las energías: que los eléctricos alcancen en 5 años una cuota de mercado del 10-15%, el GN-GLP, otro 10-15% (con sus versiones híbridas), la gasolina un 35-40% y el resto el diesel. Y cada usuario debería elegir una motorización acorde a su uso mayoritario, aunque eso nos pueda suponer en alguna ocasión sufrir ciertas limitaciones o perjuicios.
Esta claro que si no se venden eléctricos (ni GN/GLP), no habrá puntos de recarga. Y al revés, si no hay puntos de recarga, no se venderán eléctricos (ni GN-GLP). Y si las ventajas económicas de estos combustibles no superan en mucho a la gasolina/diesel, la gente no se decidirá. Así que nos tienen que ir ablandando poco a poco para que, de momento, nos lo pensemos todos. Igualmente saben que a medio plazo el transporte por carretera debe seguir siendo diesel, el exclusivamente urbano y periurbano, eléctrico; el transporte urbano profesional en GN/GLP/eléctrico y el particular (mixto) en gasolina.
No se trata de revolucionar todo a corto o medio plazo, sino de abrir alternativas, aunque sea a la fuerza (por la vía del miedo, las restricciones, etc..) y obligar a que la gente se plantee seriamente la viabilidad de combustibles alternativos o soluciones alternativas a la movilidad. Nada más-