No es necesario que te ofendas por lo que aquí se muestra, Aritzondo.
Creo que además nada malo se dice ni se comenta sobre la instalación eléctrica en estas caravanas, amén de lo que se ha comentado del extintor y que ya ha dejado claro que era de coña.
Bien, no está, y así también lo constatas tú también.
¿Que debería estar mejor? Sin duda.
¿Que hay que exigirles algo más porque no son precisamente baratas? Pues sí
¿Que se sepa esto le viene mal a la marca? Creo que no, porque así toman nota de ello y procurarán mejorar.
¿Le viene bien a los usuarios y clientes? Pues también les vendrá de perlas, porque conocerán algo en sus caravanas que tendrán que tener en cuenta (y que yo intentaría modificar), y le vendrá bien a futuros clientes si la marca rectifica porque se llevarán un producto mejor.
Yo tengo claro que por precio y viendo este tipo de cosas, me decantaría siempre por otra marca de las que hay en el mercado y que por el mismo dinero me ofrecen cosas mejor hechas, aunque sea aparentemente y por estética, como decías.
Hay evidencias que dificilmente tienen justificación.
Yo solamente le deseo a todo el mundo que en sus caravanas tengan el menor número posible de incidencias y desperfectos, porque todas tienen.
No te enfades hombre.
Un saludo.
Enfadarme? Para nada.
Hace falta mucho más que unos comentarios en un foro para que yo me enfade.
Además no me va la vida en que across venda o no venda caravanas.
Lo que si me fastidian son las "opiniones gratuitas"
Personalmente, he tenido Moncayo, Adria, Across y actualmente Fendt.
Todas han cumplido mis espectativas durante el tiempo que las he tenido y todas las he cambiado por diferencia de necesidades. Nunca por ser mejores o peores. En cada cambio he visto cosas mejores que en la anterior y he hechado en falta otras.
Es lo que hay.