Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Gallegos... cuantos somos ya....

xosero

yo... con mou .
Pues eso, estamos preparando otro tomar, y quisiera saber cuantos gallegos somos ya por aqui,y mas aun, a cuantos les gustaria venir para conocernos y hacer unas comidas de confraternizacion.

Despues de la reunion con Pableras y Bribon.... decidimos que esta seria una buena oportunidad para conocer a muchos que aun no conocemos, y volver a vernos los ya conocidos.

Tampoco queremos que sea unicamente para los gallegos ya que por lo menos un PAR de Asturianos seguro que vienen, y el que lo desee tiene las puertas abiertas.

Os animo a pronunciaros....... aunque sea de coña.
 
hombre yo gallego gallego no soy, pero una vez estube en santiago, ¿eso cuenta?, macho yo iria pero desde belgica me coje un pelin retirao y con el niño pequeño mas, pero tu tranquilo que no me olvido de mandarte la vaselina.
 
Ok no esperaba menos de ti..... en cuanto la reciba y vea bien la direccion, ya te mando yo los Bruños ( centollo mas pequeño pero con sabor exquisito) explico por si algun mal pensado jajajajaj.
 
Hola Xosero, pues yo soy de Ourense (Terra da Chispa).
Saludos y suerte
 
seras cabrito, que yo estoy a dieta, no puedo coemr esas cosas solo mejillones en su jugo, endesde luego que n teer amigos pa esto.
Por cierto el postre lo pongo yo, palo de nata (exquisito dulce)
que vais a organizar ahora por los nortes de españa?
tened cuidado que ahora llega el invierno y hay que ponerse el chubasquero, bajarse pal sur que hay es mu raro que llueva
 
Lo dices ahora que somos el sol de España mientras por abajo llueve nosotros estamos en la playa.

Amanyago, ya se hicieron otras anteriores, por eso queremos saber si el tema sigue interesando a alguno mas, ya que los de siempre seguro que se apuntan, con lo cual si somos mas, siempre es mejor saberlo para cuadrar fechas. Esperamos que te unas, y veas in situ lo que es un tomar.
 
Hola, yo, ya ves, me registré aún este año, no fuí aún a ninguna, y si, claro que me gustaría ir, y no conoceros solo de forma virtual, todo depende de las fechas, pero de momento APUNTAME.
Saludos y suerte.
 
¿Dices, que pones tu el marisco y el albariño?. Así da gusto, ¡que tio mas grande eres! APUNTAME

Ya tamos solo pregunto cuantos gallegos hay...... y ya sales tu con mariscos albariños......y el famoso APUNTAME.

Si contigo ya contaba, y el famoso CUTURRUS, sabras tambien a quien me refiero con el PAR de asturianos no?????

Quisieramos contar con los mas nuevos, con los que no conocemos y queremos conocer.

Amanyago, intentaremos cuadrar fecha que nos vengan bien a todos, total sera un finde y nos quedara mas menos cerca a todos.
 
jose si la comida es en madrid apuntame.:scratch:

Angelito tu no te preocupes que si te tenemos que mandar el helicoptero para que vengas...... ya sabes que no hay problema. Lo jodido va ser tener al bribon sereno para irte a recoger jajajajaj.
 
Mi marido es de Santiago, mis hijos y yo somos de Vigo, pero vivimos en Vigo. Como aún no tenemos caravana, veo un poco chungo lo de la quedada; así que ya sabéis, si nos queréis conocer, ayudadnos (con consejitos) a comprarnos nuestra super caravana, y nos apuntamos rapidamente a una, dos, tres o las quedadas que hagan falta.
 
Mi marido es de Santiago, mis hijos y yo somos de Vigo, pero vivimos en Vigo. Como aún no tenemos caravana, veo un poco chungo lo de la quedada; así que ya sabéis, si nos queréis conocer, ayudadnos (con consejitos) a comprarnos nuestra super caravana, y nos apuntamos rapidamente a una, dos, tres o las quedadas que hagan falta.

Quenita si es por venir podeis venir sin cv, en cuanto a ayudaros..... pide por esa boquita y lo que este en nuestra mano lo tendras. Dime lo que quieres, donde viste algo, que idea de cv tienes etc.
 
Pues me parece que es buena idea, porque ser, parece que somos muchos. eso si... sin caravana, que aun no tengo, ajajajajajajaja
 
Vale, pues id informando de donde es la quedada, y vemos como andamos de fechas. Por cierto Xosero, Veranito, Nico1974 ¿de dónde sois?
 
Nosotros nacimos en venezuela pero llevamos en galicia 20 años y ya es mi tierra, de porriño concretamente. Si las fechas nos cuadran contar con nosotros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com