Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Habrá area de autocaravanas en Ourense?

¿Tú crees?

A mí esto me divierte...

Saludos.

Lo decía por las peticiones más o menos serias de cerrar el hilo. Si no lo cierra, el que lo pide se siente ignorado, si lo cierra en según qué momento, uno de los agraviados piensa que no le han dejado expresarse, etc. Y luego están los que al leer cosas así piensan que "el foro está crispado" y se lo achacan al webmaster, por no actuar, no se sabe muy bien contra quién... :scartch:




Apunte al webmaster y "recuerdo" a los nuevos: se pueden ignorar los mensajes de un forero si lo pones en la lista negra, así no te salen, salvo que lo citen. Y al webmaster ¿Se podría hacer lo mismo con los hilos? Cada uno es mayorcito para no entrar dónde no quiera, pero igual que hay gente que cree que el foro debería estar aún más compartimentado, habrá quién le gustaría ignorar por completo los hilos que señale. Se ve que algunos se les va el dedo y entran sin poder evitarlo :dontknow:
 
xosero mira esta bien la noticia, y desde luego eso nos da la razón a mas de uno, espero que eso sirva para callarle la boca a mas de uno, acuérdate de las criticas que se vertieron cuando se abrió la anterior, no muy lejanas, no se si estará activa aun pude que si ademas habrás visto que aun habiendo un área dejan marcar en las inmediaciones sin graves problemas. Y ahora dejo una pregunta en el aire ¿Pau se ataca a alguien por explicar los posibles problemas de un área en Ourense?, os habéis planteado que Gonzalo conoce la zona, aun teniendo formas de ver el autocaravanismo y el caravanisméo distintas a el le reconozco una experiencia y un conocimiento de su ciudad que yo aun siendo de cerca no tengo, cazais la idea

De acuerdo contigo, es una fantástica noticia que salga reflejado en un medio de comunicación, y, de paso que se deje de relacionar nuestra afición con el turismo cutre que algunos tratan de imponer.

En cuanto a la experiencia del Sr cocodrilo, no estoy de acuerdo, no negaré sus vivencias, su historial... pero experiencia?? Mira un mecánico de hace 40 años tiene experiencia en los coches actuales? No estará jubilado y seguramente le des un turbo de geometría variable y no sepa por dónde empezar, y si tuvo experiencia, mientras estuvo activo, la actividad es la que te da la experiencia, y, la experiencia de este Sr. Ahora mismo no se asemeja a la de sus mejores tiempos.
Conocimiento de su ciudad, pues, no digo yo que no la conozca, pero en este aspecto todo es subjetivo de opinión, pues otros vecinos de el que también conocen la ciudad, tienen opiniones diferentes.
El Sr. Cocodrilo, aboga por un área privada, menospreciado las de titularidad pública, y lo hace poniendo el ejemplo del área de tuy, diciendo de ella que es magnífica, lo cual me lleva a la siguiente reflexión...no conoce muchas áreas, pues lo único positivo de esa área sería que cumple los requisitos de llenado y vaciado, y punto, que por otro lado a muchos ya nos sirve.
No tengo nada en contra de las áreas privadas, lo mismo con los campings, los utilizo cuando lo necesito o me apetece, pero estar cerrado a una sola opción, yo le llamo ser corto de miras.

Que pases un buen día Alejandro, y nos encontremos sea área , descampado, playa o explanada..... Lo importante es tener salud


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pero por favor, quienes son estos hunagi y moucha que no los conocía yo? Vaya palos le han metido al troll oficial del foro en poco tiempo.
Muy fan de verdad, bueno, hunagi se me ha caído un poco cuando ha dicho que le gusta mago de Oz, pero que le vamos a hacer.

En cuanto al tema del webmaster supongo que no estará o nadie le habrá reportado nada. En su día le comenté que en este foro hacian falta un par de moderadores, pero dice el que no, que todo guay, XD.
 
Maddmax, te puedo asegurar que el webmaster está al corriente de éste hilo.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Muy loco todo entonces, XD, bien.
 
Pero por favor, quienes son estos hunagi y moucha que no los conocía yo? Vaya palos le han metido al troll oficial del foro en poco tiempo.
Muy fan de verdad, bueno, hunagi se me ha caído un poco cuando ha dicho que le gusta mago de Oz, pero que le vamos a hacer.

En cuanto al tema del webmaster supongo que no estará o nadie le habrá reportado nada. En su día le comenté que en este foro hacian falta un par de moderadores, pero dice el que no, que todo guay, XD.


Hablar del webmaster no es para decir que lo hace mal, al contrario, digo que es muy difícil ser webmaster. Ahí te tienes a ti, pensando que "no lo hace del todo bien", y a mi, pensando que sí. :dontknow:

En estos temas siempre digo lo mismo, tú y yo, y Hunagui y Cocodrilo, le damos a la cruz y se acabó el foro, pero el que se juega las lentejas es él, con todo lo que eso lleve detrás.

En el foro de momento hemos escuchado de todo, pero es que de eso se trata ¿No? De poder decir lo que uno piensa, aunque esté equivocado, para eso están los demás y corregirle.

Y aunque soy de los enganchados y lo pasaría muy mal si esto se cierra (hasta encontrar otro parecido :dontknow:) no nos lo tomemos tan en serio, que esto no deja de ser una reunión gigantesca de cuñaos, cada uno diciendo una cosa y todos queriendo tener razón.
 
Hablar del webmaster no es para decir que lo hace mal, al contrario, digo que es muy difícil ser webmaster. Ahí te tienes a ti, pensando que "no lo hace del todo bien", y a mi, pensando que sí. :dontknow:

En estos temas siempre digo lo mismo, tú y yo, y Hunagui y Cocodrilo, le damos a la cruz y se acabó el foro, pero el que se juega las lentejas es él, con todo lo que eso lleve detrás.

En el foro de momento hemos escuchado de todo, pero es que de eso se trata ¿No? De poder decir lo que uno piensa, aunque esté equivocado, para eso están los demás y corregirle.

Y aunque soy de los enganchados y lo pasaría muy mal si esto se cierra (hasta encontrar otro parecido :dontknow:) no nos lo tomemos tan en serio, que esto no
deja de ser una reunión gigantesca de cuñaos, cada uno diciendo una cosa y todos queriendo tener razón.

Saludos..............
 
"aboga por un área privada"

¿Que yo abogo por un área privada de AC? ¡Lo que faltaba por oír! El que abre este hilo lo hace con un enlace a una noticia de un periódico sobre una iniciativa de un área de AC en Ourense. Por mi parte me he limitado a informar de los problemas de la ubicación que se pretende y el hecho, comentado por Rocinante, de que en la orilla contraria del río en el aparcamiento, hubiese molestias por una planta de hormigón... cuando este proyecto se ubica entre una carretera general y las vías del ferrocarril en paralelo con una autovía, que resultaría bastante más incómodo que lo de la planta de hormigón, y encima, pagando.

No, nunca he sido un experto en mecánica y en la actualidad eso de la "geometría variable" me viene grande. Otra cosa es conducir. De informática conozco lo justo, pero de manejar un ordenador, bastante, incluso sé utilizar el corrector ortográfico. Mi experiencia es la que me ayuda a diferenciar personas de individuos, a saber relacionarme con políticos, a saber determinadas pequeñas cosas que abren pequeñas puertas que procuran pequeñas corruptelas. Ya, lo del 3% o la Gurtel o las reformas de la sede de Madrid del PP, o los sueldos en "negro" o las "black" se escapan a mi modesta información. Y el que quiera entenderme, que me entienda.

En este hilo y en general en las controversias en las que intervengo, suelo partir de hechos probados. Incluso cuando lo hago bromeando, siempre procuro que si cito un hecho que ese hecho sea cierto. Por ejemplo la ubicación de esa posible área entre carretera, vías y autovías, o las habituales inundaciones de las termas y de las instalaciones de la orilla derecha del río.

Sobre la actitud del "webmaster" creo que fui el primero que sugerí la posibilidad de cerrar el hilo. Pero, si exceptuamos ciertas y claras injurias hacia mi persona, el resto es un ejercicio perfecto de caída de caretas. Si tantos lectores tiene el hilo será porque la información es interesante para ellos, o porque les gusta leer cómo me zurran la badana, o cómo se cumple eso de ir por lana y salir trasquilados. En realidad es como manejar los hilos de marionetas: Tiro de este hilo y baila; tiro del otro y baila la otra... y así. En los foros nadie regala lectores: Se ganan a pulso.


conciencia.jpg
 
Para tener la conciencia tranquila, primero hay que tener conciencia.

Ya seguiré más tarde que ahora no me apetece seguir.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Mi experiencia es la que me ayuda a diferenciar personas de individuos, a saber relacionarme con políticos, a saber determinadas pequeñas cosas que abren pequeñas puertas que procuran pequeñas corruptelas.

Eeeeh? Pero no era yo el próximo a los políticos?
Debemos entender que de tu relación con esos políticos también eres un corrupto??
Hmmm, lo de ser individuo me gusta bastante más que ser una persona como tú.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Bueno, bueno, injurias?? Cuáles?? Que según tú, se hace referencia a tú edad y se te discrimina por ella?? Te recuerdo que hace unos 10 años, tú mismo te autodenominabas " puto viejo del imserso ", y 10 años después que eres?? Un jovenzuelo?? Benjamin Button?? Pues no, seguirás siendo lo mismo e incluso peor. Tú puedes soltar por ésa boquilla de pitiminí y ésa mal entendida " retranca gallega" lo que te de la gana, y los demás nos tenemos que callar??? Pobre víctima que todo el mundo le " odia "



Tampoco se a quién se le cae la careta, a mi no, que no tengo ninguna, en fin, Narciso, estoy convencida de que eres un mitómano.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Hablar del webmaster no es para decir que lo hace mal, al contrario, digo que es muy difícil ser webmaster. Ahí te tienes a ti, pensando que "no lo hace del todo bien", y a mi, pensando que sí. :dontknow:

En estos temas siempre digo lo mismo, tú y yo, y Hunagui y Cocodrilo, le damos a la cruz y se acabó el foro, pero el que se juega las lentejas es él, con todo lo que eso lleve detrás.

En el foro de momento hemos escuchado de todo, pero es que de eso se trata ¿No? De poder decir lo que uno piensa, aunque esté equivocado, para eso están los demás y corregirle.

Y aunque soy de los enganchados y lo pasaría muy mal si esto se cierra (hasta encontrar otro parecido :dontknow:) no nos lo tomemos tan en serio, que esto no deja de ser una reunión gigantesca de cuñaos, cada uno diciendo una cosa y todos queriendo tener razón.


Por la primera frase que te remarco, es por lo que puede que la segunda no ocurra.

Y por eso decia que esto era divertido.

Mientras todo vaya dentro de unos márgenes (que en este foro son amplios, casi, si vas por el centro del camino, no ves las orillas) seguro que no pasará nada... un hilo más de "controversia" ácida y de "diversión" contenida.

Saludos.
 
A todo esto.

No me enterado de si es posible pernoctar en Orense.
O si van a abrir un área nueva.
O si esa va a ser un minicamping privado.
O si esa área es pero no es área.
Si se puede o no aparcar, como vehículo, en algún otro sitio sin que te multe la policía municipal.

Ains.... creo que cuando vaya le preguntaré a Hunagui, Rocinante y Cocodrilo que hago, así tengo opiniones "encontradas". Lo mismo me los llevo todos juntos a tomar un café. Bueno, añado a Cormorán y nos echamos un tute..... Ahora me salen cinco... esto de no saber contar....


Saludos.
 
Claro que sí Mates, puedes pernoctar casi en cualquier sitio, y no te hace falta el permiso de Cocodrilo, es más, ahora mismo nosotros estamos en Ourense, y tan tranquilos...

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Claro que sí Mates, puedes pernoctar casi en cualquier sitio, y no te hace falta el permiso de Cocodrilo, es más, ahora mismo nosotros estamos en Ourense, y tan tranquilos...

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk


Ostras... según está el patio, sois unos valientes.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com