Webcampista.com

mucho más que un foro

hacer el amor o lo que se tercie

Mañana estreno yo la caravana en modo conyugal+niños. Ya veremos a ver como se tercia la primera noche...
Ya te digo yo que no metes ni miedo......
Quía que das calor...que los niños, .....que nos escuchan los vecinos, ........que después del viaje estoy cansada.........y un largo etc

tapatin tapatlk
 
38c679b26799b64adc8f0fb66f9ba09e.jpg


Ya anoté los consejos que da, además de unas risas...

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
 
Buenos días...primera noche de camping con la familia en la caravana...
como dirían los americanos: HOMERUN!!
 
¿Y solo las inaugurais en el camping? ¿Nunca en el parking? ¿O sitios por el estilo? Que generacion mas aburrida,bufff.
 
jeje buen hilo
A ver como apañamos este fin de semana en Cantabria, que la tienda que llevo no está tan insonorizada como las cvs jaja
 
jeje buen hilo
A ver como apañamos este fin de semana en Cantabria, que la tienda que llevo no está tan insonorizada como las cvs jaja

Tu tranquilo que tu no vas a escuchar nada!!! El que lo escuche pues.... que haga lo mismo o que se ponga tapones!

Salu2 desde Lleida
 
Hola buenas, sabeis lo k os digo, k voy a foll...me otro cervecita freskita, k es la unica rubia k me deja k la toke, xk la parienta no me toca ni con un palo, y pa cuando kiere ella, tenemos a las 2 satelites (16 y 14) dando vueltas x la caravana y no se van ni a la piscina, bueno si no esta el perro guardian de la castidad, k como oiga mas de 2 besos seguidos ya esta ladrando y asi se entrera to cristo, :cry2:, me va a salir un brazo como el de nadal jajajaja, tendrian k hacer como en la carcel, habitaciones para los vis a vis
 
Ya sabes que lo hacen a proposito,Pdlarus.A esa edad saben mas que tu ,se lo huelen y te chulean.Lo que le tienes que decir es que se vayan a dar una vuelta,que papá y mamá van a hacer las paces.
Les sueltas diez euros y que se lleven al chucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com