Webcampista.com

mucho más que un foro

Hergonautas: Si tienes una Hergo, este es tu hilo

pues nada, que el regalo de cumpleaños me ha salido rana, y como se nos nota a leguas que no hemos tenido caravana en la vida, nos la han colado. Está llena de humedades, la chapa de la parte delantera y el lateral están separadas, y en el suelo, en lugar de sustituir el trozo de suelo podrido han hecho un sándwich poniendo una madera por abajo y otra por arriba y atornillando. Nuestra idea era pintarla por dentro y ponerla chula, pero....el arreglo requiere mas tiempo del que tenemos

Qué putadón... Ya lo siento. Esperemos que lo puedas arreglar de alguna manera. Animo.
 
Cuanto lo siento, de verdad.
¿No hay forma de que te devuelvan el dinero?
Hay gente que hace dinero, mintiendo y engañando a los demás, es tan injusto jugar con las ilusiones de otros.
Te deseo suerte y haber si puedes recuperar lo que es tuyo.



pues nada, que el regalo de cumpleaños me ha salido rana, y como se nos nota a leguas que no hemos tenido caravana en la vida, nos la han colado. Está llena de humedades, la chapa de la parte delantera y el lateral están separadas, y en el suelo, en lugar de sustituir el trozo de suelo podrido han hecho un sándwich poniendo una madera por abajo y otra por arriba y atornillando. Nuestra idea era pintarla por dentro y ponerla chula, pero....el arreglo requiere mas tiempo del que tenemos
 
Pirricos, al final hemos tenido que tomar una decisión muy poco agradable, con mucho dolor ya que hemos vendido una Burstner del año 2009 prácticamente nueva , la cual a sido nuestra primera caravana, con muchos recuerdos que se irán ahora con otro propietario. Le vamos a dar una segunda oportunidad a esta Hergo con mucha ilusión pero aun tenemos en el recuerdo nuestra Burstner.

A disfrutarla!!!
 
Pirricos, al final hemos tenido que tomar una decisión muy poco agradable, con mucho dolor ya que hemos vendido una Burstner del año 2009 prácticamente nueva , la cual a sido nuestra primera caravana, con muchos recuerdos que se irán ahora con otro propietario. Le vamos a dar una segunda oportunidad a esta Hergo con mucha ilusión pero aun tenemos en el recuerdo nuestra Burstner.

Bueno, es normal que te acuerdes de la Burstner... Yo también me acordaré si alguna ve llego a vender esta. Lo importante es que esta también os de las satisfaciones y os genere los buenos recuerdos que os dió la otra....
 
Buenos días a tod@s. Yo soy un Hergonauta residente en Murcia. Si hubiese más hergonautas por la zona me gustaría conoceros. Por fin salgo este finde y el domingo va a llover , si si si, aquí en Murcia ,que llueve más en el desierto del Gobierno, no te jodeeee. Pero ya no me aguanto, aunque tenga que secar el cenador en casa con el secador del pelo. Un saludo.
 
A ver si tienes suerte y no te llueve.... Queremos fotitos....!!!

Me parto cada vez que leo "hergonauta"... jajaja.
 
Buenos días...y saludos a todos os presentamos a nuestro caracol...que estamos deseando estrenar, a ver si se alinean los astros y ahora que económicamente estamos un poco más estables. 1504372118271.jpg
 
Yo tambien tengo una hergo impala impecable , la compre de segunda mano , la cuidaron gloria bendita , no tiene humedades ,solo estoy disgustada no se si con la lluvia o con el avance que tiene una gotera , estoy pensando en cambiarle pero no encuentro nada para esta reliquia
 
Yo tambien tengo una hergo impala impecable , la compre de segunda mano , la cuidaron gloria bendita , no tiene humedades ,solo estoy disgustada no se si con la lluvia o con el avance que tiene una gotera , estoy pensando en cambiarle pero no encuentro nada para esta reliquia

Si lo quieres nuevo, con la medida del perfil de la caravana puedes saber la talla... De ocasión... ya depende de su estado, quizás peor que el que tienes.

También luedes llevarlo a reparar...
 
Yo tambien tengo una hergo impala impecable , la compre de segunda mano , la cuidaron gloria bendita , no tiene humedades ,solo estoy disgustada no se si con la lluvia o con el avance que tiene una gotera , estoy pensando en cambiarle pero no encuentro nada para esta reliquia

Pues hace 15 días vendí un avancé impoluto... una pena.

La talla es, según mi factura, 786- 810.
 
hola, mi nombre es abraham

Acabo de adquirir una ergo del 90.
Voy a restaurarla se aceptaran consejos y advertencias para no meter la pata, desde electricidad
hasta muebles o disposiciones

Subire fotos nada mas pueda para ir enseñando proceso
 
¿Las plegables también cuentan para entrar en el club de los Hergonautas?
100_3126 - copia.jpg
 
He estado hablando con un chico que imprime piezas en 3d, nos podría imprimir los embellecedores de los perfiles de las ventanas, yo los he buscado por las tiendas de la red, si alguno está interesado que me lo diga. Pongo foto de la pieza
68489b4b7da2e2d2782fe142cb169de3.jpg
ebea58de80b821a97c7500c82e6166ae.jpg


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
He estado hablando con un chico que imprime piezas en 3d, nos podría imprimir los embellecedores de los perfiles de las ventanas, yo los he buscado por las tiendas de la red, si alguno está interesado que me lo diga. Pongo foto de la pieza
68489b4b7da2e2d2782fe142cb169de3.jpg
ebea58de80b821a97c7500c82e6166ae.jpg


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

A cómo sale la pieza? tengo alguna que necesita un cambio...
 
A cómo sale la pieza? tengo alguna que necesita un cambio...
Depende de las que pidamos, si no el diseño dice que sale por 20€, después nos da el archivo stl que es el diseño y cada uno podría llevarlo a imprimir a cualquier tienda que imprima piezas 3d. Pero el precio final de cada pieza depende de la cantidad que le pidamos en un inicio

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Pues a ver si me acuerdo este finde y miro cuantas me hacen falta...
 
Buenas a tod@s, soy propietario de una Hergo Impala 420 del 89, la cual he restaurado por completo: humedades, suelo, fontanería, mobiliario, pintura, electricidad... Por casualidad he dado con este foro y me gustaría compartir con vosotros varias dudas, al igual que a ayudar a alguien con la suya.
Ya he salido en tres ocasiones con ella y en la última, de regreso, se me fue uno de los rodamientos del tambor de rueda, por suerte pude llegar a casa y ya lo tengo desmontado. Mi sorpresa, cuando vi que lleva dos rodamientos por tambor.
Alguien sabria donde conseguirlos reforzados??
Me podriais asegurar que el chasis es Alko?? No encuentro ninguna referencia grabada en el chasis, tambien para saber que modelo es por el tema de encontrar recambios.
Y por último, se podrian montar los amortiguadores siendo del ańo 89?? He estado buscando los agujeros del chasis y el soporte pero no los lleva.
Muchas gracias por adelantado y espero me podais ayudar.

Saludos.
 
hola buenas noches a todos los Hergonautas !!:wave: me presento , soy Toni desde Badalona, recien propietario desde hace unos meses de una hergo impala al parecer por vuestros comentarios creo que es la L, queria hacerte una pregunta Punkwoll , aun llegaria a tiempo para pedir algunos de esos embellecedores de los perfiles de las ventanas, mi hergo ha debido tener una dura vida porque me paredece que no tine ninguno sano! jajajajaja, o si me puedes decir donde los podria conseguir!!
muchas gracias y un saludo a todos los hergonautas!!!:yes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com