Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo de los coches clasicos

mercuri
Mercury-Eight-Coupe.jpg
 
Me encanta este hilo! Poseo un Seat 850 coupe que tengo totalmente despellejado y boca abajo. Casi totalmente arenado. Con mucho trabajo de chapa por hacer. Hace un año que lo tengo asi a la espera que le pueda dedicar horas y horas y horas... y mas horas y mas horas jejejje saludos!!

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Aquí os dejo un par de fotos de la mía... aunque dos ruedas
1.jpg
2.jpg
Salut
 
Para que no se lo roben,jejeje
Mr Bean tiene un mini, Óptimo, y Rowan Atkinson, una colección de pepinos de copón, tipo Rolls Royce, Bentley...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
El Emelba con base Seat Ronda 1.7 era un pozo sin fondo,de averías,tanto del coche como de la modificación.Mi padre lo tuvo y menuda castaña.Un día circulando yo con el en carretera se rompió el depresor ,bloqueo el motor y frenazo en seco.Paverse matao.
 
El Emelba con base Seat Ronda 1.7 era un pozo sin fondo,de averías,tanto del coche como de la modificación.Mi padre lo tuvo y menuda castaña.Un día circulando yo con el en carretera se rompió el depresor ,bloqueo el motor y frenazo en seco.Paverse matao.

Ese motor, 1.7 Diesel retemblaba tanto que si ponías el coche a medio metro de un olivo, con dejar un plástico en el suelo cosechabas la aceituna...

El Ibiza de primera generación, que en gasolina era un coche bastante estable y asentado para la época, con el motor diesel amorraba... como si le hubieras echado 500 kilos sobre el eje delantero.

Un saludo
 
Hola, os presento mi último proyecto, un Renault 6 primera serie de 1969, llegó por casualidad, un señor lo tenía guardado en un almacén y necesitaba el hueco para guardar otras cosas. El coche perteneció a su padre y le daba pena, así que nos lo regaló con la condición de restaurarlo. Cuando esté terminada os pondré fotos. Saludos
IMG_20161214_172453.jpgIMG_20161214_172503.jpg
 
Nosotros tenemos salida de clásicos al circuito de Los Arcos (Navarra). Yo no puedo asistir, irá mi hermano con el Porsche. El año pasado en nuestras tandas dejaron entrar a los " chavalitos" con sus BMW . Algunos compañeros sufrieron mucho por sus "joyas" y este año no asistirán, pue te dan un golpe y te la lían parda, había coches de mucha pasta. Saludos.IMG-20161002-WA0011.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com