Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enviado el: lunes, 08 de octubre de 2012 22:46
Asunto: Nueva York tiene mas de 19 MILLONES DE HABITANTES, Canarias 2 MILLONES







Como es posible que....



Si Nueva York tiene mas de 19 MILLONES DE HABITANTES y CANARIAS algo mas de 2 MILLONES DE HABITANTES, como coño es posible que tengamos 88 AYUNTAMIENTOS, 7

CABILDOS y 1 COMUNIDAD AUTÓNOMA: 1404 CONCEJALES , 157 CONSEJEROS DE CABILDOS, 60 DIPUTADOS EN EL PARLAMENTO DE CANARIAS, 15 ESCAÑOS EN EN CONGRESO Y 14 ESCAÑOS EN EL
SENADO

TOTAL: 1650 INDIVIDUOS para dirigir una población de algo mas de DOS MILLONES DE HABITANTES

Manda huevos, ¿se imaginan ustedes cuantos mamones tendríamos si tuviéramos los 19 MILLONES DE HABITANTES?

Por cierto, ¿saben ustedes cuantas personas componen el gobierno del AYUNTAMIENTO DE

NUEVA YORK?, 51==CINCUENTA Y UNA







 
Enviado el: miércoles, 26 de septiembre de 2012 20:18
Asunto: Un reloj... para mirar la hora!






Muy ingenioso, precioso. Un abrazo y feliz día.









Un reloj... para mirar la hora!

Despues que mires un rato... haz click sobre el mismo reloj... .
Hacía mucho tiempo que no me mandaban algo tan raro, novedoso e imaginativo.
También práctico pues se puede dejar en pantalla mientras la PC descansa.


Extraordinario reloj humano... después de verlo,
hacer click en el reloj y mirar lo que ocurre......

Nudemen Clock - Francis Lam


No se te olvide hacer click sobre el reloj, después que lo veas




 
El reloj no puedo verlo quí (supongo que en otro sitio si).
Pero me suena que es viejo.

PD. ya te he visto los dos posts repetidos, me andas confundiendo je je
 
Pero ojo al dato y estad preparados, este correo lo he recibido hoy, copio y pego:

ESTOS YA ESTÁN EN ESPAÑA “MAQUINANDO
"Traducción del Comunicado Oficial del Imán HUKFHAS AL HIRAHZ
Debilitando a España debilitaremos a Europa. España es el país más débil de la Unión Europea. Los españoles son muy dados a la holgazanería y se entregan a todo vicio con prontitud.
La juventud española actual, ya sean hombres o mujeres, son débiles ante la droga y ante la fornicación. Sus mujeres se entregan con facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicio.
Ya ni siquiera sienten ánimos patriotas porque hasta sus militares han de ser reclutados en otros países. Ante este panorama tan propicio para nuestros fines es aconsejable insistir en su debilitamiento, bien con la droga que consumen con facilidad, bien con otros vicios denigrantes.
Un vicioso en nuestras manos es el mejor aliado. La droga ha de entrar en España todavía con mayor facilidad y ha de rebajarse de precio para que su consumo sea mayor. A mayor consumo, más debilitamiento, y a mayor debilitamiento, mayor entrega, al carecer de la fuerza necesaria para defender sus posesiones.
Hemos de penetrar en esa sociedad caduca, estéril y viciosa pero sin contaminarnos. Nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora.
Hemos de controlarlos para que su moral no se vea resentida por esas viciosas mujeres tan entregadas al pecado.
Nuestros jóvenes que llegan a España han de fortalecerse todavía más ante la flaqueza moral y corporal de los españoles y sentir su orgullo de ser superiores, y nuestro control ha de ser preciso e insistente para que no caduquen.
La enfermedad moral de todo tipo que tiene sumida a esa sociedad débil española es campo propicio para nuestros intereses.
Una vez España en nuestras manos la penetración a Europa será más fácil. España no es ni más ni menos para nosotros que la puerta que se nos abrirá con facilidad.
Insistamos en despersonalizar a esa juventud viciosa y consumista dándole lo que quiere y al menor precio, cuando no regalándolo.
Esa es nuestra labor y a ella nos entregaremos con todas las fuerzas de nuestro espíritu.
¡Adelante, hermanos!

PÁSALO A TODOS TUS CONTACTOS PARA QUE SE ENTEREN DE LO QUE SE ESTÁ MAQUINANDO
 
NO SOY RACISTA PERO....................................;

Este lo acabo de recibir, quizas sea o no sea verdadero pero yo me lo creo.


Un taxista de Madrid a una mora que le pidió que quitase la música occidental: “Salga de mi taxi y busque un camello que la lleve”
http://www.alertadigital.com/wp-content/uploads/2012/07/mora-taxi.jpg


Contra la intolerancia, imaginación. Y si no les gustamos, que se vayan, que no les hemos pedido que vengan. Eso debió pensar Diego, un autónomo del sector del taxi en Madrid, quien ha sido denunciado por unos hechos ocurridos este fin de semana y que contamos a los lectores de AD.
En la calle de Toledo de Madrid, una mujer ataviada con ropa árabe tomó el taxi conducido por Diego. Una vez en su interior, la musulmana pidió al taxista que apagara la radio con la excusa de que, debido a las restricciones de su religión, no podía oír música occidental.
“En la época del Profeta no había música como ésta y mucho menos radio”, espetó malhumorada la viajera. “La música occidental es de los infieles y yo no puedo oírla”, añadió la mora.
Aunque el taxista cedió a los requerimientos de la mahometana y optó por apagar la radio, en el siguiente semáforo detuvo su turismo, salió al exterior y abrió la puerta trasera, donde viajaba su cliente. Sorprendida, la mujer inquirió al taxista por las razones de su imprevista parada.

“Mire, señora, en la época del Profeta no había taxis, así que, por favor, salga del mío y busque un camello que la lleve a su destino”
, le respondió el ejemplar taxista, quien deberá enfrentarse a una denuncia por “desatención a una cliente” (sic).
Alerta Digital pondrá a disposición del taxista los servicios de su equipo jurídico en la capital de España.


 
Pero ojo al dato y estad preparados, este correo lo he recibido hoy, copio y pego:

ESTOS YA ESTÁN EN ESPAÑA “MAQUINANDO
"Traducción del Comunicado Oficial del Imán HUKFHAS AL HIRAHZ
Debilitando a España debilitaremos a Europa. España es el país más débil de la Unión Europea. Los españoles son muy dados a la holgazanería y se entregan a todo vicio con prontitud.
La juventud española actual, ya sean hombres o mujeres, son débiles ante la droga y ante la fornicación. Sus mujeres se entregan con facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicio.
Ya ni siquiera sienten ánimos patriotas porque hasta sus militares han de ser reclutados en otros países. Ante este panorama tan propicio para nuestros fines es aconsejable insistir en su debilitamiento, bien con la droga que consumen con facilidad, bien con otros vicios denigrantes.
Un vicioso en nuestras manos es el mejor aliado. La droga ha de entrar en España todavía con mayor facilidad y ha de rebajarse de precio para que su consumo sea mayor. A mayor consumo, más debilitamiento, y a mayor debilitamiento, mayor entrega, al carecer de la fuerza necesaria para defender sus posesiones.
Hemos de penetrar en esa sociedad caduca, estéril y viciosa pero sin contaminarnos. Nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora.
Hemos de controlarlos para que su moral no se vea resentida por esas viciosas mujeres tan entregadas al pecado.
Nuestros jóvenes que llegan a España han de fortalecerse todavía más ante la flaqueza moral y corporal de los españoles y sentir su orgullo de ser superiores, y nuestro control ha de ser preciso e insistente para que no caduquen.
La enfermedad moral de todo tipo que tiene sumida a esa sociedad débil española es campo propicio para nuestros intereses.
Una vez España en nuestras manos la penetración a Europa será más fácil. España no es ni más ni menos para nosotros que la puerta que se nos abrirá con facilidad.
Insistamos en despersonalizar a esa juventud viciosa y consumista dándole lo que quiere y al menor precio, cuando no regalándolo.
Esa es nuestra labor y a ella nos entregaremos con todas las fuerzas de nuestro espíritu.
¡Adelante, hermanos!

PÁSALO A TODOS TUS CONTACTOS PARA QUE SE ENTEREN DE LO QUE SE ESTÁ MAQUINANDO


Tengo un vecino "moro" y su hijo desde hace 2 años ha caido en las garras de una española fornicadora.
saludos
 
Compran coches de alta gama por la seguridad de los trabajadores,no sera por la seguridad de ellos,ya esta bien de tanta mentira.


La Diputación de Guadalajara (PP) compra coches de alta gama para “la seguridad de sus trabajadores” : elplural.com – Periódico digital progresista

En esto tienen razón........................jajajajajajajajajaja.........no es lo mismo viajar aquí.................

Trasera_Seat_Altea_09_2.jpg


que aquí......................hay reconocerlo.....................pero que se lo paguen ellos................o el suplemento..................

exterior_f01.jpg


Menos mal que no se han encaprichado de este.....................hoy he tenido la oportunidad de llevar uno.........me lo han dejado.......que conste.................jejejeje

809714660361465503.jpg


Saludos.
 
Mira que se me hace raro que la tita Espe solo cobre 3.000€...sera semanal en todo caso.
 

Curioso que se queden con ese titular y no con lo que dice luego la noticia de que en el Estado han disminuído 11.000 y en los ayuntamientos 50.000, pero bueno, se trata de "vender" la noticia. Tampoco es que esté en contra de qeu haya oposiciones, pero que sean para puestos que realmente son necesarios y que no pase como en el ayuntamiento de madrid, por poner un ejemplo, que amortizan plazas del grupo C, que ganan unos 1.100 euros y aumentan plazas del grupo A (para los amiguetes. Los famosos asesores) que ganan en torno a los 7.000. Que alguien me lo explique.
 

Igual más que por esa notica es por "algo" que venía publicado ayer en el BOE... http://www.boe.es/boe/dias/2012/10/09/pdfs/BOE-A-2012-12615.pdf Decir que esa cantidad es POR GASTOS CORRIENTES DE LOS GRUPOS PARLAMENTARIOS, es decir no se cuentan los SUELDOS NI LAS DIETAS de sus señorías. Interesante también que es del TERCER TRIMESTRE (toca multiplicar por 4 para ver lo que nos cuestan al año sus Señorías). Interesante también pensar que esto hay que multiplicarlo por 17 y lo mismo ahí radica el hecho de que la gente (entre los que me incluyo) piense que las Autonomías están de más (aparte de las injusticias que existen entre residir en una u otra a la hora de, por ejemplo, gozar de una prestación de la Seguridad Social o de no gozarla, por poner un ejemplo).

No creo, en definitiva, que convocar 9.800 plazas de funcionarios (destruyendo por otro lado 60.000) influya mucho en que la gente no quiera Comunidades Autónomas (siempre, insisto, que esas plazas realmente sean para funcionarios necesarios y que no se cuenten entre ellos a los famosos ASESORES).
 
La ESPE,ha recuperado su puesto de funcionaria y su sueldo sera de unos 3000 pavos al mes,vamos igual que cualquier funcionario
saludos

Yo flipo. Vamos, que vuelvo yo de una excedencia y me puedo morir esperando una plaza que se quede libre y ella en menos de un mes está reincorporada. No creo que haya influído el ser quien es, no? jejeje
 
Mira que se me hace raro que la tita Espe solo cobre 3.000€...sera semanal en todo caso.

A mí lo que se me hace raro es que ya no me indigno por este tipo de noticias... Han llegado ya a que nos acostumbremos y que no nos sorprenda nada de lo que hacen. Ya no se cortan y no se esconden.
 
Igual más que por esa notica es por "algo" que venía publicado ayer en el BOE... http://www.boe.es/boe/dias/2012/10/09/pdfs/BOE-A-2012-12615.pdf Decir que esa cantidad es POR GASTOS CORRIENTES DE LOS GRUPOS PARLAMENTARIOS, es decir no se cuentan los SUELDOS NI LAS DIETAS de sus señorías. Interesante también que es del TERCER TRIMESTRE (toca multiplicar por 4 para ver lo que nos cuestan al año sus Señorías). Interesante también pensar que esto hay que multiplicarlo por 17 y lo mismo ahí radica el hecho de que la gente (entre los que me incluyo) piense que las Autonomías están de más (aparte de las injusticias que existen entre residir en una u otra a la hora de, por ejemplo, gozar de una prestación de la Seguridad Social o de no gozarla, por poner un ejemplo).

No creo, en definitiva, que convocar 9.800 plazas de funcionarios (destruyendo por otro lado 60.000) influya mucho en que la gente no quiera Comunidades Autónomas (siempre, insisto, que esas plazas realmente sean para funcionarios necesarios y que no se cuenten entre ellos a los famosos ASESORES).


SPAIN IS DIFERENT

En el mismo BOE tambien viene otra resolucion para los gastos de seguridad.

Pero si no estoy afiliado a ningun partido politico, como se financian estos con dinero publico, creo que es una reminiscencia del regimen del tio Paco, aun hay leyes que no les ha convenido cambiar a ningun partido.
Pero tambien estamos subvencionando a los partidos separatistas, o sea un caos.

Todo incomprensible, y eso si MULTIPLICADOS POR 4 que son los TRIMESTRES que tiene el año.
Ahora, quien le pone el cascabel al gato?

Ver el archivos adjunto BOE-A-2012-12616.pdf
 
SPAIN IS DIFERENT

En el mismo BOE tambien viene otra resolucion para los gastos de seguridad.

Pero si no estoy afiliado a ningun partido politico, como se financian estos con dinero publico, creo que es una reminiscencia del regimen del tio Paco, aun hay leyes que no les ha convenido cambiar a ningun partido.
Pero tambien estamos subvencionando a los partidos separatistas, o sea un caos.

Todo incomprensible, y eso si MULTIPLICADOS POR 4 que son los TRIMESTRES que tiene el año.
Ahora, quien le pone el cascabel al gato?

Ver el archivos adjunto 74702

Este es mi cascabel... los gatos ya lo sabeis...

guillotina.gif
 
Igual más que por esa notica es por "algo" que venía publicado ayer en el BOE... http://www.boe.es/boe/dias/2012/10/09/pdfs/BOE-A-2012-12615.pdf Decir que esa cantidad es POR GASTOS CORRIENTES DE LOS GRUPOS PARLAMENTARIOS, es decir no se cuentan los SUELDOS NI LAS DIETAS de sus señorías. Interesante también que es del TERCER TRIMESTRE (toca multiplicar por 4 para ver lo que nos cuestan al año sus Señorías). Interesante también pensar que esto hay que multiplicarlo por 17 y lo mismo ahí radica el hecho de que la gente (entre los que me incluyo) piense que las Autonomías están de más (aparte de las injusticias que existen entre residir en una u otra a la hora de, por ejemplo, gozar de una prestación de la Seguridad Social o de no gozarla, por poner un ejemplo).

No creo, en definitiva, que convocar 9.800 plazas de funcionarios (destruyendo por otro lado 60.000) influya mucho en que la gente no quiera Comunidades Autónomas (siempre, insisto, que esas plazas realmente sean para funcionarios necesarios y que no se cuenten entre ellos a los famosos ASESORES).

El problema no son las autonomías:
Y eso que cada lander de Alemania, como las autonomias, tiene su parlamento, y son:

Y eso que cada lander de Alemania, como las autonomias, tiene su parlamento, y son:
Organización territorial de Alemania - Wikipedia, la enciclopedia libre
Los Länder son sujetos de derecho internacional originarios con personalidad estatal propia, aunque en general sólo la ejercen entre sí y son representados en el extranjero por el Estado federal (Bund). «El orden constitucional de los Länder debe responder a los principios del Estado de Derecho republicano, democrático y social» (art 28.1 GG [Grundgesetz], Constitución Alemana[SUP]1[/SUP] ), así cada uno de los dieciséis estados federados tiene su propio gobierno y parlamento (el Landtag) que es elegido cada cuatro o cinco años según el caso.
con lo que se concluye que el problema no va por el tema de la organización territorial, sino de la "organización" política (o sea de lo bien que se lo montan)
Mira ese hilo y verás donde está la diferencia
 
[h=1]Cruz Roja pide por primera vez para los pobres españoles en el 'Día de la Banderita'[/h]Cruz Roja pide por primera vez para los pobres españoles en el 'Día de la Banderita' - RTVE.es

Esto es lo que ha conseguido el Gobierno del PP,,,que entiende como sinonimo de ¨´Bajar el Deficit¨¨ el que la sociedad española pase hambre y que el gasto se socialice entre los mas necesitados,,,de una pqña pension ( donde la hay) tienen que malcomer y malvivir 4 o 5 personas.
Pero claro,,,En realidad,,,Esto a quien le Importa???? si cada dia hay mas escandalos de gastos presuntuosos ( coches, dietas, mobiles, cursos para aprender a manejar el Iphone,,,indemnizaciones, sueldazos, etc etc etc tremendo!!,,,aqui en este hilo se esta haciendo una lista exaustiva gracias a la colaboracion de todos los foreros.
Quien no quiera ver la realidad ,,,es que es uno de elllos.
Y Ojito al 2013!!! que ya le han dicho al Mariano en Europa que sus presupuestos son los mundos de Yupi,,,,en todas partes ya piensan que no sabe ni atarse los zapatos.
En fin,,,,que dios me pille confesao y que tenga una buena provision de Tranquimazin por si acaso.
Estoy que muerdo sras y sres, no me puedo aguantar.
 
Me acaba de llegar esto por correo. Ignoro si es verdad o mentira, pero para mí, es bastante verosímil... Lo pongo.

Testimonio de un bombero sobre el incendio de Robledo.



Este mensaje lo envia directamente un bombero de Madrid.
Relato en primera persona de uno de los integrantes de los PIF:

Ayer, antes de ir a trabajar, me temía lo peor. Ante mí el incendio mas grande que había conocido desde que me dedico a esto. Preparé todo al milímetro mientras lo iba haciendo mentalmente y cuando llegué al parque me di cuenta que no había hecho lo suficiente. Estaba preparado para trabajar, pero no me habia preparado para estar de brazos cruzados escuchando el desarrollo del incendio desde la emisora. Habeis oido bien, DE BRAZOS CRUZADOS!! escuchando cómo la gente estaba desbordada de trabajo, cansada por las horas acumuladas en el siniestro y cómo tras varias llamadas al Centro de Coordinacion Operativa (CECOP) que centraliza todas las emergencias, se nos denegaba la actuacion, incluso despues de nuestra jornada obligatoria.

Hicimos un escrito todos los PIF que estabamos sin intervenir, poniéndonos a disposicion de la Administracion despues de nuestra jornada laboral, sin obtener respuesta de ésta.

Ayer fue uno de los dias mas duros de mi vida, porque vi con mis propios ojos y sufri en mis carnes el interes superior de unos cuantos, pasando por encima de personas que están perdiendo sus casas y cientos de hectáreas de monte. A alguien le interesa que se esté quemando todo lo que se quemó, y cómo se esta quemando.

En las imagenes del incendio veréis gente que va de amarillo. Esa gente pertenece a una empresa privada, MATINSA o TRAGSA y pertenecen a la Consejeria de Medio Ambiente. Son otras competencias, pero los lleva una empresa privada. No pertenecen a Bomberos. Y esa gente estaba movilizada de TODA la Comunidad de Madrid. Esto va por estadisticas: los numeros son los que funcionan y ayer vivimos con impotencia como se están destruyendo sistematicamente los Servicios Publicos. De los 16 retenes que amplían la plantilla de Bomberos en "epoca de peligro alto", el primer dia solo estaban trabajando 4 en el incendio y ayer 7. Si la primera noche, cuando se retiraron los medios aereos por imposibilidad de volar de noche, llevan allí esos 16 retenes, el fuego se hubiera acabado en la mañana de ayer, pero se reavivó y a primera hora de la mañana habia un frente de 18 km.

El que piense que la privatizacion es la solución a todos nuestros problemas, está de enhorabuena, pero sigo diciendo que hay ciertas cosas que no pueden ser rentables. Si vas al médico y te dice que te tiene que operar de apendicitis, tu no puedes dudar si tienes el apendice inflamado o el medico tiene que pagar su BMW. Cuando el fuego sea un negocio, siempre habrá fuegos y seguro que mas que los que hay ahora.

De todas maneras ayer "jugaron con fuego" y se está preparando una querella conjunta para que el que coordinaba la actuacion responda ante un juez de porque se han pedido medios a Castilla la Mancha, Ayuntamento de Madrd y al ejército (UME´s) teniendo gente parada en los parques.

Además, solamente escucho hablar del endurecimiento de las penas para los causantes y me parece bien, pero tambien para el que no dota de los medios suficientes para que no se llegue a esto. En Robledo de Chavela hay todos los años un retén, que este año no estaba debido a esta serie de recortes indiscriminados que estamos sufriendo y la falta de negociacion de un conflicto con la Administracion que dura todo el verano. Si te sales del Mercadona con un carrito de la compra lleno te cojen al minuto, lo mismo que si entras en el Congreso con una pistola, eso es porque hay medios. Y es que esos medios les interesan a los de arriba.

Llevamos todo el verano denunciando que los parques están bajo mínimos y esto se veía venir. Ha pasado en toda España: incendios que de haberlos cogido en los primeros 20 minutos se hubieran quedado en conatos.

Esto no es política barata de Facebook, con fotitos y eslogan, de la que yo mismo hago uso habitualmente. Esto lo viví yo ayer al igual que muchos compañeros con nombres y apellidos que con impotencia vimos que estamos supeditados a los intereses de cuatro hijos de **** que pasan por encima de todo. Lo unico que pretendo con esto es que lo sepa el mayor numero de personas y que ojalá esta información llegue hasta la gente que directamente se ha visto afectada por este incendio. Aunque esto nos afecta a todos.

Gracias por vuestro interes y atencion. Sergio A. P..
 
Curioso que se queden con ese titular y no con lo que dice luego la noticia de que en el Estado han disminuído 11.000 y en los ayuntamientos 50.000, pero bueno, se trata de "vender" la noticia. Tampoco es que esté en contra de qeu haya oposiciones, pero que sean para puestos que realmente son necesarios y que no pase como en el ayuntamiento de madrid, por poner un ejemplo, que amortizan plazas del grupo C, que ganan unos 1.100 euros y aumentan plazas del grupo A (para los amiguetes. Los famosos asesores) que ganan en torno a los 7.000. Que alguien me lo explique.

¿Un A gana 7000? ¿con quien te juntas tú?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com