Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Curioso que se queden con ese titular y no con lo que dice luego la noticia de que en el Estado han disminuído 11.000 y en los ayuntamientos 50.000, pero bueno, se trata de "vender" la noticia. Tampoco es que esté en contra de qeu haya oposiciones, pero que sean para puestos que realmente son necesarios y que no pase como en el ayuntamiento de madrid, por poner un ejemplo, que amortizan plazas del grupo C, que ganan unos 1.100 euros y aumentan plazas del grupo A (para los amiguetes. Los famosos asesores) que ganan en torno a los 7.000. Que alguien me lo explique.

¿Un funcionario grupo C 1.100 euralgios? Dime donde está dicha admón. para no pedir traslado. je,je,je.................supongo que no estarán todas las remuneraciones metidas en esa cantidad. SALARIO BASE+COMPLEMENTO DESTINO+ESPECIFICO+TRIENIOS+PRODUCTIVIDAD O ASIGNACION Y PAGA EXTRA, y eso si no cobra horas extraordinarias......................................no se.....no se............de normal un grupo C1 rondará por los 1.500-1.800 euralgios y algunos más, todo depende de su asignación.
 
¿Un funcionario grupo C 1.100 euralgios? Dime donde está dicha admón. para no pedir traslado. je,je,je.................supongo que no estarán todas las remuneraciones metidas en esa cantidad. SALARIO BASE+COMPLEMENTO DESTINO+ESPECIFICO+TRIENIOS+PRODUCTIVIDAD O ASIGNACION Y PAGA EXTRA, y eso si no cobra horas extraordinarias......................................no se.....no se............de normal un grupo C1 rondará por los 1.500-1.800 euralgios y algunos más, todo depende de su asignación.

Si en bruto puede estar alrededor de 1500€/mes, de ahi descuenta, 65.26€ de Derechos pasivos + 28.57€ de Seguridad Social y el IRPF correspondiente que para un soltero sin hijos quizas sea del 11% o lo que equivale a 165 €, solo con eso este funcionario del grupo C1 cobrara al mes neto unos 1234.52 €
Pero la inmensa mayoria del funcionariado, creo que esta por debajo de ese grupo "C" y teniendo en cuenta que el calculo para ese funcionario es con 10 Trienios o sea que lleva como minimo 30 años en la Funcion Publica.
Un saludo y NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE.
 
El gobierno español pide paciencia,,,,
y el pueblo español pide pa´ciencia, pa´sanidad, pa´educacion, etc etc.
 
Aqui teneis bien clarito en que se basó WERT con sus palabritas de ESpañolizar a los niños catalanes...
Esto no es coña. leer y comunicarlo.
ESpañoliza.jpg
 
¿Un A gana 7000? ¿con quien te juntas tú?

Me refiero a los "A" que no son funcionarios, a los que contratan como asesores. Un grupo A funcionario por oposición ronda los 3.000 aprox. Los otros son los amiguetes de turno....
 
¿Un funcionario grupo C 1.100 euralgios? Dime donde está dicha admón. para no pedir traslado. je,je,je.................supongo que no estarán todas las remuneraciones metidas en esa cantidad. SALARIO BASE+COMPLEMENTO DESTINO+ESPECIFICO+TRIENIOS+PRODUCTIVIDAD O ASIGNACION Y PAGA EXTRA, y eso si no cobra horas extraordinarias......................................no se.....no se............de normal un grupo C1 rondará por los 1.500-1.800 euralgios y algunos más, todo depende de su asignación.

Bueno, es que hay C1 y C2. Debí especificar. Me refería un C1 de ayuntamiento. Los del estado rondarán los 900 euros... Los C2 no sé lo que cobran, cuando llegue, si llego, que lo dudo, te lo digo... jejejeje pero 1.800 lo dudo mucho....
 
Bueno, es que hay C1 y C2. Debí especificar. Me refería un C1 de ayuntamiento. Los del estado rondarán los 900 euros... Los C2 no sé lo que cobran, cuando llegue, si llego, que lo dudo, te lo digo... jejejeje pero 1.800 lo dudo mucho....

Te digo un C muy extendido: P.N. y también P.L., sobre los 1.800 euracos. Si nos extendemos mucho mas y entramos en la Admón Local, que es la que mas conozco, te diré que un C del departamento de Intervención o de Secretaría está por lo mucho mas de 1.500. Todo depende del complemento específico asignado a su puesto, pudiendo variar bastante entre administraciones o negociados. El volumen de dichos específicos se contemplan en las tablas de Valoración de Puestos de Trabajo, o Catálocos de Puestos de Trabajo. En la Admón. Local es donde mas abundamiento de sueldos hay, existiendo Ayuntamientos que tienen los grupos A en nivel 30 (máximo) y con específicos bastante abultados. Esto intenta la Ley de Función Pública ya que de Admón a Admón. todo cambia mucho y se debe a éste C.E.

Que conste que no me estoy refiriendo a salarios brutos, sino líquidos.

Con esto me refiero a que no todos los funcionarios cobran lo mismo, hay muchos que son mileuristas y otros muchos que son masdemileuristas, mas de tresmileuristas y muchos también mas de cincomileuristas, aparte los famosos asesores o personal laboral eventual.
 
magnifica intervención de Sabino Cuadra, lastima que las TV, pagadas por los capi di capi, den la espalda....

como bien se demuestra aqui, ni todos los politicos son iguales, ni solo existe una salida a esta situación economico-laboral-social dantesca, creada por el capital y sus PPSOE correligionarios....
 
Ahora, aparte,,,es que viendo la foto....
Se puede tener mas cara de imbecil que este tio??????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com