Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esperanza nos descubre a alguien contento con la crisis...

Incluso ha hablado de su perro Pecas, un Jack Rusell Terrier que le ha acompañado fielmente en algunos de sus mítines. Como su dueña, Pecas también sufre los efectos de la crisis.

"Está muy contento con la crisis porque, en vez de comer comida de perro, come restos de nuestra comida", aseguraba Aguirre durante la entrevista.

Fuente: Esperanza Aguirre: "Mi perro está contento con la crisis. En vez de comida de perro, come restos de nuestra comida" - laSexta

A duras penas puedo contener mi indignación ...
 
Ciuatanejo:

Trato de entender, trato de entender pero no veo la luz...ja,ja,ja. ¿ Es el nacionalismo prosionista una cuestión de fe? Tiene toda la pinta.

Créeme, lucho contra la educación recibida. Mis mayores me enseñaron que el nacionalismo era algo rancio y profundamente irracional. ¡ Qué equivocados estaban, Ciutanejo ! Aunque los disculpo. Los pobres eran locos libertarios. Nada que ver con la izquierda pija que sufrimos...

A pesar de tus reproches creo que voy avanzando. He puesto el vídeo del insigne historiador Sr. Cucurrull y soy un ávido lector de la web del Institut Nova História. Creo firmemente, guiado por tan talentosos historiadores, que Teresa de Jesús era catalana...No sé si éso sirve para borrar el pecado de poner un articulo de Antonio Robles. Alguien que tuvo que trabajar para poder estudiar...¡ Qué desfachatez la suya! Robles tenía que haber seguido el ejemplo de la prole Pujol...Ésos si que son buenos catalanes, ¿ verdad? jo,jo,jo.

Te dejo, tengo que asistir a la terapia para remediar mi mal. Mira, mira....ja,ja,ja:


Después de una sesión pienso igual que Rahola...


Por cierto, ¿ Han hecho un editorial conjunto los periódicos de Cataluña con el asunto Pujol? Son tan aficionados a ello...ja,ja,ja. Creo que ha sido un caso único en el mundo civilizado. Y para los mal pensados les diré que creo que las subvenciones no tuvieron nada que ver....ja,ja,ja.

Saludos.
 
Buenos días,,,haber si algún compañero puede subir el articulo de Risto Mejide en el periódico el mundo es muy muy bueno a mi me llego por wuhasa pero no se colgarlo en el PC,,,,os pùedo asegurar que no tiene desperdicio los pone a todos guapos guapos aggggg EL DE LA RECUPERACION POCA VERGUENZA......

¿Te refieres a esto?:

 
Gracias ocatina,,, si este el que comentaba,,,,, ojala siguiera mucha gente los consejos que da este,,,,,pero que conste que no se irán ni nada que se parezca lo que hay es ,,,,,,QUE ECHARLOS A TOMAR POR CULO DE UNA SANTA VEZ,,,,, XDXD COGER EL TORO POR LOS CUERNOS Y ECHARLOS,,,,,,Después que sea lo que Dios quiera pero que salgan ya todos los sinvergüenzas chorizos,,,,corructos,,,y el largo de corruptela que hay en España,,,,pero que conste solos no se iran HAY QUE ECHARLOS
 
1407174446_432311_1407174500_noticia_normal.jpg
 
El dinero no tiene entrañas ni sabe de patrias ni de nada. Como dice la canción: todos queremos más... el que tiene un peso, quiere tener 2, el que tiene 5, quiere tener 10, el que tiene 20, va a por los 40, y quien tiene 50 quiere tener 100.
El poder corrompe a los políticos. Empezaron por tener que mantener el partido, y luego pasó por delante su familia y ellos mismos.
¿Cómo se puede evitar esto?
 
El dinero no tiene entrañas ni sabe de patrias ni de nada. Como dice la canción: todos queremos más... el que tiene un peso, quiere tener 2, el que tiene 5, quiere tener 10, el que tiene 20, va a por los 40, y quien tiene 50 quiere tener 100.
El poder corrompe a los políticos. Empezaron por tener que mantener el partido, y luego pasó por delante su familia y ellos mismos.
¿Cómo se puede evitar esto?

La corrupción siempre ha existido y , por desgracia, siempre existirá. ¿ Qué se puede hacer? Tener espíritu crítico y huir de los caudillos. Éstos en el mejor de los casos son corruptos y en el peor grandes psicópatas.

Hay que formar a la gente para que no acepte los mensajes lanzados por los políticos profesionales. La política no debe ser una profesión. ¡ Todos debemos ser políticos! Hay que ir a una democracia directa. La representativa es una estafa monumental. No entiendo como no se castiga al político que incumple su programa político. Debería ser tratado como un simple estafador...

Yo soy muy critico con el pueblo llano. También tiene su parte de culpa. Quieren que otros, el político profesional, le solucione los problemas y ellos tan ricamente poder dedicarse a sus cosas...Y , claro, el político se aprovecha y soluciona sus propios problemas...Entonces el adormilado pueblo llano se indigna...¡ Qué cinismo del malo!

En fin, es desalentador ver como no aprendemos. Ahora tenemos a los caudilistas de Podemos...Unos tíos que adoran al líder hasta la nausea. Que se ponen camisetas con símbolos esotéricos que no conocen...Que vitorean a un líder que pone su cara en las papeletas electorales...Ni Pujol se atrevió a tanto. Comen la papilla servida por la teletienda y van de revolucionarios...¡ Qué vergüenza!

Saludos.
 
En un País normal ..... :biggrin:


Bah, vídeo totalmente previsible. Ideal para combatir el insomnio...¿ Pueden decir otra cosa los chicos de Roures? No.

Pon un vídeo nuevo del Sr. Cucurrull. Seguro que ha descubierto que Madrid formaba parte de los países catalanes ja,ja,ja. ¿ No conocen al Sr. Cucurrull? Por favor, es un gran historiador. Yo me he comprado dos banderas cubano- independentistas , compradas en un chino, gracias a él. Vean, vean y alucinen...


Saludos.
 
Se nota que la gente está de camping.
Yo, si puedo, me voy mañana otra vez, a ver si se nos refresca la inteligencia.
No me dice nada un vídeo con tantas frases fuera de contexto.
No voy a ser yo quién lo aplauda o lo denigre, pues no tengo los estudios necesarios y convenientes.
A mí me enseñaron la historia de España, en los tiempos de Franco, o sea que mi ignorancia sobre Catalunya es total.
La historia de España ignoraba todo lo que se refería a Catalunya. La literatura española, solo contemplaba los autores que escribían en castellano (perdón, español), porque claro el resto parece que no eran españoles.
Pero podéis poner todo lo que queráis, que no engañáis a nadie. Solo se lo cree el que ya está convencido de antemano.
Sakia, amigo, ¿no tienes vacaciones? Oxigénate un poquito, que vivirás más relajado y tendrás mejor calidad de vida.
Este señor se documenta antes de hablar:
Ah, pero dice mentiras, claro.
 
Ocatina:

He pasa unos magníficos días por Tarragona. He vuelto emocionado con el monasterio de Santes Creus. Lo cisterciense me tira mucho...Monasterio de Santes Creus - Wikipedia, la enciclopedia libre

Es una pena que no conozcas la importancia que ha tenido en la literatura española Josep Pla:
Josep Pla - Wikipedia, la enciclopedia libre

Falsificar la historia no es muy inteligente...Desgraciadamente la política educativa de la Generalitat ha convertido a varias generaciones en ignorantes de su propia historia. Es lo que tiene el sectarismo...Aunque en el resto del Estado es igual. Hay que manipular la historia para poder manipular las mentes...

Gracias por el Vídeo del Sr. Cucurrull...ja,ja,ja. Yo soy un gran seguidor suyo. Pero nunca afirmaría que se documenta...ja,ja,ja. Lo suyo es otra cosa. No te digo nada y te lo digo todo...

Gracias por tu buenos deseos. Aunque el oxigeno nos envejece...

Saludos.
 
uffffffffffffff como se ponen las cabezas inpensantes de algunos que se tienen por catalanes fanaticos
 
este tio estas mas sonao que una maraca.jajajajajaja y que haya gente que se lo crea.jajajajajajajaja,podia ahora hablar de pujol seguro que dira que cogio la pasta sin querer.jajajajaja
 
Ciuatanejo:

Trato de entender, trato de entender pero no veo la luz...ja,ja,ja. ¿ Es el nacionalismo prosionista una cuestión de fe? Tiene toda la pinta.

Créeme, lucho contra la educación recibida. Mis mayores me enseñaron que el nacionalismo era algo rancio y profundamente irracional. ¡ Qué equivocados estaban, Ciutanejo ! Aunque los disculpo. Los pobres eran locos libertarios. Nada que ver con la izquierda pija que sufrimos...

A pesar de tus reproches creo que voy avanzando. He puesto el vídeo del insigne historiador Sr. Cucurrull y soy un ávido lector de la web del Institut Nova História. Creo firmemente, guiado por tan talentosos historiadores, que Teresa de Jesús era catalana...No sé si éso sirve para borrar el pecado de poner un articulo de Antonio Robles. Alguien que tuvo que trabajar para poder estudiar...¡ Qué desfachatez la suya! Robles tenía que haber seguido el ejemplo de la prole Pujol...Ésos si que son buenos catalanes, ¿ verdad? jo,jo,jo.

Te dejo, tengo que asistir a la terapia para remediar mi mal. Mira, mira....ja,ja,ja:


Después de una sesión pienso igual que Rahola...


Por cierto, ¿ Han hecho un editorial conjunto los periódicos de Cataluña con el asunto Pujol? Son tan aficionados a ello...ja,ja,ja. Creo que ha sido un caso único en el mundo civilizado. Y para los mal pensados les diré que creo que las subvenciones no tuvieron nada que ver....ja,ja,ja.

Saludos.
Sakia:
Igual esto te ayuda a entender!J Je,je!
10419620_673875119372351_1461812986434814547_n.jpg
 
Sakia:
Obviamentes de los pasos 1 al 4 no me puedo pronunciar pues no estaba allí. Pero si del 5 al 11 que si los he podido vivir de alguna manera. Qué suerte tenemos en este foro de tenerte cómo historiador senior revisionista de mesita de noche!
Saludos!
 
Ciuiatanejo:

De acuerdo, no me puedo comparar con el Sr. Cucurrull ja,ja,ja. No entiendo que no reciba el premio Nobel a la IMAGINACIÓN. Me parece que es otra victima del centralismo...jo,jo,jo.

¿ Por qué los nacionalistas, no los catalanes, son tan llorones? ¿ Por qué mienten y cambian los hechos históricos? A mí me daría vergüenza hacerlo...

Nadie duda que muchos catalanes fueron duramente reprimidos...Y los castellanos, los andaluces, los murcianos, etc. Felipe V elimino privilegios porque Cataluña se posiciono a favor del candidato de los Austrias...Nunca fue un conflicto entre Cataluña y el resto de España. Opinar lo contrario es hacer el ridículo y terminar como el Sr. Cucurrull...

Cataluña no es lo que los independentistas dicen. Los independentistas avergüenzan a los verdaderos catalanes. En España todavía hay gente que no ha sido lobotomizada por el nacionalismo TRINCÓN. Sí trincón. Porque estos" patriotas" catalanes no dudan en defraudar a hacienda escondiendo su dinero en paraísos fiscales. Deberían nacionalizarse andorranos, suizos, lusemburgueses, etc Menudos picaros están hechos. Bien saludaban el triunfo de Franco y la devolución de sus fabricas incautadas...¡ Qué no somos tontos ni vemos TV3!

Ciutanejo, invítame a la Diada y así estreno la cubana...ja,ja,ja

Saludos.
 
10547655_10152765165269728_8673426780573124608_n.jpg
Marzo de 1984 CIU y ERC se manifiestan juntos para defender la honradez de Pujol en el caso de Banca Catalana
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com