Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que los sindicatos defienden sus derechos y no los del trabajador, lo que ocurre en muchas ocasiones es que cuando salpica algo, los trabajadores nos aprovechamos de las migajas ellos al 100% de lo demás.
 
El sindicato de tu mujer es un "sindicato Oportunista", que se creó sobretodo a imitación del sindicato médico y de enfermeria para defender solamente a sus profesionales asi que no te extrañe que no sepan resolver esos temas. Lo de pagar me imagino que te lo dirian antes de darte la información asi que si te parecia excesivo te podrias haber dado media vuelta y preguntarlo en un sitio oficial, digo yo
 
El sindicato de tu mujer es un "sindicato Oportunista", que se creó sobretodo a imitación del sindicato médico y de enfermeria para defender solamente a sus profesionales asi que no te extrañe que no sepan resolver esos temas. Lo de pagar me imagino que te lo dirian antes de darte la información asi que si te parecia excesivo te podrias haber dado media vuelta y preguntarlo en un sitio oficial, digo yo
NO me dieron esa oportunidad, le preguntamos a la chica de UGT, por un asesor laboral, nos contesto que para que le dijimos, mire mi mujer se ha quedado en paro ya ha cobrado el paro y el subsidio de desempleo, por seis meses (426mes) €, tiene 59 años, ¿queremos saber si le queda algun otro subsidio hasta los 65 años, no nos dijo nada, nos dio dia y hora para el asesor de UGT, y nos cobraros 40 € un abuso, santo tomas una y nada más.
 
malena61, tu que sabes de esto si eres del campo, tu sabrás de subvenciones.
 
malena61, tu que sabes de esto si eres del campo, tu sabrás de subvenciones.


No te voy a contestar con los asuntos del campo si quieres saber mas pásate por nuestro sindicato del campo el S.O.C. ( sindicato de obreros del campo) y allí te informaran GRATIS, yo no te digo nada porque no lo haces de buena fe , tu interés por lo que leo es dañino no es sincero, solo voy a decirte que tu esposa se afilie a un sindicato obrero no elitista y oportunista como es el SAE ya te dijo Antola o sea son nada.

Los que trabajamos el campo también sabemos leer y escribir y hasta pensamos cuando nos quieren tomar el pelo y mas a mi edad.

Y si quieres saber de subvenciones pásate por tu iglesia de barrio o el obispado y pregúntale a ellos de cuanto reciben de nuestros impuestos y cuanto aportan ellos a Hacienda , ayuntamientos , etc.
 
No te voy a contestar con los asuntos del campo si quieres saber mas pásate por nuestro sindicato del campo el S.O.C. ( sindicato de obreros del campo) y allí te informaran GRATIS, yo no te digo nada porque no lo haces de buena fe , tu interés por lo que leo es dañino no es sincero, solo voy a decirte que tu esposa se afilie a un sindicato obrero no elitista como es el SAE ya te dijo Antola o sea son nada.

Los que trabajamos el campo también sabemos leer y escribir y hasta pensamos cuando nos quieren tomar el pelo y mas a mi edad.

Y si quieres saber de subvenciones pásate por tu iglesia de barrio o el obispado y pregúntale a ellos de cuanto reciben de nuestros impuestos y cuanto aportan ellos a Hacienda , ayuntamientos , etc.

Mira malena61, no te pongas así, mi mujer esta afiliada al SAE porque este es el único que controla las listas de la bolsa de trabajo y como comprenderás no te vas afiliar a dos sindicatos, de mala intención nada, lo único que me fastidia es que apoyes sin saber, yo no digo que los del campo no sepáis leer y escribir, eso lo dices tu, yo te he contestado de buena fe, ahora si tu crees que no te pido disculpas.
No se porque me sacas lo de la Iglesia si no yo comulgo desde la primera comunión y porque entonces era obligatoria.
de todas formas te repito perdón si te ofendido.

Un saludo
 
7 minutos de insultos y ataques a una trabajadora - Libertad Digital Televisin

Hay que ser falto de coeficiente y no cerrar, al fin y al cabo, es solo un pequeño comercio y ellos "los sindicalistas" o "piquetes informativos" están llevando a cabo su derecho a huelga, ya que; es un derecho constitucional. NO entiendo a la gente; creerse con el derecho de ir a trabajar un día de huelga, no se donde vamos a llegar.
 
el que quiera hacer huelga que la haga y el que no pues no, eso es la libertad, pero a veces nos la pasamos por el forro dependiendo de los intereses de cada uno.
 
7 minutos de insultos y ataques a una trabajadora - Libertad Digital Televisin

Hay que ser falto de coeficiente y no cerrar, al fin y al cabo, es solo un pequeño comercio y ellos "los sindicalistas" o "piquetes informativos" están llevando a cabo su derecho a huelga, ya que; es un derecho constitucional. NO entiendo a la gente; creerse con el derecho de ir a trabajar un día de huelga, no se donde vamos a llegar.
Para eso esta la U.I.P. para protegerlos, las huelgas como el poder trabajar en esta vida debe ser libre y protegidos, para eso los pagamos.
 
Acabo de llegar de la manifestación de Málaga, la mas multitudinaria que recuerdo, pero me asalta una duda, ¿los que estais en contra de esta huelga es porque os parece bien lo que está haciendo el gobierno?. He leído a gente que no sólo no está a favor de ir a la huelga (que me parece bien, allá ellos) sino que parece que están deseando de que sea un fracaso ¿Piensan que está mal lo que se está reivindicando?, ¿os parece bien como está la sanidad?, ¿os parece bien como está la educación?, es la duda que tengo, a lo mejor alguien me la puede aclarar, sin ningún tipo de acritud ni de segundas lecturas ¿eh?
 
Joselu, esto de la huelga es dar palos de ciego, ni este gobierno ni el anterior han hecho nada de nada, ni siquiera los sindicalistas que muchos de ellos, estaban metidos en las cajas y ni mu, esto se veía venir, pero como se dice en mi pueblo todos estabamos montados en la burra.
 
Joselu, esto de la huelga es dar palos de ciego, ni este gobierno ni el anterior han hecho nada de nada, ni siquiera los sindicalistas que muchos de ellos, estaban metidos en las cajas y ni mu, esto se veía venir, pero como se dice en mi pueblo todos estabamos montados en la burra.

Entonces ¿Que tenemos que hacer?, ¿cual es la solucion?, ¿callamos?, ¿aguantamos?, os aseguro que si alguien me da una solución mejor, pero mejor de verdad, podríamos intentarlo, pero mientras tanto no me voy a quedar en mi casa de brazos cruzados, al menos cuando me duela voy a poder decir ¡¡¡¡ay!!!!!, aunque no sirva de nada.
 
Entonces ¿Que tenemos que hacer?, ¿cual es la solucion?, ¿callamos?, ¿aguantamos?, os aseguro que si alguien me da una solución mejor, pero mejor de verdad, podríamos intentarlo, pero mientras tanto no me voy a quedar en mi casa de brazos cruzados, al menos cuando me duela voy a poder decir ¡¡¡¡ay!!!!!, aunque no sirva de nada.

Yo te comprendo, estamos todos indignados, no se que explicación darte, porque yo no la se, pero fijate la cantidad de gastos que esto ocasiona y sin solución al menos yo no la veo, ojo que yo te comprendo, lo que tenían que hacer los políticos es dejarse de partidismos y dedicarse a buscar la forma de salir de esto.
De momento esta es mi forma de pensar y ver las cosas

Un saludo Joselu.
 
Por cierto Olivo, yo en esa burra que dices tu no me he montado, yo no he vivido por encima de mis posibilidades, no tengo hipoteca (que no creo que eso sea vivir por encima de nada), siempre me he sabido adaptar a mi sueldo y siempre he gastado un poco menos de lo poco que gano, sin embargo mis hijas tienen ahora una educacion peor, mi familia una sanidad peor, mi sueldo mucho mas bajo y encima parece que tengo que dar gracias todos los diías porque lo tengo ¡¡¡hay que joderse!!!, ¿en que burra me he montado yo?, ¿de que tengo la culpa? ¿de que los bancos hayan vendido pisos sobrevalorados a personas que ellos sabían a ciencia cierta que no podían pagar?. Un día hace ya unos pocos de años hablando con un director de una sucursal bancaria me dijo que su empresa le marcaba como objetivo principal que tenía que tener una cantidad de dinero prestada en hipotecas superior a la que tenía en depósitos, yo le dije que eso era imposible, que entonces estaban prestando dinero que no tenían, dinero que no existía, el me contestó: "eso es lo que hay". Eso si es vivir por encima de tus posibilidades, prestar lo que no tienes, pero ellos sabían que no ocurriría nada, si todo seguía bien iban a cobrar intereses por un dinero que ni siquiera existía, pero si se les venía la cosa abajo ya estaríamos nosotros para salvarlos, eso es lo que está ocurriendo ahora.
 
Por cierto Olivo, yo en esa burra que dices tu no me he montado, yo no he vivido por encima de mis posibilidades, no tengo hipoteca (que no creo que eso sea vivir por encima de nada), siempre me he sabido adaptar a mi sueldo y siempre he gastado un poco menos de lo poco que gano, sin embargo mis hijas tienen ahora una educacion peor, mi familia una sanidad peor, mi sueldo mucho mas bajo y encima parece que tengo que dar gracias todos los diías porque lo tengo ¡¡¡hay que joderse!!!, ¿en que burra me he montado yo?, ¿de que tengo la culpa? ¿de que los bancos hayan vendido pisos sobrevalorados a personas que ellos sabían a ciencia cierta que no podían pagar?. Un día hace ya unos pocos de años hablando con un director de una sucursal bancaria me dijo que su empresa le marcaba como objetivo principal que tenía que tener una cantidad de dinero prestada en hipotecas superior a la que tenía en depósitos, yo le dije que eso era imposible, que entonces estaban prestando dinero que no tenían, dinero que no existía, el me contestó: "eso es lo que hay". Eso si es vivir por encima de tus posibilidades, prestar lo que no tienes, pero ellos sabían que no ocurriría nada, si todo seguía bien iban a cobrar intereses por un dinero que ni siquiera existía, pero si se les venía la cosa abajo ya estaríamos nosotros para salvarlos, eso es lo que está ocurriendo ahora.


Estas diciendo lo mismo que pienso yo, lo de estar montado en la burra han sido ellos, me refiero a ellos a los politicos, sindicalistas de alto rango, banqueros, empresarios y un largo etc., yo también he ganado un sueldito pequeño, procurando no pasarme. Hace no muchos años yo también veía venir esto, los hijos con 30 años en casa esperando una buena colocación con respecto a la carrera que habian echo, las hipotecas a 40 años, no me cuadraba, 30+40 setenta años como vas a estar hasta esos años pagando, imposible, yo tengo 2 hijos varones y lo tuve siempre claro, si no estudias a trabajar, y gracias a dios uno empezó a trabajar a los 19 años y el otro a los 20, con esto tampoco quiero ser mas que nadie, he tenido suerte, nada más.

Un saludo Joselu
 
Por cierto Olivo, yo en esa burra que dices tu no me he montado, yo no he vivido por encima de mis posibilidades, no tengo hipoteca (que no creo que eso sea vivir por encima de nada), siempre me he sabido adaptar a mi sueldo y siempre he gastado un poco menos de lo poco que gano, sin embargo mis hijas tienen ahora una educacion peor, mi familia una sanidad peor, mi sueldo mucho mas bajo y encima parece que tengo que dar gracias todos los diías porque lo tengo ¡¡¡hay que joderse!!!, ¿en que burra me he montado yo?, ¿de que tengo la culpa? ¿de que los bancos hayan vendido pisos sobrevalorados a personas que ellos sabían a ciencia cierta que no podían pagar?. Un día hace ya unos pocos de años hablando con un director de una sucursal bancaria me dijo que su empresa le marcaba como objetivo principal que tenía que tener una cantidad de dinero prestada en hipotecas superior a la que tenía en depósitos, yo le dije que eso era imposible, que entonces estaban prestando dinero que no tenían, dinero que no existía, el me contestó: "eso es lo que hay". Eso si es vivir por encima de tus posibilidades, prestar lo que no tienes, pero ellos sabían que no ocurriría nada, si todo seguía bien iban a cobrar intereses por un dinero que ni siquiera existía, pero si se les venía la cosa abajo ya estaríamos nosotros para salvarlos, eso es lo que está ocurriendo ahora.

Yo tampoco me he dejado montar en esa burra.....y coincido completamente contigo en tu exposición, pero no con la huelga montada por ser una farsa inventada por unos personajes tan culpables como los otros y que están manipulando a los trabajadores y ciudadanos en gral., y que aprovechando la penuria que estamos atravesando, solo busca fines meramente políticos. ¿Qué tienes que esperar de estas huelgas que no ayudan para nada a salir de ésta crisis, sino inciden mas en ella?. Demos tiempo al gobierno para ver si sus recortes y medidas dan sus frutos y conseguimos salir de ésta situación. Una situación como la creada no se puede solucionar en solo ocho meses.

Me ha gustado el planteamiento de Pedro de Tena con relación a la huelga.........................

Pedro de Tena - La huelga ms cnica jams contada - Libertad Digital
 
Joder macho tu donde trabajas que estas todos los dias metido aqui, no me lo puedo explicar.

Pues mira, hoy estaba ejerciendo mi derecho a la Huelga y me he metido desde casa y otros días, si no tengo curro, entro desde el curro. Pero la mayoría del tiempo entro desde casa, por la tarde.

P.D.: ya he dicho mil veces que soy funcionario.
 
Y por casarse y por tomar la comunión, etc......, menos por ir a Cáritas o no?

El sindicato es una empresa, con empleados también, con negocios........entre ellos el negocio laboral............que pagamos todos los afilicados y los no.

Los sindicatos se lucran con los ERE a costa de los trabajadores, Economa y Poltica, expansion.com

Y la Iglesia qué es lo que es? Y responde seriamente, eh? Hasta bancos tiene!!!! Y no para sentarse a rezar, precisamente.
 
Que yo sepa no hay ningún gobierno que haya prohibido ninguna huelga, por lo que dicho derecho existe, como también existe el derecho a no hacerla. Cada vez estoy mas convencido de que todas las huelgas son simplemente políticas, antes los sindicatos actuaban defendiendo los derechos laborales frente al empresario, actualmente actúan solo con simple parte política y nada mas.

Esto es lo que me faltaba por leer. Así que esta huelga es pura política. La hacen por amor al arte. No ha habido ningún tipo de recortes. Macho, dime dónde te has pillado la burbuja en la que vives que voy a pillar unas cuantas para mí y mis seres queridos!!!!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com